Fran Menez
Granada 18110 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fran Menez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fran Menez

• Alicia

Alicia Delgado · Se casó el 11/08/2017

¡Increíble! Nos encantan las fotos, el trato recibido, la facilidad para todo y te hace sentir especial. Es increible el trabajo que realiza, no podemos estar más contentos. Se amolda a todo y se involucra con cada detalle ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 14/09/2017

Respuesta de Fran Menez:

Muchísimas gracias por tus palabras Alicia. Fue un placer estar con vosotros ese día. Sois una familia encantadora, y estoy seguro que seréis tremendamente felices. ¡Mil abrazos!
  • Rocío

Rocío López · Se casó el 15/07/2017

Un gran profesional, muy cercano y adaptado a las necesidades de cada boda. Ha sido un placer de que nos acompañara ese gran día, lo hizo todo más fácil. Aún no hemos visto las fotos, pero seguro que nos encantan. ¡Muchísimas gracias por todo Fran!

Enviado el 07/09/2017

Respuesta de Fran Menez:

Muchas gracias Rocío. Me lo pasé genial con vuestra risa permanente y vuestro "buen rollo". ¡Así disfruta uno las bodas! ¡Abrazo enorme a los dos!
  • Estrellademar

Estrella De Mar · Se casó el 27/08/2016

Hace tiempo que sigo el trabajo de Fran Menez y cuando fue nuestra boda no dudé en contactar con él. Su fotografía es muy artística, con unos encuadres muy estudiados y una maravillosa luz. Estamos encantados con nuestras fotos de boda, captan la emoción de cada momento y son muy especiales. Personalmente me gusta mucho que capte la luz natural, los detalles y momentos espontáneos con mucha destreza y el toque justo de postprocesado, consigue un acabado muy natural y elegante. Además de un gran profesional, Fran es una persona extraordinaria, él hará todo lo posible para que os sintáis cómodos ante la cámara, os ayudará en los momentos de mayor nerviosismo y estaréis tranquilos sabiendo que la fotografía está en buenas manos.

Enviado el 21/12/2016

Respuesta de Fran Menez:

Qué bonitas palabras Fátima. Muchísimas gracias, de verdad, significan mucho para mi. ¡Un fortísimo abrazo a los dos!
  • Tsukinosan

Elena Calvo Paniza · Se casó el 09/07/2016

La experiencia con Fran ha sido estupenda. Queríamos un reportaje natural que captara los momentos más importantes de nuestra boda y el resultado no ha podido ser mejor. Es un profesional muy cercano, que se adaptó perfectamente a lo que queríamos, tanto en la preboda como en la boda. Captó cada momento de forma muy natural y, sin duda, fue todo un acierto contar con él.

Enviado el 08/08/2016

Respuesta de Fran Menez:

Muchísimas gracias por tus palabras Elena. Para mi es lo más importante, que os vayáis con el recuerdo que queríais. ¡Un abrazo enorme!
  • Leticia

Leticia · Se casó el 08/08/2015

Fran es un profesional de la fotografía excelente. Te ayuda a relajarte y a que las fotos fluyan y salen preciosas. Está pendiente durante todo el día para que no se le pase ni un momento. Os lo recomiendo, no os vais a arrepentir, su fotografía es de calidad y muy natural.

Enviado el 11/09/2015
  • Karina

Karina Ulco · Se casó el 25/07/2015

Fran es un artista. No hace fotos, plasma instantes, momentos que los ojos captan en 1 segundo, pero que hace que se guarden para toda la vida. Nos han encantado nuestras fotos son auténticas obras de arte. ¡Es justo el tipo de fotógrafo que buscábamos!
    Además es muy majo, trabaja de manera tranquila y muy amena. Estamos muy contentos de haberlo conocido y que haya puesto un gran granito de arena en nuestra boda. ¡Sin duda el mejor fotógrafo de bodas de Granada!

Enviado el 30/10/2015

Respuesta de Fran Menez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Karina, esto carga las pilas para terminar la temporada, un abrazo!
  • Elisa

Elisa María · Se casó el 17/07/2015

Estuvimos buscando sin parar un tipo de fotografía que fuese especial para nuestra boda, era nuestro gran día y tenía que quedar reflejado todo: cada mirada, cada gesto, cada detalle, y no pudimos elegir mejor profesional y mejor persona para hacer eso, sacar un sentimiento de cada foto. No me canso de verlas cada día y revivir ese momento de nuevo, que es lo que hacen esas fotografías. Nos hacen revivir cada momento de ese día tan mágico. Increíble reportaje e increíble trato. Si cien veces me casara te contrataríamos cien veces más Fran. Un millón de gracias.

Enviado el 30/09/2015

Respuesta de Fran Menez:

Qué bonito Eli, qué suerte encontrar clientes como vosotros. Espero que seáis muy felices juntos. De verdad que el placer, una y mil veces, siempre será mío. Un millón de de nadas.

Pilar Rodriguez · Se casó el 27/12/2014

Fran es un gran profesional y una gran persona. Muy recomendable si queréis conseguir unos resultados espectaculares y además pasar un rato divertido mientras que hace el reportaje. Os aconsejo que hagáis la preboda, merece la pena.

Enviado el 28/01/2015
  • Macky

Macky · Se casó el 16/08/2014

¡Mejor imposible! Las fotos, preciosas, y Fran, súper cercano y flexible con todas nuestras peticiones, además durante la boda casi no le vimos y nos hizo más de 1700 fotos, vamos que no hubo ni un momento que no tuviera foto, pero sin molestar, como un paparazzi. ¡Perfecto!

Enviado el 30/09/2014

Sara Velasco · Se casó el 28/06/2014

Lo mío con Fran fue un flechazo. Supe que quería que fuese la persona que inmortalizara ese día tan especial, desde la primera vez que visité su web. Me propusieron otros fotógrafos y nada. Yo ya había tomado mi decisión. Ahora que ya ha pasado todo, solo puedo agradecerle el haber plasmado con imágenes tan preciosas no solo ese día sino a nosotros, con la preboda también. Lo recomiendo encarecidamente. Una elección acertada, sin duda. Gracias Fran y mucha suerte aunque tú no la necesites.

Enviado el 04/08/2014