Fotobox Fotografía & Wedding Stories

51 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Fotobox Fotografía & Wedding Stories

• Esther

Esther D. · Se casó el 09/09/2017

El trabajo de Xavi nos encantó des del primero momento. Íbamos con la idea de hacer solo el preboda y el reportaje de la boda. Tras conocerlo y ver el trabajo que había realizado no dudamos en contratarlo, incluido el vídeo del cual no me podemos estar más contentos. ¡Y sino lo hubiésemos cogido nos hubiésemos arrepentido! Sin duda Xavi y su equipo son unos grandes profesionales, se preocupan de cada detalle, y saben captar todos los detalles de cada momento sin que te des cuenta, que eras lo que buscábamos. Sin duda volveríamos a contratarlo.

Enviado el 29/04/2018

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que desde el primer momento que nos conocimos nos enamoramos de vuestra historia. Fue un placer poder contarla en fotografías y en vídeo. Muy felices de poder formar parte de vuestro día y daros las gracias de parte de todo el equipo por tratarnos como si fuéramos uno más de vuestros invitados.
  • Mercè

Mercè J. · Se casó el 02/09/2017

El trabajo de Xavi nos enamoró a primera vista. Le conocimos cuando aún no teníamos fecha de boda y ya sabíamos que queríamos contar con él. Nos ha hecho las fotos de la preboda, el reportaje de la boda y también el vídeo y estamos encantados con el resultado.
    Su estilo nos gusta porque es capaz de captar la esencia del momento e inmortalizarlo para siempre. Sus fotos tienen una calidad artística increíble.
    Siempre nos ha hecho sentir especiales y sin duda ha sido clave en el resultado de nuestra boda. ¡Gracias!

Enviado el 21/12/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Sin palabras estoy desde el primer momento que os conocí. Un lujo poder contar vuestra historia desde vuestros inicios en la preboda para poder acabar de contarla el día de vuestra boda en foto y vídeo. Enamorados estamos todos en el estudio por vuestro trato tan cercano y por mostrarnos vuestra esencia en estado puro. Gracias por hacernos sentir a nosotros también especiales desde el primer día.
  • Samuel

Samuel S. · Se casó el 02/09/2017

Xavi y Cris fueron más que unos simples fotógrafos en nuestra boda. Captaron la esencia basada en nuestra personalidad. ¡Son unos profesionales tan cercanos como un amigo realizando un trabajo perfecto!

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que fue muy fácil enseñar vuestra esencia ya que tenéis una bonita historia detrás. Gracias por vuestro trato tan cercano y familiar.

Mireia · Se casó el 11/08/2017

¡Xavi y su equipo son geniales! Aparte de ser un gran profesional, es una gran persona. Nosotras lo consideramos como de la familia. Elegirlos fue lo mejor que hicimos. Tiene el don de emocionar a través de una fotografía, te hace recordar al detalle aquel precioso momento al captar con delicia el instante. Te estaremos eternamente agradecidas por tu gran trabajo y por reflejar con tanto cariño el día más importante de nuestras vidas. Mil gracias Xavi.

Enviado el 12/02/2018

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Muchas gracias, no tenemos palabras para explicar lo vivido con vosotras. Enamorados nos tenéis con cada detalle, por cómo sois y por vuestra bonita historia. Tan solo reflejamos el cariño que se vivió en un día precioso, el de vuestra boda.
  • Mireia

Mireia V. · Se casó el 05/08/2017

Xavi ha sido un fotógrafo genial. Es serio, pero divertido a la vez. Nosotros no queríamos un reportaje oficial de boda, queríamos algo divertido y original, y así fue. Xavi se adaptó a lo que queríamos y captó nuestra personalidad de momento.

Enviado el 08/08/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Muchas gracias Mireia, Didac por vuestros comentarios. El día de la boda estuve muy cómodo con vosotros y la verdad es que me hicisteis sentir uno más entre vuestros familiares y amigos. Con vuestro trato y amabilidad fue mi fácil hacer el reportaje en un día tan especial.

Lídia · Se casó el 29/07/2017

Xavi es el mejor fotógrafo que podríamos haber escogido para nuestra boda.
    Hace que te olvides que te están fotografiando y es resultado después es maravilloso. Es un profesional de los pies a la cabeza. Estamos muy orgullosos de haberlo escogido a él, y de que estuviera en uno de los mejores días de nuestra vida. Lo volveríamos a escoger sin duda.

Enviado el 21/11/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Un día lleno de emociones y de sensaciones. Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestro día junto a vuestros familiares y amigos, y por vuestros comentarios. La verdad es que me hicisteis sentir como en uno más el día de vuestra boda. Un placer estar con vosotros.

Maria B. · Se casó el 29/07/2017

Desde un principio les escogimos a ellos porque los trabajos que mostraban eran todos muy naturales, sin fotos forzadas, mostraban los momentos más importantes de una boda de manera espontánea. Sin duda, acertamos con ellos, tenemos muchísimas fotos y todas ellas cuentan una historia, captaron hasta el más mínimo detalle y, sobre todo, esas expresiones en la gente que sólo se pueden captar en un día como ese. Además, Cris, la fotógrafa que vino ese día a nuestra boda, es una chica de lo más agradable, intenta captar todos los momentos sin que se note que está ahí. Muy recomendables.

Enviado el 04/11/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Fue un placer formar parte de vuestro día. Cris se sintió como una más y tuvo la oportunidad entre familiares y amigos de poder contar vuestra bonita historia.
    ¡Muchas gracias María!

Pilar A. · Se casó el 15/07/2017

El día de la boda pasa muy rápido, tanto que te cuesta a veces acordarte de pequeños detalles, nosotros tuvimos la gran suerte de tener a nuestro lado a Cris y Carlos, ellos con su dedicación y su pasión por la profesión fotografiaron y gravaron cada momento de aquel emocionante día sin apenas hacerse notar, con una sonrisa siempre. Gracias a vosotros podremos recordar los pequeños detalles.
    Xavi, felicidades por tu equipo. Pilar y Andreu.

Enviado el 30/08/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Sin duda un equipo fantástico. Grandes personas y magníficos profesionales que se juntaron con vosotros, vuestra familia y amigos en un día donde nos hicisteis sentir las emociones y emociones a flor de piel. Felices de formar parte de vuestra boda. Más que contento de poder contar con un equipo como Cris y Carlos y de tener la oportunidad de contar vuestra bonita historia. ¡Gracias!

Diana · Se casó el 15/07/2017

Xavi es un tipazo. Pese a organizar la boda desde el extranjero no dudó en hacer Skype con nosotros y poner todo de su parte. Queríamos algo diferente y casual, una fiesta en familia y él captó la idea y lo hizo posible. ¡Superrecomendado!

Enviado el 16/08/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Encantado de formar parte de una boda tan bonita como la vuestra. Vosotros junto con vuestros amigos y familiares hicisteis que fuera posible. Me sentí como en casa.

Laura R. · Se casó el 14/07/2017

Pues aquí estamos después de 4 meses desde nuestra boda. Viendo el vídeo, fotos y recordando porque te elegimos. Tu gran profesionalidad se refleja en cada una de las imágenes. Gracias por hacernos vivir un pre-boda, boda, post-boda de lujo. Y gracias a Eric por ponerle tanto sentimiento a nuestro video. Enhorabuena chicos.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el lujo fue para nosotros formar parte de vuestro día y poder contar vuestra historia junto a los vuestros. Un verdadero placer haber tenido la oportunidad de estar a vuestro lado.