Foto7
Calixto Fernandez de la Torre, 6 47001 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Foto7 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Foto7

• Miriam

Miriam Lobato · Se casó el 18/08/2018

Momentos para el recuerdo

Contratamos a foto7 hace ya 2 años y fue un acierto. Con ellos hicimos la preboda en París y Disney y las fotos fueron muy bonitas. Después vino nuestra boda que en todo momento estuvieron atentos de todo, el trato muy cercano, aconsejando como pueden salir mejor las fotos. Y también contratamos la postboda en San Sebastián, fotos en el mar con el atardecer en la playa de la concha, todo genial. Un placer haber contratado a Alvaro, nos ha ayudado a través de sus fotos a tener uno de los mejores días en el recuerdo.

Enviado el 01/10/2018
  • Ariadna

Ariadna Escribano · Se casó el 17/08/2018

Muchos puntos positivos

Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos y nos dieron mucha confianza. Cualquier duda, Álvaro no tardaba en solucionárnosla. Lo mejor de todo fue recibir las fotos antes de lo esperado.

Enviado el 17/09/2018
  • Silvia

Silvia Parro Gutiez · Se casó el 28/07/2018

Grandes profesionales

Un total acierto, recomendables 150%. Pasamos dos días con ellos estupendos. Tanto en la preboda como el día de la boda tuvimos unas sesiones de fotos cercanas y divertidas. Las fotos de mi boda han quedado espectaculares. ¡Muchas gracias por hacernos un recuerdo tan bonito!

Enviado el 07/09/2018

Nieves Carreño · Se casó el 27/07/2018

Los mejores packs, máxima calidad

Muy profesionales y comprometidos. Utilizan la última tecnología. Los packs con preboda para el álbum de firmas y los postboda con opciones en París, Roma, Venecia, Rivera Maya o Santander, consiguen los mejores álbumes.

Enviado el 15/09/2018
  • Aurora

Cristina · Se casó el 14/07/2018

No podíamos haber elegido mejor

¡Profesionales a no más poder! ¡Buenas fotos, calidad y profesionalidad! ¡Contaré con ellos en más eventos de nuestras vidas! Se adaptan a lo que haga falta y hacen que te sientas muy cómodo delante de la cámara. Contratamos preboda, boda y postboda, ¡y todo ha sido de 10!

Enviado el 26/09/2018

Monica · Se casó el 13/07/2018

La mejor elección

Gracias a Foto 7 podemos decir que tenemos un recuerdo maravilloso de nuestra boda, y un reportaje preboda de 10. Muchas gracias a Álvaro y a todo su equipo por su implicación y profesionalidad. Sin duda, la mejor elección. Recomendable 100%.

Enviado el 24/08/2018

Patricia Prieto · Se casó el 07/07/2018

Todo correcto y puntual

Tienen varios fotógrafos. Nos tocó Cristina y muy bien. Fue primero al hotel donde se vestía mi futuro marido, luego vino a casa y luego a la iglesia, todo puntualmente. Se quedó hasta un rato después del baile. Muy maja. En cuanto a las fotos, están bien y son bonitas, pero no tienen ningún tipo de efecto ni nada. Otra cosa es que dijeron que nos darían unas mil fotos y nos dieron 650 o por ahí... Aunque esto puede ser porque éramos pocos invitados, no lo sé.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Foto7:

Gracias Patricia por tu recomendación, nos gustaría aclarar tus observaciones.
    1º: si bien dices las fotos son buenas, pero que falta algún detalle especial.
    - Te comento que las fotos con efectos especiales se realizan más bien en los reportajes de tarde que coinciden con la puesta de sol o reportajes postboda y tu boda fue de mañana, por lo que no contamos con la hora dulce para fotografía.
    - Por otro lado, tú contrataste un solo fotos entregado en USB y si las fotos se ven en monitores de baja calidad o en móviles no es lo mismo que vistas en un buen álbum profesional, que puede ser otra de las razones a las que apuntas.

2º: también dices que se entregaron menos de 1.000 fotos y que como tú muy bien dices erais pocos invitados, pero además tu contrato el más sencillo de foto7 era de un solo fotógrafo y nosotros garantizamos mas de 1.000 fotos en los pack superiores con dos fotógrafos.

Saludos,
    foto7

María De Santiago Vivero · Se casó el 30/06/2018

Buena elección

Son encantadores. Nosotros teníamos claro algunas fotos cómo las queríamos y así se hicieron. Otras muy chulas, nos daban la idea ellos. A todo lo que pedíamos no ponían problemas, solo dan facilidades. Yo tengo claro que cualquier otro reportaje, por nacimiento o lo que sea, será con ellos.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Foto7:

Muchas gracias María por tu recomendación, fue un placer el vivir la boda junto a vosotros, ya sabéis que nos tenéis para lo que necesitéis. Muchas gracias por elegirnos. Un beso de todo el equipo de foto7.
  • Y

Yolanda Martin · Se casó el 15/06/2018

Muy recomendables

Un trato agradable. Fueron muy correctos y profesionales. Se adecuaron a nuestros horarios y necesidades. Hicieron de nuestro día, algo muy especial. Muy buenos resultados calidad/precio. En definitiva, Foto7 es recomendable 100%.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Foto7:

Muchas gracias chicos por la recomendación, nos encanto disfrutar con vosotros de la pre-boda y la boda, ¿ahora un postboda en París? Seguro que lo pasamos genial. Un beso fuerte a los dos.

Ruth Mellad Palomino · Se casó el 05/05/2018

Volveremos a repetir

La mejor decisión que tomamos. No conocíamos a Álvaro ni su trabajo, pero desde el minuto 1 nos convenció. Nos encantó nuestro reportaje preboda y las fotos del reportaje de la boda nos parecieron increíbles. No sabíamos que quedábamos tan bien delante de la cámara. Volveremos a repetir, sin duda.

Enviado el 13/06/2018