Javier Avis

Jaraiz De La Vera, Cáceres Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 9 opiniones
Precio desde 1.690€
Profesional Javier Avis ha acreditado su actividad profesional.

Información

Javier Avis es un fotógrafo experto en bodas que captará la magia de vuestro día sin olvidar plasmar en imágenes los momentos más especiales de una fecha tan importante para vosotros. Vuestro reportaje tendrá un aire desenfadado, original, moderno y natural y, además, la estética de cada fotografía estará personalizada a vuestro gusto.

Experiencia

La experiencia y reconocimientos profesionales de Javier Avis son su mejor carta de presentación:

• Ha sido nombrado por la Federación Española de Fotógrafos Profesionales (FEPFI)
  • Maestro Fotógrafo y Juez Calificador
  • Premio Principado de Asturias en los apartados de boda, publicidad y libre (2003 y 2012)
  • Premio Foral de Navarra en retrato (2004)
  • Premio Goya en retrato (2005).
  • Certificado de Calidad (QUEP) por la Federación Europea de Fotógrafos (FEP) en 2007 en el apartado de boda
  • European Wedding Photographer of the Year (fotógrafo europeo de boda del año) por la FEP (2011)
  • Nominado en la pasada edición de los Premios Principado de Asturias, en el apartado de boda completa

Servicios que ofrece

Encontraréis este profesional en el estudio de fotografía Amancio Fotógrafos de Jaraíz de la Vera. Javier Avis os hará un reportaje con mucho sentido de la estética y siempre con su estilo propio. Conseguiréis un reportaje diferente que captará los mejores momentos del día de una manera natural y elegante.

Las fotografías de Javier Avis harán que vuestro álbum de boda sea totalmente especial, combinando la frescura de las fotos espontáneas con retratos.

Datos de interés

Servicios

Foto, preboda, postboda, mini álbumes, entrega digital del material

Pack boda

Libro y Audiovisual

Desplazamiento

Sí, A cualquier lugar

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes es más fácil de que tenga libre vuestra fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de los Km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

• Andrea
    Andrea O. Se casó el 10/07/2021

Superprofesional y muy detallista en su trabajo

Javier es superprofesional, superatento y muy escrupuloso en su trabajo. La relación calidad/precio es inmejorable, hace un trabajo de un profesional que se nota que tiene mucha experiencia a sus espaldas y nosotros que somos de Madrid sabemos que en nuestra ciudad la calidad de su trabajo nos hubiera costado muchísimo más. Por ese motivo, a todas las personas de España en general, les recomiendo el trabajo de Javier Avis.
    Laura F. Se casó el 16/09/2017
    Nos casamos el 16 de septiembre...
    No podíamos tener mejores ojos que los tuyos para captar esos momentos, esos detalles que pasan desapercibidos y que sólo tú con tu gran profesionalidad ves.
    Das tranquilidad cuando más nerviosos estamos, ayudas en cada momento con todo.
    ¿Que si te recomiendo? Sin duda alguna eres el mejor entre los mejores.
  • Veronica
    Verónica S. Se casó el 04/07/2015
    Insuperable. No existe ninguno como Javier. Cada momento captado a través de su cámara es único, especial e irrepetible. Reflejaste con total exactitud la historia de nuestro día en cada fotografía. Un millón de gracias por ese maravilloso reportaje, conseguiste que volviésemos a ese 4 de julio de 2015. Un consejo para futuros novios, "un recuerdo debe ser especial y rozar la perfección", Javier Avis consigue que lo sea.

Cristina J. Se casó el 10/08/2019

Gran profesional

Somos una pareja de Barcelona que nos casamos en Aldeanueva de la Vera. No conocíamos su trabajo y por recomendaciones y viendo los trabajos que hacía nos pusimos en contacto con él. Un trabajo excelente, el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos.
    Montse Se casó el 12/09/2020

El mejor de los mejores

Mil y una veces volvería a contar con Javi y Salo. Muchísimas gracias por formar parte de mis días.
    Gemma Se casó el 04/09/2020

Cada recuerdo inmortalizado para siempre

Gracias por captar con cada fotografía, cada instante, cada emoción, cada ilusión… Con tal belleza y sutileza que puedo revivir cada momento como si fuera ahora mismo. Javier nos hizo sentir tan cómodos que se nos olvidaba que teníamos una cámara apuntándonos, consiguiendo que cada toma resultara tan natural. Lo recomendaría 1000 veces, gran persona y mejor aún profesional.
    Maria J. Se casó el 24/02/2018

Gran profesional

Uno de los mejores fotógrafos; con flexibilidad en todo pago, lugar de fotografías, días, horarios etc. Se adapta a lo que quiera el cliente. Unos reportajes espectaculares. Yo deseando de ver el mio, aunque me queda la sesión postboda, así que a esperar.
    Ana M. Se casó el 22/07/2017
    Los mejores profesionales para inmortalizar uno de los días más bonitos de nuestra vida. Sin duda, el fotógrafo de la nueva familia que hemos formado. Cada detalle cuenta y gracias a su trabajo puedes ver cosas que ese día se escapaban. ¡Muy recomendable!
    Carmen Se casó el 05/04/2014
    Es un fotógrafo increíble es perfecto no se le escapa un detalle Ami me encantó seguro como a muchos novios. De Javier Avis no puedo decir cosas malas porque es maravilloso y su mujer es súper agradable, la verdad que son personas estupendas.

Bodas reales de Javier Avis

• Carlos & Andrea
    119 fotos · 10/07/2021
  • Jorge & Gemma
    83 fotos · 04/09/2020
  • Angel Fernando & Chabeli
    86 fotos · 19/05/2018

Mapa

Derechos Humanos, 8 10400 Jaraiz De La Vera (Cáceres)

Mapa de localización(Javier Avis)

Preguntas frecuentes sobre Javier Avis

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Javier Avis?

En Javier Avis se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.690€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Javier Avis?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Javier Avis ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Mini álbumes
  • Entrega digital del material

¿Qué estilo de fotografía realiza Javier Avis?

El equipo de Javier Avis retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística

¿Con qué tecnología trabaja Javier Avis habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Javier Avis utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Javier Avis y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Javier Avis lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores