Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Julio 2024

¿Os gustaría poder recordar todas las emociones, cada detalle de vuestra boda y la inmensa felicidad que vais a compartir con vuestros amigos y familiares en el día de vuestro enlace sin tener que estar pendientes de la cámara?

En Valencia podéis contar con el fotógrafo de bodas Jiri, quien se encargará de capturar los momentos más auténticos de ese gran día de una forma natural, divertida y emotiva. Sin duda, la mejor manera de que os olvidéis de su presencia, disfrutéis de vuestra boda y después os veáis muy naturales en las fotografías.

Si lo que queréis es conservar un recuerdo diferente de este gran día, donde la naturalidad y los momentos auténticos se conviertan en los grandes protagonistas de un reportaje de bodas que os sacará un millón de sonrisas y mil lágrimas de emoción cada vez que lo veáis. Sin duda, este fotógrafo hará todo lo posible para que disfrutéis de este gran día y conservéis unas fotografías divertidas, naturales y sin posados junto con vuestros seres queridos.

Servicios que ofrece

Antes de la boda, tendréis una reunión con Jiri para conoceros, explicaros cómo transcurrirá el día de la boda y daros una serie de recomendaciones para ayudaros a estar más tranquilos ante la cámara.

En el gran día, estará con vosotros desde los preparativos y se quedará en la boda hasta el final de la fiesta, para no perderse ni un solo detalle de este día tan especial en vuestras vidas. De esta forma, cuando veáis las fotografías podréis recordar todos los momentos entrañables y descubrir detalles que os pasaron desapercibidos ese día.

Este profesional estará presente en todos los momentos y muy atento a cada acontecimiento pero sin llegar a interferir. De esta forma, vuestras fotografías de boda serán un reflejo fiel de lo ocurrido.

Forma de trabajo

Su objetivo es que disfrutéis del día de vuestro enlace y os olvidéis de la cámara para que seáis vosotros mismos en todo momento.

Jiri se convertirá en un invitado más para no intervenir y captar la esencia de cada momento especial y esos gestos tan vuestros que reconoceréis al momento cuando miréis vuestro reportaje de bodas. Cuando pase el tiempo vuestro álbum se convertirá en el mejor recuerdo de vuestro gran día.

Zona de servicio

Este fotógrafo está especializado en la Comunidad Valenciana, pero si queréis celebrar el día de vuestra boda en cualquier otra localización de España, estará encantado de acompañaros en esta aventura.

Y si estáis pensando en organizar una boda en el extranjero, también ha realizado bodas en Hamburgo, Viena, etc., y se desplazará hasta cualquier ciudad en la que queráis casaros.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Fotografías con mucha pasión y mucho amor, fotografías divertidas, emotivas y sobre todo, fotografías atemporales)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura de todo el día. Se entregan 500 fotos en alta resolución. También se entrega un álbum magazín. Es un formato tipo revista, ideal para enseñar las fotos en papel de manera elegante

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, pero si la fecha está libre cuando sea

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, trabajo en toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Está incluido en el precio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Un elegante fotomatón de espejo en el que tu, tu pareja y vuestros invitados podrán dar rienda suelta a su imaginación y llevarse a casa una divertida foto impresa!

¿Qué material utilizas?

Equipo profesional. Gracias a este material voy a poder prescindir del flash y disparar todo tipo de fotos sin que vosotros os deis cuenta

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de una galería online podréis ver, compartir y descargar las fotografías del día de vuestra boda

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El día de vuestra boda estaré todo el tiempo que sea necesario para que vuestro reportaje de bodas refleje esa inmensa felicidad de un día único para vosotros. Me quedaré hasta final de la fiesta

¿Cómo se efectúa el pago?

Se paga el 50 % del importe total a la firma del contrato, y el otro 50% después de la boda. Se paga por transferencia

¿Cómo trabajas?

Antes de la boda, quedaré con vosotros para conocernos para que en el día de vuestra boda, además de ser vuestros fotógrafos de boda, nos convertimos en un gran apoyo y personas de confianza
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jirifoto Studio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Samanta
Samanta M. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

El trato ha sido muy bueno, muy cercano y muy profesional. Las fotos son espectaculares. Hemos quedado muy contentos con su trabajo. Totalmente recomendable!!
Reche
Reche M. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Valencia

No dudes en contratar al equipo de Jiri, no os podéis imaginar lo profesionales que son, lo que te dejan disfrutar el día y los momentazos que captan. Son un equipo maravilloso, supercercanos, se mimetizan completamente en el ambiente, es gente que está en tu boda y recordarás como unos amigos más que asistieron. Dejan un sabor de boca increíble tanto por la profesionalidad como por el saber estar.Los contrataría una y mil veces. El trabajo es fabuloso, captan la esencia y las emociones del día de manera que al ver el álbum y el vídeo revives cada minuto como si estuvieras allí. Increíble
Ismael
Ismael A. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Si buscan una persona que ama su trabajo, que se emociona con cada foto y sonrisa que consigue sacar a sus clientes, sin duda ese es Jiri. Lo que todos buscamos es la mejor calidad para nuestros momentos especiales al precio más bajo. Te aseguro de que con Jiri no te vas a arrepentir. Yo nunca he salido bien en una foto, pero las que él ha conseguido sacar me han emocionado, ha captado en imágenes perfectas algunos de los mejores momentos de mi vida. Gracias, amigo, por todo.
Alba
Alba M. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que conozco, Jiri Horak

Yo estaba muy contenta cuando me enteré de que el fotógrafo Jiri tenía nuestra fecha de boda libre y que sería nuestro fotógrafo en este día tan especial para nosotros. Llegado el día, todo salió perfecto. Captó cada momento de felicidad, emoción e ilusión que veía y el trato fue maravilloso y muy atento con nosotros. La verdad es que lo recomiendo si queréis captar los mejores momentos de vuestro día, solo tenéis que disfrutar y él se encargará del resto.

Michaela
Michaela K. Enviado el 09/07/2021
Valoración 5 de 5

Jiri es una persona que ama lo que hace

Jiri es una persona que ama lo que hace. Irradia toda su energía y entusiasmo en su trabajo. Sus ideas de fotografía son perfectas. Conoce muy bien los lugares en donde realiza las fotos, para sacar el mejor partido a ese gran momento. Hace un gran uso de la luz y las sombras, además de hacer que la sesión sea muy amena y divertida. La organización fluyó de manera fácil y sencilla en todo momento. Jiri es una persona muy seria y humilde. Incluso nos mostró todas las fotos realizadas y editó las fotos seleccionadas, la misma noche, para adelantarnos algunas muestras. ¡Nunca antes habíamos experimentado algo así! Las fotos y los vídeos fueron increíbles. ¡Nos quedamos asombrados! Estamos muy satisfechos. ¡Todo salió como soñábamos, le damos un diez en servicio y amabilidad!
J
Jara Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

Nuestra experiencia ha sido una auténtica pasada, lo recomendaríamos a todas las personas que busquen un equipo implicado, cercano y superprofesional. Te hacen sentirte cómodo desde el minuto uno y la pasión que ponen a su trabajo es de 1000%. Sin duda, la mejor elección.
S
Sarai R. Enviado el 26/06/2018
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano. Un encanto.

Si buscas fotos naturales y preciosas, Jiri es tu fotógrafo. Me encantó y lo recomiendo al 100%. Permaneció en la boda hasta las tantas y no dudaba en tirarse al suelo para sacar ese momento perfecto. ¡El mejor!
Janette
Janette G. Enviado el 04/02/2018
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento el trato con el fotógrafo fue muy cómodo. No nos hizo sentir desconocidos. Se implicó tanto que no faltó ni un solo detalle sin fotografiar. Fue muy profesional. Con el contratamos la pre-boda, boda y postboda. Y, tengo que decir, que el siempre pedía más fotos, más lugares... Se adaptaba mucho a nosotros y el resultado fue increíble. El día de la boda estaba allí y no nos dábamos cuenta, llegó muy temprano y se fue casi de los últimos intentando fotografiar hasta el último recuerdo. Sin duda, lo recomendaría.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jirifoto Studio

Ángela & Paco
167 fotos · 11/06/2022

Promociones

Equipo

Jiri Horak
Jiri Horak
Fotógrafo y videógrafo de bodas

Soy Jiri Horak, fotógrafo de bodas desde hace más de 10 años.

Mi misión el día de la boda consistirá en capturar todos los momentos de ese día tan especial de una manera natural, emocional y personal para que los puedas revivir una y otra vez, incluso aquellos que no pudiste ver.

Para el día de tu boda te propongo un trato. Quiero que te rías, que llores, que bailes y que disfrutes locamente de uno de los momentos más felices de toda tu vida. Llevas muchos meses organizando cada detalle de este acontecimiento tan especial, y sé que ya sueñas con ese día tan esperado.

Pero lo cierto es que ni te imaginas lo emocionante qué llegará a ser. Mientras que tú vives esta experiencia única en tu vida, yo me ocuparé de capturar todas esas emociones que experimentarás en tu boda, capturar cada uno de los momentos más intensos y entrañables que vivirás junto a tus amigos y familiares, y capturar todas esas pequeñas historias que ni siquiera llegarás a vivir ese día y que podrás descubrir gracias a tus fotografías de boda

¿Quieres recordar el día de tu boda con la misma intensidad con el que lo vas a vivir?

Si la respuesta es sí, te invito a que contactes conmigo y descubras si yo soy la persona que puede ayudarte a crear un recuerdo inolvidable de tu boda.

Empresas Colaboradoras

Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas
Valoración 4.7 de 5 , 89 opiniones
· Masías
Las Arenas Balneario Resort
Valoración 4.8 de 5 , 76 opiniones
· Hoteles
EnClave Maestoso
Valoración 5.0 de 5 , 211 opiniones
· Música
Infinito Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 751 opiniones
· Música
Swag Musical
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Música

Mapa

Sant Francesc, 58 46200 Paiporta (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Jirifoto Studio

En Jirifoto Studio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 790€ hasta 1.490€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jirifoto Studio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Fotografías con mucha pasión y mucho amor, fotografías divertidas, emotivas y sobre todo, fotografías atemporales.)
El equipo de Jirifoto Studio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jirifoto Studio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jirifoto Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jirifoto Studio cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores