Fotobox Fotografía & Wedding Stories

51 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Fotobox Fotografía & Wedding Stories

• Claudia

Claudia · Se casó el 12/09/2020

Boda 2020

Desde el primer momento estuvimos convencidos de que Xavi y su equipo serían los fotógrafos de nuestra boda. Todo empezó de forma excelente con el reportaje preboda y después nos apoyó en todo momento con las decisiones que tuvimos que tomar por el Covid-19. Finalmente nos acompañó en nuestra pequeña celebración, pero el resultado fue espectacular, por eso tenemos muchas, muchas ganas del 2021; repetiremos sin duda. Gracias, Xavi. Marc & Clàudia.
    ----------------------------------------------------
    Des del primer moment vam estar convençuts que el Xavi i el seu equip serien els fotògrafs del nostre casament. Tot va començar de forma excel·lent amb el reportatge preboda i després ens va fer costat en tot moment amb les decisions que vam haver de prendre pel Covid-19. Finalment ens va acompanyar a la nostra petita celebració, però el resultat va ser espectacular, per això tenim moltes, moltes ganes del 2021; repetirem sens dubte. Gràcies, Xavi. Marc & Clàudia.

Enviado el 29/12/2020

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

¡Clàudia, Marc! Ha sido un placer estar con vosotros durante este 2020, vivir juntos estos momentos difíciles del Covid-19 y poder contar vuestra historia desde la preboda y en vuestra boda, que sí o sí estabais convencidos de celebrar, aunque fuera en un formato más íntimo. Sin duda, el año que viene, en este 2021 que ya está aquí, podréis celebrar la boda y la fiesta con todos vuestros amigos y familiares. Y para mí será un verdadero placer repetir con vosotros en el formato en el que habíais soñado. Gracias por todo, de verdad, y por tratarme como si fuera uno más de los vuestros.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Clàudia, Marc! Ha estat un plaer estar amb vosaltres durant aquest 2020, viure junts aquests moments difícils del Covid-19 i poder explicar la vostra història des de la preboda i en el vostre casament, que si o si estàveu convençuts de celebrar, encara que fos en un format més íntim. Sens dubte, l'any que ve, en aquest 2021 que ja és aquí, podreu celebrar el casament i la festa amb tots els vostres amics i familiars. I per a mi, serà un veritable plaer repetir amb vosaltres en el format en el que havíeu somiat. Gràcies per tot, de veritat, i per tractar-me com si fos un més dels vostres.
  • Paula & Jordi

Paula M. · Se casó el 11/09/2020

¡Todo perfecto!

Fue un placer tener a Xavi cómo fotógrafo en nuestra boda, lo recomendamos sin duda. El trato es muy cercano y agradable, y el resultado son unas fotos preciosas.

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Muchas gracias por vuestro comentario, Paula y Jordi. La verdad es que fue un placer poder contar vuestra bonita historia y más en los momentos en los que nos encontramos. Es como que lo que sentís el uno por el otro fuera más fuerte que cualquier circunstancia adversa. Una boda preciosa, íntima en la que me hicisteis sentir como uno más de vosotros.
  • Mireia

Mireia · Se casó el 26/10/2019

¡El mejor recuerdo!

¡Tener el vídeo de la boda realizado con tanto cariño y tan fiel a lo que vivimos ese día es el mejor regalo de todos! De verdad, ¡no lo dudéis!

Enviado el 28/12/2019

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Mil gracias por vuestro comentario, por tener la oportunidad de contar vuestra boda en imágenes y hacernos sentir como uno más de vuestros invitados y amigos.
  • Águeda

Águeda P. · Se casó el 21/09/2019

Arte a través de la fotografía

Nos ha encantado el trabajo que realiza Xavi, un profesional 10 y un resultado impresionante. Desde el primer momento supimos que entendía qué era lo que nosotros esperábamos de un reportaje de boda: revivir las emociones de cada instante. Sin duda, lo ha conseguido con unas fotos espectaculares de bonitas con una luz y un color maravilloso pero, sobre todo, fotos que hablan por sí solas por lo que transmiten. ¡Repetiríamos, sin duda, con él! ¡Gracias, Xavi, por plasmar en imágenes los recuerdos de nuestro día!

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Muchas gracias a vosotros por tener la oportunidad de formar parte de un día tan especial. Sobre todo por el trato y hacerme sentir uno más de vosotros junto a vuestros familiares y amigos. Un verdadero placer poder contar vuestra bonita historia con mis fotografías.

Laura · Se casó el 31/08/2019

Un gran fotógrafo, con un servicio personalizado

Xavi nos transmitió confianza desde del momento que lo conocimos. Es ordenado y metódico, y un gran profesional de la fotografía. Entendió enseguida lo que queríamos. Nos hizo sentir cómodos, ni te das cuenta que está, y captó cada momento y cada detalle a la perfección. Lo recomendaría 100%, vale mucho la pena. Son fotos de un día muy especial, y no se puede dejar en manos de cualquiera. ¡Confiaría en él otra vez, sin lugar a dudas!

Enviado el 08/04/2020

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Para mí fue un placer poder estar con vosotros junto con vuestra familia y amigos en un día tan especial. La verdad es que estuve muy cómodo y me hicisteis sentir como uno más de vuestros invitados. Muchas gracias por vuestro comentario, por tener la oportunidad de contar vuestra bonita historia con mis fotos y por vuestro trato tan cercano. ¡Y, sin lugar a dudas, yo también confiaría en vosotros otra vez!
  • Berta

Berta D. · Se casó el 23/06/2019

Los mejores

Los recomiendo 100%. Son muy atentos y capturan todos los momentos vividos en el día de tu boda sin darte cuenta. Los mejores fotógrafos que he visto jamás.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Muchísimas gracias por contar con nosotros y poder explicar vuestra bonita historia con nuestro reportaje.
  • Judit

Judit R. · Se casó el 21/06/2019

¡Todo perfecto!

Cuando pensábamos en como queríamos que fueran las fotos de nuestra boda sabíamos que queríamos que fueran naturales y espontáneas. Al hablar con Xavi y explicarnos el tipo de fotos que hacía supimos que encajaba perfectamente con lo que buscábamos. Después de ver el resultado creemos que no podríamos haber escogido mejor. Resume perfectamente el día inolvidable que pasamos.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Muchas gracias por vuestro comentario. La verdad es que fue un placer poder estar con vosotros y fotografiar un día tan importante en vuestras vidas.
  • Jessica

Jessica · Se casó el 08/06/2019

Nuestro más bonito día

Aquí algunas fotos que nos hizo Xavi, el días más bonito de nuestra vida. Una fotos de gran calidad, y el servicio de la recogida fue muy rápida. Xavi, estuvo muy flexible. El álbum y la calidad fue espectacular. Un días precioso que jamás olvidaremos. Muchas gracias Xavi. Un saludo Jessica y Peter.

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

Estar con vosotros, vuestros amigos y familiares fue un verdadero placer. Gracias por el trato recibido y hacerme sentir como uno más de vuestra boda.
  • Natalia

Natalia G. · Se casó el 18/05/2019

Natural y sin posar

Buscar fotógrafo para un día tan importante como tu boda es algo complicado ya que serán las imágenes que quedarán para siempre... Decidimos hacerlo con Fotobox y volveríamos a repetir. Xavi se adapta a todo, entiende tu historia y la plasma en fotografías, es un magnífico profesional y una magnífica persona. Los momentos que hemos compartido con él han estado llenos de risas y conversaciones que brindan un buen entorno para que realizar un reportaje fotográfico sea muy ameno y natural, y aunque ni a mi marido ni a mi nos gusta posar... el resultado final fueron fotones de las que te enamoras nada más verlas.
    Gracias por tu profesionalidad, tu paciencia y todas las risas que nos hemos echado.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Fotobox Fotografía & Wedding Stories:

¡Qué deciros Natalia y Sergi! Sois una pareja excepcional, donde hacer fotos es lo más fácil. Divertidos, naturales y simpáticos. Nos sentimos "literalmente" como en casa. En todo momento y desde el primer día, tuvimos la sensación de formar parte de vuestra familia y amigos. Gracias por el trato recibido, cercano y muy familiar, y por tener la oportunidad de contar vuestra bonita historia, que es de aquellas que toca la piel. Y como no... ¡ya echo de menos esas risas!