Jose Miguel Taller de Imagen
Espoz y Mina, 5 03130 Santa Pola (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Jose Miguel Taller de Imagen ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jose Miguel Taller de Imagen

• Tony

Tony · Se casó el 12/04/2015

Nos ha encantado, un profesional como la copa de un pino, más que eso, un gran tío, un amigo. En la sesión nos sentimos súper cómodos, como estrellas, gracias a Jose Miguel y a su gran equipo que han plasmado como no imaginábamos este momento que por siempre recordaremos.

Enviado el 18/04/2015

Rosa · Se casó el 11/04/2015

3.8

Para el día más maravilloso de mi vida pude contar con la presencia del equipo de Jose Miguel Fotógrafo. ¡Gracias por hacer de este día un recuerdo inolvidable! Gracias a mi marido Antonio por ser partícipe en toda esta elección. Empezando nuestra luna de miel y ya vemos reflejado tu trabajo en el blog. Gracias Jose Miguel.

Enviado el 18/04/2015
  • Carlos

Carlos Salido Felipe · Se casó el 21/03/2015

Si buscáis profesionalidad, experiencia, confianza, naturalidad, cercanía, y buen trato, os lo recomiendo. Nosotros salimos encantados de todos los buenos momentos que nos hizo vivir. Jamás hubiéramos pensado que recibiríamos tanto de un artista como Jose Miguel. Fue lo mejor de la boda, y será alguien entrañable para toda nuestra vida.

Enviado el 31/03/2015
  • Mari

Mari Luz · Se casó el 28/11/2014

Fue una suerte habernos cruzado con este profesional. Yavle había hecho la boda a 2 amigas más y la verdad es que se supera en cada reportaje haciéndolo diferente y adaptándose a lo que nosotros queríamos. Felicidades Jose Miguel por hacer de nuestro día algo inolvidable.

Enviado el 16/04/2015

Marisa · Se casó el 04/10/2014

Contratamos con Jose Miguel el reportaje de bodas y fue todo un acierto. Desde la postboda, que fue muy divertida, hasta la boda, que estuvo con nosotros en todo momento y captó muy bien los mejores instantes de la boda. Quiero agradecerle a él y a al cámara su dedicación durante todo el fin de semana ya que no les importó en absoluto viajar hasta tan lejos. El resultado fue un vídeo que emociona de principio a fin y un espectacular reportaje de fotos que más quisieran muchos fotógrafos de España saber hacer.

Enviado el 06/05/2015
  • Jesus

Jesus Garcia Gallego · Se casó el 04/10/2014

Es todo un profesional y no le importó hacer 500 kilómetros para asistir a nuestra boda y hacernos un pedazo de reportaje precioso, y que gracias a su trabajo recordaremos siempre.

Desde el minuto uno, en mi casa, hasta los previos de la novia, la ceremonia, el reportaje, la celebración. Siempre estaba ahí para captarlo todo.

Enviado el 10/11/2014

Silvia · Se casó el 20/09/2014

Excelente fotógrafo tanto profesional como personalmente, muy original, las fotos son preciosas. Nunca repite el estilo de fotos con sus novias. Es el Da Vinci de las fotos. Merece la pena contratarlo.

Enviado el 22/09/2014

Alejandra · Se casó el 30/08/2014

Si buscas naturalidad y originalidad en tus fotos no dudes en contratar a José Miguel, porque quedarás encantado con su trabajo. El trato que recibes es muy bueno ya que te da confianza en poco tiempo, transmite familiaridad y eso hace que te sientas cómoda y tus fotos salgan naturales. Incluso no te das cuenta durante la celebración de tu boda de que está haciéndote fotos, y eso para mi era muy importante ya que de esta forma ha capturado los momentos espontáneos.

Enviado el 09/10/2014

Laura · Se casó el 05/07/2014

Un artista. No puedo hablar de José Miguel de otra manera. Cuando conocimos su trabajo sabíamos que no nos estábamos equivocando, en seguida tuvimos claro que queríamos que fuese el fotógrafo de nuestra boda. Ha hecho que nos sintiéramos cómodos a pesar de los nervios que se tienen ese día y llegas a olvidarte que tanto él como su equipo están allí. Tenemos un recuerdo precioso de la pre-boda y las invitaciones que salieron de esa sesión muy originales. A los pocos días de la boda ya pudimos ver un resumen de ese día en su blog y quedamos encantados. Sin duda muy profesional.

Enviado el 15/07/2014

Jero · Se casó el 21/06/2014

En primer lugar agradecer el trato, el servicio y la profesionalidad con la que se nos a atendido. Son un gran equipo y muy buenos profesionales, esto queda reflejado en las grandes fotografías que nos han hecho.
    Totalmente recomendable ha sido una experiencia divertidisima y muy gratificante, nunca pensamos que podíamos salir tan favorecidos. El resultado final ha sido inmejorable. Gracias José Miguel Taller de Imagen por vuestro trabajo.

Enviado el 04/07/2014