Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

El objetivo de J. Carlos Fajardo es captar la belleza, la emoción y la magia de un momento y construir una historia a través de la cual pueda transportaros al instante preciso en el que se realizó la fotografía. Gracias a sus capturas, podréis revivir cada instante de vuestra celebración como si se tratara de una realidad eterna.

Servicios que ofrece

Las instantáneas realizadas por J. Carlos Fajardo se caracterizan por su sinceridad y naturalidad, ya que huye de posados incómodos y retoques artificiosos. Para él, para capturar la belleza basta con trabajar con discreción y respeto, jugando con la luz y los detalles, y con la responsabilidad que requiere un momento tan importante. El resultado no son fotografías de momentos congelados, sino una historia que habla por sí sola, con coherencia y armonía, a través de las imágenes.

Para él todos los trabajos son igual de importantes y no merecen distinciones, por lo que no encontraréis distintos paquetes para una sesión. Las tarifas que ofrece son únicas por un trabajo completo, realizado siempre con la misma dedicación.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

En mis packs va incluido: pre y postboda, casa del novio, casa de la novia, ceremonia, exteriores, copa de bienvenida, comida, primer baile y hora después de la fiesta, álbum digital y sesión especial

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo más antes posible, ya que hago un número de bodas limitado al año

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, puedo desplazarme por todo el mundo, aunque el precio se puede ver afectado

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno dentro de la provincia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estoy en constante descubrimiento y experimentación, usando la luz como principal herramienta creativa y los desenfoques

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales de gama alta, con objetivos de gama alta

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google drive y Wetransfer. Además de Whatsapp

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente, el precio es cerrado hasta cierto punto de la boda. Si se requiere más tiempos se puede negociar, ya que puede variar según los requisitos de los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia, Bizum o en metálico. En tres plazos: 25% en el momento de reservar la fecha de la boda, el 25% cuando se realice la preboda y 50% el día de la boda

¿Cómo trabajas?

En las sesiones previas y posteriores intento que para los novios sea un juego y que se lo pasen bien. El día de vuestra boda seré como un invitado más, que pasa desapercibido lo máximo posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

11 opiniones
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Fotografía artística de mucha calidad

Cuando encontré a Juan Carlos en bodas.net me encantaron las fotos, bien cuidadas y muy detallistas, pero... Las nuestras... son de revista vogue! y no porque lo diga yo, todo el mundo está flipando con la calidad del fotógrafo. Espectacular, mucho mejor de lo que imaginé, muy atento y servicial y sobre todo disfrutando de su trabajo. Un gran día y espectaculares fotos. Sin duda le recomendaré siempre.
26/11/2022
Miguel
Miguel A. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente profesional y excelente persona. Desde el primer momento nos transmitió algo que nos hizo contar con sus servicios casi al terminar la primera conversación. Se adaptó completamente a nosotros, nos hizo sentir muy bien y muy naturales desde el primer momento. Tenemos muy buenos momentos inmortalizados gracias a él. Muchas gracias!!
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 29/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Fotografía artística de mucha calidad

Cuando encontré a Juan Carlos en bodas.net me encantaron las fotos, bien cuidadas y muy detallistas, pero... Las nuestras... son de revista vogue! y no porque lo diga yo, todo el mundo está flipando con la calidad del fotógrafo. Espectacular, mucho mejor de lo que imaginé, muy atento y servicial y sobre todo disfrutando de su trabajo. Un gran día y espectaculares fotos. Sin duda le recomendaré siempre.
26/11/2022
Teresa
Teresa R. Enviado el 05/03/2021
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Ha sido el fotógrafo de nuestra boda y estamos muy contentos con su trabajo.
Noelia
Noe Enviado el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

Fotografía de alta calidad

Estamos encantados con la elección que hicimos, fotógrafos hay muchos y tras comparar mucho, Juan Carlos fue el que más se nos ajustó: fotografías de calidad, originales, múltiples propuestas para elegir, flexibilidad y adaptación a nosotros y una persona que nos hizo relajarnos desde el primer momento y ser como nosotros somos y, por supuesto, gran relación calidad-precio que en estos momentos es tan importante. Nosotros contratamos tanto fotografía durante la boda, preboda, postboda y photocall, y superencantados. En cuanto necesite de nuevo un fotógrafo volveré a contar con él. ¡Mil gracias por todo!
J
Jonathan P. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Juan Carlos fue el fotógrafo de nuestra boda. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos y escuchó y tomó nota de todos nuestros gustos e ideas. El día de la boda estuvo atento a todo demostrando su gran profesionalidad. Los invitados nos lo dijeron en varias ocasiones. En nuestra postboda, nos aconsejó sobre lugares y procuró dar respuesta a todas nuestras sugerencias. Al final el resultado de las fotos fue increíble, sin duda lo volveríamos a elegir.
J
Jesús G. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Fotos que emocionan

Fotos muy cuidadas , profesional, detallista, juega mucho con la luz , se entrega al trabajo, se quedó más tiempo del pactado , pone bastante interés y eso se nota en el resultado. Ha sabido captar muy bien los momentos emocionantes y lo ha clavado. Buen trabajo y muchas muchas gracias JC. Precio competente.
D
Daniel Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Estamos encantados con el trabajo de Juan Carlos desde el primer día.

Es un gran profesional, las fotos son fantásticas y además el precio es muy bueno. Siempre dispuesto y atento. Lo recomendamos al 100%. Sin duda contaremos con el para cualquier evento.
P
Pedro G. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Cercano, empatico y le gusta mucho lo que hace

Una sorpresa, los conocimos por casualidad, nos lo presentaron unos amigos, y hablando con el nos dió buena impresión. El día de la boda lo dió todo, no paro de hacer fotos, se notaba que lo disfrutaba. Muy contento con el, ademas de ser una persona responsable y seria en el trato.
J
Josefa T. Enviado el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Una sorpresa, mejor de lo que nos esperabamos.

Lo contratamos de casualidad ya que aunque es de nuestro pueblo, no reside aquí. Vimos sus fotos en otra boda de unos amigos y nos encantaron. Por suerte no puso problemas en el desplazamiento. Muy atento en todo momento, supo recoger todos esos momentos tan especiales y mostrarlos con mucha naturalidad. Es una de esas personas que disfrutan con su trabajo y se nota en el resultado.
M
Marco R. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Supergenial

Juan Carlos es muy profesional y ha conseguido exactamente lo que queríamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de J. Carlos Fajardo

Beatriz & Lolo
40 fotos · 22/07/2022
Marco & Eva
57 fotos · 02/07/2022
Teresa & Javi
27 fotos · 17/10/2020
Noelia & Cristian
21 fotos · 25/08/2018
Blanca & Juan
24 fotos · 25/02/2017

Promociones

Equipo

Carlos Fajardo
Carlos Fajardo
Fotógrafo

Me considero un apasionado de la fotografía, me encanta mi trabajo, disfruto cada minuto y siempre doy el 200% de mí. Tengo una mente inquieta y siempre busco mejorar en las cosas que hago. Me gusta experimentar con la creatividad y poder ofrecer imágenes distintas y llenas de emoción. Para ello aprovecho mi recorrido en el mundo de la fotografía, donde he aprendido de distintos estilos técnicos y maneras de trabajar que las llevo a cabo en mis trabajos.

Las fotos pueden ser bonitas, pero si son capaces de evocar el sentimiento de uno de los días mas felices de la vida de las personas serán únicas.

Mapa

Principe Felipe, 3 18630 Otura (Granada)

Preguntas frecuentes sobre J. Carlos Fajardo

En J. Carlos Fajardo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado J. Carlos Fajardo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de J. Carlos Fajardo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día J. Carlos Fajardo utiliza la tecnología:
  • Digital
A J. Carlos Fajardo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente J. Carlos Fajardo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas