Fotoalpunto

98 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fotoalpunto

Sara · Se casó el 27/04/2019

No lo dudéis e id a conocerlos un día, son un equipazo capaces de captar la emoción y los sentimientos que se viven en las bodas

Contactamos con Rafa por recomendación de varios amigos, al ver los trabajos que había realizado íbamos tranquilos. Pero al conocerle y ver la pasión que pone en cada boda, lo dejamos todo en sus manos. Contactamos con el la semana de antes y lo tenía todo claro. El día de la boda disfrutamos al máximo de todo y solo estuvimos 5 minutos (de verdad) en las fotos solos. El equipo fantástico,amable y sutil en todo momento. Recoge la expresión y la felicidad como nadie, un 10. Todo el mundo alucina con las fotos y el video. ¡Gracias, Rafa!

Maria · Se casó el 06/04/2019

Grandes profesionales

Estoy encantada con todo su trabajo realizado. Rafa es encantador y el reportaje fotográfico y vídeo un 10.

Sergio L. · Se casó el 06/04/2019

Excelencia hasta el detalle

Conocimos a Rafa en la boda de un amigo y ya desde fuera vimos que era un gran profesional, muy diferente a lo que habíamos visto en otras bodas. Cuando nos llegó el momento a nosotros fuimos a él sin pensarlo y ahora que ya hemos pasado la experiencia podemos decir que acertamos de pleno. Es un grandísimo profesional que cuida hasta el más mínimo detalle. Encantados con su trabajo y con él como persona. Además, su equipo iba en consonancia con él, todos personas encantadoras y extremadamente buenos en lo que hacen.

Maria A. · Se casó el 09/03/2019

Sin duda, una apuesta segura de la perfección

Quedamos prendidos del trabajo de Rafa desde el día que conocimos sus fotos. Sin duda una elección más que acertada, a los invitados también les encantó su trabajo y muchos de ellos nos felicitaron por la elección. Una apuesta segura.

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

Mil gracias por vuestras palabras. Ninguna boda olvidaremos y la vuestra, sin duda, la recordaremos con mucho cariño. ¡Además, a ver si con suerte tenemos la opción de hacer ese postboda que seguro que va a quedar súper chulo!

Antonio M. · Se casó el 10/11/2018

El mejor fotógrafo para tu boda

No pude elegir mejor para mi boda. Rafa es el mejor. Profesionalidad, amabilidad, calidad, todo salió como en el mejor de mis sueños. ¡Si deseas tener fotos de ensueño para tu boda, este es vuestro fotógrafo!

Enviado el 05/01/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Mil gracias por vuestras palabras! Nos encantó vuestra boda y la música tan buena que pusisteis en la barra libre.
  • Irene

Irene G. · Se casó el 20/10/2018

Un artista haciendo fotos y vídeos

Estuvimos comparando entre varios fotógrafos y aunque se nos pasaba de presupuesto nos encantó el tipo de fotos que hacía Rafa. Además de ser amable, cercano y profesional, cuando pudimos ver el tipo de vídeos que hacía ya nos cautivó del todo. Un estilo muy fresco, que capta momentos espontáneos y que ha hecho que los recuerdos de ese día se hayan quedado plasmados para siempre de una manera muy bonita.

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Fotoalpunto:

Gracias por vuestras palabras. Creo que quedó una boda preciosa. ¡Guardamos un gran recuerdo de vuestro día! Un abrazo.

María G. · Se casó el 06/10/2018

¡Un trabajo de diez!

Conocimos Fotoalpunto en la boda de unos amigos. Quedamos impresionados con la originalidad del same day edit que mostraba los momentos más memorables del día justo antes del baile de los novios. También con la calidad de las fotos, su dinamismo y alegría. Decidimos contratarlos para la nuestra y tomar el pack completo con fotos, same day-edit, trailer y vídeo. No nos equivocamos. Rafa y su equipo hicieron un trabajo espectacular tanto de fotografía como de vídeo. No nos cansamos de verlos una y otra vez. Estamos muy agradecidos por el buen trabajo y la ilusión cumplida de poder tener inmortalizada toda la emoción de ese día. Nosotros los recomendamos 100% pues dada la importancia de un día tan emocionante e irrepetible, merece la pena no arriesgar y Fotoalpunto asegura un trabajo de 10.

Enviado el 18/03/2019

Ana D. · Se casó el 28/09/2018

Gran trabajo

Aún seguimos eligiendo fotos para el álbum, son todas tan bonitas y geniales que es superdifícil decidirnos. ¡Hacen un trabajo estupendo, muy recomendables!

Enviado el 02/12/2018
  • Alba

Alba O. · Se casó el 15/09/2018

¡Unos cracks!

¡Rafa y su equipo son geniales! Superatentos el día de nuestra boda, nos hicieron un same day edit increíble y unas pedazo de fotos que todo el mundo se ha quedado maravillado.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

¡Mil gracias, Alba, por tus palabras! ¡Tuvimos la suerte de acompañaros en una boda preciosa!
    Un besazo y seguimos en contacto.

Pilar P. · Se casó el 08/09/2018

Naturalidad, profesionalidad y talento

Sin duda la mejor opción. Fotoalpunto ha sido todo lo que buscábamos, ajenos a las fotos típicas, preparadas y posados. Rafa tiene el don de captar esos momentos únicos que se repiten ese día tan especial, con naturalidad y muchísimo talento. Su amabilidad, su cercanía y su profesionalidad no te dejan indiferente. Tenemos un álbum precioso, de gusto exquisito y calidad altísima con fotos que han superado con mucho las expectativas que teníamos. La fotografía es de una altísima calidad, no solo la luz y la imagen sino la impresión del álbum, de veras es la mejor que he visto. Además, el trato con él fue inmejorable. Sin duda, no solo lo recomiendo... Sino que buscaré una nueva ocasión para coincidir.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Fotoalpunto:

Muchísimas gracias. Nos alegra que hayamos podido contribuir para que recordéis vuestro día de la mejor forma posible.