Jose Miguel Taller de Imagen
Espoz y Mina, 5 03130 Santa Pola (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Jose Miguel Taller de Imagen ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jose Miguel Taller de Imagen

Jose Carlos Jocabuna · Se casó el 31/08/2019

Excelentemente excelente

Todo empezó como una contratación normal y corriente sobre unos servicios de fotografía para una boda, no nos creíamos que terminaría siendo una de las mejores experiencias profesionales que hubiéramos contratado para algo relacionado con ella. José Miguel es atento, cordial, amable, simpático y un sinfín de adjetivos relacionados con la buena atención. No hemos encontrado un profesional, nos hemos encontrado con un amigo, solo me queda darle las gracias y desearle el mejor futuro para su carrera, sin lugar a duda no lo recomendaría, obligaría su contratación, solo con hablar con él sabes lo profesional que es. ¡Gracias José Miguel de parte de la pareja de granadinos!

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Jose Miguel Taller de Imagen:

Jo, ya os he dicho que la conexión es superimportante y desde que hablamos por teléfono sin conocernos creo que la tuvimos. No suelo conocer a las parejas 3 días antes de la boda, pero con vosotros fue todo rodado, lo tenéis todo y sobre todo tenéis sueños que vais cumpliendo, proyectos y toda una vida por delante. Un placer tropezarme en este mundo con personas cono vosotros. Gracias por todo amigos.

Ana Mezcua · Se casó el 15/06/2019

Fotos preciosas

Muy contento con ellos, te hacen sentir muy a gusto, las fotos preciosas y muy buen servicio.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Jose Miguel Taller de Imagen:

Mil gracias pareja, para nosotros cada una es única y especial, y la verdad que la vuestra fue diferente y divertida, lo pasamos en grande, ahora a por la post, nos vemos en breve... Un abrazo.
  • Ana.

Ana Muñoz · Se casó el 09/09/2017

Excelente trabajo

Jose es un fotógrafo muy profesional. Todo funcionó muy fácil y el estuvo siempre a nuestra disposición cuando lo necesitábamos, ya que no vivimos en España. El día de la boda estuvo siempre presente y quedamos muy contentos con el fotoshooting y el álbum. Todo salió como queríamos y lo recomiendo a él y sus increíbles fotos 100%. Muchas gracias por todo.

Enviado el 10/02/2018
  • Mari

Mari Carmen Paterna · Se casó el 02/09/2017

Qué voy a decir de Jose... Desde que lo conocí conectamos muy bien y me sentí que era como de la familia. Un excelente profesional y discreto en todo momento. Un trabajo magnífico. ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/12/2017
  • Jose

Jose González Perez · Se casó el 26/08/2017

Fue genial y un acierto hacernos desde la preboda para coger soltura hasta la post que ya era como uno más de mis amigos, un reportaje documental donde nada estaba preparado y fue tomando imágenes que cada vez que las veo me recuerdan todo lo que pasó ese día tan rápido. De verdad lo recomiendo por que si como fotógrafo es genial como persona aun más, gracias por ayudarnos a solucionar cosas de nuestro día.

Enviado el 16/11/2017

Maria · Se casó el 19/08/2017

Mi marido javier y yo nos dimos el sí quiero el 19 agosto. Contar con José Miguel fue increíble, a su profesionalidad se suma lo buena persona que es.
    Incluso en los momentos de más nervios sabía tener una palabra amable para calmarme. Los resultados han sido increíbles, jamás pensé que los recuerdos más bonitos y el legado que dejaremos a nuestros hijos sean tan maravillosos. Ha sabido sacar, no lo mejor de mí, sino, una María que ni siquiera sabía que existía, jamás me he visto tan guapa y tan sensual como lo ha conseguido hacer José Miguel, y a Javi, guapo no, lo siguiente. Cuando te vas a casar, todos las cosas que tienes que cerrar, restaurante, viaje, coche, flores, peluquería maquillaje, etc., todo es como una caja de bombones y a veces es difícil decidir cuál te vas a quedar, porque algunos gustan más que otros, pero yo tengo que decir que me quedé con el mejor bombón que había en la caja, para nuestras fotos, no me canso de ver nuestro libro. Chicas no os lo penséis, al final el dinero es dinero, pero tus recuerdos de ese día son únicos, cuántas veces nos hemos comprado algo que no estábamos seguras porque solo costaba 5 euros menos, y se han quedado en el ropero. Yo tenía claro que en mi reportaje no iba a dejarme seducir por el dinero y sí por el trabajo de quien hiciera mis fotos. La profesionalidad y su buen saber hacer, hace que el trabajo sea sencillamente magnífico, no tengo palabras para expresar y dar las gracias por tan maravilloso trabajo. Un beso José Miguel, y nos vemos prontito.

Enviado el 31/01/2018

Juan Manuel Murcia · Se casó el 13/08/2017

Un gran equipo de profesionales, integrados completamente, y con estupendas ideas y consejos que te facilitan la organización y te permiten disfrutar mucho del día, deseando ver el resultado final. Lo que hemos visto hasta ahora nos parece fantástico y muy creativo. Excelentes.

Enviado el 25/09/2017
  • David

David · Se casó el 29/07/2017

De los mejores recuerdos que tengo de ese día fueron captados por José Miguel, su estilo documental hace que recuerde cada instante cada vez que veo el álbum. Un 10 para este profesional que se nota su trayectoria en el mundo de las bodas, él estaba ahí en cada momento, discreto y muy profesional. Gracias por tu profesionalidad.

Enviado el 20/01/2018

Vanesa · Se casó el 23/06/2017

Simplemente espectacular, como profesional y como persona. Las fotos te dejan con la boca abierta. Capta las emociones vividas de una manera natural y sin posados. Se crea un feeling muy especial con él, lo cual es fundamental para sentirte cómodo. Te ayuda en todo lo que puede. Gracias a él conocimos a Pilar, la oficiante de nuestra boda, la cual también es maravillosa y a Michel de Bm Espectáculos. De verdad que os lo recomiendo 100%, eso sí, no te demores porque está bastante solicitado. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a repetir con él.

Enviado el 28/06/2017
  • Mateo

Mateo Garcia Jimenez · Se casó el 27/05/2017

Solo puedo dar las gracias a este profesional de la fotografía, nos ha hecho sentir cómodos delante de la cámara y en todo momento. Sin contar que las fotos son impresionantes. Lo recomiendo, no fallaréis con él.

Enviado el 20/07/2017