Ir al contenido principal
Bodas

Información

Funmily Pic son unos fotógrafos profesionales apasionados por su trabajo. En esta celebración tan importante, no dejarán ningún detalle por retratar. Sin duda, tendréis el mejor recuerdo de vuestro día: un reportaje que no os cansaréis nunca de ver. ¡Contactad ahora con ellos y no dejéis escapar esta gran oportunidad!

Servicios que ofrece

Este equipo de profesionales captura vuestros momentos de la forma más natural para que decoréis vuestro hogar con fotografías a la altura, para que siempre podáis revivir los mejores días de vuestras vidas y para que os volváis a emocionar al disfrutar de ellas.

Entre sus servicios destacan los siguientes:

  • Cortometraje invitación
  • Sesión preboda
  • Cobertura de todo el enlace nupcial tanto en vídeo como en fotografía
  • Postboda
  • Vídeo - Fotomatón

¡Pedid vuestro presupuesto sin compromiso y no os arrepentiréis!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografía y vídeo desde las casas de los novios hasta la barra libre, álbumes incluidos. Y para la fiesta, alquiler de vídeo-fotomatón con su libro de firmas, animadores y videokaraoke. Consúltanos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto sepas la fecha, si tenemos hueco en la agenda es tuyo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda Andalucía y comunidad de Madrid. Si estáis interesados en cubrir vuestro viaje de novios con una bonita sesión en el lugar de destino, también podéis contar conmigo previo acuerdo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamiento cubierto hasta 80 kilómetros desde la provincia de Sevilla, más de 80 kilómetros / 0’20 €/km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Compartimos todo el enlace con los recién casados e invitados, incluimos entrevistas personales, dedicatorias y las tomas falsas más divertidas en vuestro vídeo de boda

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con equipo de alta calidad, técnico y humano. Cámaras de repuesto y flashes autónomos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, en nuestra web tendrás tu área personal con contraseña, donde encontrarás todos los detalles y material para descargar, todo personalizado y sin coste adicional

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Todo va incluido en el precio acordado para la boda, por lo que no se cobran horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia. Un 20% del precio pactado el día de la contratación, un 40% a un mes de la boda y el resto a la entrega de todo el trabajo

¿Cómo trabajas?

Nos encantan las bodas, mimamos los detalles y amamos nuestro trabajo. Nos gusta visitar los lugares previamente y conocer a la pareja, no contratamos a nadie extra para realizar vuestro reportaje
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Funmily Pic

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

16 fotos de usuarios

17 opiniones
Irene
Irene G. Enviado el 18/03/2018
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo

Decidimos que formaran parte de nuestro día y no nos hemos equivocado. ¡Hemos quedado encantados! Son unos profesionales inmejorables. Dan un servicio y una calidad en su trabajo impecable. ¡Por supuesto que los recomiendo! ¡Gracias por todo!
MIguel
Miguel N. Enviado el 29/10/2017
Valoración 5 de 5
Todo lo que podamos decir de estos profesionales es excepcional. Tanto en el trato, la cercanía, flexibilidad y profesionalidad de un trabajo bien hecho quedan garantizados. Quedamos muy satisfechos y desde aquí agradecemos a Mónica y Adán su labor realizada.
Sheila
Sheila M. Enviado el 15/08/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales. Mónica es un encanto y Abraham, también. Nos han hecho la preboda y me dieron las fotos en dos semanas, una pasada de fotos. Ahora nos han hecho la boda y ya estoy deseando de verlas. Se adaptan a todo y ni notas que están ahí echándote fotos. El precio está muy bien, de lo mejor en relación calidad precio. Lo recomiendo al 100%.
Mariajo
Maria J. Enviado el 22/06/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy muy contentos con ellos. Muy profesionales y divertidos. Nosotros queríamos algo natural y divertido, sin poses. Algo espontáneo y Funmily Pic nos lo hizo todo facilísimo. Sois unos profesionales y muy simpáticos.
Inés
Inés G. Enviado el 02/05/2017
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales, con un trato cercano desde que los contratamos hasta el día de la boda. El día de la boda estuvimos muy cómodos con ellos, fueron super atentos con todo y con todos los invitados, y tuvieron una paciencia infinita en el photocall. No solo los recomiendo sino que repetiría. ¡Muchísimas gracias!
Ines
Ines M. Enviado el 30/06/2017
Valoración 5 de 5
El trabajo de Monica y Adam ha sido fantástico. Nunca se han dado por vencidos en nuestras sesiones de fotos con nuestros hijos peludos y han llevado a cabo todas las ideas que le pedíamos, ¡además de aportar muchas otras ideas muy chulas! Los recomiendo 100%, sobre todo por el trato cercano que tienen.
Guillermo
Guillermo Enviado el 13/01/2017
Valoración 5 de 5
Aunque el día de nuestra boda, desgraciadamente el tiempo no nos acompañó, el servicio fue perfecto, y tanto en la preboda como en el reportaje de boda lo pasamos genial. Unas fotografías cuidadas y muy naturales. Recomendable 100%.
Paola
Paola G. Enviado el 13/01/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el año pasado y todo superó nuestras expectativas, en este caso también la fotografía. Contratamos fotografía y el fotomatón para la barra libre, los invitados quedaron encantados y nos lo pasamos en grande cada vez que vemos el video-karaoke, morimos de la risa. Nosotros no hicimos preboda, en su lugar grabamos un vídeo save the date que le encantó a todo el mundo. Un gran equipo, los recomendamos.
R
Reyes Enviado el 11/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Fotos naturales!

En un día tan especial, es importante que todo fluya, que no haya presiones y que parezca que estás haciéndote fotos con amigos, pero con un resultado increíble. Sin ellos, todo esto no hubiera pasado. Gracias por unas fotos naturales, sin prisas y la mejor luz que podíamos tener. ¡Os recomendaríamos siempre!
E
Ester y Nacho Enviado el 04/02/2018
Valoración 5 de 5
Nos alegramos mucho de haber escogido a Funmily Pic. Son muy profesionales y se ve que saben lo que hacen y tienen experiencia. Lo que más valoramos fue la comunicación. Siempre están disponibles para cualquier duda, lo cual es de agradecer con todo lo caótico que puede ser el organizar tu boda. Estamos muy contentos con el resultado de cómo salió todo. ¡Os los recomendamos!
R
Rosa Enviado el 25/09/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomendamos sin dudarlo. Fotos preciosas, muy naturales, lo que buscábamos. Desde posados más tradicionales, otras más artísticas, espontáneas y tiernas. Sabe elegir muy bien los momentos más especiales.
F
Fatima Enviado el 03/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Recomiendo Funmily Pic a todos!

Nos casamos el pasado 11 de agosto del 2017 y para todo lo relacionado con foto (preboda, boda y postboda) lo hicimos con Funmily Pic. Trabajo excelente y trato aún mejor, además de un precio muy asequible. Gracias por todo lo que habéis hecho y a las futuras parejas os recomiendo confiar en ellos. ¡Un abrazo!
B
Belen Enviado el 27/07/2017
Valoración 5 de 5
Contratar a Mónica ha sido una decisión acertadísima, es una gran profesional con un toque excelente, las fotos tienen un resultado natural pero sofisticado, de 10. Por supuesto el trato personal es también una maravilla, cercana y siempre disponible para resolver dudas o discutir opciones, no podríamos estar más contentos con el resultado, tanto nosotros como los invitados, ¡repetiríamos mil veces la experiencia!
M
María M. Enviado el 01/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Calidad-precio inmejorable!

Nosotros buscábamos algo sencillo y económico pero a la vez moderno, no nos gusta posar, simplemente queríamos tener el recuerdo de nuestro día junto con nuestros familiares. Después de pedir mil presupuestos, dimos con Funmily Pic que era exactamente lo que buscábamos, sin preboda ni postboda, además también incluía el álbum, así que nos ahorrábamos hacerlo nosotros. Nos animamos a contratar también el vídeo de la ceremonia, y no nos arrepentimos porque nos encanta. He de decir que Mónica siempre ha sido súper agradable con nosotros, nos hizo un favor para las invitaciones sin pedir nada a cambio, la comunicación siempre ha sido fluida, y todo lo que le pedí que modificase lo ha hecho sin problemas. También nos hizo un videoresumen de la boda que pudimos pasar a amigos y familiares. ¡Los recomiendo totalmente!
C
Cristina R. Enviado el 20/12/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Mónica ha estado siempre muy atenta a nuestros gustos y propuestas, y en relación con éstas saca el máximo partido, haciéndonos unas fotos muy bonitas y originales, así que estamos encantados con las fotos de nuestra boda. Estamos convencidos que si volvemos a hacernos algún reportaje la llamaríamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Mapa

Virgen de los Reyes, s/n 41300 San Jose De La Rinconada (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Funmily Pic

En Funmily Pic se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 500€ hasta 2.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Funmily Pic ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Funmily Pic retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Funmily Pic utiliza la tecnología:
  • Digital
A Funmily Pic lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores