Ir al contenido principal
Bodas

Información

Gustavo Serrano reflejará con elegancia y sutileza ese evento tan especial del cual queréis guardar un recuerdo para toda la vida. Las imágenes, únicas y originales, mostrarán la complicidad de los novios para que el reportaje final sea espectacular. Todo ello adaptado a las necesidades y preferencias de la pareja. Quedaréis satisfechos con el resultado.

Servicios que ofrece

Las técnicas que se utilizan en este estudio audiovisual de Ávila son modernas e innovadoras y se verán reflejadas en vuestro álbum nupcial. Cada vez que lo miréis, os transportará nuevamente a ese día mágico que nunca olvidaréis.

Asimismo, podréis optar a una sesión fotográfica de preboda y postboda en la que os sentiréis infinitamente más relajados para posar ante la cámara con total naturalidad y sin artificios, serán fotos que podrán ser perfectas para decorar vuestra casa o regalar a familiares y amigos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Estoy abierto a todo tipo de sugerencias por parte de los novios. Es más, me encanta. Siempre que sean posibles de realizar, estaré encantado de ser partícipe de ellas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Se realizan todo tipo de servicios para vuestra boda personalizado y adaptado a vuestros gustos y necesidades, ofreciendo también trabajos de preboda y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible. Se empiezan a cerrar fechas con un año, año y medio de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el territorio nacional. Consultar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Ávila y provincias limítrofes, sin recargo, además de León y Madrid; el resto de España, a convenir

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro equipo busca la complicidad con los novios desde el primer momento, pues siempre se reflejará en las fotos y el tratamiento de cada foto hará un resultado único. Se busca la espontaneidad

¿Qué material utilizas?

Utilizamos las últimas tecnologías digitales. Tanto cámaras (3) como objetivos (>5) son los más avanzados del mercado, pues es la formas de asegurarse una buena base de trabajo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería web privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Siempre se cobra por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se cobra un mínimo como anticipo a la reserva y el resto a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Al ser un equipo podemos cubrir con gran facilidad todo lo que pasa en vuestro día, tratamos cada foto individualmente dándolas un sello único sin perder la realidad ni la espontaneidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

14 opiniones
Sandra
Sandra V. Se casó el 29/06/2019
Valoración 5 de 5

Lo volveríamos a elegir 1000 veces

Me quedo corta opinando sobre este gran profesional y gran persona, lo recomiendo 100x100.
Susana
Susana A. Se casó el 23/09/2017
Valoración 5 de 5
¡Sin duda tener a Gustavo en nuestra boda ha sido un gran acierto! Trabaja de maravilla, se adapta a todo lo que le pidas y durante la boda trabaja de una manera que ni te das cuenta que anda por ahí haciendo fotos. El resultado ha sido muy bueno y nos ha entregado las fotos muy rápido. ¡Gracias Gustavo!
Maria
Gryms Se casó el 01/10/2016
Valoración 5 de 5
En la primera reunión que tuve con Gustavo supe que iba a ser mi fotógrafo. Me trasmitió desde el principio buen rollo pero también profesionalidad. Durante el día de la boda fue un placer contar alguien que me tranquilizase en el inicio del día. Su trabajo ha sido sensacional. Al entregarnos las fotos y el álbum lloramos como magdalenas recordando tantas emociones y se que lo haremos durante mucho tiempo por el sentimiento que transmiten. Sin lugar a dudas recomendaría a Gustavo a cualquiera que quiera un fotógrafo que sepa tratar un día tan especial con el sentimiento que se merece.
Sergio
Sergio Se casó el 02/04/2016
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con el resultado de su trabajo y disfrutamos mucho de su compañía durante la boda, todos los invitados nos trasladaron la simpatía y la atención continua a cada detalle del día, y es algo que se observa en el trabajo entregado. Excelentes fotografías, han captado momentos únicos imposibles de predecir gracias a su constante atención y que agradeces poder guardar para siempre, no sólo en tu memoria. Sin lugar a duda un acierto haber contado con ellos.
Miriam
Miriam M. Se casó el 01/08/2015
Valoración 5 de 5
Estuvimos mirando varios presupuestos y tipos de fotos, pero en cuanto nos reunimos con Gustavo nos clarificó todo y su trato nos ayudó a decidirnos. No queríamos fotos posadas y eso es lo que él nos ofrecía, aunque tenía una gran flexibilidad sobre lo que queríamos. El trato con ellos fue genial y, durante la boda ni nos dimos cuenta de que estaban, porque son muy discretos. Mi marido y yo acabamos muy contentos con el resultado, pero los familiares cercanos también los felicitaron por su forma de estar en la celebración. No descarto volver a hacer sesiones de fotos con ellos, aunque no tenga una temática de boda.
María
María R. Se casó el 12/10/2013
Valoración 5 de 5
Conocí a Gustavo por esta página y una amiga común en Ávila y desde la primera reunión demostró sinceridad y afinidad. Se nota cuando la gente disfruta con su trabajo pues te hace partícipe de sus ideas. Ahora que he recibido las fotografías y el álbum no puedo estar más contenta.
I
Ignacio D. Se casó el 06/01/2017
Valoración 5 de 5
Gran fotógrafo y muy profesional. Capturó todos los momentos importantes y nos guió para tener las fotos perfectas. Mostró siempre compromiso y dedicación. El trabajo final era de gran calidad y la entrega fue dentro de los plazos establecidos.
A
Ana J. Se casó el 06/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente profesional! Fue la mejor elección de nuestra boda sin duda. La calidad del trabajo espectacular, pero además su actitud, su alegría y su pasión nos enamoraron.Nos acompaño hasta República Dominicana con total flexibilidad y convirtió cada momento en un recuerdo inolvidable.
E
Esther M. Se casó el 25/06/2016
Valoración 5 de 5
Nosotros estamos encantados con el servicio que nos han dado, son profesionales y están dispuestos a ayudarte y complacerte con todo.
Cualquier duda que tengas, cualquier cosa que los pidas, siempre están, son estupendos.
Además son super eficientes a la hora de darte el trabajo. Los volveríamos a elegir sin duda alguna.
F
Fernando G. Se casó el 09/05/2015
Valoración 5 de 5
Excelentes profesionales y además muy simpáticos. Hasta los invitados nos felicitaron por lo a gusto que se sintieron con ellos. Creo que además han sabido captar perfectamente los detalles importantes. Contratamos con ellos 800 fotos en digital y nos regalaron muchísimas más. Los recomendaríamos sin duda a todo el mundo.
M
María F. Se casó el 11/10/2014
Valoración 5 de 5
Encantados quedamos con este fotógrafo. Muchísima confianza y complicidad la que nos transmitió para estar tranquilos en todo momento. El resultado muy bueno y muy profesional. Ahora solo nos queda a nosotros decidirnos entre mas de 1.500 fotos para hacer nuestro álbum.
E
Elisa Se casó el 16/11/2013
Valoración 4.6 de 5
Recomendaría los servicios de Gustavo Serrano por su profesionalidad y su trato cercano, saber comprender esos momentos de nervios no es fácil. Nos hizo sentir muy cómodos durante toda la sesión de fotos y los resultados fueron excelentes. Estamos encantados con las fotos.
A
Adriana J. Se casó el 20/07/2013
Valoración 5 de 5
El trato es muy cercano. Disfrutarás del día sin preocuparte de nada y luego comprobarás el trabajo bien hecho. Ideas muy originales y perspectivas de momentos distintas te harán revivir tu día. Totalmente recomendado.
L
Lucia J. Se casó el 17/07/2013
Valoración 5 de 5
Gran profesional, me ha encantado la experiencia, sin dudarlo repetiría, nunca pensé que me fuese a sentir tan cómoda posando, pero Gustavo Serrano todo es mucho más fácil, por sus consejos, paciencia y buen rollo . Si estás buscando fotógrafo para tu boda, ¡no lo dudes!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Gustavo Serrano

Belén & Fernado
18 fotos · 09/05/2015

Promociones

Mapa

Madrigal de Las Altas Torres 05003 Ávila (Ávila)

Preguntas frecuentes sobre Gustavo Serrano

En Gustavo Serrano se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Gustavo Serrano ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Estoy abierto a todo tipo de sugerencias por parte de los novios. Es más, me encanta. Siempre que sean posibles de realizar, estaré encantado de ser partícipe de ellas.)
El equipo de Gustavo Serrano retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Gustavo Serrano utiliza la tecnología:
  • Digital
A Gustavo Serrano lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Gustavo Serrano cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Proveedores