Opiniones de Ivi Franco El Fotógrafo

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Jessica
    Jessica C. Se casó el 03/09/2022

Profesionalidad, estilo y buen rollo

Ivi es un profesional al que le gusta tener todo bien organizado para que todo salga a la perfección, su estilo de fotografía apuesta por la naturalidad y espontaneidad del momento dejando atrás los posados forzados. Muy recomendable.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Holi, ¿qué tal? ¡Mil gracias por vuestra valoración! ¡Pareja muy top! Gracias.
    Hicisteis que fuese todo muy fácil. Así es un placer trabajar.
    Daniel D. Se casó el 03/09/2022

Profesionalidad, flexibilidad y buen rollo

Servicios profesional, cercano, flexible y adaptado a cada circunstancia. Transmite seguridad y crea un clima de buen rollo que es difícil de encontrar en un fotógrafo de bodas. Un acierto.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Holi, ¿qué tal? ¡Mil gracias por vuestra valoración! ¡Pareja muy top! Gracias.
    Hicisteis que fuese todo muy fácil. Así es un placer trabajar.
    Adriana Z. Se casó el 27/08/2022

Boda Adri y Pepe

Pepe y yo nos comprometimos en diciembre 2021, y desde un inicio comenzamos a buscar un fotógrafo que logrará captar los momentos más naturales, sencillos y hermosos de nuestra boda.
    Desde el primer momento que conversamos con Ivi por videollamada supimos que él era el indicado para captar nuestro día, su sencillez y su vibra es inigualable!
    Sin duda lo volveremos a contratar para futuros eventos!

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Mil gracias pareja !!!! Vosotros si que transmitís muy buena vibra !!!1 Un autentico placer haber hecho vuestra Boda. Super original y muy guay. Thanksssssss

Raquel L. Se casó el 16/07/2022

Fotógrafo 10

Es un fotógrafo 10, te asesora en todo lo que necesitas, hace que las fotos sean divertidas y te hace disfrutar de cada momento. Sin duda, el mejor fotógrafo.
    Gracias, Ivi.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Gracias a Óscar y a ti por ser como sois, por facilitar todo y por saber disfrutar en todo momento. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Yesica
    Yesica Se casó el 25/09/2021

¡Excelente!

¡No hubiéramos elegido mejor! Atento a todos los detalles, organizador de ese día, ¿y qué decir de sus fotos? Impresionantes y eso que nos faltan muchas por ver. Si volviéramos atrás, los volveríamos a elegir sin duda.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

¡1000 gracias, pareja! Ha sido un placer, ya lo sabéis. Con vosotros es muy fácil, y todavía nos queda la postboda.
    Melisa Se casó el 28/09/2019

Cuando organizas tu boda toda ayuda es bienvenida, y nosotros debemos agradecerle a Ivi todo lo que nos ayudó en la nuestra. Como fotógrafo, poco que decir, sus fotos ya lo dicen todo... Espectaculares. Pero el hecho de que te ayude en la organización, que lleve el guión de tu día, y que gracias a ello, todo salga perfecto, hace que contratarlo sea más que recomendable.
    Gracias por el apoyo, por las opiniones, por las ideas y por supuesto, por las fotazas.
    Ahora... ¡a por la postboda!

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

¡Mil gracias parejaza! Un placer estar para vosotros y por vuestro trato. Hay que darle caña a esa post, ¡un abrazote! Y gracias por vuestra valoración.
  • Lucía
    Lucía F. Se casó el 07/09/2019

Ivi es un gran profesional, nos hizo sentir cómodos y relajados, nos ayudó muchísimo con la organización y los horarios de ese día. El esfuerzo y la pasión que les pone al trabajo se ven reflejados en cada foto, que son ahora el mejor recuerdo que tenemos de un día inolvidable, consiguiendo plasmar la emoción, los nervios y la alegría de los novios, de nuestra familia y nuestros amigos, que también quedaron encantados con su forma de trabajar. Recomendable 200%, no podríamos haber elegido mejor.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

¡Hasta infinito de caras sonrientes! Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer poder capturar los momentos en vuestro gran día. ¡Muchas gracias!
  • Nuria
    Nuria B. Se casó el 17/08/2019

Si tiene la fecha de tu boda ocupada, cámbiala!

Qué decir de Ivi, seguía su trabajo desde hacía mucho tiempo y creé mi boda a partir de él, me recomendó a los mejores profesionales, me aconsejó en todo momento ¡y dirigió la boda! Sus fotos son de infarto, utilizamos como invitación una de sus fotos de la preboda, no pudo quedar mejor. Es súper divertido, consigue que te olvides de todo, el resultado son fotos naturales, bueno, ¡fotones más bien! ¡Tiene la paciencia de un santo! Es responsable y serio en su trabajo, lo que hace que te sientas en total confianza con él, si algo puedo asegurar es que teniéndolo a él en tu boda, nada puede salir mal.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Nuria y Romain, ¿qué puedo decir? ¡Me habéis dejado sin palabras! Puedo decir que sois fantásticos, una parejaza envidiable. Sois geniales y, desde luego, facilitáis todo consiguiendo que el trabajo sea muy ameno y lo hagamos con orgullo, contentos y con muchísimas ganas. Gracias por confiar en nosotros al 200%. ¡Mil gracias chicos!
  • Mónica
    Mónica Se casó el 01/09/2018

Profesional

Es un gran profesional, da mucha seguridad tener una persona que sabe hacer también su trabajo, siempre dispuesto a ayudar en todo y dar todas las facilidades. Sin lugar a dudas lo volvería a contratar mil veces.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Gracias a vosotros parejaza!, así da gusto trabajar y conociendo a desconocidos que acaban robando un trocito de mi corazón. Un fuerte abrazo chicos.
    Raquel L. Se casó el 30/06/2018

Nos casamos el 30/06/18

El mejor fotógrafo que podíamos elegir. Él se encargó de los tiempos de todo. ¡Preocupado en todo momento! Deseando que llegue la postboda. Gracias por formar parte de un día tan especial. Gracias a él tendremos cada segundo de nuestra boda. Gracias.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Post finalizada jijijijji, Gracias mil chicos por dejaros llevar y confiar. Y un fuerte abrazo a tu madre (de parte de McGuiver). Sois geniales. Gracias.