Opiniones de Glee Fotografía

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Viviana
    Viviana R. Enviado el 04/12/2023

Impresionante equipo

Desde que contacte con ellos fue una increíble conexión. Captaron nuestra esencia al instante.
    Destacar su profesionalismo, sus ideas de crear fotos impresionantes y sobre todo su trato hacia nosotros fue lo mejor de todo. Sin duda los mejores.
  • Natalia
    Natalia O. Enviado el 24/09/2023

No te arrepentirás!

Hicieron que todo fuera más fácil! Gracias por todo. Y siempre dando ideas y facilidades.
  • Gisella
    Gisella. M. Enviado el 19/07/2023

Son los mejores!

Fue super improvisado, los contratamos 9 dias antes de la boda, zazu, el fotógrafo, supo como solucionar todo y el día de la boda fue brutal, el resultado ha sido inigualable, unas fotazas!

• Alicia
    Alicia P. Enviado el 18/09/2023

Repetiríamos una y mil veces

Zazu , desde el primer día que te conocimos vimos que tenías algo especial , ese día supimos que eras lo que queríamos. Fuiste profesional , pero al mismo tiempo cercano y para nosotros eso era lo importante.
    Nosotros no somos muy de fotos , pero supiste sacar lo mejor de nosotros cita tras cita.
    Y de el día más importante de nuestras vidas que decir? Tuvimos entre los invitados a dos familiares más, dos amigos que sin duda recordaremos siempre y volveríamos a repetir millones de veces.
    Creáis un equipo maravilloso Zazu y Duarte.
    Gracias por sacarnos lo más naturales y maravillosos de este mundo.
    Cristina B. Enviado el 29/07/2023

Increíble, son familia.

Desde el primer momento crean un vínculo, se adaptan perfectamente a tus gustos, necesidades, tiempos...Siempre hemos tenido un sí y una sonrisa por su parte. El resultado de las fotos ha sido rapidísimo y perfecto, las fotografías cuentan la historia de nuestro día. No hay posados surrealistas, ni forzados, están cuando tienen que estar y lo pillan todo. No dudéis en contratarlos, han sido de lo mejor de nuestra boda, os recomendaremos siempre. Mil gracias de todo corazón, Albert y Cris 17.06.2023
    Maria D. Enviado el 16/06/2023

Mejor imposible

Desde el minuto uno se han interesado por nosotros en conocernos, para que las fotos y los vídeos salieran a nuestra medida. Son súper recomendables yo sin duda si hago otro evento lec contactaría sin dudar
  • Axel
    Axel A. Enviado el 31/07/2023

Simplemente geniales

Todos los integrantes de Glee nos trataron muy bien desde el primer contacto que tuvimos. Nos invitaron a acceder a sus instalaciones para conocerles y explicarnos su forma de trabajar, la metodología de pago, los servicios que ofrecían y lo que se podía incluir extra con todo lujo de detalles.

Nos encantó que nos facilitaron todo el trabajo en cada etapa de la boda. Antes de la misma nos mostraron ideas, nos dieron consejos y nos ayudaron con cabos sueltos que teníamos. Muy cercanos pero a la vez profesionales sin entrometerse en los gustos de los clientes.

También nos gustó mucho la forma de pago ya que el 40% de este se hace a posteriori de la boda, cuando ya están los resultados. Algo que es de apreciar y que demuestra que no bajarán la calidad del trabajo.

Y por último y más importante, el trabajo es excelente. Elegimos el servicio que incluía todo. Además de una muy buena relación calidad/precio, han sabido captar los mejores momentos de nuestra boda cuando había que posar y sobre todo cuando la gente estaba siendo natural. También han hecho un trailer y vídeo de la boda espectacular tanto con las cámaras de a pie como con el drone.

No sólo les recomendaré a mis amigos que están por casarse, sino que ya les he recomendado y otros clientes han quedado encantados.

Gracias de corazón a Zazu, Duarte y Kevin.
    Maria M. Enviado el 06/08/2023

Los mejores fotógrafos del mundo

Nosotros contratamos a Glee Events y es una de las mejores decisiones que tomamos, fueron los primeros fotógrafos que fuimos a visitar y después de la primera reunión quedamos encantados y decidimos contratarlos. Estamos muy agradecidos por su gran trabajo y por las ideas que nos iban dando cuando íbamos a las reuniones, gracias a eso tuvimos una preciosa ceremonia de arena que sin ellos no se nos hubiera ocurrido hacerla y ahora tenemos unas fotos preciosas de ese momento y un bonito recuerdo en casa. Son un gran equipo que están atentos a todos los detalles, a todos los momentos importantes del día de la boda y hacen que no notes que están allí, es como si formaran parte de la familia y amigos. Y las fotos de las postboda... son increíbles! Los videos con el dron son de otro nivel y esta recomendadisimo hacen que queden unas tomas de video preciosas que luego cuando lo montan todo queda un video impresionante. Para mi son un gran equipo y los volveríamos a elegir siempre!!
  • Jamila
    Jamila A. Enviado el 25/05/2023

Gran equipo de trabajo

Muy profesionales, simpáticos y atendieron todas nuestras necesidades. Sin duda una gran elección, estamos muy agradecidos.

Vicente Enviado el 10/08/2023

Profesionales desde la preparación de la boda asta la entrega de el álbum!!

Hola!! Somos una pareja del sur-este de mallorca, contratamos los servicios de glee para nuestra boda, como muchos novios lo primero a organizar muchas visitas a distintos fotógrafos de toda la isla, y escogimos Glee porque en todo momento nos sentimos acompañados por ellos y parte de la familia, son muy muy profesionales emprendedores y cuidan mucho el detalle, tienen un equipo completísimo y el día de la boda una cosa que me daba reparo es que tuviera la obligación de posar todo el rato y con ellos no fue así se recorrían todo el rato todos los momentos de la boda y y lo captaban con su cámara sin apenas darte cuenta, a la hora de escoger álbum tiene un abanico de posibilidades para todos los gustos como también una página online para poder enseñar y enviar el link a todos tus familiares, de corazón en tu boda rodéate de gente profesional para poder estar tranquilo y disfrutar y esta gente de Glee son profesionales de los pies a la cabeza!!