FotoDiseño
Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento) 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca) Ver mapa

Recomendaciones de FotoDiseño

18 de 19 novios recomiendan FotoDiseño

Cristina Gorrionero Poveda, Se casó el 09/09/2017

Lo mejor de toda la boda, ¡conocer a esta gran artista! Aun no he visto las fotos de mi boda pero las de mi preboda han sido de infarto. Es super fácil trabajar con Cristina, super ameno y como si estuviéramos en familia. No pone ningún problema para nada y se puede contar con ella para todo, es increíble.

Enviada el 11/09/2017

Laura Moríñigo García , Se casó el 17/09/2016

Desde el momento en que hablamos con ellas la primera vez sabíamos que queríamos tenerlas el día de nuestra boda. Les planteamos todo lo que queríamos y no pusieron ninguna pega, al contrario, siempre ayudando y dando opiniones. El trato y la atención fueron impecables, y nos lo pusieron muy fácil en todo momento. Todavía no tenemos los álbumes pero seguro que no nos defraudarán. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 12/10/2016

Isabel, Se casó el 10/09/2016

Son muy amables y profesionales, cuidando todos los detalles y teniendo en cuenta siempre nuestra opinión. Además, la calidad/precio es buena y asequible.
    Nosotros acabamos muy contentos con el resultado final.

Enviada el 20/02/2017

Elena Diaz, Se casó el 20/08/2016

Trabajan genial, se amoldan a tus necesidades y en todo momento están dispuestas a ayudarte en todo, sin pegas se mueven donde les digas. Atienden el teléfono siempre que lo necesitas. Te sientes muy cómodo, no son fotos de poses, la verdad es que son muy naturales y saben sacar el mejor partido de ti.
    Nosotros estamos encantados con el trabajo que han realizado.

Enviada el 23/01/2017

Maria, Se casó el 14/08/2016

Nosotros nos casamos el pasado 14 de agosto del 2016 y nos encantaron. Son un equipo muy profesional y sobre todo super cercano. Te hacen sentir muy cómodo con las fotos y pasártelo bien.
    Recomendables 100%.

Enviada el 23/01/2017

Noemí San, Se casó el 14/05/2016

Nosotros nos casamos en mayo de 2016 y desde el primer momento tuvimos clarísimo quien inmortalizaría nuestro día. Cristina nos ayudo desde el primer momento en el diseño de nuestras invitaciones, hasta el día de la entrega del álbum. Nos casamos en la provincia de Salamanca, pero las fotos de la postboda las hicimos en Burgos y se desplazó sin ningún problema. La verdad es que es una gran profesional y una gran persona.

Enviada el 17/01/2017

Javier y Nuria, Se casó el 07/05/2016

El reportaje de boda en FotoDiseño ha sido precioso, todas las fotos son de postal y las fotógrafas muy amables y colaboradoras. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en volver a FotoDiseño. Adicionalmente, las fotógrafas se adaptaron a la fecha para las fotos de la postboda.

Enviada el 20/02/2017

Adoracion Garcia Garcia, Se casó el 30/04/2016

A pesar de lo pesado que puede ser que te hagan fotos, pasamos un rato muy divertida. Cristina y María nos lo hicieron muy amenos y las fotos quedaron estupendas. Todos los invitados de la boda dijeron los simpáticas y amables que eran las fotógrafas con lo que ellos también se sintieron cómodos y esos es importante.

Enviada el 07/11/2016
  • Roni

Verónica Martín, Se casó el 17/10/2015

Sin duda alguna recomiendo a Cristina Blázquez de FotoDiseño. Ya conocíamos su trabajo y no dudamos ni un minuto en que fuera quien retratara el día de nuestra boda. Siempre atenta y dispuesta, tanto el día de la boda como antes y después de esta. Cualquier duda te la soluciona rápidamente, es toda una profesional, y te hace sentir muy cómoda, algo que se aprecia en los resultados de las fotos, que son preciosas e inmejorables. Estamos encantados con nuestro álbum, es una preciosidad. ¡Muchas gracias por todo Cristina!

Enviada el 31/03/2016

Esther Barreno, Se casó el 08/08/2015

Yo, cómo bien sabe ella, ha conseguido una clienta para toda la vida. ¡Qué fotos! Preciosas. Es una chica agradable y trabajadora. Yo ya no hago fotos en otro sitio. Se la recomiendo a todo aquel que quiera tener unas fotos fabulosas de su boda.

Enviada el 21/01/2017