Opiniones de Ivi Franco El Fotógrafo

Ivi Franco El Fotógrafo Ver más información

María A. Enviado el 05/03/2024

Un fotógrafo Muy Muy top

Las fotos más divertidas e inesperadas ! Se adapta absolutamente a todo te ayuda mas que un organizador de eventos, está pendiente de cada detalle y te transmite mucha confianza en un día lleno de nervios. Volvería a contar con él sin duda.Recomendable 100%

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Graciñas Mery !!!! Vaya fiestón que montásteis, suuuper Top, y me alegra haber formado parte de ello. Muchas gracias parejaza !!! sois unos Cracks !!!
    Eduardo C. Enviado el 29/02/2024

Momentos mágicos

Encantado con su trabajo, profesional y técnico, a la par que cercano y cómplice. Sabe mezclarse entre la gente y captar esos "momentos mágicos" que siempre nos quedarán para el recuerdo.

I D Enviado el 08/02/2024

Las fotos han quedado muy chulas, es muy creativo y son naturales

Desde el primer momento nos ayudó con un montón de buenas ideas para la boda, es muy profesional y muy majo. Las fotos han quedado muy chulas, es muy creativo y son naturales. Nos ha gustado mucho su trabajo.
    Gracias Ivi

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Muchas gracias por haber confiado en mí. Y graciñas por haber dedicado unos minutos para poner vuestra valoración, un fuerte abrazo.
    A M Enviado el 08/02/2024

Sin duda, las mejores fotos que tenemos

Nos enamoramos del trabajo de Ivi al ver todas sus fotos. Muy profesional y cercano.
    Sin duda, las mejores fotos que tenemos. Encantadisimos con las fotos preboda y boda, y deseando ver las de post boda.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Graciñas por vuestra valoración. Me encanta que os guste el resultado final. Lo poneis fácil, solo tengo que disparar jejejeje
    A V Enviado el 08/02/2024

Todo un acierto

Pronto será nuestro segundo aniversario de bodas y el de Ivi con nosotros. Todo un acierto. Esperamos celebrar más días contigo. Gracias

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Y que sigamos sumando muchísimos maaaaaas !!!!
    Muchísimas gracias parejaza !!!! Que bonito trabajar en lo que a uno le gusta y coincidir con parejas como vosotros, es maravilloso.
    S C Enviado el 08/02/2024

Todo un descubrimiento, muy buen fotógrafo y mejor persona

Escogimos a Ivi y fue nuestra mejor elección. Por sus anteriores trabajos, pero sin duda por su forma de trabajar, su organización y perfección en todo lo que hace. La seguridad que te aporta de que todo va a estar bajo control no tiene precio y, si algo se complica su experiencia siempre es una gran ayuda.
    Todo un descubrimiento, muy buen fotógrafo y mejor persona.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Mil gracias parejaza!!! Lo pusisteis muuuuy fácil, todo hay que decirlo. Es un placer trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo !!!!
    A C Enviado el 08/02/2024

Nosotros nos quedamos muy contentos con el trabajo de Ivi, es mucho más que un fotógrafo. Nos ayudó en toda la organización de la boda, los tiempos, nos recomendó proveedores...
    El resultado de las fotos es espectacular, no solo la boda, sino la preboda y postboda. Muy recomendable.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Con una pareja como vosotros, muy mal hay que hacerlo para que no salgan unas buenas fotos ;-)
    Ha sido un orgullo ayudaros en todo y mil gracias por vuestras palabras. Un abrazote
    M D Enviado el 08/02/2024

Hicimos el pack completo: preboda, boda y postboda, y sin duda, repetiríamos

Contratamos a Ivi tras ver sus trabajos. Nos ayudó desde el primer momento tanto el día de la boda como en la organización anterior. Las fotos quedaron impresionantes y valoramos mucho que el día de la boda no se notaba que estaba allí, ya que no nos gustaría notar que nos están sacando fotos todo el día: muchas de las fotos ni nos dimos cuenta que nos las estaban sacando.
    Hicimos el pack completo: preboda, boda y postboda, y sin duda, repetiríamos.
    Gracias Ivi!! :)

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Muchas gracias. Agradezco mucho que me dediqueis un par de minutos para poner vuestra valoración. Gracias ;-)
    J C Enviado el 08/02/2024

Muy recomendable

Ivi es un gran profesional en el que puedes confiar en tu gran día. Su forma de trabajar es buscar la naturalidad en las fotos para que se puedan apreciar las emociones de un momento tan especial. Muy recomendable

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Gracias parejaza!! Un honor que contaseis conmigo para vuestro gran día. A seguir sumando años juntos.
    Un fuerte abrazo.