Ir al contenido principal
Bodas

Información

Pilar Rueda lleva años dedicándose a la fotografía profesional, buscando siempre el instante preciso y los detalles más destacados de cada situación para ofrecer a sus imágenes todo el realismo y naturalidad que las diferencian del resto. Ella realizará un reportaje precioso con el único objetivo de haceros revivir el día más importante de vuestra vida. Quedaréis encantados con el resultado ya que son imágenes bonitas, originales y emotivas.

Experiencia

Esta fotógrafa es reconocida por un prestigio que ha ido ganando a lo largo de su carrera. Son muchos años con una cámara a cuestas, capturando los momentos más significativos de cada situación. Gracias a su trabajo, se le han otorgado diferentes premios: primer premio en el concurso de fotografía Posidonia en 2008, premio en el concurso Junta de Andalucía de 2008 y en el concurso de Artegory de 2010.

Servicios que ofrece

Pilar Rueda tiene un estilo muy personal que se define por su toque artístico y la creatividad con que trabaja. Esta profesional realiza imágenes originales, evocadoras y muy expresivas, que parecen hablar por sí solas. Ella se encargará de contar vuestra historia de amor en imágenes, capturando todos los momentos significativos del evento.

Os hará entrega de un reportaje completo y espectacular, dotado de fuerza emotiva y muy colorido. La empresa se implicará cien por cien con el trabajo para que tengáis la garantía de llevaros a casa un dossier de gran calidad que muestre lo mejor de vosotros, vuestro lado más natural y que os defina tal y como sois.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack varía según el importe presupuestado

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Cámaras y objetivos Canon

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nada

¿Cómo se efectúa el pago?

Flexibilidad en el pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
SERGIO
Sergio G. Enviado el 05/12/2013
Valoración 5 de 5
¡¡Fantástica profesional!! Es increíble como en cada una de las fotos trata de sacar toda la personalidad. Es muy creativa. Consiguió para nuestro reportaje de boda más de lo que esperábamos, una obra de arte. Pilar ha sido un gran descubrimiento para nosotros y la gente de nuestro entorno. No sé cómo lo hace pero debo decir, para conocimiento de todos, que tanto a mi mujer como a mí y al resto de amigos con los que Pilar ha trabajado no entendemos como se puede ser tan creativo y profesional por menos de la mitad. Sólo me queda decir que en 2014 tenemos cuatro bodas y en dos de ellas es Pilar la profesional encargada de plasmar en arte uno de los días más importantes.
M
Maria Enviado el 06/12/2013
Valoración 5 de 5
Muchas gracias Pilar por el reportaje de nuestra boda, nos ha encantado, era lo que buscábamos: natural, sencillo y elegante a la misma vez. Las fotos de la iglesia, preciosas, muy emotivas. Gracias por todo.
P
Pilar R. Enviado el 17/10/2013
Valoración 5 de 5
Le recomiendo a todo el mundo esta fotógrafa, me parece original, dispuesta a complacer por encima de todo las necesidades, deseos y gustos de sus clientes, ofreciendo un reportaje amplio, elegante y exquisito. Cubre todos los momentos de un acontecimiento y lo materializa con imágenes llenas de sentimiento, sensibilidad y ternura.
S
Sara A. Enviado el 20/01/2014
Valoración 5 de 5
Nosotros hemos quedado encantados con el trabajo de Pilar y la recomendamos totalmente. Ella supo captar desde el principio cual era nuestra idea de cómo queríamos que fuera nuestro reportaje de boda, ya que nosotros buscábamos ante todo la naturalidad y la espontaneidad. Ella es una persona muy profesional, adaptable, creativa, imaginativa y con una gran habilidad para captar las emociones y los sentimientos y plasmarlos en cada foto. En todo momento hizo que nos sintiéramos relajados y en total confianza, por lo que disfrutamos muchísimo haciendo el reportaje y el resultado han sido unas fotos que reflejan exactamente las emociones de cada momento con elegancia, sencillez, originalidad y romanticismo.
E
Eva H. Enviado el 08/12/2013
Valoración 5 de 5
Ha sido todo un placer haber dejado en manos de Pilar, algo tan importante en un día tan especial, como es el reportaje de bodas. Nos ha dado un servicio profesional, innovador a la vez que amigable. Lo recomiendo sin duda alguna.
V
Vicky M. Enviado el 17/10/2013
Valoración 5 de 5
Fue todo un placer que Pilar Rueda nos hiciera el reportaje de la boda, es muy profesional y hace que estés muy cómoda, aunque no te guste estar frente a una cámara. Estamos encantados con el resultado y ¡por supuesto que la recomendaríamos! ¡Gracias Pilar!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Profesor Escobar Manzano, 28, 2 B 04007 Almería (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Fotografía Pilar Rueda

En Fotografía Pilar Rueda se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotografía Pilar Rueda ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Fotografía Pilar Rueda retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotografía Pilar Rueda utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotografía Pilar Rueda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fotografía Pilar Rueda cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores