La Cámara Roja
Información
La Cámara Roja es un equipo de profesionales de la fotografía y el video, enamorados de la luz y de su poder para contar historias. Ellos están seguros de que es el amor lo que mueve el mundo y creen que es muy valiente prometer amar a alguien delante de todas vuestras personas importantes.
Servicios que ofrece
Os acompañarán en todos los momentos importantes del día, desde los preparativos hasta la barra libre. Dentro de sus servicios están:
- Sesión de pre y/o postboda
- Vídeo con distintos formatos y con opciones más de una cámara
- Fotografía y vídeo de dron
- Álbum artesanal, diseño personalizado
- Ampliaciones fine art
- Fotofiestón
- Diseño de invitaciones
Forma de trabajo
Entienden una boda como un momento histórico y extraordinario en el que dos personas y dos familias se unen y por ello cada enlace es especial y único para ellos. Así se implican en cada trabajo, en los que buscan unas imágenes sinceras y bellas que por sí solas cuenten todas la energía y emociones vividas ese día.
Consideran que la belleza de cada persona radica en su naturalidad, por ello buscan esos gestos y expresiones que nos hacen quienes somos. En La Cámara Roja son fieles a la luz natural por ello sacarán el mayor partido a la luz en cada momento.
Su forma de trabajar es respetuosa y cómplice, la relación con la pareja de novios es muy cercana, amistosa, a ellos les transmiten calma en todo momento y no fuerzan a hacer nada que no surja.
Datos de interés
Servicios
Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, photocall, Vuelo de Dron Fotografías impresas insitu regalo para invitados Álbum personalizado insitu con las fotos de la fiesta Invitaciones de Boda ¨Save the date¨ vídeo invitación
Pack boda
El presupuesto está compuesto por distintos capítulos: fotografía, vídeo, álbum, photocall, sesión pre y/o post boda, vuelo de dron, vídeo multimedia y diseño de invitaciones, para que hagan su pack
Desplazamiento
Sí, A donde los novios nos pidan