Julen Photo
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa
12 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Julen Photo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Julen Photo

12 de 12 novios recomiendan Julen Photo

Marta Lopez Ruiz, Se casó el 02/09/2017

Recomendable 100% tanto por la profesionalidad como por la relación calidad precio. Fotos muy naturales y originales, nos hizo un reportaje precioso y nos sentimos muy cómodos en todo momento. Fotos originales.

Enviada el 03/10/2017

Laura De Vega Martí, Se casó el 10/06/2017

Un gran profesional, atento, siguió nuestras peticiones sin problema. Además es súper majo. Estaba bastante demandado así que tuvimos que reservar sus servicios con bastante antelación. Desde luego muy recomendable.

Enviada el 22/07/2017

Patricia, Se casó el 17/10/2015

Todo salió estupendo y las fotos nos encantan. ¡Julen en un gran profesional!
    Se adapta a lo que tú le pidas dándote siempre su consejo de experto en fotografía.
    ¡Os lo recomiendo para vuestra boda!

• Noelia

Noelia Romero Hernandez, Se casó el 19/09/2015

Julen es un hombre encantador, simpático y se trabaja de maravilla con él. Tenemos unas fotos preciosas y lo pasamos realmente en bien con él en nuestra boda. Ha sido amable y atento a cualquier duda o consulta que le hemos realizado y todas las gestiones han sido perfectas. No pudimos elegir mejor fotógrafo.

Enviada el 01/12/2015

Respuesta de Julen Photo:

¡Un placer, con gente como vosotros y compartiendo bodas tan especiales! Gracias por vuestras palabras y por hacerme sentir tan a gusto trabajando.

Beatriz Gómez Barrado, Se casó el 22/08/2015

Aceptable

Gran profesionalidad, en todo momento se adaptó al ritmo de nuestro día y pasó totalmente desapercibido. La calidad de las fotos, estupenda, sobre todo porque son muy naturales y han quedado preciosas. Os lo recomiendo.

Respuesta de Julen Photo:

Chicos, muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer ser testigo de vuestra preciosa boda. ¡Os deseo que disfrutéis de mis fotografías durante muchos años de felicidad!

• Lourdes

Lourdes Cardenal Mogollón, Se casó el 18/07/2015

Cuando vimos las fotos de Julen, nos enamoramos de su trabajo. Vimos que era capaz de captar esos instantes y miradas que sabíamos iban a formar parte de nuestro gran día, y que querríamos mantener para siempre, y no lo dudamos.

¡Su trabajo es fantástico! Si queréis huir de los típicos posados y buscáis un reflejo auténtico de la felicidad que reinará el día de vuestra boda. no lo dudéis y llamádle. Nosotros ya sabemos que cuando tengamos peques hablaremos con él para que nos haga una sesión familiar.

Enviada el 17/10/2015

Respuesta de Julen Photo:

Muchas gracias chicos. Con clientes como vosotros y bodas tan llenas de emoción como la vuestra es mucho más fácil. ¡Gracias!

• Lola

Lola y Pablo, Se casó el 13/06/2015

De Julen solo podemos decir que es impecable, absolutamente en todo. Además de ser un magnífico profesional, que nos hizo unas fotos de boda espectaculares, es un hombre encantador, que te lo pone todo facilísimo y se adapta a tus gustos y necesidades. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Julen Photo:

Gracias chicos, una boda inolvidable, divertida y entrañable. ¡La boda con ritmo de batucada, eso no se me olvida!

• Eva

Eva Maria Gey y Eugenio Galdeano, Se casó el 12/09/2014

No podemos estar más encantados con el trabajo de Julen, no solo por la flexibilidad, sino por la calidad de su trabajo, está causando sensación entre amigos y familiares, y no es para menos, ya que logra unas fotografías dulces y expresivas que hablan y transmiten por si solas.
    Nosotros le pedimos dos prebodas y la boda. Una de las prebodas la hicimos en un entorno natural y campestre, y la otra la hicimos en un entorno urbano (en la gran ciudad).
    Disfrutas, te diviertes, te ríes, pasas vergüenza, improvisas y finalmente quedas encantado con el resultado =)
    Gracias Julen solo podemos hablar maravillas de ti, un estupendo trabajo =)

Enviada el 05/10/2014

Patricia, Se casó el 05/07/2014

No podemos estar más contentos con Julen. Las fotografías son maravillosas, no podemos dejar de verlas. Trabajar con él es súper sencillo, hace que te sientas cómodo y relajado porque es muy simpático y muy cercano, y consigue sacarte tal como eres. Las fotos son naturales y espontáneas, que para nosotros era muy importante, y muy cálidas. No son frías y distantes como las típicas fotos de pose. Durante la boda captó todos los momentos importantes. Nosotros nos hicimos además sesión de preboda y postboda y fueron sesiones muy divertidas. Se desplazó hasta Burgos para la boda y hasta nuestro pueblo, casi en Santander, para una de las sesiones. Y otra cosa importante es que nos dio todas las fotos que había hecho, tanto las retocadas como las que salen en bruto, en formato digital, unas 7000 en total. Porque hay muchos fotógrafos, al menos en mi cuidad, que te hacen pagar a parte si quieres un CD con las fotos. Nosotros no tuvimos ninguna duda sobre que Julen era el que más nos gustaba, con diferencia, entre todos los que miré, que no fueron pocos. Y el resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos.

Enviada el 10/03/2015
  • Sheila

Sheila Aragones, Se casó el 27/07/2013

Aceptable

Simplemente un reportaje final ideal, lo localizamos a través de internet y nos encantó su visión de las fotografías y vídeo con unas características y profesionalidad digna de un artista de la fotografía.

Enviada el 28/12/2013