Opiniones de Jose Miguel Ferrandiz

Jose Miguel Ferrandiz Ver más información

Tyto Enviado el 20/12/2023

Recomendable 100%

El mejor fotógrafo sin duda . Justo hoy nos ha mandado las fotos de la boda y me ha hecho recordar todos aquellos momentos inolvidables , como todo el mundo sabe esos días son de muchos nervios y suelen olvidarse muchas cosas pero gracias a la existencia de la fotografía puedes volver a recordar, siempre y cuando se elija al mejor fotógrafo como Jose Miguel , gracias por todo, siempre contaremos contigo
  • Jose
    Jose A. Enviado el 15/11/2023

Emotivo y sentimental

Conocemos a José Miguel desde hace muchísimos años y teníamos claro que iba a ser él quien plasmara cada momento de nuestro mejor día hasta la fecha.
    Con José Miguel te sientes cómodo, es cómo uno más de la familia y ni te enteras de que está. Sabe sacar lo mejor de cada momento, lo plasma de una manera que no había visto antes en otros fotógrafos.
    Si de algo no te vas a arrepentir el día de tu boda, es de contratar a José Miguel cómo fotógrafo, os lo aseguro. En mi caso, cada foto que veo de los momentos más emotivos, se me llenan los ojos de lágrimas, porque hace que me traslade a ese momento y me emocione.

No dudéis y elegir a José Miguel.

• Paqui
    Paqui G. Enviado el 30/10/2023

Siempre es un acierto

Conocemos a José Miguel desde que tenemos uso de razón, y cuando José me propuso matrimonio ni nos lo pensamos dos segundos "Cuando lleguemos a España llamamos a José Miguel". Sabíamos que no nos íbamos a equivocar.
    José Miguel cruza ya la línea de fotógrafo a artista.
    Durante la pre - boda nos hizo sentirnos tan cómodos... Pero lo de la boda ya fue increíble, no te das cuenta ni de que está, cosa importante durante un día tan especial, ya que no puedes estar atento a todo.
    Para nosotros eres uno más de la familia!
    Cómo decíamos al principio, sabíamos que nos íbamos a equivocar. Y no, no nos equivocamos para nada

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Qué bonito leeros, sabéis que si, que yo también me considero de la familia y para mí es un orgullo que contéis siempre conmigo.
    Nos vemos pronto, gracias familia.
    Ana L. Enviado el 05/10/2023

Ha sido una experiencia fantástica 🤩

Ha sido un placer contar contigo, un gran profesional para éste día tan importante. Ha quedado un recuerdo increíble, unas fotos originales y de gran calidad. Eres una persona excepcional, gracias por tu gran ayuda. Nos vemos pronto seguro.

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

El placer ha sido mío y estoy encantado de leerte y que os haya gustado tanto, claro que nos vemos pronto, y tan pronto, un besazo enorme.
  • Macarena
    Macarena E. Enviado el 13/09/2023

Macarena y Antonio

Desde el minuto uno nos distes calma y seguridad, sabíamos que nos poníamos en buenas manos y sobretodo de un gran profesional y el día de la boda así lo trasmitiste sobretodo en mi casa calmándome y llevándome a los tiempos necesarios. Mil gracias y de una boda saldrá una amistad

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Me encanta saber que lo habéis sentido así, para mí es muy importante, gracias por regalarle a la vista momentos tan emotivos y divertidos, un besote inmenso pareja.
  • Miguel
    Miguel R. Enviado el 30/11/2023

El Fotógrafo Perfecto para Tu Boda

Desde el momento en que conocimos a Jose Miguel, supimos que estábamos en manos de un verdadero profesional. Su enfoque meticuloso y su atención a los detalles nos dieron una gran tranquilidad. No tuvimos que preocuparnos por nada, ya que confiamos plenamente en su experiencia y visión artística.
    Además hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento. A veces, la presencia de una cámara puede ser intimidante, pero Jose Miguel logró crear un ambiente relajado y amigable.
    La forma en que manejó todo, desde las fotos familiares hasta los momentos más íntimos, mostró su versatilidad y su habilidad para adaptarse a cualquier situación. Estamos encantados con todas las imágenes, y juntas cuentan la historia de nuestro día de una manera que nunca podríamos haber imaginado.
    Si alguien nos pidiera una recomendación para un fotógrafo de bodas, no dudaríamos en sugerir a Jose Miguel. Su profesionalidad, talento y habilidad para hacer que cada momento sea inolvidable lo convierten en la elección perfecta. Estamos más que agradecidos por el regalo que nos ha dado con sus fotografías. ¡Gracias por todo Jose Miguel!

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Gracias por tus palabras Miguel, me gusta saber que os habéis sentido cómodos y sobre todo que lo pasarais bien, para mí ha sido un honor acompañaros en este día y dejaros ese legado tan bonito, un abrazo inmenso y nos vemos pronto seguro.
    Erika Enviado el 23/10/2023

Un fotógrafo de 10!

Contratamos a José Miguel para nuestra boda y fue todo un acierto. Nos ofreció un trato muy cercano y profesional. Nos hizo unas fotos súper bonitas tanto las de la preboda como las de la boda y postboda… siempre abierto a nuevas experiencias dándole el gusto a los novios.
    Recordamos 100%

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Muchísimas gracias a vosotros siempre por haber contado conmigo para estos grandes momentos, ha sido un placer compartir un día tan especial, gracias!!!!
    Lorena Enviado el 30/10/2023

Una maravilla de fotografias!!

Trato excelente, rápidez en la entrega.
    Tienen fantásticas ideas para hacer unas fotos preciosas. Volvería a contratarlos sin dudarlo.!!!👌
    Maria J. Enviado el 10/08/2023

Inmejorable! Simplemente increíble!

Recomendadísimo y con los ojos cerrados! Sí quiero
    Te volveríamos a elegir para nuestra preboda, boda y postboda ( en breve! ) una y mil veces más!!
    Jamás imaginé que iba a tener unas fotos tan increíbles de verdad!
    José, sabes captar cada momento, tú ves dónde los demás no vemos y eso nos hace volar…
    Subo alguna foto de nuestra preboda en Marrakech