Opiniones de Funmily Pic

San Jose De La Rinconada, Sevilla

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Reyes Se casó el 28/04/2018

¡Fotos naturales!

En un día tan especial, es importante que todo fluya, que no haya presiones y que parezca que estás haciéndote fotos con amigos, pero con un resultado increíble. Sin ellos, todo esto no hubiera pasado. Gracias por unas fotos naturales, sin prisas y la mejor luz que podíamos tener. ¡Os recomendaríamos siempre!
    Ester y Nacho Se casó el 28/10/2017
    Nos alegramos mucho de haber escogido a Funmily Pic. Son muy profesionales y se ve que saben lo que hacen y tienen experiencia. Lo que más valoramos fue la comunicación. Siempre están disponibles para cualquier duda, lo cual es de agradecer con todo lo caótico que puede ser el organizar tu boda. Estamos muy contentos con el resultado de cómo salió todo. ¡Os los recomendamos!
  • Irene
    Irene G. Se casó el 30/09/2017

Lo recomiendo

Decidimos que formaran parte de nuestro día y no nos hemos equivocado. ¡Hemos quedado encantados! Son unos profesionales inmejorables. Dan un servicio y una calidad en su trabajo impecable. ¡Por supuesto que los recomiendo! ¡Gracias por todo!
    Rosa Se casó el 26/08/2017
    Lo recomendamos sin dudarlo. Fotos preciosas, muy naturales, lo que buscábamos. Desde posados más tradicionales, otras más artísticas, espontáneas y tiernas. Sabe elegir muy bien los momentos más especiales.
    Fatima Se casó el 11/08/2017

¡Recomiendo Funmily Pic a todos!

Nos casamos el pasado 11 de agosto del 2017 y para todo lo relacionado con foto (preboda, boda y postboda) lo hicimos con Funmily Pic. Trabajo excelente y trato aún mejor, además de un precio muy asequible. Gracias por todo lo que habéis hecho y a las futuras parejas os recomiendo confiar en ellos. ¡Un abrazo!
  • MIguel
    Miguel N. Se casó el 05/08/2017
    Todo lo que podamos decir de estos profesionales es excepcional. Tanto en el trato, la cercanía, flexibilidad y profesionalidad de un trabajo bien hecho quedan garantizados. Quedamos muy satisfechos y desde aquí agradecemos a Mónica y Adán su labor realizada.
  • Sheila
    Sheila M. Se casó el 29/07/2017
    Muy profesionales. Mónica es un encanto y Abraham, también. Nos han hecho la preboda y me dieron las fotos en dos semanas, una pasada de fotos. Ahora nos han hecho la boda y ya estoy deseando de verlas. Se adaptan a todo y ni notas que están ahí echándote fotos. El precio está muy bien, de lo mejor en relación calidad precio. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Funmily Pic:

Muchísisimas gracias por la valoración y el comentario, Sheila, sois un encanto de familia, la alegría en persona y fue supersencillo trabajar con vosotros. Muchas gracias de verdad por confiar en nuestro trabajo para un día tan especial. Estamos deseando que veáis el vídeo. Estoy segura de que os va a encantar tanto como las fotos. Adán ha cuidado hasta el último detalle en la edición. Os deseamos lo mejor de corazón.
    Belen Se casó el 22/07/2017
    Contratar a Mónica ha sido una decisión acertadísima, es una gran profesional con un toque excelente, las fotos tienen un resultado natural pero sofisticado, de 10. Por supuesto el trato personal es también una maravilla, cercana y siempre disponible para resolver dudas o discutir opciones, no podríamos estar más contentos con el resultado, tanto nosotros como los invitados, ¡repetiríamos mil veces la experiencia!
    María M. Se casó el 07/07/2017

¡Calidad-precio inmejorable!

Nosotros buscábamos algo sencillo y económico pero a la vez moderno, no nos gusta posar, simplemente queríamos tener el recuerdo de nuestro día junto con nuestros familiares. Después de pedir mil presupuestos, dimos con Funmily Pic que era exactamente lo que buscábamos, sin preboda ni postboda, además también incluía el álbum, así que nos ahorrábamos hacerlo nosotros. Nos animamos a contratar también el vídeo de la ceremonia, y no nos arrepentimos porque nos encanta. He de decir que Mónica siempre ha sido súper agradable con nosotros, nos hizo un favor para las invitaciones sin pedir nada a cambio, la comunicación siempre ha sido fluida, y todo lo que le pedí que modificase lo ha hecho sin problemas. También nos hizo un videoresumen de la boda que pudimos pasar a amigos y familiares. ¡Los recomiendo totalmente!
    Cristina R. Se casó el 23/06/2017
    Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Mónica ha estado siempre muy atenta a nuestros gustos y propuestas, y en relación con éstas saca el máximo partido, haciéndonos unas fotos muy bonitas y originales, así que estamos encantados con las fotos de nuestra boda. Estamos convencidos que si volvemos a hacernos algún reportaje la llamaríamos.