Foto-Digital X&M
Banyoles 17820 Banyoles (Girona) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional Foto-Digital X&M ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Foto-Digital X&M

Foto-Digital X&M 1
Foto-Digital X&M 2
Foto-Digital X&M 3
Foto-Digital X&M 4
Foto-Digital X&M 5
+ 43

Laura · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Fotos espectaculares! | Fotos espectaculars!

¡Estamos encantados con el servicio! ¡Formáis una pareja ideal de fotógrafos que hacéis que nos sintamos cómodos y libres a la hora de hacer fotos! ¡El resultado es espectacular! ¡Fotones! ¡Muchas gracias a los dos por todo!
    ---------------------------------------------------------
    Estem encantats del servei! Formeu una parella ideal de fotògrafs que feu que ens sentim còmodes i lliures a l'hora de fer fotos! El resultat és espectacular! Fotons!
    Moltes gràcies als dos per tot!

Enviado el 22/10/2019
  • Noelia

Noelia Gonzalez Morillo · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Fotos con encanto

Es un gran equipo, desprenden profesionalidad a tope. Trabajan muy bien y no se dejan ningún detalle. Y lo mejor, ¡el buen rollo!

Enviado el 01/09/2019
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Increíbles!

Los conocimos en La Fira Tot Nuvis y en ningún momento dudemos de que queríamos que fueran ellos los fotógrafos de nuestra boda. Por su carácter, su empatía, su profesionalidad.. Xevi es un fotógrafo al que no le importara tirarse por el suelo si así consigue una mejor foto, que te hace reír, te trasmite buen royo. Y Monica es la que te relaja, la que te trae paz para esos nervios de primer momento. Los invitados de nuestra boda con lo que más se han quedado ha sido con el fotógrafo. ¡Sin duda alguna, los contrataré en un futuro cuando vaya a ser mami porque hace fotones espectaculares! ¡Son un 10 en todo!

Foto-Digital X&M 6
    Foto-Digital X&M 7
    Foto-Digital X&M 8
    Enviado el 22/06/2019

Marta Falgas Gonzalez · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Nada que decir

Sencillamente perfecto. Profesionalidad a tope, simpatía, amabilidad. Todo perfecto. Son únicos, experiencia inexplicable, y el trabajo final, una pasada. Un grandísimo recuerdo para un grandísimo día. Muchas gracias.

-----------------------------------------------------

Senzillament perfecte! Professionalitat a tope, simpatia, amabilitat! Tot perfecte! Son únics, experiencia inexplicable, i el treball final, una pasada! Un grandíssim record per un grandíssim dia. Moltisimes gràcies!

Enviado el 27/04/2019

Anna Majoral Argüelles Se casó el 07/10/2018

Perfeccionista

¡Increíble! Muchas gracias por captar cada instante de aquel día de una manera tan increíble. Gracias por hacernos sentir tan bien y tranquilizarnos en cada momento. Has hecho alguna cosa más que un reportaje de fotos, has creado un álbum de recuerdos inolvidable. Eres un crack.

--------------------------------- Increible! Moltes grácies per captar cada instant d'aquell dia d'una manera tan increíble. Gràcies per fer-nos sentir tant bé i tranquitzar-nos en cada moment. Has fet alguna cosa més que un reportatge de fotos, has creat un album de records inolvidable. Ets un crack.

Enviado el 06/05/2018

Regina Duran Serrano · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

¡Espectacular!

Grandes personas, grandes profesionales. Hicieron un trabajo increíble. A pesar de los nervios de ese día, te hacen sentir tan a gusto... ¡Recomendable 100%! Y el resultado, espectacular, ¡te quedas sin palabras! ¡Mil gracias por todo! ¡Sois increíbles!

--------------------------------------------------

Grans persones, grans professionals. Van fer un treball increíble. Tot i els nervis d'aquell dia, fan sentir-te tan a gust... Recomanable 100%! I el resultat, espectacular, et quedes sense paraules! Mil gràcies per tot! Sou increíbles!

Enviado el 14/04/2019
  • O

Olga · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

¡Espectacular!

¿Buscas un fotógrafo divertido y que te haga sacar lo mejor de ti en las fotos? ¡Pues lo has encontrado! Te hace reír y salir natural y espontáneo. Si no te gusta que te hagan fotos o no te ves nunca bien, ¡ellos consiguen hacerte sentir cómodo, guapo, que las fotos te encanten y te veas espectacular! ¡Nada de postureo falso! Captan las emociones, los sentimientos que ese día están a flor de piel. Xavi y Monica, ¡un gran tándem fotográfico!
    -------------------------------------------------------
    Busques un fotògraf divertit i que et faci treure el millor de tu a les fotos? Doncs l'has trobat! Et fa riure i sortir natural i espontani. Si no t'agrada que et facin fotos o no et veus mai bé, ells aconsegueixen fer-te sentir còmode, guapo, que les fotos t'encantin i et vegis espectacular! Res de postureig fals! Capten les emocions, els sentiments que aquest dia estan a flor de pell. Xavi i Monica, un gran tàndem fotogràfic!

Enviado el 06/03/2019

Nékora Cabarrocas Méndez · Se casó el 24 de Agosto de 2018

Encantados con el trabajo de Xavi

¡Xavi es un profesional de 10! ¡Desde el minuto uno te hace sentir cómodo y siempre sabe como sacarte una sonrisa! Sus fotos son increíbles. Si tuviéramos que volver a escoger, sin duda, lo escogeríamos de nuevo. ¡Xavi, gracias por todo!

Foto-Digital X&M 9
    Foto-Digital X&M 15
    Enviado el 04/02/2019
  • Cynara

Cynara Lisboa · Se casó el 18 de Julio de 2018

No hay una manera muy clara para expresar todo mi grado de satisfacción. Para un día tan especial como éste, el de tu boda, es muy normal buscar el mejor profesional que te puedas permitir y, especialmente con la fotografía y el vídeo, no puede haber equivocaciones. Sin duda, es un día muy especial y los nervios que sufrimos son inevitables. Pero con Xavi y su equipo fue surrealista. Todo era tan fácil que me sentí muy relajada y confiada. La forma como todo se desarrolló tuvo como resultado un trabajo magnífico. Cuando veo mi álbum y mi vídeo de boda me quedo como si estuviera ahí mismo. Son recuerdos para toda la vida y verlos así, con tanta calidad, cariño y dedicación... porque no hay otras palabras para describir lo bonito que quedó todo. Dejo aquí plasmados mis más sinceros sentimientos de alegría y de satisfacción, que son los que siento cada vez que le enseño mis fotos a un amigo o familiar y veo sus caras de ¡uau, qué bonito! Es lo que oigo todo el tiempo... Espero que éste no sea el único encuentro. Espero tenerte presente en las fotos de mi embarazo y en la de los cumples de mis hijos. ¡Porque eres lo mejor! Gracias, Xavi.

Foto-Digital X&M 16
    Foto-Digital X&M 25
    Enviado el 06/03/2019

Jordi Gispert Font · Se casó el 26 de Mayo de 2018

3.4

Nos hemos sentido muy a gusto desde el primer momento, el trato y la profesionalidad muy buenos.
    ---------------------------------------------------------
    Ens hem sentit molt a gust des del primer moment, el tracte i la professionalitat molt bones.

Enviado el 08/02/2019