Opiniones de Fotografias Lemos

Fotografias Lemos

Fotografias Lemos

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla

Ana R. Enviado el 09/10/2023

Todo maravilloso, es un profesional difícil de igualar. Tenemos unas fotos de en sueño.
    Sara M. Enviado el 15/06/2022

¡Los mejores fotógrafos del mundo!

Ellos hacen que te sientas en familia. Son bellísimas personas, y el trato es espectacular. Lo dan todo en su trabajo, y eso se nota. No tenía duda de que ellos serían los fotógrafos de nuestra boda. Un equipo 10.
  • Julio
    Julio M. Enviado el 29/04/2022

Calidad y profesionalidad

Lemos ha sido fiel a su estilo gestionando la boda de forma fantástica y guiándonos para que el día de la boda fuera inolvidable y quedara en nuestros recuerdos mediante sus fotografías.

Respuesta de Fotografias Lemos:

¡Mil millones de gracias por vuestra valoración! Para el equipo de Fotografías Lemos y para mí personalmente fue un orgullo que contarais con nosotros para dejar plasmado para toda la vida cada momento vivido; cada risa, cada lágrima, cada baile, cada abrazo, una familia ilusionada, la madrina impresionante tanto por dentro como por fuera iba radiante, un padrino lleno de emociones acompañando a su hija al altar, amigos que lo dieron todo... ¡Una boda espectacular! Momentos que quedarán guardados en nuestros corazones. Mil gracias, Raquel, mil gracias, Julio. Ahora a disfrutar de la postboda.

• Mari
    Mari Enviado el 15/04/2022

Implicación

Muy contenta, son profesionales con muchas ideas y facilidad al cambiar la fecha.

Respuesta de Fotografias Lemos:

Para nosotros ninguna boda es una boda más, cada boda tiene su encanto, magia, emociones y momentos, los cuales nunca se olvidarán. El ser los responsables en dejar plasmado para toda la vida vuestro gran día es un orgullo, el cual acogemos con mucha ilusión, porque no es una boda más, es vuestra gran boda. Para lo que necesitéis el equipo de Fotografías Lemos está a vuestra entera disposición. Buenas noches y muchísimas gracias.
  • Jhoez
    José L. Enviado el 10/09/2021

Lemos no te falla

Conocí a Javier Lemos hace años después de trabajar juntos en una docena de ocasiones. Y para el día de mi boda, el primero y el único en el que pensé fue en él. Lo busqué en Bodas.net y al encontrarlo, ya le reservamos la fecha. Pese a conocernos, su enorme profesionalidad siempre le hace tratarme de usted pese a que me riña. Lo pasamos genial desde el primer minuto que llegó a mi casa, luego en la iglesia, en la celebración y por supuesto, durante el reportaje del postboda que recientemente hemos concluido con él en las playas de Costa Ballena (imaginaos la diversión en la arena). Las risas y los momentos divertidos no han cesado desde la primera reunión y estoy seguro de que no lo harán cada vez que veamos nuestro recuerdo. ¡Gracias, Javier! Supuse que eras un gran profesional y me he sorprendido al ver que eras aún mejor de lo que me imaginaba. Esta valoración te la mereces.
    Nanni Enviado el 30/08/2021

Fotografías increíbles

Podemos decir que son los mejores, que si tuviera que contratar no dudaría en llamarlo otra vez. Superencantados. Recomendables 1000%.
    Bella Enviado el 17/11/2019

Trato muy agradable

Una persona simpática que te hace muy ameno hacerte las fotos y te indica muy bien.
    Rocio V. Enviado el 27/03/2020

¡Son unos artistas!

Qué puedo decir de ellos. Pues, que son geniales, y que tienen ese punto divertido que te hacen reír, con mi espanta pájaros y mi pastelito. Admiro su trabajo al 100%, y al equipo entero. Hacen un trabajo que te deja boquiabierta, con unas imágenes que jamás pensarías que saliesen, pero ellos las hacen realidad. Qué puedo decir, si es que son increíblemente buenos.
  • Pedro Javier Poley Salas
    Samanta S. Enviado el 04/04/2020

Los peores proveedores que contratamos

Nos sentimos engañados y estafados. Fue una poca profesionalidad desde el principio, ni siquiera nos hemos hecho pre y postboda. Con deciros que la noche antes de la boda me llamó uno de los fotógrafos para preguntarme mi dirección. Nos hemos sentido abandonados y engañados, siempre una excusa tras otra, excepto para pedir dinero. Luego, el pack que contratamos constaba de varias cosas, entre las que entraba una lámina para colgar y las fotos en un soporte; pues bien, no hay apenas fotos en el pen, nos faltan momentos como el baile de los novios. Vamos, un horror. No los volvería a contratar nunca, con lo bonito que lo pintaron antes de conocerlos.

Respuesta de Fotografias Lemos:

Buenas tardes. Me he quedado frío con este mensaje. No os hicisteis preboda ni posboda porque no queríais. Nosotros no obligamos a nadie a que se la haga. Es vuestra decisión. Quiero recalcar que si se hace la preboda o la postboda tiene un precio adicional, el cual vosotros no pagasteis porque no queríais hacérosla. El día antes de la boda nos gusta verificar otra vez más direcciones y planning, y más si las direcciones están en otras localidades.
    Todos los pasos que hemos dado, siempre hemos contado con vuestra opinión, y creo recordar vuestras caras de felicidad tanto al ver las fotos sin editar como viendo el montaje... Os encantaron las fotografías, y a Pedro al recoger el álbum se le preguntó de nuevo qué tal estaba el trabajo, y dijo que perfecto. Quiero recalcar el poco tiempo que tardamos en hacer la entrega del trabajo. Dos meses y medio en ver el montaje, y 3 en recoger el álbum. ¿Para pedir el dinero? Todo trabajador cobra después de trabajar. Creo que no necesita más explicación.
    El póster llegaba la primera semana de marzo con otra colección de pósteres y debido al estado de alarma se suspendió el negocio, y nos quedamos sin recibir pósteres, álbumes, etc. Desde el principio tanto Julia como yo lo dimos todo. Yo, personalmente, fui a casa de Pedro para hacerle esas dos horas de sesión tanto a él como a su familia y amigos... Detalle por detalle. Luchando por sacar una risa, y dándolo todo para que tengáis el recuerdo que tenéis en vuestras manos, que repito, el último contacto con vosotros fue muy positivo al decirme en persona que os encanta cómo ha quedado el álbum. Comentas el pendrive... Eso puedes comentármelo a mí, y vemos si es fallo del pen, o es que lo veis en un soporte que no es compatible. Soluciones. Pero no creo que tires por tierra un trabajo de años, sudores, y claro está, dándolo todo. A mí no me preocupa el mensaje, me preocupa el poco valor recibido.
    Maria D. Enviado el 21/10/2019

Supercontenta con las fotos y el vídeo

Una fotos chulísimas. Un servicio bastante bueno. Unos precios económicos y Fermin y Javi, buenísimas personas y se adaptan a todo.