Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

La cámara de papel, antes Photofilmstgn, es una nueva creación de Ricard Cabayol, lleva realizando bodas desde el 2006, sus más de 10 años como fotógrafo y fundador de la compañía Evenfilms le avalan para poder capturar el día más especial de vuestras vidas. Eso le ha permitido pertenecer actualmente a Unionwep, una selección de fotógrafos y videógrafos de bodas con criterios de calidad y profesionalidad. Photofilmstgn, os ayudará a crear un recuerdo único con el que revivir siempre vuestro gran día.

Experiencia

El vídeo y la fotografía de estilo fotoperiodístico es lo que mejor describen el estilo forjado después de años de dedicación. Una propuesta innovadora que aportará el color que requiere un álbum tan especial.

Servicios que ofrece

Si lo que buscáis es un tipo de foto elegante, Ricard puede ofreceros, a través de sus propuestas, un álbum y reportaje de boda muy completo con el estilo más artístico. Interfiriendo lo menos posible en cada punto de vuestro día conseguirán una fotografía no intrusiva que os retrate de la forma más natural posible. Los servicios que os ofrecen, son:

  • Foto
  • Vídeo
  • Servicio de dron (volamos donde quieras sin restricciones)
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • ¡Y mucho más!

Forma de trabajo

Buscando la foto natural y apostando por la espontaneidad de sus protagonistas, el estudio os brinda una buena oportunidad para que podáis recordar, para siempre, esta jornada tan destacada.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Mis trabajos los entrego con un álbum personalizado y entrego todas las fotografías en alta resolución

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomiendo el contacto un año mínimo antes de tu boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo de desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Paciencia, respeto y sobre todo soy la sombra de mis parejas manteniendo siempre la distancia, como si mi presencia no estuviera

¿Qué material utilizas?

Cámara Canon 5D y Sony con doble ranura y 3ª cámara de repuesto. Objetivos varios y luminosos, con tele y gran angular

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro hora extra, cobro por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

20% en la reserva, 70% antes del reportaje y resto a la entrega

¿Cómo trabajas?

Una vez contratados los servicios, realizo un plan de boda. No dejo nada al azar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

32 fotos de usuarios

23 opiniones
Marina
Marina A. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño cinematográfico!

Nos encantó su profesionalidad durante la boda. Pasaban desapercibidos y, sin embargo, siempre estaban en el sitio adecuado para captar el instante perfecto. Y esto se nota en el trabajo entregado, ya que tanto el trailer como el documental son un sueño! Me considero exigente y cuidadosa con el tema de producción de videos (yo misma me dedicaba a ello) y puedo asegurar que el resultado final es como ver una película: perspectivas, delicadeza, 4k, calidad, .... y el estilo cinematográfico está hecho con muy buen gusto. La música muy bien seleccionada, en caso que necesites ayuda con eso! Un placer trabajar con ellos. Gracias infinitas!!!
Romina
Romina R. Enviado el 06/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Captan la espontaneidad del momento

Nos ha encantado que Photofilms nos hiciera las fotos de nuestra boda.
Los escogimos por su manera tan peculiar y alternativa pero natural de hacer la fotos y el resultado nos está encantando (aún no tenemos el álbum pero ya tienen preparada la selección de fotos - Súper rápidos!!-).
También se han adaptado muchísimo a nosotros, ya que somos una pareja a la que no le suele gustar posar...Ellos han sabido sacar nuestra mejor imagen.
Nos gustaría destacar también la paciencia que han tenido con nosotros, ya que hemos cambiado la boda 3 veces a causa de la pandemia.
¡Gracias, chicos, por vuestro trabajo! ¡Sois unos cracks!
Karen
Karen D. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Equipo fantástico

Nos entendimos muy fácil con ellos, te hacen sentir genial. Las fotos de la preboda son increíbles, y estamos deseando ver las de la boda, porque tienen una pinta espectacular. Gracias, equipo, por hacernos sentir tan bien.
Emili
Emili G. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Fotografía y vídeo excepcional

Miriam y yo decidimos acudir a Photofilmstgn recomendados por nuestros primos que se casaron hace dos años y no pudo ser mayor acierto. Ricard es una persona encantadora, nos ayudó a escoger exactamente lo que estábamos buscando para nuestro día. Queríamos que el recuerdo que nos quedara fuera de 10 y el resultado ha superado las expectativas. El día de nuestra boda acudieron Ricard para el reportaje fotográfico y dos compañeros para el vídeoreportaje. Nos han realizado fotografías de todo tipo y vídeo de la boda, Highlights, disponíamos de dron y el resultado ha sido bestial (lo recomendamos 100%) y con el postboda pudimos hacernos fotografías en lugares que siempre habíamos querido (Catedral, Balcó del Mediterrani, Nou Estadi...). Si no queréis tener ninguna duda en que el resultado será magnífico, decidiros por contactar con Ricard y veréis que no os decepcionará. 100% recomendado.
Roger
Roger G. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Calidad de 10. Nos entregaron álbum y vídeo en 2 meses. Relación calidad-precio supercompetitivo. Vinieron hasta 3 profesionales el día de la boda.
Dunia
Dunia Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Roger y Dunia

Muy profesionales, tanto Ricard como sus compañeros. Muy rápido el montaje, ¡lo valoro mucho!
Mar.
Mar Enviado el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

Servicio perfecto

Conocíamos a Ricard de otras bodas, y lo tuvimos muy claro en la hora de elegir fotógrafo por nuestra boda. ¡Nos hizo sentir muy cómodos y fue todo genial! Sin duda acertamos 100%.
---------------------------------------------------
Coneixíem a en Ricard d'altres casaments, i ho vam tenir molt clar a l'hora de triar fotògraf pel nostre casament! Ens va fer sentir molt còmodes i va ser tot genial! Sense dubte vam encertar 100%.
Sandra
Sandra J. Enviado el 18/12/2021
Valoración 5 de 5

Una reportaje espectacular

Contratamos la sesión de preboda y la boda, estamos encantadísimos con el resultado. Ricard y su equipo son superprofesionales y desde el primer momento estuvimos muy cómodos con ellos, buen trabajo y buena calidad. Ya tenemos las fotos, el álbum y el video y no nos cansamos de verlo. Sin duda volveremos a contratarlos para otras ocasiones. Gràcies per tot Ricard!
Sara
Sara T. Enviado el 30/10/2021
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

¡Sin duda, toda una experiencia! Contactamos con Ricard porque nos encanta su manera de captar los momentos. ¡Lo que no sabíamos es que, con lo vergonzosos que somos mi marido y yo, nos lo pasaríamos tan y tan bien! El día de la boda supieron plasmar todo, nos pudimos despreocupar, ya que ellos iban un paso por delante en todo momento. Y la postboda fue mágica, sin duda, dándonos ideas con nuestro toque friki. ¡Hicieron que nos sintiéramos en todo momento superrelajados! ¡Los contrataríamos una y mil veces más! Mil gràcies per la superfeina, cracks!
Ainhoa
Ainhoa P. Enviado el 27/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Ainhoa y Jordi el 24-07-2021

Lo tuvimos clarísimo desde el primer día que lo conocimos y la verdad que no pudimos escoger mejor (era como si estuviéramos haciendo fotos con un amigo), tanto el servicio, la calidad, la flexibilidad, complicidad, etc., ha sido más que perfecto. Solo darle las gracias por el magnífico trabajo y saber captar y plasmar los mejores momentos de un día tan importante como es el día de nuestra boda. Gracias y más gracias, Ricard, por todo el trato recibido. Ainhoa y Jordi.
Alberto
Alberto R. Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5

De las mejores elecciones para nuestra boda

Es de las mejores elecciones que pudimos hacer para nuestra boda. Desde el primer minuto confiamos en Ricard y su equipo, enseguida supieron captar nuestra naturalidad y personalidad. En el primer contacto en la preboda nos hizo sentir cómodos nada más conocernos, nos permitió que hasta nuestros perros participaran en las sesiones de fotos, como en la boda. El trato humano recibido por este equipo es, sin duda, increíble. Además, si a esto le añades la calidad de los álbumes, los diseños, las increíbles fotografías, el mejor vídeo de boda que podíamos tener, el continuo contacto, la predisposición por ayudar, el envío rápido y con una insuperable presentación, entre otras tantas cosas fantásticas, hacen, sin duda, que si repitiese mi boda los volvería a escoger a ellos sin pensarlo. Gracias por el mejor recuerdo que podemos tener en foto y vídeo, uno de los mejores y más importantes días de nuestras vidas. Alberto & Elvis.
Marina
Marina R. Enviado el 06/01/2021
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Encontramos su contacto vía Bodas.net y los escogimos porque nos encantaron sus fotos que vimos en la web e Instagram. Anteriormente no los conocíamos y nos pusimos en contacto con ellos hace más de un año para contratarlos y empezamos con una sesión de fotos cuando quedaba un año justo para la boda. Allí ya tuvimos buen feeling ya que Ricard nos hizo sentir muy cómodos y retomamos el contacto para la preboda. Pero justo teníamos que hacerlo que apareció la Covid-19. Durante este tiempo Ricard también nos apoyó mucho, se ofreció a ayudarnos en todo momento y nos animó ya que fueron días difíciles y de nervios. Tuvimos que aplazar la boda del 27 de junio al 15 de agosto, se reservaron la nueva fecha y por suerte pudimos contar con ellos igualmente. Justo unas semanas antes hicimos las fotos preboda en Tarragona y ¡nos preparamos para el gran día! Un día en el que todo estuvo preparado, cumplieron con la puntualidad y el timming preestablecido. Hicieron el reportaje de toda la boda y además contratamos dron, photocall y entrega de fotografías a los invitados. Estos servicios extra fueron muy bien valorados y estamos muy contentos de haberlos cogido ya que nos dieron un plus de diversión y entrega de 3-4 fotos de recuerdo a todos los comensales. Por último, destacar la gran calidad del álbum de fotos, tanto el nuestro como el de los padres, y un vídeo de media hora que resume perfectamente nuestro festival, muy emocionante y divertido a la vez. ¡100% recomendable!
Cristina
Cristina E. Enviado el 08/05/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable - apuesta segura

Creía que las fotos podía hacerlas cualquiera. Mi intención era hacerlo por precio e incluso, encargarlo a algún amigo. Pero la imagen expuesta en su escaparate hizo que me enamorara de la fotografía. Miramos muchos precios, fuimos a la competencia, valoramos y comparamos. Este presupuesto era de los mas elevados. De echo, de todo lo contratado en la boda era la partida mas alta. Pero estamos mas que satisfechos. Porque nos han asesorado en un mercado en el que no teníamos nada de conocimiento. Nuestra boda era tematizada en la edad media y estaban prohibidos los móviles, cámaras, etc. así que ellos tenían una gran responsabilidad. Donde los demás insistían en los protocolos clásicos y "normales", ellos se adaptaron en todo momento a la improvisación del día, atendiendo a cada detalle, cada emoción y cada rincón. Dejándolo todo recogido en foto y vídeo para que podamos, ahora, disfrutar de ese recuerdo. Un trabajo impecable e inmejorable.
Silvia
Silvia Enviado el 20/05/2018
Valoración 5 de 5
¡Un reportaje de boda de primera! ¡Nos encantaron! Profesionales 100%; escuchan y entienden lo que quieres, son flexibles, naturales, discretos y nos hicieron sentir super cómodos durante todo el reportaje. ¡Totalmente recomendados!
P
Paula M. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión es Photofilms

Elegir a Ricard fue la mejor decisión. Tanto él como su equipo muy profesionales, haciendo sentirnos a los dos cómodos. Las fotos y el vídeo son increíbles. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de La cámara de papel

Anna & Alexandre
62 fotos · 04/03/2023
Pablo & Karen
44 fotos · 11/06/2022
Miguel & Paula
48 fotos · 28/05/2022
Emili & Miriam
41 fotos · 21/05/2022
Dúnia & Roger
76 fotos · 16/04/2022
Mar & Ernest
51 fotos · 09/04/2022

Mapa

Tarragona 43005 Tarragona (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre La cámara de papel

En La cámara de papel se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 500€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La cámara de papel ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de La cámara de papel retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La cámara de papel utiliza la tecnología:
  • Digital
A La cámara de papel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas