Garabato Photo
Juan XXIII, 5, Oficina 1 32003 Ourense (Orense) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Garabato Photo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Garabato Photo

Montse Mera Bouzas · Se casó el 25/06/2016

Jose Carlos es sin duda el mejor fotógrafo que he podido conocer, es un profesional y una exquisitez y gusto por sus fotos, no tuve dudas en elegirle al ver sus trabajos, es lo primero que contraté y gracias porque su agenda de bodas se llena enseguida. Fotos coloristas, especiales, improvisadas, ¡un diez no le es suficiente!

Enviado el 20/07/2016

Respuesta de Garabato Photo:

Muchas gracias Montse, ha sido un verdadero placer que nos hayas elegido y haber disfrutado de una boda tan especial, nos lo pasamos en grande.
    Un beso muy grande y te deseo que seas muy feliz.
  • Sonia

Sonia Rodriguez Rodriguez · Se casó el 18/06/2016

Son grandes profesionales que con sus fotos nos hacen revivir los mejores momentos. Hemos quedado encantados con ellos, sus fotos son naturales, en ellas nos vemos a nosotros mismos.
    El mismo día de la boda nos sorprendió con un "same day edit" que fue espectacular.

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Garabato Photo:

Muchísimas gracias Sonia, fue una boda preciosa y estamos muy contentos de que nos hubierais elegido.

Almudena · Se casó el 19/09/2015

Un genio de la fotografía, fotos geniales supero mis expectativas de las fotos de mi boda. Experiencia genial y ha tenido una paciencia excepcional con nuestras fotos postboda ya que después de la boda eramos 3. Gracias.

Enviado el 03/08/2016

Respuesta de Garabato Photo:

Muchas gracias Almudena, gracias por elegirnos, ha sido un verdadero placer acompañaros en el día de vuestra boda.

Lourdes · Se casó el 08/08/2015

Grandes profesionales. Nos hicieron unas fotos espectaculares, la verdad es que solo podemos decir cosas buenas. Para unas fotos buenas y bonitas, que son para toda la vida, ellos son los mejores para hacerlo.

Enviado el 13/04/2016

Respuesta de Garabato Photo:

Muchas gracias Lourdes, no sé cómo me he dejado tu recomendación sin contestar. ¡Muchos besos a los novios de La Boda del Año!
  • O

Oscar Otero · Se casó el 20/06/2015

Buscábamos un fotógrafo que no hiciese fotos tan tradicionales en el día de nuestra boda, buscamos fotos que emocionasen y fuesen naturales. Contactamos con Jose viendo su trabajo por su web y el resultado final ha superado con creces lo esperado. Además, la profesionalidad y el trato de Jose y su compañera fue fantástico. El día que tengamos otro evento que retratar ya sabemos a que fotógrafo recurrir.

Enviado el 30/12/2015

Respuesta de Garabato Photo:

Muchas gracias chicos, espero que disfrutéis mucho con el nene y que nos volvamos a ver pronto. Jose Carlos.

Nora · Se casó el 15/05/2015

Conozco a Jose Carlos desde hace muchos años pero no lo conocía profesionalmente. Gracias a la página de Garabato pude tener acceso a su trabajo. Desde ese momento tuve claro que las fotos de mi boda me las haría él y hasta Sicilia me lo llevé. Mi álbum no puede ser más espectacular, es el mejor sin duda.

Enviado el 06/01/2016

Respuesta de Garabato Photo:

Muchas gracias Nora, espero que disfrutes mucho de vuestro nene y que volvamos a vernos pronto. Jose Carlos.
  • Tamara

Tamara Augusto Feijoo · Se casó el 30/08/2014

Muy contenta de los servicios realizados. Naturalidad en las fotos, nada de fingir. Las fotos muestran la realidad del momento. Flexibilidad en el horario. Muy feliz de verdad. Si me volviera a casar volvería a contratarlo.
    -------------------------------------------

Moi contenta dos servicios realizados. Naturalidade nas fotos, para nada mandaba posar nin finxir nada. As fotos amosan a realidade do momento. Flexibilidade no horario. Moi contenta a verdad, se me volvera casar volveria a contratalo.

Enviado el 21/01/2015

Daniela · Se casó el 16/08/2014

El trabajo fue impecable, demostrando una gran profesionalidad. El fotógrafo se adaptó a todas nuestras exigencias y peticiones, dándonos consejos y sugerencias aprendidas a base de su experiencia y que nosotros aceptamos encantados. El trato fue inmejorable! La verdad es que quedamos encantados con el servicio y con los resultados.

Enviado el 08/05/2015

Ruth · Se casó el 03/08/2012

Destacar la profesionalidad y creatividad del fotógrafo. Nos sorprendió sobre todo la originalidad y calidad de las fotos. Ni nos enteramos de que nos estaban fotografiando, todo fue muy natural y espontáneo. Un placer contar con profesionales así.
    Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/01/2015

Patricia

Super cercanos y profesionales, nos lo pusieron fácil a la hora de posar, ¡nos encantó! Lo pasamos genial, los álbumes son preciosos. Estuvieron muy atentos a cada instante que vivimos ese día y en la preboda. ¡Mil gracias!

Enviado el 16/03/2016