Fotografias Lemos

30 opiniones | Los Palacios Y Villafranca (Sevilla)

Opiniones de Fotografias Lemos

Bella · Se casó el 16/11/2019

3.8

Trato muy agradable

Una persona simpática que te hace muy ameno hacerte las fotos y te indica muy bien.

Enviado el 17/11/2019

Rocio V. · Se casó el 09/11/2019

¡Son unos artistas!

Qué puedo decir de ellos. Pues, que son geniales, y que tienen ese punto divertido que te hacen reír, con mi espanta pájaros y mi pastelito. Admiro su trabajo al 100%, y al equipo entero. Hacen un trabajo que te deja boquiabierta, con unas imágenes que jamás pensarías que saliesen, pero ellos las hacen realidad. Qué puedo decir, si es que son increíblemente buenos.

Enviado el 27/03/2020
  • Pedro Javier Poley Salas

Samanta S. · Se casó el 19/10/2019

1.0

Los peores proveedores que contratamos

Nos sentimos engañados y estafados. Fue una poca profesionalidad desde el principio, ni siquiera nos hemos hecho pre y postboda. Con deciros que la noche antes de la boda me llamó uno de los fotógrafos para preguntarme mi dirección. Nos hemos sentido abandonados y engañados, siempre una excusa tras otra, excepto para pedir dinero. Luego, el pack que contratamos constaba de varias cosas, entre las que entraba una lámina para colgar y las fotos en un soporte; pues bien, no hay apenas fotos en el pen, nos faltan momentos como el baile de los novios. Vamos, un horror. No los volvería a contratar nunca, con lo bonito que lo pintaron antes de conocerlos.

Enviado el 04/04/2020

Respuesta de Fotografias Lemos:

Buenas tardes. Me he quedado frío con este mensaje. No os hicisteis preboda ni posboda porque no queríais. Nosotros no obligamos a nadie a que se la haga. Es vuestra decisión. Quiero recalcar que si se hace la preboda o la postboda tiene un precio adicional, el cual vosotros no pagasteis porque no queríais hacérosla. El día antes de la boda nos gusta verificar otra vez más direcciones y planning, y más si las direcciones están en otras localidades.
    Todos los pasos que hemos dado, siempre hemos contado con vuestra opinión, y creo recordar vuestras caras de felicidad tanto al ver las fotos sin editar como viendo el montaje... Os encantaron las fotografías, y a Pedro al recoger el álbum se le preguntó de nuevo qué tal estaba el trabajo, y dijo que perfecto. Quiero recalcar el poco tiempo que tardamos en hacer la entrega del trabajo. Dos meses y medio en ver el montaje, y 3 en recoger el álbum. ¿Para pedir el dinero? Todo trabajador cobra después de trabajar. Creo que no necesita más explicación.
    El póster llegaba la primera semana de marzo con otra colección de pósteres y debido al estado de alarma se suspendió el negocio, y nos quedamos sin recibir pósteres, álbumes, etc. Desde el principio tanto Julia como yo lo dimos todo. Yo, personalmente, fui a casa de Pedro para hacerle esas dos horas de sesión tanto a él como a su familia y amigos... Detalle por detalle. Luchando por sacar una risa, y dándolo todo para que tengáis el recuerdo que tenéis en vuestras manos, que repito, el último contacto con vosotros fue muy positivo al decirme en persona que os encanta cómo ha quedado el álbum. Comentas el pendrive... Eso puedes comentármelo a mí, y vemos si es fallo del pen, o es que lo veis en un soporte que no es compatible. Soluciones. Pero no creo que tires por tierra un trabajo de años, sudores, y claro está, dándolo todo. A mí no me preocupa el mensaje, me preocupa el poco valor recibido.

Maria D. · Se casó el 08/06/2019

Supercontenta con las fotos y el vídeo

Una fotos chulísimas. Un servicio bastante bueno. Unos precios económicos y Fermin y Javi, buenísimas personas y se adaptan a todo.

Enviado el 21/10/2019
  • Rocío

Rocío D. · Se casó el 08/09/2018

Decepcionada

Bueno, pues yo me casé el 8/9/18 y hasta hace una semana no he terminado de tener mi álbum "perfecto" ni el total de las fotos (que es lo de menos). Mi calvario empezó cuando al día siguiente a la boda me llama para decirme que le tengo que entregar 1000€ sin antes eso haberlo hablado ni especificado bien a la hora de contratar sus servicios. Me llama mientras yo estaba a punto de embarcar para decirme que si no le entregaba ese dinero se lo iba a pedir a mis padres o mis suegros. Me puse nerviosa perdida y me quitó las ganas de todo ya que la boda no nos había salido bien y nos faltó dinero. No hubo piedad ni espera, tuve que hablar con mis padres y le entregaron algo para cuando yo volviera del viaje dar lo que faltaba. Después en una ocasión me dice que tiene el álbum terminado y le digo que no tengo dinero que le iré entregando, pues el grito en el cielo para no alargar esto tanto. Cuando le digo que tengo el dinero quedo con él y tiene el estudio cerrado y me dice que está con su hijo que es lo más importante del mundo (cosa que entiendo porque soy madre), pero entonces no quedes con un cliente un día y a una hora para no presentarte. Me hizo falta el dinero para algún tema que me surgió y cuando me avisó le dije que no lo tenía que le entregaría poco a poco. Otra vez grito en el cielo. Cuando por fin reuní el dinero y voy a pagarle (ya no me recibe él, sino su videógrafo, que, por cierto, no tengo queja ninguna, al revés) me pongo a ver el álbum y resulta que me encuentro dos faltas de ortografía en distintas páginas. ¿Perdona? ¿Profesionalidad? ¿Dónde? ¿Qué profesional no se da cuenta que eso lleva faltas de ortografía? Un álbum que vale un dineral. Pues según me dice, "es su asignatura pendiente". Ni me lo llevo con la ilusión que tenía por ver mi álbum, porque eso lo tenían que arreglar y, cuando por fin voy a recogerlo, resulta que ahora las páginas ya no tienen un fondo especial ni letras bonitas como antes, ya es fondo blanco con la foto encima y letras en minúscula y negrita, sin más... Yo deseando que todo acabara me fui con mi álbum que ni con ilusión lo vi (una pena) y cuando lo abro, páginas nuevas despegadas... Ya cansada de todo, lo volví a llevar y me atiende F. (videógrafo) como siempre, muy servicial y amable. Ya tengo mi álbum, mis fotos y mi Porter (por cierto, de malísima calidad) y ya he quedado tranquila, pero que esto no se hace. Me arrepiento lo más grande de haberlo elegido como fotógrafo para uno de los días más especiales de mi vida y para mi parecer y opinión, se ha cargado el prestigio de un nombre, "Lemos", por sus errores y falta de profesionalidad porque cuando eso no lo llevaba él, tenía su prestigio y su buen nombre como profesionales que eran. El comentario lo tenía que poner porque todo en esta vida no son cosas buenas y con todos no hacemos las cosas bien.

Enviado el 16/11/2020

María L. · Se casó el 21/07/2018

Únicos en su trabajo

Yo ya había confiado en ellos para un book y lo tenía claro desde el primer día, pero es que aún estoy más orgullosa de mi decisión porque son unos profesionales como la copa de un pino y sus trabajos son de película. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 20/05/2019

Laura G. · Se casó el 15/09/2017

Ya los conocía ya que fueron los fotógrafos en al comunión de mi sobrino y sin duda, quería que ellos fueran mis fotógrafos de boda. Son muy profesionales y su trabajo lo demuestra, aun no hemos visto el resultado completo, pero seguro que nos dejan sorprendidos. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 27/09/2017
  • Ruben

Ruben R. · Se casó el 02/09/2017

Perfecto todo. Contratamos con ellos boda, preboda, postboda y fueron súper atentos en todo momento con nosotros, cuidan cada detalle y dan muchas facilidades de pago y de visitas. Lo recomendaría al 100%.

Enviado el 07/12/2017
  • Desirée

Desirée · Se casó el 02/09/2017

Solo puedo dar las gracias a esta empresa por el trato, la cercanía, la simpatía y la profesionalidad que han mostrado en mi boda. Sobre todo, Fermín y Ramón. Gracias a ellos por estar tan atentos con nosotros.

Enviado el 04/09/2017
  • Irene

Irene · Se casó el 29/07/2017

Fotos espectaculares y profesionalidad, no de 10, sino de 100. Me casé el 29/07/17 y todo el mundo quedó encantado cuando me dieron la sorpresa de un pequeño resumen de la preboda y momentos de la boda de ese mismo día. Mejor ver sus fotos que tienen publicadas, merece la pena echarle un vistazo.

Enviado el 30/08/2017