Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Junio 2024

La Cámara de Pepe es el nombre artístico como se conoce a Jose López, fotógrafo especializado en el campo de las bodas. Realizará la cobertura completa del día más feliz de vuestras vidas de forma natural, contando la historia de este día tan importante tal y cómo pasó y con imágenes reales que os emocionarán. Este profesional de la fotografía estará junto a vosotros a lo largo de toda la jornada para inmortalizar todos los momentos vividos sin perder ningún detalle.

Servicios que ofrece

Empezará a trabajar durante los preparativos en vuestras casas y no parará de realizar fotografías hasta la fiesta. Así, podréis revivir vuestro gran día siempre que queráis solamente mirando las fotografías. Además del reportaje completo de la boda, también pone a vuestra disposición otros servicios que pueden ser de vuestro interés:

  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-Ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón

Zona de servicio

La Cámara de Pepe podrá desplazarse a cubrir bodas celebradas tanto dentro como fuera de Cataluña.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Entrega de un DVD totalmente personalizado con todas las fotos realizadas en formato JPEG y en la máxima calidad y posibilidad también de un álbum de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, porque se ocupan fechas con bastante antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a nivel de Cataluña y España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobro desplazamiento hasta 80km desde el área de Barcelona. A partir de esta distancia, hay que valorarlo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Me gusta mucho utilizar la luz natural, y también las últimas técnicas en iluminación para lograr una fotografía más artística, manteniendo en todo momento la naturalidad de cada momento

¿Qué material utilizas?

Estoy muy al día en equipo fotográfico. Para las bodas suelo utilizar dos cámaras, Canon 5D Mark III, y voy combinando con diferentes ópticas, según lugar y momento de la boda

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, WeTransfer, etc...

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extras, ya está todo incluido en el precio, pues no hay una boda igual a otra

¿Cómo se efectúa el pago?

En primer pago del 30% en la reserva de la fecha. Otro 30% unas semanas antes de la boda y el 40% restante en la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Me gusta crear desde el inicio mucha confianza con los novios, planteo cada boda como si fuera la de mi mejor amigo. Buscando una fotografía muy cercana, natural y emotiva, y contando la historia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Cámara de Pepe

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
62 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Erika
Erika Enviado el 25/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda Erika&Borja

Con Jose fue amor a primera vista. Fue con el primer fotógrafo que contactamos y no necesitamos más. Conexión des del primer momento y acompañamiento durante todo el proceso de boda. En la sesión preboda, pudimos conocernos más y es una persona tan dulce y encantadora. Siempre nos los ha puesto todo súper fácil. Para rematar el día de la boda fue excelente. Siempre estaremos agradecidos por tu trabajo Jose, te volveríamos a escoger en mil bodas más! Gracias. Erika&Borja
Paula
Paula S. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Hicimos la mejor elección!

Desde el primer encuentro a través de videollamada con Jose, supimos que queríamos que fuese él quién nos acompañase en nuestro gran dia en Francia. Pudimos hacer una sesión pre boda para conocerle, ver cómo trabajaba y crear recuerdos preciosos, fue mágico!
Jose es una persona que te escucha y se implica, que propone ideas y escucha las tuyas. Se nota que su trabajo le apasiona y no podemos estar más contentos con los resultados!
Nuestras familias y amigos están encantados con su trabajo pero también con el cariño y dedicación que mostró en nuestro enlace.
Jose, fuiste un amigo más y nos alegró saber que tú también lo disfrutaste, no podemos estar más agradecidos!
Merci beaucoup!
Clément & Paula.
EMMA
Emma N. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

La magia de La Cámara de Pepe

El pasado 11 de octubre 2023 celebramos nuestra boda, y desde que nos pusimos en contacto con jose, mi marido y yo tuvimos clarísimo que él y su magia nos acompañarían en todo el proceso.
Jose es un professional cercano, encantador y con sus cámaras hace magia. Si si, magia! En todo momento se preocupa por sus clientes y mira por ellos, se adapta a sus preferencias, sus estilos, y si os veis perdidos o no sabeis como posar o que hacer, él os guiará para que la magia siga en pie.
Los resultados de nuestra pre-boda son…... Increibles! Nunca nos habíamos hecho una sesion de fotos y jose nos ayudó en todo momento. Tuvimos un feeling muy bueno con él, de ahí que nuestras fotografías se describan con una sola palabra: magia!
Tenemos muchsísimas ganas de ver el resultado del dia de la boda!
Jose, muchísimas gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Te lo agradecemos de corazón. Ten por seguro que en un futuro volveremos a contar contigo.
Eres genial! Gracias!
Eva
Eva P. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

'Maravillosos

Son una pareja encantadora, que te hacen todo muy sencillo además de poner todo su amor y cariño en todos los detalles, sin duda alguna los volvería a elegir, las fotos son increíbles, un gran recuerdo y un álbum que creamos juntos insuperable. Sois muy grandes Paula y Pedro
Vogaminos
Karina Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

La cámara de Pepe es mágia pura

La cámara de Pepe es mágia pura. Suena cliché decir que es nuestro fotógrafo favorito pero es así. La sesión PreBoda con él es una experiencia que creo que toda pareja debería tener porque cada foto nos ha reflejado y nos ha hecho enamorarnos un poquito mas y obviamente enamorarnos del trabajo de él. Te queremos mucho Jose! Gracias por involucrarte en cuerpo y alma en nuestra boda y hasta bailar con nosotros porque nosotros ya te considerábamos un invitado mas.
Karina y Stephen
Rocio
Rocio O. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Absolutamente perfecto!

Desde el primer momento supimos que Jose era el fotógrafo ideal para nuestra boda! Sus fotos son maravillosas y naturales, realmente captando la esencia del momento y te hace sentir que no hay cámara delante. Nosotros pudimos disfrutar de una preboda en la que hizo todo súper fácil y nos quitó los nervios que todos tenemos y eso nos permitió hacer que toda la boda fuera mucho mas fácil, puesto que ya sabíamos como era el proceso. Ademas Jose se adaptó en todo momento a nosotros y a lo que quisimos hacer.
Os recomendamos a Jose para cualquier celebración, pues es garantía de éxito!
estamos deseando ver todas las fotos ya!
Silvia
Silvia Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Felices de haber contado con LaCamaradePepe

Tras un tiempo buscando fotógrafo/a dimos con La cámara de Pepe, desde la primera llamada nos transmitió cercanía, sensibilidad y profesionalidad.
Para conocernos antes de la boda hicimos una sesión de Preboda en la playa y fué una tarde mágica!, nos hizo sentir muy muy cómodos a pesar de no estar acostumbrados a hacernos fotos.
Jose tiene un don para capturar momentos a través de su objetivo de una manera única y con una fotografía muy natural.
Después de ver las fotografías que hizo el día de nuestra boda hemos podido revivir aquel día tan especial y que pasa tan rápido, suerte que siempre nos quedará el recuerdo de los instantes que capturó Jose!
Eliana
Eliana A. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. Lo recomiendo al 200%. Desde el primer momento supimos que tenía que ser él quien hiciera el reportaje. Un fotógrafo excelente y una gran persona. Gracias!
Carlota
Carlota G. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Carlota y David

¡Ayer nos casamos, evidentemente aún no tenemos resultados de su trabajo pero estoy segura de que será impecable! No podía haber escogido mejor fotógrafo, de eso estoy convencida. Recomendado 1000%. Y el combo perfecto es contratar también a su compañero Jordi para vídeo. No es solo el trabajo profesional sino lo que te aportan también como personas. Un trato inmejorable. Un placer, Pepe y Jordi, os tendremos presentes para otros momentos de nuestras vidas.
Silvia
Silvia Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor para vuestro gran día

Cuando comenzamos a organizar la boda, tanto mi marido como yo teníamos claro que para nosotros era muy importante encontrar un fotógrafo que supiera entender el tipo de fotografía que queríamos para nuestro día. José lo captó desde el primer momento. Natural, empático, tranquilo, sentimental y apasionado por su trabajo son algunos de los adjetivos que describen a este gran profesional, con el todo fluye y consigue captar de una manera increíble cada momento.
Me siento afortunada de que José haya estado junto a nosotros en uno de los días más importantes de nuestras vidas, sin duda alguna se lo recomendaría a cualquiera.
Andrei
Andrei Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Tener a José como fotógrafo de nuestra boda y a Jordi como videógrafo ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Una cosa muy importante que te queda después de la boda son las fotos, y tanto Jose como Jordi lo han dado todo para captar cada momento y cada emoción de las personas que nos acompañaron ese día. Incluso los invitados han quedado sorprendidos por la dedicación de ambos para captar cada momento desde el principio hasta el final. Siempre atentos a la luz, detalles, expresiones y momentos significativos. Hemos tenido una muy buena comunicación con José y Jordi durante todo el período antes de la boda para las sesiones de preboda. Me parece la decisión perfecta para cualquier evento. Se nota que lo viven y lo dan todo para que los novios podamos tener un recuerdo muy especial.
Marta
Marta Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo y persona

Hemos tenido la suerte de coincidir con esta persona maravillosa, sensible, cercana, con quien ha sido imposible no sentirse a gusto, incluso siendo dos personas a las que las fotos nos ponen algo nerviosos. Siempre atento. En la sesión de preboda que nos regaló hizo un gran esfuerzo por conocernos a fondo y crear una atmósfera de confianza y disfrutamos muchísimo. Pierde el sentido del paso del tiempo con lo mucho que disfruta, se le nota mucho que ama su trabajo y lo transmite. Estuvo alojado con nosotros durante la boda, encantador, y no tuvimos ningún problema, al revés, un gusto tenerle con nosotros. Disfrutó de nuestra boda, de nuestra familia y amigos y, aunque aún no tenemos las fotos, estamos seguros de que transmitirán tanto o más incluso que la sesión de preboda. Un fotógrafo y persona maravillosa, no podemos decir nada malo. Esperamos poder contratarle en un futuro para otros momentos tan importantes como este.
Jimena
Jimena N. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Un sueño, el mejor!

Conocimos a Pepe por Instagram, nos hizo la sesión de novios y nos encantó su trabajo y sobre todo su cercanía, se deja la piel en lo que hace. Decidimos contar con él para nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor, estos recuerdos serán para siempre y la calidad del trabajo de Pepe, no hay dinero que lo pague. Gracias, mil gracias.
Maria
Maria L. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente, amable, y genial

Muy atento, me llamo de seguida, eso ayuda en el momento de tantas dudas, tantas cosas que concretar y entonces intentas tachar una cosa de la lista. Las fotos muy delicadas, creo que supo plasmar el momento tan particular de una boda, en mi caso después de muchos años juntos, ese momento era la guinda del pastel. El Pepe lo supo hacer. Recomiendo.
Paula
Paula Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

Increíble fotógrafo y persona

Cuando buscamos fotógrafo para nuestra boda lo teníamos claro: teníamos que tener feeling con él. En la primera llamada con Jose ya sabíamos que queríamos que fuera él. Fue el único que no nos pasó sus tarifas por email, sino que nos llamó para que lo conociéramos. La sesión de fotos preboda fue más que perfecta. Nos dio toda la confianza del mundo. Ayer, en nuestra boda, Jose fue uno más de la familia. Gracias, Jose, por estar ahí, por el trabajo que haces y por la increíble persona que eres. Seguiremos en contacto siempre. ¡Un abrazo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de La Cámara de Pepe

Paula & Clement
257 fotos · 21/10/2023
Mia & Victor
310 fotos · 30/12/2022
Laura & Rami
191 fotos · 10/07/2022
Guiomar & Luis
177 fotos · 14/05/2022
Jessica & Desirée
136 fotos · 11/09/2021
Paula & Víctor
153 fotos · 28/08/2021

Equipo

Jose López Villanueva
Jose López Villanueva
Fotógrafo

Mi pasión por la fotografía se despertó en el año 2006 en Kenia, en el viaje de luna de miel. Aquí fue donde empecé a utilizar por primera vez una cámara réflex.

A la vuelta de este viaje, empecé a acompañar a fotógrafos amigos que trabajaban en el sector de las bodas y al poco tiempo ya estuve trabajando como fotógrafo principal de bodas en una productora audiovisual.

Desde entonces no he dejado de formarme en cursos y talleres y más o menos sobre 2012 creé mi propia marca personal (La Cámara de Pepe).

Desde entonces, mi fotografía se ha ido orientando cada vez más hacia una fotografía mucho más personal, natural, real y atemporal.

Nada me llena más que provocar felicidad en las parejas cuando descubren las imágenes de su boda y mi fotografía se basa por encima de todo en poner mi corazón, mi empatía y mi sensibilidad en la historia y en la esencia de cada pareja.

Mapa

Hospitalet de Llobregat 08908 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre La Cámara de Pepe

En La Cámara de Pepe se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 750€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La Cámara de Pepe ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de La Cámara de Pepe retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Cámara de Pepe utiliza la tecnología:
  • Digital
A La Cámara de Pepe lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas