Opiniones de Foto-Digital X&M

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Alícia A. Se casó el 10/10/2021

Grandes profesionales

Muy profesionales, Xavi y Alex. Fueron unas sesiones muy divertidas y siempre estaban con la cámara en mano para captar todos los momentos de la boda.
    Laura B. Se casó el 17/09/2021

Excelente y divertido fotógrafo

¿Qué decir de Xevi? Gran profesional y mejor persona. Unas fotos increíbles siempre buscando lo mejor de cada uno. Te hace sentir modelo en cuestión de segundos. Siempre con una sonrisa y haciendo que te lo pases superbién. Es todo tan natural y divertido que te olvidas de que te está haciendo fotos. El resultado es natural y divertido a la vez. ¡Encandiló a todos nuestros invitados y no dejó ni un instante sin fotografiar! Lo recomendamos al 100% y repetiremos con él seguro en próximos eventos. ¡Gracias, Xevi!
  • XAVIER
    Xavier M. Se casó el 04/09/2021

La guinda de nuestro pastel

En un día tan especial para una pareja, tener un profesional que te dé tanta seguridad, que desde el minuto 1 parezca que esté haciendo las fotos de su propia boda, con el cariño que nos trató a todos, muchos de nuestros invitados nos hicieron este comentario; y que luego veas plasmado en un álbum todos los sentimientos que vivimos ese día, con un acierto brutal a la hora de captar con la cámara esos momentos inolvidables para nosotros, creemos que ha sido la guinda del pastel. Nosotros recomendaremos a este profesional con toda seguridad.
    Isaac M. Se casó el 28/08/2021

Recomendable 100%

Conocimos a Xavi por varias recomendaciones, y fue un gran acierto por el gran profesional que nos encontramos. Aparte de una persona muy carismática con la que te pone las cosas muy fáciles para trabajar con él, un trato muy cercano y gran capacidad para adaptarse a nuestro gusto. Le dijimos cómo era nuestro estilo, y lo supo hacer a la perfección, el resultado ha sido excelente. Sin duda, muy recomendable. Tendremos un gran recuerdo para siempre. ¡Muchas gracias por todo!
  • Osiris
    Osiris S. Se casó el 17/07/2021

Excelente y único

Recomendable al 200%. Un profesional entregado. Nos ha hecho sentir cómodos a nosotros y a los invitados, nos ha hecho reír y ha estado pendiente del más mínimo detalle para que no echáramos de menos ninguna foto. No podíamos haber escogido mejor, es único. Si buscáis fotógrafo, contactadlo. Yo lo contrataría para cualquier evento. Teniéndolo a él de fotógrafo nada puede ir mal. Y sus fotos son increíbles. Gracias, Xevi, por todo y por tanto.
  • K
    Krystel Se casó el 10/07/2021

¡Un gran resultado!

¡Xevi es todo un personaje! Es muy bromista (quizá demasiado ;)), pesadito e impaciente... Pero también es muy atento, cariñoso, preocupado de tener todos los planos, de no dejarse nada, de estarse más tiempo si es necesario para tener todo. Los invitados estuvieron encantados con él, solo preguntaban dónde lo había encontrado, dio mucha marcha a la gente. Aplazamos la boda en 3 ocasiones por el Covid y nunca puso ningún inconveniente y siempre preocupado por nosotros.
    Tuvimos dudas hasta el último día de cómo nos quedaría el resultado, pero ahora no tengo ninguna duda de que escogimos al mejor.
  • Rut
    Rut M. Se casó el 31/10/2020

¡Sin duda. los mejores!

Forman un gran equipo, son, sin duda, unos muy buenos profesionales. Tuvimos la boda más atípica que alguien pueda imaginar, y la pandemia la hizo aún mucho más atípica. Pero ellos supieron adaptarse a la situación perfectamente, y tuvimos una muy buena comunicación en todo momento. No podemos estar más encantados, sin duda, los volvería a contratar.
  • Alba
    Alba C. Se casó el 10/10/2020

Indescriptible

¿Qué podemos decir de Xevi? Hay tanto que decir que cualquier comentario de agradecimiento será poco. Vimos sus fotos a través de bodas.net y ya nos llamaron mucho la atención. Unos contrastes brutales y juegos de luz con fotos de ensueño, de las cuales ahora tenemos un álbum lleno. No solo es un álbum de recuerdos de uno de los días más felices de nuestra vida, sino también una compilación de obras de arte. Espectacular resultado de un proceso de preboda, boda y postboda que hemos hecho acompañados de la complicidad de alguien con quien te sientes cómodo desde el primer momento. Con Xevi, los nervios y la rigidez de quien no ha puesto nunca en una foto, se desvanecen con su peculiar manera de romper el hielo, que consigue sacar una sonrisa al más serio. Todo culminado con un vídeo sensacional, obra de Àlex, que captó con naturalidad los momentos más especiales y ha cuadrado con maestría la dispersa banda sonora que le dimos. Dos auténticos fenómenos a quienes estaremos eternamente agradecidos y recordaremos como parte activa de nuestro día, y con quien, sin duda, trabajaremos de nuevo si necesitamos más adelante sus servicios por algún otro acontecimiento. ¡Muchísimas gracias!
    -----------------------------------------------------
    Què podem dir d'en Xevi? Hi ha tant a dir que qualsevol comentari d'agraïment serà poc. Vam veure les seves fotos a través de bodas.net i ja ens van cridar molt l'atenció. Uns contrastos brutals i jocs de llum amb fotos de somni, de les quals ara en tenim un àlbum ple. No només és un àlbum de records d'un dels dies més feliços de la nostra vida, sinó també un recull d'obres d'art. Espectacular resultat d'un procés de preboda, boda i postboda que hem fet acompanyats de la complicitat d'algú amb qui et sents còmode des del primer moment. Amb en Xevi, els nervis i la rigidesa de qui no ha posat mai en una foto, s'esvaeixen amb la seva peculiar manera de trencar el gel, que aconsegueix treure un somriure al més seriós. Tot culminat amb un vídeo sensacional, obra de l'Àlex, que va captar amb naturalitat els moments més especials i ha quadrat amb maestria la dispersa banda sonora que li vam donar. Dos autèntics fenòmens a qui estarem eternament agraïts i recordarem com a part activa del nostre dia, i amb qui sens dubte treballarem de nou si necessitem més endavant els seus serveis per algun altre esdeveniment. Moltíssimes gràcies!
  • Ester
    Ester R. Se casó el 14/08/2020

Muy recomendables, y un resultado precioso!

Sin duda, una de las mejores inversiones de nuestra boda. No se les escapó ningún detalle. Muy buen rollo, muy atentos en todo momento, y unos grandes profesionales. Un resultado brillante, y fotos al instante para los invitados. 100% recomendable. ¡Gracias Xevi, Mónica y Alex!