Foto-Digital X&M
Banyoles 17820 Banyoles (Girona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Foto-Digital X&M ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Foto-Digital X&M

Laura · Se casó el 28/09/2019

¡Fotos espectaculares! | Fotos espectaculars!

¡Estamos encantados con el servicio! ¡Formáis una pareja ideal de fotógrafos que hacéis que nos sintamos cómodos y libres a la hora de hacer fotos! ¡El resultado es espectacular! ¡Fotones! ¡Muchas gracias a los dos por todo!
    ---------------------------------------------------------
    Estem encantats del servei! Formeu una parella ideal de fotògrafs que feu que ens sentim còmodes i lliures a l'hora de fer fotos! El resultat és espectacular! Fotons!
    Moltes gràcies als dos per tot!

Enviado el 22/10/2019

Susanna Molina frigola · Se casó el 07/09/2019

Superrecomendable

Su trato es muy cercano y cariñoso. Su trabajo es espectacular, tanto en la sesión de fotos como en los resultados. Volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 05/03/2020
  • Noelia

Noelia Gonzalez Morillo · Se casó el 31/08/2019

Fotos con encanto

Es un gran equipo, desprenden profesionalidad a tope. Trabajan muy bien y no se dejan ningún detalle. Y lo mejor, ¡el buen rollo!

Enviado el 01/09/2019

Cristina · Se casó el 23/08/2019

Boda de Miguel y Cristina

La verdad que sois increíbles, lo recomiendo a todo el mundo a que vean sus trabajos... ¡Pero también conocerlo! ¿Qué deciros? Que estamos encantados con el gran trabajo que hacéis, por como sois... ¿Queréis reíros de verdad? ¿Queréis que los más queridos se lo pasen genial? Hasta el más serio caerá en sus redes. ¡Os hacéis querer mucho! Ha sido un placer encontraros porque no podía haber sido mejor para nosotros. Estamos enamorados del trabajo realizado pero además de lo bien que nos lo hicisteis pasar, ¡divertidos pero muy profesionales y buenas personas! ¡Esto cuesta de encontrar! ¡Animo a todos a conocerlos! ¡Unos cracks con todas las letras!

Enviado el 21/02/2020
  • Alba

Alba Mora Arlà · Se casó el 20/07/2019

¡Genial!

Empezamos buscando por Bodas.net el fotógrafo más económico y pedimos una cita con Xavier para hablar de presupuesto y poder ver su trabajo, porque nos llamó mucho la atención las fotos que tenía como presentación (eran flipantes). La verdad, quedamos impresionados por su trabajo y profesionalidad. ¡Nunca nos imaginamos que salieran fotos de revista de nuestra boda! Xavi es superprofesional en todo, nos hizo estar a gusto en todo momento; es divertido, con sentido de humor, está un poco loco (en el buen sentido de la palabra) y está atento a todos los detalles. Con él hicimos preboda, postboda y boda con vídeo, ¡estupendo todo! ¡Fue todo genial! Pero para rematarlo todo después de la boda, fuimos a hacer otra vez postboda... ¡esta vez en París! ¡Sí, sí, París! Xavi sabía que mi ahora marido me propuso matrimonio allí, para ser exactos en la Torre Eiffel, y nos propuso hacer la postboda allí, y nosotros encantados (vaya fotones nos hizo). ¡Espectacular!
    En resumen, es un pedazo de profesional y se lo recomendamos a todos los que se vayan a casar porque te inmortaliza todos los detalles del gran día y te hace el trabajo (álbum de boda, vídeo, álbum padres) excelente. ¡Gracias, gracias y gracias, Xavi! "De la teva teta i el teu ninu”.

Enviado el 16/04/2020
  • Esther

Esther Moreno · Se casó el 20/07/2019

Increíble servicio

Conocimos a Xevi en Totnuvis Girona y la verdad es que hemos quedado contentísimos con su trabajo. Son muy profesionales y consiguieron hacer que algo a lo que no estábamos acostumbrados fuese ameno y divertido. ¡Recomendados 100%! Tanto foto como vídeo ha superado todas nuestras expectativas.

Enviado el 17/01/2020
  • Anna

Anna Costa Garcia · Se casó el 29/06/2019

Los ojos que lo ven todo

Queremos dar las gracias a este equipo de profesionales. Personalmente el día de nuestra boda fue estresante y ellos nos ayudaron a disfrutarlo. Te hacen sentir guapa y son muy cercanos, te lo ponen muy fácil y gracias a eso los resultados son impresionantes. Vale la pena pagar por el trabajo que hacen porque realmente es extraordinario. Y cuando entonces te hacen entrega del material, hacen que puedas revivir tu boda desde otra perspectiva, son los ojos que no tenemos aquel día, captan todos los momentos y muchos más de los que puedes imaginar... ¡Gracias a Mònica, Xevi y Alex!
    ---------------------------------------------------
    Volem donar les gràcies aquest equip de professionals. Personalment el dia del nostre casament va ser estressant i ells ens van ajudar a gaudir-lo. Et fan sentir guapa i són molt propers, t'ho fan molt fàcil i gràcies a això els resultats són impressionants. Val la pena pagar per la feina que fan perquè realment és extraordinària. I quan llavors et fan entrega del material, fan que puguis reviure el teu casament des d'una altra perspectiva, són els ulls que no tenim aquell dia, capten tots els moments i molts més dels que pots imaginar... Gràcies a la Mònica, el Xevi i l'Alex!

Enviado el 15/01/2020
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 08/06/2019

¡Increíbles!

Los conocimos en La Fira Tot Nuvis y en ningún momento dudemos de que queríamos que fueran ellos los fotógrafos de nuestra boda. Por su carácter, su empatía, su profesionalidad.. Xevi es un fotógrafo al que no le importara tirarse por el suelo si así consigue una mejor foto, que te hace reír, te trasmite buen royo. Y Monica es la que te relaja, la que te trae paz para esos nervios de primer momento. Los invitados de nuestra boda con lo que más se han quedado ha sido con el fotógrafo. ¡Sin duda alguna, los contrataré en un futuro cuando vaya a ser mami porque hace fotones espectaculares! ¡Son un 10 en todo!

Enviado el 22/06/2019

Anna Garcia Carrillo · Se casó el 01/06/2019

Contentísima de ellos

Mi boda, ¡uno de los dias más felices! No quería fallar, ¡y con Foto-Digital X&M tuvimos resultados excelentes! Son profesionales encantadores, son próximos con perfección y simpatía. Estamos muy contentos de haber confiado en ellos, tenemos unas fotos realmente preciosas. ¡Mil gracias! Recomendamos al 100%.

Enviado el 18/12/2019

Marta Falgas Gonzalez · Se casó el 13/10/2018

Nada que decir

Sencillamente perfecto. Profesionalidad a tope, simpatía, amabilidad. Todo perfecto. Son únicos, experiencia inexplicable, y el trabajo final, una pasada. Un grandísimo recuerdo para un grandísimo día. Muchas gracias.

-----------------------------------------------------

Senzillament perfecte! Professionalitat a tope, simpatia, amabilitat! Tot perfecte! Son únics, experiencia inexplicable, i el treball final, una pasada! Un grandíssim record per un grandíssim dia. Moltisimes gràcies!

Enviado el 27/04/2019