Jose Miguel Taller de Imagen
Espoz y Mina, 5 03130 Santa Pola (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Jose Miguel Taller de Imagen ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jose Miguel Taller de Imagen

• Andrea

Andrea Sánchez Fenoll · Se casó el 20/02/2016

Con nosotros que siempre hemos tenido problemas a la hora de quedar para hacer la preboda, siempre nos ha puesto facilidades y aún viviendo lejos de Santa Pola, vino a hacernos las fotos a casa. Ha sido muy amable y considerado en todo momento y el resultado ha sido espectacular.

Enviado el 01/04/2016
  • Francisco

Francisco Berenguer Mayor · Se casó el 19/12/2015

Conocimos a Jose Miguel de refilón, en una feria de bodas, y desde el primer momento conectamos. Hace que te relajes y capta los mejores momentos sin que te des cuenta. Habla contigo, para conocerte, y hace que los sitios más inverosímiles para hacer fotos se vuelvan en alucinantes fondos fotográficos. Jose Miguel ya es nuestro fotógrafo y, sobre todo, nuestro amigo.

Enviado el 02/05/2016
  • Melisa

Melisa Hernandez · Se casó el 10/10/2015

Si quieres fotos increíbles, es él.Tiene mucha originalidad y hace las fotos con pasión que es lo que le diferencia de los demás. Sus fotos hablan solas. Calidad precio buenísima, cuando ves los acabados parece que sean cuadros pintados. Un artista.

Enviado el 11/11/2015
  • Gemma

Gemma Ballester Orts · Se casó el 09/10/2015

El día de nuestra boda fue maravilloso, y ahora con el álbum en mano lo podremos recordar siempre. Estamos satisfechos de haber elegido a José Miguel porque hizo un excelente trabajo. Se amoldó a lo que necesitamos y fue discreto durante la boda. Como resultado, un álbum elegante, sobrio, muy fino.

Enviado el 30/07/2016

Inma & Santi · Se casó el 12/09/2015

Son un equipo muy profesional, y amables con las gente, sin pretender ser protagonistas del evento en ningún momento. Saben captar muy bien imágenes, miradas, gestos, totalmente "robados", divertidas y emotivas.

Enviado el 23/09/2015
  • Jeojavi

Javi Fernández · Se casó el 01/08/2015

Lo conocimos en la boda de unos amigos y nos quedamos encantados con sus fotos. Decidimos contratarlo en nuestra boda y no nos equivocamos. Hace unas fotos increíbles y muy naturales. Es amable y profesional. Un artista. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!

Enviado el 26/08/2015

Raquel · Se casó el 01/08/2015

Son muy profesionales con el trabajo que realizan. Sus fotografías son maravillosas, tienen esa magia que solo puede conseguir alguien que ama su trabajo, y eso se nota en cada instantánea. A nosotros nos ha encantado e incluso todos nuestros invitados están enamorados de cada foto, porque transmiten sentimientos y además salimos muy favorecidos. El vídeo también es maravilloso, apenas notarás que están allí inmortalizando todo, pero son súper amables y te hacen sentir muy especial, Los resultados, de verdad, merecen la pena. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 13/08/2015
  • Jose

Jose Antonio Aranega · Se casó el 18/07/2015

Es muy profesional. Las fotos son estupendas, el precio muy bueno para la calidad de las fotos y el trato recibido también. Es 100% recomendable. De hecho, ya lo he recomendado a amigos que se van a casar.

Enviado el 05/04/2016
  • MARÍA

María Ruiz Rodenas · Se casó el 20/06/2015

¡Sencillamente perfecto! Así es como describo el servicio de José Miguel. He de decir que a pesar de que nosotros contábamos con el tiempo a nuestro favor, ya que teníamos casi dos años por delante para preparar nuestra boda, surgieron una serie de imprevistos con respecto a los diferentes servicios que se suelen contratar. Pero ésta fue sin lugar a dudas una elección excepcional y exitosa. Conocí a José Miguel a través de Facebook casualmente por las fotos que le hizo a unos viejos amigos para su boda y al instante me enamoré, sí sí, me enamoré, contactamos con él y...todo fluyó de manera innata. Nosotros no hemos sido pareja de hacernos fotos, de hecho buscamos y casi que solo encontramos las de los cumpleaños, las bodas a las que hemos ido y poco más, no queríamos la tan de moda Preboda y él nos animó a hacérnosla, lo pasamos genial, no pudimos reírnos más, a partir de ahí parece que le hemos cogido el gustillo a esto de hacernos fotos, por ello también me gusta en especial, porque te hace fotos que ni te das cuenta que te las hace y salen preciosas.

Enviado el 14/04/2016

Naomi · Se casó el 23/05/2015

Sinceramente volvería a contratar los servicios de un profesional como José Miguel. Su profesionalidad, templanza, y saber hacer, dieron un toque especial en mi boda. Siempre con una sonrisa y aportando ideas para tener los mejores recuerdos de un día tan especial. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/09/2015