Jesus Oliva Fotógrafo

24 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Jesus Oliva Fotógrafo

Jesús R. · Se casó el 02/02/2019

Encantados

Me han parecido muy profesionales, se han amoldado a nuestras peticiones y han estado pendientes en todo momento, en cada uno de los eventos que teníamos previsto en ese día. El precio también ha estado acorde a nuestro presupuesto previsto.

Enviado el 08/03/2019

Respuesta de Jesus Oliva Fotógrafo:

Muchísimas gracias por vuestra opinión ya que para mí es muy importante que estuvierais cómodos en todo momento y que quedarais encantados con nuestro trabajo... Aquí estaremos siempre. Un abrazo.
  • Irene

Irene G. · Se casó el 27/10/2018

¡Millones de gracias!

Todo lo que pueda decir me quedo corta, hicisteis un trabajo impecable en nuestra boda. Estamos encantados con vuestro trato, con el servicio que disteis. Estabais atentos a cada detalle y eso se agradece muchísimo. Las fotos son preciosas y estamos seguros de que el vídeo será increíble. Gracias a vosotros vamos a tener un recuerdo para toda la vida, el día se pasó volando, pero las fotos las tendremos siempre. Sin duda alguna cuando necesitemos un fotógrafo volveremos a contar con vuestro servicio.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Jesus Oliva Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tu opinión, para nosotros es importante vuestra opinión. Me alegro mucho que estéis encantados con nuestro trabajo... Aquí estaremos siempre. Un abrazo

Luis M. · Se casó el 13/10/2018

Experiencia y confianza

Nos casamos en octubre de 2018. El servicio de hacer el reportaje de nuestra boda, con fotografía y vídeo, es algo a lo que le dimos muchísima importancia. Estuvimos preguntando en diferentes estudios y cuando ya casi teníamos la decisión tomada, alguien nos comentó que antes de cerrarlo visitáramos a Jesús.
    Jesús nos convenció desde el primer momento, por su cv, experiencia pero sobretodo por la confianza que transmitía. Es una persona autodidacta que controla una amplia gama de recursos. Su trabajo va más allá de la fotografía y el vídeo estando capacitado para realizar cualquier tipo de montaje, se implica desde el primer momento y trabaja contigo para hacer realidad tus ideas en uno de los días más importantes de tu vida.

Enviado el 09/03/2019

Respuesta de Jesus Oliva Fotógrafo:

Muchas gracias por opinar tan bien de mí... Fue un placer estar con vosotros y realizar un.trabajo que me encanta. Aquí estaré siempre. Un abrazo.

Irene · Se casó el 15/09/2018

Buenos profesionales

Buenos profesionales, encantadores y se adaptan a todo, me aconsejaron y ayudado en cualquier momento, fotos preciosas de nuestra boda lo volvería a elegir en cualquier evento y sesión fotográfica.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Jesus Oliva Fotógrafo:

Vosotros sí que sois encantadores, me encantó hacer vuestro trabajo y lo disfruté muchísimo, muchas gracias de corazón por elegirnos. Un abrazo.
  • Ruben

Ruben P. · Se casó el 28/04/2018

Excelente trabajo

La profesionalidad y el trato con el que nos hemos encontrado ha sido excepcional. No podemos estar más contentos con el trabajo que ha hecho Jesús Oliva y su equipo. Ha sido un acierto contar con ellos para este día tan especial. Gracias a ellos tendremos el mejor de los recuerdos. Solo podemos darles las gracias por la delicadeza con la que tratan hasta el más mínimo detalle. Gracias.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Jesus Oliva Fotógrafo:

Muchísimas gracias y encantadísimo de que estés tan satisfecho, lo hacemos siempre con mucho gusto y dedicamos mucho en ello...Un abrazo y hasta siempre.
  • Hanspeter

Hanspeter · Se casó el 16/03/2018

La boda de nuestras vida

Desde el contacto informal en la feria de Boda de Alicante pasando por los presupuestos, el previo y la preparación del mismo día de la Boda con dos equipos para cubrir el larguísimos día de la boda empezando pronto por ka mañana con el vestir, tanto del Novio como luego de la Novia, el viaje a los juzgados, el propio el enlace con las fotos de los invitados y asistentes, sediin de fotos en la playa, comida y luego previo a la cena con actuación de los Mariachis, otra linda sesión de fotos en la teteria, baile de novios, baile general y barra libre en la teteria que se plasmó en dos magníficas álbumes de inolvidables momentos y un fantástico vídeo de toda la boda muy completo y los diferentes extras que hacen las delicias de los novios y de todos los invitados a los que les enseñamos esta obra de todo un profesional que en cada momento se adaptó a nuestras peticiones y propuestas que ha sido muy agradable el trato durante todos estos meses de colaboración. Muy recomendable, ¡y más!

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Jesus Oliva Fotógrafo:

Muchas gracias amigo, por dedicarme tanto... Fue una pasada vuestra boda y creo que única. Lo pasamos genial y trabajamos desde el primer momento super gusto. Sois geniales... Un abrazo y hasta siempre.

Miriam A. · Se casó el 11/11/2017

Nuestro vídeo, el mejor recuerdo

Jesús realizó un trabajo genial, nos encantó el vídeo y es muy bonito. Nos sorprendió gratamente.

Enviado el 05/12/2018
  • Sarai

Sarai M. · Se casó el 21/10/2017

Inmejorable

Jesús nos trató como si fuéramos familiares, con mucho cariño. Nos hizo estar muy cómodos y sacó unas fotos preciosas. ¡No dejó ni un momento sin capturar! Y aun después para lo que lo llames sigue tratándonos con la misma cercanía y afecto. ¡Gracias, Jesús, hiciste que todo fuera más fácil!

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de Jesus Oliva Fotógrafo:

Muchas gracias por tus recomendaciones, siempre esteré ahí para vosotros, sois encantadores y un placer trabajar con vosotros. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Pascual · Se casó el 21/10/2017

Pasamos un día genial con vosotros

Sin dudarlo recomendamos a Jesús nos lo pusieron muy fácil en todos los sentidos, los nervios del ida se convirtieron en risas y resulto todo muy natural. Un pedazo de reportaje y entregado en muy poco tiempo. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Jesus Oliva Fotógrafo:

Muchas gracias Pascual, con vosotros fue todo muy fácil y divertido, sois increíbles. Un abrazo amigo y hasta siempre.

Rocío M. · Se casó el 21/10/2017

Profesionalidad 100%

Excelente trabajo el que realizaron en mi boda el año pasado, hice con ellos todo lo que tiene que ver con la fotografía, vídeo, póster para los padres de los novios, etc y quedé más que encantada. No tengo ninguna pega, cualquier cosa que surja no es problema todo lo contrario y tanto el álbum como el vídeo de cine. Quedó precioso a toda nuestra gente les ha encantado, os salís de lo común y hacéis algo muy especial que no nos cansamos nunca de ver. En calidad y precio no creo que haya quien lo supere y el trato supercercano, he oído hablar a mucha gente de vosotros y no he escuchado ningún comentario malo todo lo contrario, así que repetiría de nuevo y para cualquier evento que me surja personal tengo claro que lo haré con vosotros muchas gracias.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Jesus Oliva Fotógrafo:

Eres un amor, Rocio. Gracias por confiar en nosotros y estoy encantadísimo de vuestra satisfacción con respecto a nuestro trabajo. Aquí estaremos siempre para lo que necesites. Un abrazo a los dos.