Foto-Digital X&M

80 opiniones | Banyoles (Girona)

Opiniones de Foto-Digital X&M

• Osiris

Osiris S. · Se casó el 17/07/2021

Excelente y único

Recomendable al 200%. Un profesional entregado. Nos ha hecho sentir cómodos a nosotros y a los invitados, nos ha hecho reír y ha estado pendiente del más mínimo detalle para que no echáramos de menos ninguna foto. No podíamos haber escogido mejor, es único. Si buscáis fotógrafo, contactadlo. Yo lo contrataría para cualquier evento. Teniéndolo a él de fotógrafo nada puede ir mal. Y sus fotos son increíbles. Gracias, Xevi, por todo y por tanto.

Enviado el 21/07/2021
  • Rut

Rut M. · Se casó el 31/10/2020

¡Sin duda. los mejores!

Forman un gran equipo, son, sin duda, unos muy buenos profesionales. Tuvimos la boda más atípica que alguien pueda imaginar, y la pandemia la hizo aún mucho más atípica. Pero ellos supieron adaptarse a la situación perfectamente, y tuvimos una muy buena comunicación en todo momento. No podemos estar más encantados, sin duda, los volvería a contratar.

Enviado el 31/03/2021
  • Alba

Alba C. · Se casó el 10/10/2020

Indescriptible

¿Qué podemos decir de Xevi? Hay tanto que decir que cualquier comentario de agradecimiento será poco. Vimos sus fotos a través de bodas.net y ya nos llamaron mucho la atención. Unos contrastes brutales y juegos de luz con fotos de ensueño, de las cuales ahora tenemos un álbum lleno. No solo es un álbum de recuerdos de uno de los días más felices de nuestra vida, sino también una compilación de obras de arte. Espectacular resultado de un proceso de preboda, boda y postboda que hemos hecho acompañados de la complicidad de alguien con quien te sientes cómodo desde el primer momento. Con Xevi, los nervios y la rigidez de quien no ha puesto nunca en una foto, se desvanecen con su peculiar manera de romper el hielo, que consigue sacar una sonrisa al más serio. Todo culminado con un vídeo sensacional, obra de Àlex, que captó con naturalidad los momentos más especiales y ha cuadrado con maestría la dispersa banda sonora que le dimos. Dos auténticos fenómenos a quienes estaremos eternamente agradecidos y recordaremos como parte activa de nuestro día, y con quien, sin duda, trabajaremos de nuevo si necesitamos más adelante sus servicios por algún otro acontecimiento. ¡Muchísimas gracias!
    -----------------------------------------------------
    Què podem dir d'en Xevi? Hi ha tant a dir que qualsevol comentari d'agraïment serà poc. Vam veure les seves fotos a través de bodas.net i ja ens van cridar molt l'atenció. Uns contrastos brutals i jocs de llum amb fotos de somni, de les quals ara en tenim un àlbum ple. No només és un àlbum de records d'un dels dies més feliços de la nostra vida, sinó també un recull d'obres d'art. Espectacular resultat d'un procés de preboda, boda i postboda que hem fet acompanyats de la complicitat d'algú amb qui et sents còmode des del primer moment. Amb en Xevi, els nervis i la rigidesa de qui no ha posat mai en una foto, s'esvaeixen amb la seva peculiar manera de trencar el gel, que aconsegueix treure un somriure al més seriós. Tot culminat amb un vídeo sensacional, obra de l'Àlex, que va captar amb naturalitat els moments més especials i ha quadrat amb maestria la dispersa banda sonora que li vam donar. Dos autèntics fenòmens a qui estarem eternament agraïts i recordarem com a part activa del nostre dia, i amb qui sens dubte treballarem de nou si necessitem més endavant els seus serveis per algun altre esdeveniment. Moltíssimes gràcies!

Enviado el 02/03/2021
  • Ester

Ester R. · Se casó el 14/08/2020

Muy recomendables, y un resultado precioso!

Sin duda, una de las mejores inversiones de nuestra boda. No se les escapó ningún detalle. Muy buen rollo, muy atentos en todo momento, y unos grandes profesionales. Un resultado brillante, y fotos al instante para los invitados. 100% recomendable. ¡Gracias Xevi, Mónica y Alex!

Enviado el 22/10/2020

Laura · Se casó el 28/09/2019

¡Fotos espectaculares! | Fotos espectaculars!

¡Estamos encantados con el servicio! ¡Formáis una pareja ideal de fotógrafos que hacéis que nos sintamos cómodos y libres a la hora de hacer fotos! ¡El resultado es espectacular! ¡Fotones! ¡Muchas gracias a los dos por todo!
    ---------------------------------------------------------
    Estem encantats del servei! Formeu una parella ideal de fotògrafs que feu que ens sentim còmodes i lliures a l'hora de fer fotos! El resultat és espectacular! Fotons!
    Moltes gràcies als dos per tot!

Enviado el 22/10/2019

Beatriz M. · Se casó el 14/09/2019

Único, y el mejor

Excelente fotógrafo, pero mejor persona. Nos hizo disfrutar en todo momento de su compañía y de su trabajo, muy, muy bien hecho.

------------------------------ Excel·lent fotògraf, però millor persona. Ens va fer gaudir en tot moment de la seva companyia i de la seva feina, molt, molt ben feta.

Enviado el 14/11/2020

Susanna M. · Se casó el 07/09/2019

Superrecomendable

Su trato es muy cercano y cariñoso. Su trabajo es espectacular, tanto en la sesión de fotos como en los resultados. Volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 05/03/2020
  • Noelia

Noelia G. · Se casó el 31/08/2019

Fotos con encanto

Es un gran equipo, desprenden profesionalidad a tope. Trabajan muy bien y no se dejan ningún detalle. Y lo mejor, ¡el buen rollo!

Enviado el 01/09/2019

Cristina · Se casó el 23/08/2019

Boda de Miguel y Cristina

La verdad que sois increíbles, lo recomiendo a todo el mundo a que vean sus trabajos... ¡Pero también conocerlo! ¿Qué deciros? Que estamos encantados con el gran trabajo que hacéis, por como sois... ¿Queréis reíros de verdad? ¿Queréis que los más queridos se lo pasen genial? Hasta el más serio caerá en sus redes. ¡Os hacéis querer mucho! Ha sido un placer encontraros porque no podía haber sido mejor para nosotros. Estamos enamorados del trabajo realizado pero además de lo bien que nos lo hicisteis pasar, ¡divertidos pero muy profesionales y buenas personas! ¡Esto cuesta de encontrar! ¡Animo a todos a conocerlos! ¡Unos cracks con todas las letras!

Enviado el 21/02/2020