Opiniones de Ivi Franco El Fotógrafo

Ivi Franco El Fotógrafo Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Melisa Se casó el 28/09/2019

Cuando organizas tu boda toda ayuda es bienvenida, y nosotros debemos agradecerle a Ivi todo lo que nos ayudó en la nuestra. Como fotógrafo, poco que decir, sus fotos ya lo dicen todo... Espectaculares. Pero el hecho de que te ayude en la organización, que lleve el guión de tu día, y que gracias a ello, todo salga perfecto, hace que contratarlo sea más que recomendable.
    Gracias por el apoyo, por las opiniones, por las ideas y por supuesto, por las fotazas.
    Ahora... ¡a por la postboda!

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

¡Mil gracias parejaza! Un placer estar para vosotros y por vuestro trato. Hay que darle caña a esa post, ¡un abrazote! Y gracias por vuestra valoración.
  • Lucía
    Lucía F. Se casó el 07/09/2019

Ivi es un gran profesional, nos hizo sentir cómodos y relajados, nos ayudó muchísimo con la organización y los horarios de ese día. El esfuerzo y la pasión que les pone al trabajo se ven reflejados en cada foto, que son ahora el mejor recuerdo que tenemos de un día inolvidable, consiguiendo plasmar la emoción, los nervios y la alegría de los novios, de nuestra familia y nuestros amigos, que también quedaron encantados con su forma de trabajar. Recomendable 200%, no podríamos haber elegido mejor.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

¡Hasta infinito de caras sonrientes! Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer poder capturar los momentos en vuestro gran día. ¡Muchas gracias!
  • Nuria
    Nuria B. Se casó el 17/08/2019

Si tiene la fecha de tu boda ocupada, cámbiala!

Qué decir de Ivi, seguía su trabajo desde hacía mucho tiempo y creé mi boda a partir de él, me recomendó a los mejores profesionales, me aconsejó en todo momento ¡y dirigió la boda! Sus fotos son de infarto, utilizamos como invitación una de sus fotos de la preboda, no pudo quedar mejor. Es súper divertido, consigue que te olvides de todo, el resultado son fotos naturales, bueno, ¡fotones más bien! ¡Tiene la paciencia de un santo! Es responsable y serio en su trabajo, lo que hace que te sientas en total confianza con él, si algo puedo asegurar es que teniéndolo a él en tu boda, nada puede salir mal.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Nuria y Romain, ¿qué puedo decir? ¡Me habéis dejado sin palabras! Puedo decir que sois fantásticos, una parejaza envidiable. Sois geniales y, desde luego, facilitáis todo consiguiendo que el trabajo sea muy ameno y lo hagamos con orgullo, contentos y con muchísimas ganas. Gracias por confiar en nosotros al 200%. ¡Mil gracias chicos!
  • Mónica
    Mónica Se casó el 01/09/2018

Profesional

Es un gran profesional, da mucha seguridad tener una persona que sabe hacer también su trabajo, siempre dispuesto a ayudar en todo y dar todas las facilidades. Sin lugar a dudas lo volvería a contratar mil veces.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Gracias a vosotros parejaza!, así da gusto trabajar y conociendo a desconocidos que acaban robando un trocito de mi corazón. Un fuerte abrazo chicos.
    Raquel L. Se casó el 30/06/2018

Nos casamos el 30/06/18

El mejor fotógrafo que podíamos elegir. Él se encargó de los tiempos de todo. ¡Preocupado en todo momento! Deseando que llegue la postboda. Gracias por formar parte de un día tan especial. Gracias a él tendremos cada segundo de nuestra boda. Gracias.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Post finalizada jijijijji, Gracias mil chicos por dejaros llevar y confiar. Y un fuerte abrazo a tu madre (de parte de McGuiver). Sois geniales. Gracias.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 16/06/2018
    Ivi es un muy buen fotógrafo pero, sobretodo, gran persona; muy profesional y perfeccionista. Sus fotos lo demuestran; tenerlo en nuestra boda fue todo un acierto porque controla los tiempos a la perfección y el resultado fue estupendo. Te admiramos mucho y estamos deseando volver a verte. Además Ivi fue muy comprensivo con nuestra situación, porque mi marido trabaja fuera y siempre se adaptó a nuestras necesidades, tanto en el pre como en el postboda y nos resolvió siempre las dudas que tuvimos. Gracias por todo, y un abrazo,
    Silvia y Diego

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

¡Pues no se qué decir, aparte de daros las gracias, no solo por vuestra confianza, sino por cómo sois! Da gusto trabajar así, porque es un placer. Muchas gracias pareja por vuestras palabras. Un fuerte abrazo y nos veremos prontito.
  • Bego
    Begoña I. Se casó el 14/10/2017
    Ivi fue el fotógrafo de mi boda, desde el principio tuvimos con el una buena sintonía te hace sentir muy cómodo tanto en el pre boda como en los momentos de más nervios el día de la boda siempre aparecía y a la vez de inmortalizar cada instante tenía alguna palabra para calmarnos, a la vez de trabajar con nosotros lo hizo con nuestra hija de 4 años derrochando paciencia y dedicación ya que trabajar con niños no es nada fácil y en todo momento fue paciente tanto con nosotros como con la niña, nos llevamos una bonita experiencia con él en lo profesional y en lo personal sin duda tuvimos suerte en dar con él, gracias de nuevo por tu esfuerzo y dedicación.
    Omar & Begoña

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

¡Chicos! Gracias por vuestras palabras. Pero tengo que llevaros la contraria en una cosilla... No es nada difícil trabajar con vuestra preciosa y encantadora peque, todo lo contrario. Es para comérsela. Sois una estupenda familia y me alegra que confiaseis en mí. Un fuerte abrazo a los 3.
    Tania Se casó el 16/09/2017
    Todo lo que podemos contaros de Ivi es bueno. Desde el minuto uno se implicó con nosotros, nos ayudó en detalles que no tenían que ver sólo con lo suyo, nos recomendó cosas y lo más importante, nos hizo sentir muy cómodos. Pero, además de nuestra opinión, os podría decir que varios de nuestros invitados nos felicitaron por haberlo elegido, ya que ellos también se sintieron muy a gusto con Ivi, comentaron que parecía un invitado más. Sin duda, una elección excelente.

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Mil gracias parejaza por vuestras palabras. Hacéis una pareja genial. Yo me he sentido igual de cómodo en todo momento tanto con vosotros, como con los invitados. Top.
    Javi R. Se casó el 08/09/2017
    Ivi Fraco es un grandísimo profesional. Es diferente al resto, lo cual ya marca una importante diferencia a día de hoy. Tiene una marcada personalidad y su originalidad hace que salgan unas fotos y un trabajo excelente. Se vuelca un 200% dejándose el alma, la piel y la salud (literalmente). Su mejor publicidad son sus propias fotos y sus trabajos que son sencillamente espectaculares. Además, si le sumas que es una excelente persona que te ofrece sinceridad, cercanía y una muy buena sintonía y sensaciones, pues ya terminas por tener una relación perfecta y estupenda con él. Desde luego es muy, muy bueno en lo que hace, un verdadero crack. 11 sobre 10 es poco para valorarlo como profesional y como persona (que es aún más importante).

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Sin palabras me has dejado... Es que no sé qué decir de verdad Javi y Lau. Sois unas excelentes personas, sois una familia estupenda y vuestros amigos son geniales. Me sentí uno más, y con eso creo que digo todo. Y tus niñas, para comérselas. Mil gracias por tus palabras y valoración de todo corazón.
    Montxo Se casó el 02/09/2017
    Fue un placer contar con Ivi tanto el día de nuestra boda como enlace preboda. Partiendo de la base de que somos anti-fotos, la preboda se nos pasó como un rato divertido en el que voló el tiempo. En la boda Ivi se encargó de organizar el tiempo de todo y así conseguir que sólo nos preocupáramos de disfrutar del día, y doy fe de que así fue. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Ivi Franco El Fotógrafo:

Mil gracias a vosotros por lo geniales que sois y por confiar en mí. Ese arrocito de la Pre jamás me olvidaré de él, al igual que vuestro paraíso. La boda fue genial, acorde a vosotros.
    Gracias