Juanjo Goterris fotógrafo
Germanies, 12A 12540 Vila-real/villarreal (Castellón) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Juanjo Goterris fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Juanjo Goterris fotógrafo

Juanjo Goterris fotógrafo 5
+ 9

Laura Ossorio · Se casó el 09/11/2019

Gran fotógrafo

Lo conocimos en un showroom y al contratarlo nos dimos cuenta de su profesionalidad en el momento 0. Aún no tenemos las fotos finales del día de la boda, pero sí que hemos visto las de la preboda y son espectaculares. Lo recomendamos muchísimo y estamos muy contentos de la decisión de contratar sus servicios. Un 10.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Muchas gracias Laura, es un verdadero placer poder formar parte y ayudaros mediante mi fotografía a recordar para siempre uno de los días más especiales en vuestra vida.
  • Mt Raquel

Mt Raquel · Se casó el 20/07/2019

Muy atento

Muy atento desde el primer día, y el día de la boda nos ayudó en todo lo que quisimos y todo fue perfecto.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Muchas gracias Raquel, un verdadero placer haber podido disfrutar con Davis y contigo este día tan especial. Ahora empieza la segunda parte de mi trabajo que es que vuestra boda la recordéis en el tiempo mediante mis imágenes. Gracias.

Marta Fortea Albert · Se casó el 15/06/2019

Nos casamos en junio y contratamos preboda, boda, posboda, álbum y 2 álbumes pequeños. En septiembre-octubre ya teníamos nuestros recuerdos en las manos. Estamos muy contentos con el resultado, rápido y de calidad. El trato de Juanjo y Gema muy bueno. Desde el primer momento cercanos a nosotros y haciéndonos sentir cómodos. Estamos muy contentos, volveríamos a repetir.

Juanjo Goterris fotógrafo 6
    Juanjo Goterris fotógrafo 12
    Juanjo Goterris fotógrafo 13
    Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Muchas gracias Marta, un verdadero placer para nosotros y nunca perdáis esa sonrisa. Y siempre recordaré lo bien que lo pasamos en la preboda y postboda.
    Juanjo y Gemma.
  • Ali

Alicia Nova Pina · Se casó el 08/06/2019

¡Competencia!

Mi marido y yo estamos encantados con el reportaje fotográfico realizado por Juanjo. Es muy trabajador, perfeccionista, atento y organizado. Tiene mucha paciencia y transmite tranquilidad y confianza.
    La verdad que nos resultó súper fácil la elección de fotógrafo, y ahora que por fin tenemos en nuestras manos el resultado de su trabajo, nos damos cuenta que no nos equivocamos. Podéis confiar en él, a nosotros nos ha demostrado que hace lo máximo por satisfacer al cliente. Su mujer Gemma también es encantadora. Ambos forman un buen equipo. ¡Seguid así pareja!

Juanjo Goterris fotógrafo 14
    Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Muchísimas gracias, Alicia. Encantados de haber formado parte de vuestra boda. Qué bonitas palabras... Este es nuestro propósito cada vez que los novios venís al estudio a informaros por nuestros trabajos. ¡Un verdadero placer! Juanjo y Gemma.

Myriam Sierra Prieto · Se casó el 01/09/2018

Recomendado 100%

Sin duda alguna, una de las mejores decisiones que tomamos. Si quieres tener un recuerdo precioso de tu maravillosa boda, son la mejor opción. Desde primer instante nos dieron una gran confianza y nos sacaron fotos preciosas con mucha magia de cada momento.

Juanjo Goterris fotógrafo 15
    Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Siempre estaremos infinitamente agradecidos a vuestros comentarios. Confianza y magia son dos palabras muy presentes en nuestro trabajo. Gracias, Josue y Myriam.

Iris Alarcón Castillo · Se casó el 25/08/2018

Encantados con nuestro fotógrafo

Queríamos un recuerdo bonito de nuestro día y quedamos encantados con el trabajo realizado y la profesionalidad. El plazo de entrega del álbum de fotos y el reportaje fue muy rápido y recordar al poco tiempo de la boda todos los momentos fue muy bonito.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Muchísimas gracias pareja. Es un placer poder disfrutar con vosotros, vuestra familia y amigos de un día tan especial. Mi finalidad es la plena satisfacción del resultado tanto en el servicio como en el trato y que reviváis los recuerdos de vuestra boda para siempre. Gracias Ramir e Iris.
    La boda de Iris Alarcón Castillo y Juanjo Goterris fotógrafo 16

Jessica Garcia Flores · Se casó el 24/08/2018

¡Espectacular!

No tenemos palabras para describir lo agradecidos que estamos por el excelente trabajo de Juanjo. Estuvo muy atento de que todos los detalles y momentos importantes de nuestra boda quedaran fotografiados,ademas han sido muy rápidos a la hora de entregar el material. Si tuviéramos que volver a elegir no lo dudaríamos ni un segundo. 100% recomendable.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

¡¡Muchas gracias a los dos!! Es un placer conseguir mi finalidad que es la satisfacción de los novios con mi trabajo. Disfruto con vosotros cuando recordáis esos momentos visionando el álbum por primera vez.
  • Monica

Monica · Se casó el 07/07/2018

Fotógrafo de 10, nos trató excelentemente y estuvo pendiente de cada detalle. Lo recomiendo al 100x100.

Juanjo Goterris fotógrafo 17
    Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Las parejas cuando venís al estudio siempre nos transmitís la ilusión porque todo salga bien el día de la boda. Disfrutamos a tope con vosotros y lo más importante es vuestra satisfacción. Gracias Jose y Mónica.
  • Zaira

Zaira Prades · Se casó el 07/04/2018

Lo recomiendo 1000%

Servicio desde un principio muy cercano, atento y sencillo, con ganas de complacer los deseos de los novios y con muy buen carácter y disponibilidad.
    Consiguió que mi pareja se hiciese las fotos de la preboda, aunque no le gusta nada que le hagan fotos, y las del día de la boda en su casa también. Atención hacia nosotros impecable tanto en el reportaje de la preboda, como el día de la boda en nuestras casas y en la ceremonia religiosa (no nos dimos cuenta de que estaba por ahí haciendo fotos) y en el banquete. Tanto las fotos del reportaje y de la boda y los archivos, ¡se nos entregaron en tan solo 3 meses! Sin duda, si tenemos cualquier evento que necesitemos fotógrafo sabemos donde acudiremos.

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de Juanjo Goterris fotógrafo:

Muchas gracias Nacho y Zaira. Todo un placer haber sido el fotógrafo de uno de los días más importantes de vuestra vida. Vosotros también habéis conseguido que sea uno más el día de la boda. Muchísimas felicidades pareja.

Maria Sánchez Salas · Se casó el 17/03/2018

La mejor opción

Gran profesional, se ha adaptado a nuestros horarios sin ningún problema. Cuando íbamos a ver las fotos de la boda pensábamos que estaríamos horas, pero Juanjo lo tenía hecho y el resultado fue maravilloso.

Enviado el 29/07/2018

Muchas gracias Jorge y María,
    Por nuestra parte estamos encantados de satisfacer las necesidades de los novios. Es un placer haber formado parte de vuestra boda. Y ahora nos toca a nosotros agradeceros estas palabras.
    Juanjo y Gemma