Jose Miguel Taller de Imagen
Espoz y Mina, 5 (Santa Pola) 03130 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Jose Miguel Taller de Imagen ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jose Miguel Taller de Imagen

Jose Miguel Taller de Imagen 1
Jose Miguel Taller de Imagen 2
Jose Miguel Taller de Imagen 3
Jose Miguel Taller de Imagen 4
Jose Miguel Taller de Imagen 5

Ana Mezcua · Se casó el 15/06/2019

Fotos preciosas

Muy contento con ellos, te hacen sentir muy a gusto, las fotos preciosas y muy buen servicio.

Enviada el 04/07/2019

Respuesta de Jose Miguel Taller de Imagen:

Mil gracias pareja, para nosotros cada una es única y especial, y la verdad que la vuestra fue diferente y divertida, lo pasamos en grande, ahora a por la post, nos vemos en breve... Un abrazo.

La boda de Ana Mezcua y Jose Miguel Taller de Imagen 6
    La boda de Ana Mezcua y Jose Miguel Taller de Imagen 7
    La boda de Ana Mezcua y Jose Miguel Taller de Imagen 8
    La boda de Ana Mezcua y Jose Miguel Taller de Imagen 9
  • Ana.

Ana Muñoz · Se casó el 09/09/2017

Excelente trabajo

Jose es un fotógrafo muy profesional. Todo funcionó muy fácil y el estuvo siempre a nuestra disposición cuando lo necesitábamos, ya que no vivimos en España. El día de la boda estuvo siempre presente y quedamos muy contentos con el fotoshooting y el álbum. Todo salió como queríamos y lo recomiendo a él y sus increíbles fotos 100%. Muchas gracias por todo.

Enviada el 10/02/2018
  • Mari

Mari Carmen Paterna · Se casó el 02/09/2017

Qué voy a decir de Jose... Desde que lo conocí conectamos muy bien y me sentí que era como de la familia. Un excelente profesional y discreto en todo momento. Un trabajo magnífico. ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/12/2017
  • Jose

Jose González Perez · Se casó el 26/08/2017

Fue genial y un acierto hacernos desde la preboda para coger soltura hasta la post que ya era como uno más de mis amigos, un reportaje documental donde nada estaba preparado y fue tomando imágenes que cada vez que las veo me recuerdan todo lo que pasó ese día tan rápido. De verdad lo recomiendo por que si como fotógrafo es genial como persona aun más, gracias por ayudarnos a solucionar cosas de nuestro día.

Enviada el 16/11/2017

Maria · Se casó el 19/08/2017

Mi marido javier y yo nos dimos el sí quiero el 19 agosto. Contar con José Miguel fue increíble, a su profesionalidad se suma lo buena persona que es.
    Incluso en los momentos de más nervios sabía tener una palabra amable para calmarme. Los resultados han sido increíbles, jamás pensé que los recuerdos más bonitos y el legado que dejaremos a nuestros hijos sean tan maravillosos. Ha sabido sacar, no lo mejor de mí, sino, una María que ni siquiera sabía que existía, jamás me he visto tan guapa y tan sensual como lo ha conseguido hacer José Miguel, y a Javi, guapo no, lo siguiente. Cuando te vas a casar, todos las cosas que tienes que cerrar, restaurante, viaje, coche, flores, peluquería maquillaje, etc., todo es como una caja de bombones y a veces es difícil decidir cuál te vas a quedar, porque algunos gustan más que otros, pero yo tengo que decir que me quedé con el mejor bombón que había en la caja, para nuestras fotos, no me canso de ver nuestro libro. Chicas no os lo penséis, al final el dinero es dinero, pero tus recuerdos de ese día son únicos, cuántas veces nos hemos comprado algo que no estábamos seguras porque solo costaba 5 euros menos, y se han quedado en el ropero. Yo tenía claro que en mi reportaje no iba a dejarme seducir por el dinero y sí por el trabajo de quien hiciera mis fotos. La profesionalidad y su buen saber hacer, hace que el trabajo sea sencillamente magnífico, no tengo palabras para expresar y dar las gracias por tan maravilloso trabajo. Un beso José Miguel, y nos vemos prontito.

Enviada el 31/01/2018

Juan Manuel Murcia · Se casó el 13/08/2017

Un gran equipo de profesionales, integrados completamente, y con estupendas ideas y consejos que te facilitan la organización y te permiten disfrutar mucho del día, deseando ver el resultado final. Lo que hemos visto hasta ahora nos parece fantástico y muy creativo. Excelentes.

Enviada el 25/09/2017
  • David

David · Se casó el 29/07/2017

De los mejores recuerdos que tengo de ese día fueron captados por José Miguel, su estilo documental hace que recuerde cada instante cada vez que veo el álbum. Un 10 para este profesional que se nota su trayectoria en el mundo de las bodas, él estaba ahí en cada momento, discreto y muy profesional. Gracias por tu profesionalidad.

Enviada el 20/01/2018

Vanesa · Se casó el 23/06/2017

Simplemente espectacular, como profesional y como persona. Las fotos te dejan con la boca abierta. Capta las emociones vividas de una manera natural y sin posados. Se crea un feeling muy especial con él, lo cual es fundamental para sentirte cómodo. Te ayuda en todo lo que puede. Gracias a él conocimos a Pilar, la oficiante de nuestra boda, la cual también es maravillosa y a Michel de Bm Espectáculos. De verdad que os lo recomiendo 100%, eso sí, no te demores porque está bastante solicitado. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a repetir con él.

Enviada el 28/06/2017
  • Mateo

Mateo Garcia Jimenez · Se casó el 27/05/2017

Solo puedo dar las gracias a este profesional de la fotografía, nos ha hecho sentir cómodos delante de la cámara y en todo momento. Sin contar que las fotos son impresionantes. Lo recomiendo, no fallaréis con él.

Enviada el 20/07/2017

Luis Dominguez Perez · Se casó el 30/04/2017

Fantástico trabajo de un profesional como la copa de un pino. Me habían hablado muy bien de él, pero se han quedado cortos. No sólo fotografía momentos, también sentimientos, y no todo el mundo es capaz de captar como él lo hace ese instante, ese movimiento, esa mueca, ese recuerdo. La verdad es que al ver su trabajo me he vuelto a emocionar, me ha llevado de nuevo a los momentos más emotivos, más felices, más naturales, más espontáneos, etc. He visto muchos trabajos de este y de otros fotógrafos. Me decidí por José Miguel porque no quería tener un álbum de fotos, quería tener un álbum de momentos... Y eso es lo que tengo. Muchas gracias José Miguel, ¡dentro de 25 años te veo en nuestra boda de plata!

Enviada el 12/06/2017