Gustavo Serrano
Madrigal de Las Altas Torres 05003 Ávila (Ávila) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Gustavo Serrano ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Gustavo Serrano

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Susana

Susana Alcántara Gor, Se casó el 23/09/2017

¡Sin duda tener a Gustavo en nuestra boda ha sido un gran acierto! Trabaja de maravilla, se adapta a todo lo que le pidas y durante la boda trabaja de una manera que ni te das cuenta que anda por ahí haciendo fotos. El resultado ha sido muy bueno y nos ha entregado las fotos muy rápido. ¡Gracias Gustavo!

Enviada el 20/11/2017

Ana Jimenez, Se casó el 06/01/2017

¡Excelente profesional! Fue la mejor elección de nuestra boda sin duda. La calidad del trabajo espectacular, pero además su actitud, su alegría y su pasión nos enamoraron.Nos acompaño hasta República Dominicana con total flexibilidad y convirtió cada momento en un recuerdo inolvidable.

Enviada el 28/03/2017

Ignacio Diez, Se casó el 06/01/2017

Gran fotógrafo y muy profesional. Capturó todos los momentos importantes y nos guió para tener las fotos perfectas. Mostró siempre compromiso y dedicación. El trabajo final era de gran calidad y la entrega fue dentro de los plazos establecidos.

Enviada el 02/04/2017

Gryms, Se casó el 01/10/2016

En la primera reunión que tuve con Gustavo supe que iba a ser mi fotógrafo. Me trasmitió desde el principio buen rollo pero también profesionalidad. Durante el día de la boda fue un placer contar alguien que me tranquilizase en el inicio del día. Su trabajo ha sido sensacional. Al entregarnos las fotos y el álbum lloramos como magdalenas recordando tantas emociones y se que lo haremos durante mucho tiempo por el sentimiento que transmiten. Sin lugar a dudas recomendaría a Gustavo a cualquiera que quiera un fotógrafo que sepa tratar un día tan especial con el sentimiento que se merece.

Enviada el 31/10/2016

Esther Muñoz Suarez, Se casó el 25/06/2016

Nosotros estamos encantados con el servicio que nos han dado, son profesionales y están dispuestos a ayudarte y complacerte con todo.
    Cualquier duda que tengas, cualquier cosa que los pidas, siempre están, son estupendos.
    Además son super eficientes a la hora de darte el trabajo. Los volveríamos a elegir sin duda alguna.

La boda de Esther Muñoz Suarez y Gustavo Serrano 1
    Enviada el 25/08/2016
  • Sergio

Sergio, Se casó el 02/04/2016

Estamos encantados con el resultado de su trabajo y disfrutamos mucho de su compañía durante la boda, todos los invitados nos trasladaron la simpatía y la atención continua a cada detalle del día, y es algo que se observa en el trabajo entregado. Excelentes fotografías, han captado momentos únicos imposibles de predecir gracias a su constante atención y que agradeces poder guardar para siempre, no sólo en tu memoria. Sin lugar a duda un acierto haber contado con ellos.

Enviada el 17/06/2016
  • Miriam

Miriam Martin Bernárdez, Se casó el 01/08/2015

Estuvimos mirando varios presupuestos y tipos de fotos, pero en cuanto nos reunimos con Gustavo nos clarificó todo y su trato nos ayudó a decidirnos. No queríamos fotos posadas y eso es lo que él nos ofrecía, aunque tenía una gran flexibilidad sobre lo que queríamos. El trato con ellos fue genial y, durante la boda ni nos dimos cuenta de que estaban, porque son muy discretos. Mi marido y yo acabamos muy contentos con el resultado, pero los familiares cercanos también los felicitaron por su forma de estar en la celebración. No descarto volver a hacer sesiones de fotos con ellos, aunque no tenga una temática de boda.

Enviada el 27/10/2015

Fernando Guerrero, Se casó el 09/05/2015

Excelentes profesionales y además muy simpáticos. Hasta los invitados nos felicitaron por lo a gusto que se sintieron con ellos. Creo que además han sabido captar perfectamente los detalles importantes. Contratamos con ellos 800 fotos en digital y nos regalaron muchísimas más. Los recomendaríamos sin duda a todo el mundo.

Enviada el 11/06/2015

María Fraile Rodriguez, Se casó el 11/10/2014

Encantados quedamos con este fotógrafo. Muchísima confianza y complicidad la que nos transmitió para estar tranquilos en todo momento. El resultado muy bueno y muy profesional. Ahora solo nos queda a nosotros decidirnos entre mas de 1.500 fotos para hacer nuestro álbum.

Enviada el 19/01/2015

Elisa, Se casó el 16/11/2013

Recomendaría los servicios de Gustavo Serrano por su profesionalidad y su trato cercano, saber comprender esos momentos de nervios no es fácil. Nos hizo sentir muy cómodos durante toda la sesión de fotos y los resultados fueron excelentes. Estamos encantados con las fotos.

Enviada el 16/12/2013