Opiniones de Jupiter & Mars

Jupiter & Mars

Jupiter & Mars

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Alba M. Enviado el 18/11/2023

Una de las mejores elecciones que hicimos en la boda

Conocíamos ya a Hansel de una sesión de fotos que hicimos en 2021. Cuando nos comprometimos en 2022, lo teníamos clarísimo, Jupiter&Mars serían los fotógrafos de nuestra boda.
    No solo por su profesionalidad, las fotos PRECIOSAS que saca, todas las ideas que tiene... Hansel es una persona super cercana, comprensiva, y hace todo súper fácil y fluido. Sabe capturar los momentos con una magia indescriptible.
    En total, hemos hecho una sesión en 2021, la sesión de preboda, y la boda con él, y siempre siempre nos sorprende con el resultado.

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento con él y su equipo, y sabemos que en algún momento, volveremos a contratar alguna otra sesión, que ya le hemos cogido el gustillo jajaja

PD: Echa un vistacillo a su instagram y deléitate con las fotos...
    Sara Enviado el 26/10/2023

Impecables

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el equipo de fotografía y video. De las mejores elecciones que hicimos de proveedores para la boda
    Hansel es súper cercano y un tremendo profesional. Las fotos y videos de la boda son el recuerdo que os va a quedar... con ellos ese recuerdo es simplemente precioso. Recomendables 100%
  • Alberto
    Alberto R. Enviado el 05/10/2023

Mas que fotógrafos.

Si algo es importante es que alguien capte todos los momentos del dia de tu boda para poder recordarlos para siempre.
    Sin duda Hansel&co son la elite sin pasar por las Encinas. Captaran el momento perfecto en el que digievolucioras de persona corriente a novio, novia o novie perfecto.
    Encima tienen una promo en la que si te portas bien, te llevas un par de amigos para casa.
    Se les quiero chicos

• Luis
    Luis G. Enviado el 05/10/2023

Magia pura.

Supo captar cada momento y transformarlo en magia pura! Sobran las palabras cuando pueden hablar las imágenes.
  • Claudia
    Claudia L. Enviado el 25/06/2023

Preciosas fotos y los mejores fotógrafos

Los fotógrafos estuvieron fenomenal, no pararon ni un segundo de captar todos los momentos. Las fotos maravillosas y el trato con ellos estupendo. Nos sentimos super a gusto
    Anna B. Enviado el 08/08/2022

Sin palabras

Contactamos con Hansel, el fotógrafo, en 2019. Nos queríamos casar en 2020, pero la pandemia tenía otros planes.
    Hansel nos calmó desde el inicio, sus ganas de hablar, de buen rollo, de tranquilidad... Pasaron los días y meses y llegó 2021, pero estaba embarazada y de nuevo restricciones...
    Así que finalmente nos casamos en 2022. Hansel estuvo allí. Mantuvo para nosotros la tarifa de 2019 sin pedir un € de más. El trabajo estuvo editado en una semana, ¡1800 fotos! (éramos muchos). Un trabajo espectacular, arte en foto. Pero lo mejor de todo, el trato. Ahora son nuestros amigos.
    Dunia V. Enviado el 05/11/2021

Hacen que revivas tu gran día

Fueron recomendados por unos amigos y no se equivocaron, son los mejores. Nos sentimos super a gusto con Judith y Hansel. Vivimos ese día rodeados de amigos y familiares, y ellos eran unos más. Cuando vimos su trabajo volvimos a sentir ese día. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Jupiter & Mars:

¡Un placer, pareja! Nos alegramos muchísimo de que estén contentos con sus recuerdos de ese gran día, que son para toda la vida, un fuerte abrazo.
  • Varinia
    Varinia S. Enviado el 17/10/2021

Maravillosos

¿Qué decir de ellos? Eran los fotógrafos de mis sueños. Trabajar con ellos es tan guay... Hansel te hace sentir cómoda en todo momento, todo fluye con ellos. Las fotos son increíbles, ¡ellos son increíbles! ¡Me encantan!

Respuesta de Jupiter & Mars:

Muchísimas gracias a vosotros por la confianza y el cariño, ingredientes necesarios para cocinar algo tan importante como son vuestros recuerdos. ¡Un abrazo, pareja!
  • SILVIA
    Silvia Enviado el 28/07/2021

¡Una maravilla!

Las fotografías tanto de la boda como de la preboda fueron increíbles.
    ¡Totalmente contrario a lo que pensábamos con respecto a este tipo de fotografía, todo fue supercómodo y nada artificial, quedamos supercontentos con el resultado!
  • Pablo
    Pablo Enviado el 26/07/2022

Jupiter and Mars, únicos

Acabamos de celebrar nuestra esperada boda el pasado fin de semana después de una espera de más de 2 años y medio, pero la espera ha valido la pena, ha sido un evento increíble y que recordaremos toda la vida gracias a las maravillosas fotos de Hansel y Judith. Desde el primer día que nos recomendaron sus servicios y vimos la web, quedamos totalmente enamorados de su trabajo, y casi que al ver las fotos sentimos que ya los conocíamos. Y bien que estábamos en lo cierto, estos últimos 3 años hemos hablado mucho con ellos y han sido flexibles en todo momento después de las dificultades por las que todos hemos pasado en los últimos años. Nunca habíamos posado antes de nuestra preboda, y con ellos todo fue superfácil desde el principio, consiguiendo unos resultados increíbles como podréis ver. Además, sus servicios no son meramente fotográficos, sino toda una experiencia y, en nuestro caso, una amistad para toda la vida.