Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Julio 2024

En Jimix Fotografía tienen una experiencia con más de 15 años en el sector nupcial y más de 20 años como fotógrafos. Su equipo de profesionales os ofrecen todos los servicios, desde el de fotografía, video, dron y animación con el videomatón 360, ofreciendo siempre unos reportajes de gran calidad a muy buen precio.

Servicios que ofrece

Los reportajes de Jimix Fotografía buscan la fotografía natural, desde la elegancia y la sencillez, dándoles un punto de vista original y moderno.
El día de vuestra boda, quieren que estéis cómodos y disfrutéis, riais y sintáis cada instante de la forma más real posible, para que disfrutéis del día más importante de vuestra vida.

En Jimix Fotografia tienen varios tipos de servicios según vuestras necesidades y se adaptan a todos los presupuestos.

Además de la cobertura fotográfica, también ofrecen:

  • Vídeo
  • Dron
  • Animación Videomatón 360
  • Reuniones presenciales para conocerlos y aclarar dudas

Otros servicios

Además de reportajes fotográficos para bodas, también tienen una larga experiencia en sesiones, tanto en exteriores como en estudio.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes packs según las conveniencias de cada pareja. Cubrimos desde los preparativos de los novios, ceremonia, reportaje de los novios y hasta el final de la fiesta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes possible para poder gestionar la agenda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ámbito de Cataluña

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin cargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Fotografia social y documental)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La que requiera el cliente

¿Qué material utilizas?

Sony a7iii, con toda una gama de objetivos de la serie G-Master para tener la máxima calidad de imagen

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google drive i Dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro hora extra, el precio pactado es el total de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Según le convenga al cliente

¿Cómo trabajas?

De la mejor manera que se adapte a las necesidades del cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jimix Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
47 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Clara
Clara Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Sin duda, volveremos a repetir

Des del primer momento que nos encontramos con Robert nos transmitió una seguridad y profesionalidad increíbles. Es una persona muy cercana que lo pone todo súper facil.
Su trabajo ya nos gustó muchísimo cuando empezamos a cotillear sus redes y, durante el día de nuestra boda, pudimos disfrutar del gran trabajo que realiza. Super atento, su cabeza va a mil revoluciones para que todo salga perfecto y en todo momento haciéndonos sentir suyper cómodas, algo súper importante para estar tranquilo y natural delante de la cámara.
Ese mismo dia pudimos conocer a Jasson, el videógrafo de la boda, un chico encantador, des del minuto uno nos transmitió muchísima confianza y fue super fácil tratar con él.
Nos maravilló la compenetración que tenian entre ellos, cámara y vídeo, parecían una sola persona. Al día siguiente varios invitados nos comentaron lo mismo, lo grandes profesionales que habían sido durante todo el dia, estábamos todos encantad@s.
Sin duda alguna contactaremos con ellos cuando necesitemos este servicio.

Gracias Jimix y Jasson por ponerlo tan fácil ❤️
Sara
Sara C. Enviado el 16/07/2024
Valoración 5 de 5

Servicio excelente y acompañamiento

Contractamos el servicio de la plataforma 360ª para nuestra boda del sábado pasado. Fue un acierto total porque los invitados se lo pasaron en grande, es un divertimento que la gente valora mucho. A parte de que fomenta la participación de casi todos en la fiesta. Sobretodo contratar con la television incluida. El servicio de 10!
Sandra
Sandra G. Enviado el 10/07/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión - La millor decisió

El mejor fotógrafo y persona que podíamos haber elegido, desde el primer momento!! Muy muy cercano, donde nos lo ha hecho todo muy fácil con toda la confianza. Sin duda lo volveremos a elegir una y otra vez!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
El millor fotògraf i persona que podiem haver triat, des del primer moment!! Molt i molt proper, on ens ho ha fet tot molt fàcil amb tota la confiança. Sens dubte el tornariem a triar una i altre vegada!!!!!
SABINA
Sabina A. Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para un día tan especial.

Nuestra boda fue increible gracias en parte a Robert. Él supo en todo momento guiarnos, tranquilizarnos, aconsejarnos, acompañarnos y hacernos sentir seguros en todo momento. Su trato fue muy cercano y empatizaba mucho con los dos tratando sacar las mejores fotos. Volveríamos a repetir sin ninguna duda!!!
Sònia
Sònia M. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y persona

Agradecer el trato a Jimix por como nos hizo sentir el día de la boda. Estuvo en todos los sitios posibles captando momentos, felicidad y todo aquello que se quiere recordar en un día tan especial como este. Tuvo una profesionalidad increíble (que no dudábamos en cuando lo conocimos), pero lo mejor de todo, con una naturalidad y simpatía que nos emociono. Para mi, era un invitado y amigo más de la boda. Nos ha marcado la vida para siempre. Gracias Jimix!
Janira
Janira Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

The cucs’ wedding festival

La comunicación con el desde el primer momento fue muy sencilla y fácil. Desde el primer momento nos transmitió buena energía y ganas de trabajar. Nos conocimos primeramente por videollamada y en la boda personalmente y entonces fue en ese momento donde el buen rollo se comenzó a palpar. Estuvimos muy muy agusto tanto mi pareja como yo. Seguro que salen unas fotos preciosas ! Me alegro que se lo pasara tan bien como nosotros ! Muy recomendable.
Lauraijúlia
Júlia Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Confianza y empatía 100%

Lo recomendamos 100%! Desde que dimos con él en bodas.net y hablemos por teléfono, tuvimos un presentimiento. Luego nos conocimos y se confirmó nuestra impresión. Una persona muy cercana, amable y profesional. Siempre ha estado pendiente de todos los detalles y ya el día de la boda, fue ideal. Transmite mucha confianza que va más allá de nosotras, las novias, la família y amigos quedaron encantados, tanto que seguro que más de uno, contactará con él. Lo hizo todo muy fácil, nos entendió des del principio y hasta el final. En un día así, escoger a la persona que va a hacer eternos tus momentos, es muy importante. Y nosotras, estamos muy contentas de haberlo tenido a nuestro lado. El trabajo es impecable y el trato insuperable. Muchas gracias Robert!
Sandra
Sandra Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Una persona simpática y muy cercana, gracias a su naturalidad pudimos apartar nuestros nervios y disfrutarlo. Acabamos de recibir nuestras fotos y no podemos parar de mirarlas!! Un trabajo excepcional, gracias!!!
Milene
Milene Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente por excelência!

Tiene todo. Profesionalismo, confianza,carisma, empatia, energia positiva. Una persona encantadora. No hay pero. Hay una lista interminable de osas buenas.. Estamos encantados. Gracias. Y muchas gracias. Recomendadissimo!
Sophie
Sophie G. Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Robert hizo un trabajo ejemplar! / Robert a fait un travail exemplaire!

Robert fue el fotógrafo de nuestra boda: puntual, atento, consiguió hacerse olvidar y fotografiarnos exactamente como nos gustaría. Realmente agradable y atento, ¡gracias de nuevo Robert! También llevamos el servicio de fotomatón 260: original y divertido para animar la boda, ¡lo recomendamos!
------------------------------------------------------
Robert a été le photographe de notre mariage: ponctuel, attentionné, il a réussi à se faire oublier et nous prendre en photo exactement comment nous le souhaiterions. Vraiment agréable et à l'écoute, merci encore Robert! Nous avons aussi pris le service photomaton 260: original et fun pour animer le mariage, nous recommandons!
Grasibel
Grasibel R. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Bojorquez- Reyes

La definición de perfección. Calidad del servicio inmejorable. Jimix ha sido muy amable, detallista y una persona increíble.
100% recomendable y confiable
Sarahi
Sarahi Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo sin lugar a dudas

Para nosotros el tema de las fotos era algo realmente importante para nuestro enlace. Indudablemente lo volveríamos a contratar un millón de veces más. El acompañamiento que nos hizo fue impresionante. En todo momento dispuesto y dándonos consejos de forma que las fotos saliesen estupendas. Los invitados estaban incluso encantados con él porque su forma tan divertida de relacionarse en la boda fue también un puntazo. Desde el minuto 0 se mostró muy empático y amable. Sin lugar a dudas si queréis excelencia este es vuestro profesional.
Alba
Alba R. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

01.07.2023

Nos encantó el trato que nos dió. Atento a lo que le pediamos.
Estamos muy contentos de nuestra elección.
Joel
Joel A. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Can Batlle Bojorquez- Reyes

Excelente fotógrafo, con una paciencia infinita, empezo a llover al final de la ceremonia y a pesar de eso trato de sacarnos las mejores fotos, Después se tomo el tiempo para captar todos los momentos de la boda.
Inma
Inma M. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Brutal/Espectacular

Es espectacular el trabajo que hacen, capta cada instante, cada detalle. Su trabajo es muy profeciaonal, transmite confianza, seguridad, buena vibra.
Sin duda lo volveríamos a contratar.

Mil gracias por formar parte de nuestro día
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Jimix Fotografía

Sabina & Marc
48 fotos · 31/05/2024
Eli & Gerard
56 fotos · 20/04/2024
Jani & Enric
48 fotos · 06/04/2024
Adriana & Eudald
60 fotos · 11/11/2023
Mercedes & Javi
56 fotos · 23/09/2023
Sandra & Eduard
54 fotos · 29/07/2023

Promociones

Equipo

Robert Jiménez Salado
Robert Jiménez Salado
Fotógrafo y videógrafo

El trato con las personas, conocer qué desea el cliente, hacerle estar cómodo y que se sienta asesorado y a gusto es muy importante para mi trabajo. Larga experiencia en fotografía de retrato.

En videografía, he realizado trabajos y reportajes tanto para las administraciones públicas, como para particulares y empresas desde hace más de 15 años.

Empresas Colaboradoras

Videomatón 360 Girona
Valoración 5.0 de 5 , 53 opiniones
· Animación
Jimix
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Vídeo

Mapa

Barcelona 17003 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Jimix Fotografía

En Jimix Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 1.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jimix Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Jimix Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografia social y documental.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jimix Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jimix Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jimix Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas