Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Contador de historias de la manera más natural y amena. Por eso prefiere conoceros y explicaros todo. Fotografía fusión de fotoperiodismo de bodas y estilo editorial de moda, os ayuda con ideas y la organización. Si lo necesitáis, trabaja con los mejores profesionales para que todo salga perfecto. Con un concepto de fotografía elegante y documental y con mucho rock and roll, consigue que los invitados se encuentren en su salsa, absolutamente cómodos.

Servicios que ofrece

Ofrece servicio de preboda, boda, boda íntima, elopement, postboda, postboda en luna de miel, álbumes, entrega de fotos en caja personalizada, etc.

Zona de servicio

Ganador de múltiples Wedding Awards, ofrece su servicio como buen gallego en su zona, abarcando territorio nacional y extranjero, con su rollo "Galifornia wedding style". No dejéis para el final el dolor de cabeza que podáis evitaros hoy.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Planning. Ideas y organizacion etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay diversas opciones donde escoger

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Realizo número limitado de bodas y lo ideal es mínimo con un año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo. Trabajo principalmente Galicia y resto de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Busco la naturalidad y mis fotografías ya reflejan el resultado de mi trabajo, pero no mi manera de trabajar. Un estilo atemporal,mucha psicología y una pizca de cariño junto a unas tablas ya curtidas

¿Qué material utilizas?

Olympus omd eM1 mark 2 (4 cámaras). Objetivos Pro Olympus focales fijas a F1.2

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web con clave, Dropbox,WeTransfer...

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia o Bizum

¿Cómo trabajas?

Con mucho feelling, cariño y dedicación. Procuro generaros tiempo para estar con invitados. Escapando de posados y buscando naturalidad. Me gusta lo que se sale de lo convencional. Quiero "magia"
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
55 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

9 fotos de usuarios

55 opiniones
Noelia
Noelia Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Ivi increíble!!

Desde luego ha sido un acierto escogerte como fotógrafo!! Desde que te conocimos lo tuvimos claro y no fallaron nuestras expectativas para nada. No era fácil trabajar con animales, y no sólo lo hiciste en la preboda, sino en el mismo dia de la boda.
Sigo diciendo que haces magia con tu trabajo, cada foto es mejor que la anterior y encima ayudas en la organización del día, haciendo que solo tengamos que preocuparnos de disfrutar. Mil gracias por todo. Contaremos contigo para futuros eventos.
El mejor sin duda.
Isabel
Isabel D. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo estupendo

Ivi es encantador y te hace todo muy fácil y además te da un montón de ideas para la boda.
Jessica
Jessica C. Enviado el 07/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad, estilo y buen rollo

Ivi es un profesional al que le gusta tener todo bien organizado para que todo salga a la perfección, su estilo de fotografía apuesta por la naturalidad y espontaneidad del momento dejando atrás los posados forzados. Muy recomendable.
Yesica
Yesica Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡No hubiéramos elegido mejor! Atento a todos los detalles, organizador de ese día, ¿y qué decir de sus fotos? Impresionantes y eso que nos faltan muchas por ver. Si volviéramos atrás, los volveríamos a elegir sin duda.
Lucía
Lucía F. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

Ivi es un gran profesional, nos hizo sentir cómodos y relajados, nos ayudó muchísimo con la organización y los horarios de ese día. El esfuerzo y la pasión que les pone al trabajo se ven reflejados en cada foto, que son ahora el mejor recuerdo que tenemos de un día inolvidable, consiguiendo plasmar la emoción, los nervios y la alegría de los novios, de nuestra familia y nuestros amigos, que también quedaron encantados con su forma de trabajar. Recomendable 200%, no podríamos haber elegido mejor.
Nuria
Nuria B. Enviado el 26/08/2019
Valoración 5 de 5

Si tiene la fecha de tu boda ocupada, cámbiala!

Qué decir de Ivi, seguía su trabajo desde hacía mucho tiempo y creé mi boda a partir de él, me recomendó a los mejores profesionales, me aconsejó en todo momento ¡y dirigió la boda! Sus fotos son de infarto, utilizamos como invitación una de sus fotos de la preboda, no pudo quedar mejor. Es súper divertido, consigue que te olvides de todo, el resultado son fotos naturales, bueno, ¡fotones más bien! ¡Tiene la paciencia de un santo! Es responsable y serio en su trabajo, lo que hace que te sientas en total confianza con él, si algo puedo asegurar es que teniéndolo a él en tu boda, nada puede salir mal.
Mónica
Mónica Enviado el 16/09/2018
Valoración 5 de 5

Profesional

Es un gran profesional, da mucha seguridad tener una persona que sabe hacer también su trabajo, siempre dispuesto a ayudar en todo y dar todas las facilidades. Sin lugar a dudas lo volvería a contratar mil veces.
Raquel
Raquel L. Enviado el 23/07/2018
Valoración 5 de 5

Nos casamos el 30/06/18

El mejor fotógrafo que podíamos elegir. Él se encargó de los tiempos de todo. ¡Preocupado en todo momento! Deseando que llegue la postboda. Gracias por formar parte de un día tan especial. Gracias a él tendremos cada segundo de nuestra boda. Gracias.
Silvia
Silvia Enviado el 24/02/2019
Valoración 5 de 5
Ivi es un muy buen fotógrafo pero, sobretodo, gran persona; muy profesional y perfeccionista. Sus fotos lo demuestran; tenerlo en nuestra boda fue todo un acierto porque controla los tiempos a la perfección y el resultado fue estupendo. Te admiramos mucho y estamos deseando volver a verte. Además Ivi fue muy comprensivo con nuestra situación, porque mi marido trabaja fuera y siempre se adaptó a nuestras necesidades, tanto en el pre como en el postboda y nos resolvió siempre las dudas que tuvimos. Gracias por todo, y un abrazo,
Silvia y Diego
Bego
Begoña I. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Ivi fue el fotógrafo de mi boda, desde el principio tuvimos con el una buena sintonía te hace sentir muy cómodo tanto en el pre boda como en los momentos de más nervios el día de la boda siempre aparecía y a la vez de inmortalizar cada instante tenía alguna palabra para calmarnos, a la vez de trabajar con nosotros lo hizo con nuestra hija de 4 años derrochando paciencia y dedicación ya que trabajar con niños no es nada fácil y en todo momento fue paciente tanto con nosotros como con la niña, nos llevamos una bonita experiencia con él en lo profesional y en lo personal sin duda tuvimos suerte en dar con él, gracias de nuevo por tu esfuerzo y dedicación.
Omar & Begoña
Ana
Ana B. Enviado el 27/09/2017
Valoración 5 de 5
Desde el minuto 1 te das cuenta que no sólo es un buen fotógrafo, sino que es una persona apasionada de su trabajo, y eso es lo que marca la diferencia.
Para nosotros, como para el resto de novios, el trabajo profesional es evidentemente importante, pero el trato personal lo es mucho más.
Si ambas cosas van de la mano, como en el caso de Iván, el resultado es impecable.
Estás a otro nivel, y como te dije el día de la boda: te elegiríamos una y mil veces.
Marian
Marian R. Enviado el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
Elegimos a Ivi Franco como fotógrafo para nuestra boda porque sus trabajos, que todos podemos apreciar por aquí, son geniales, pero a la vez es una gran persona que nos aconsejó y ayudó en todo momento, para que de esa manera pudiéramos disfrutar a tope y sin preocupaciones de nuestro gran día, familiares y amigos. ¡Muy recomendable!
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 14/08/2014
Valoración 5 de 5
Desde el día que contratamos su servicio fue agradable con nosotros, preocupado por entender lo que queríamos para poder darnos el mejor resultado, que sin duda pudo conseguir. Los reportajes fueros divertidos y sobre todo cómodos para nosotros que temíamos ser artificiales, el día de la boda no queríamos dejar a nuestra gente en ningún momento y optamos por disfrutar del momento y dejarnos llevar, hizo unas fotos geniales y entrañables de forma improvisada. Sin duda recomendamos a Ivan como el fotogrado de vuestras futuras bodas. ¡¡Un saludo!! Vanessa e Ivan.
Sonia
Sonia S. Enviado el 26/02/2019
Valoración 5 de 5

Lo recomendamos 100%

Encantador, cercano y natural, no notas su presencia y te hace sentir cómodo desde el minuto cero. Lo recomendamos 100%.
Laura
Laura Enviado el 08/09/2017
Valoración 5 de 5
Un gran profesional, muy fácil trabajar con él, a falta de las fotos de la boda, las de la preboda nos han encantado. Se adapta fácilmente y te aconseja y ayuda. Lo más importante por lo menos para nosotros es que fue uno más en nuestra boda. Recomendable al cien por cien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Ivi Franco El Fotógrafo

Esteban & Fernando
253 fotos · 11/10/2019
María & Marco
452 fotos · 21/09/2019

Promociones

Equipo

Ivi Franco
Ivi Franco
Fotógrafo

Pues ya 13 añitos retratando a más de 150 parejas por todo el mundo. Buscando la naturalidad y el buen rollo, aportando experiencia, organización, asesoramiento…

¡Las fotos de vuestra boda son el único recuerdo que perdurará de por vida!

Ángela Blanco
Ángela Blanco
Segunda de abordo

Aporto frescura, dedicación y tranquilidad. La mano derecha de Ivi.

Depende de la boda que queramos inmortalizar, en las reuniones que tengamos es donde valoramos si me queréis o necesitáis para vuestro evento.

Mapa

Castelao 27001 Lugo (Lugo)

Preguntas frecuentes sobre Ivi Franco El Fotógrafo

En Ivi Franco El Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ivi Franco El Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Planning. Ideas y organizacion etc.)
El equipo de Ivi Franco El Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ivi Franco El Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ivi Franco El Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ivi Franco El Fotógrafo cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas