Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Febrero 2024

Foto-Digital X&M convertirá vuestras sensaciones en imágenes llenas de romanticismo y complicidad. Fotografías exclusivas y de primerísima calidad para inmortalizar todos los sentimientos que brotarán en uno de los días más importantes de vuestra vida. El álbum de vuestra boda será un viaje a los momentos más íntimos que vivisteis y que podréis compartir con vuestros parientes y amigos haciéndolos partícipes de todas aquellas sensaciones que tuvisteis.

Servicios que ofrece

Reportajes fotográficos de primera calidad para bodas tanto religiosas como civiles, así como vídeos de la ceremonia y del banquete. El estilo de las imágenes es una mezcla entre el fotoperiodismo y la fotografía artística y estas están impregnadas de fantasía y elegancia.

Otros servicios

Ofrece servicios de vídeo y fotografía para diferentes tipos de eventos y celebraciones tanto empresariales como familiares.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum calidad fotográfica 100x100 y post boda fotos al momento. Álbum 30x40 y 2 padres 20x30. Video, postboda, preboda, invitaciones, dron, photocall

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

6 meses antes de la boda más o menos

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En provincia ninguno

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No, simplemente creo mi propio estilo

¿Qué material utilizas?

Cámara réflex

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, facebook, web, Instagram etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobro

¿Cómo se efectúa el pago?

Una paga y señal cuando se contrata y un mes antes de la boda, otra parte y el resto cuando se tenga todo

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
93 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

99 fotos de usuarios

93 opiniones
X
Xevi & Mayka Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y mejor persona

Conocimos a Xevi de verlo trabajar en la boda de otros amigos, y desde el primer momento tuvimos claro que en nuestra boda no podía faltar.

Es un gran profesional que hace fotos fantásticas y que, a parte de esto, sabe sacar la esencia de cada persona, haciéndote reír y pasar un buen rato, tanto a los novios como a los invitados.

Xevi ha tenido mucha paciencia a la hora de configurar nuestro álbum y nos ha permitido seleccionar las fotos que más nos han gustado.

El vídeo de la mano de Álex también nos ha gustado mucho como ha quedado, ya que no se ha dejado ningún detalle.

100% recomendable.
Anna
Anna C. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Geniales, muy buenos profesionales

Xevi y su equipo son fantásticos, profesionales, sus fotos y sus vídeos increíbles, saben crearte una tranquilidad para que tus fotos y vídeo salgan maravillosas, soy muy agradables con toda la familia. Muy buenos no dudes en contratarlos
Irene
Irene Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Fantastico!!

Trato totalmente personalizado. Se adapta a cualquier locura que quieras llevar a cabo. Supercercano con el trato a los invitados y por supuesto a nosotros, los novios. Sin duda volveríamos a contratar a Xevi, Alex y todo su equipo.
Jessica
Jessica O. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Xevi y su equipo

¡Xevi, Mónica, Alex, Raúl y todo su equipo son increíbles! Me hicieron sentir única, mimaron cada detalle de fotografía y vídeo. Sin ninguna duda volvería a contar con ellos para un día tan especial. Todos los invitados, supercómodos a la hora de las fotos, ¡y regalarles la foto fue un verdadero acierto! Gracias, Xevi, por todo, y en especial a tu mujer, Mónica, por colocarme el vestido perfecto en todo momento.
Rosa
Rosa G. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable al 200%

Nosotros contratamos a Xevi a mediados de 2019 para casarnos en abril de 2020. Al haber todo el caos de la pandemia lo aplazamos para este 23 abril 2022. Xevi en todo este proceso se ha implicado un montón y nos ha ayudado en todo lo que estaba en su mano. Es un gran profesional, apasionado, divertido, sincero… Nosotros contratamos todo lo que ofrece. En nuestro día tuvimos lluvia, sol, viento. Xevi y Alex con su rapidez de acción al solventar situaciones complejas, con una gran naturalidad e ilusión, por lo que demostraron sobradamente su profesionalidad. Con todos los invitados tuvo un trato muy familiar y alegre todos/as quedaron encantados con él. Y el detalle de las fotos instantáneas les encantó. Xevi y Álex clavaron todos los momentos mágicos y divertidos de nuestro gran día. Cuando vimos el álbum nos emocionamos, por todo el trabajo de Xevi escogiendo las fotos; que plasmó una a una todos los momentos. Con el vídeo que nos ha hecho Alex rompimos a llorar de emoción, plasmó con gran precisión todos los detalles haciendo así posible un recuerdo inolvidable. Y nos encantó el detalle del final (al estilo; tomas falsas). Muchísimas gracias, Álex. Xevi, mil gracias, por inmortalizar nuestro gran día de esta forma tan especial. Con cariño. Pitu y Rossi.
Ets bo, tet!
Laura
Laura B. Enviado el 25/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente y divertido fotógrafo

¿Qué decir de Xevi? Gran profesional y mejor persona. Unas fotos increíbles siempre buscando lo mejor de cada uno. Te hace sentir modelo en cuestión de segundos. Siempre con una sonrisa y haciendo que te lo pases superbién. Es todo tan natural y divertido que te olvidas de que te está haciendo fotos. El resultado es natural y divertido a la vez. ¡Encandiló a todos nuestros invitados y no dejó ni un instante sin fotografiar! Lo recomendamos al 100% y repetiremos con él seguro en próximos eventos. ¡Gracias, Xevi!
XAVIER
Xavier M. Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

La guinda de nuestro pastel

En un día tan especial para una pareja, tener un profesional que te dé tanta seguridad, que desde el minuto 1 parezca que esté haciendo las fotos de su propia boda, con el cariño que nos trató a todos, muchos de nuestros invitados nos hicieron este comentario; y que luego veas plasmado en un álbum todos los sentimientos que vivimos ese día, con un acierto brutal a la hora de captar con la cámara esos momentos inolvidables para nosotros, creemos que ha sido la guinda del pastel. Nosotros recomendaremos a este profesional con toda seguridad.
Osiris
Osiris S. Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelente y único

Recomendable al 200%. Un profesional entregado. Nos ha hecho sentir cómodos a nosotros y a los invitados, nos ha hecho reír y ha estado pendiente del más mínimo detalle para que no echáramos de menos ninguna foto. No podíamos haber escogido mejor, es único. Si buscáis fotógrafo, contactadlo. Yo lo contrataría para cualquier evento. Teniéndolo a él de fotógrafo nada puede ir mal. Y sus fotos son increíbles. Gracias, Xevi, por todo y por tanto.
Alba
Alba C. Enviado el 02/03/2021
Valoración 5 de 5

Indescriptible

¿Qué podemos decir de Xevi? Hay tanto que decir que cualquier comentario de agradecimiento será poco. Vimos sus fotos a través de bodas.net y ya nos llamaron mucho la atención. Unos contrastes brutales y juegos de luz con fotos de ensueño, de las cuales ahora tenemos un álbum lleno. No solo es un álbum de recuerdos de uno de los días más felices de nuestra vida, sino también una compilación de obras de arte. Espectacular resultado de un proceso de preboda, boda y postboda que hemos hecho acompañados de la complicidad de alguien con quien te sientes cómodo desde el primer momento. Con Xevi, los nervios y la rigidez de quien no ha puesto nunca en una foto, se desvanecen con su peculiar manera de romper el hielo, que consigue sacar una sonrisa al más serio. Todo culminado con un vídeo sensacional, obra de Àlex, que captó con naturalidad los momentos más especiales y ha cuadrado con maestría la dispersa banda sonora que le dimos. Dos auténticos fenómenos a quienes estaremos eternamente agradecidos y recordaremos como parte activa de nuestro día, y con quien, sin duda, trabajaremos de nuevo si necesitamos más adelante sus servicios por algún otro acontecimiento. ¡Muchísimas gracias!
-----------------------------------------------------
Què podem dir d'en Xevi? Hi ha tant a dir que qualsevol comentari d'agraïment serà poc. Vam veure les seves fotos a través de bodas.net i ja ens van cridar molt l'atenció. Uns contrastos brutals i jocs de llum amb fotos de somni, de les quals ara en tenim un àlbum ple. No només és un àlbum de records d'un dels dies més feliços de la nostra vida, sinó també un recull d'obres d'art. Espectacular resultat d'un procés de preboda, boda i postboda que hem fet acompanyats de la complicitat d'algú amb qui et sents còmode des del primer moment. Amb en Xevi, els nervis i la rigidesa de qui no ha posat mai en una foto, s'esvaeixen amb la seva peculiar manera de trencar el gel, que aconsegueix treure un somriure al més seriós. Tot culminat amb un vídeo sensacional, obra de l'Àlex, que va captar amb naturalitat els moments més especials i ha quadrat amb maestria la dispersa banda sonora que li vam donar. Dos autèntics fenòmens a qui estarem eternament agraïts i recordarem com a part activa del nostre dia, i amb qui sens dubte treballarem de nou si necessitem més endavant els seus serveis per algun altre esdeveniment. Moltíssimes gràcies!
Pau
Pau C. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

El día perfecto / El dia perfecte

Desde el primer momento que entramos en el estudio de Xevi, sabíamos que sería nuestro fotógrafo, solo hay que ver las fotos que tiene de otros enlaces y el buen rollo que desprende. Su carácter animal y alocado, te ayuda a sacar los nervios del gran día, y consigue una sonrisa en la gente que está preparada para la foto. Que no te engañe su actitud juvenil y alegre, porque cuando veas el álbum y las fotos, te das cuenta de que es todo un señor y un profesional de mucha calidad. También contratamos el servicio de vídeo con él, y el resultado igual de impresionante, si nos casáramos mil veces más, elegiríamos en todas el equipo de Xevi. Gracias por tu trabajo, nos llevamos un buen amigo.
-------------------------------------------------------
Des del primer moment que vam entrar a l'estudi d'en Xevi, sabíem que seria el nostre fotògraf, només cal veure les fotos que té d'altres casaments i el bon rotllo que desprèn. El seu caràcter animal i esbojarrat, t'ajuda a treure els nervis del gran dia, i aconsegueix un somriure a la gent que està preparada per la foto. Que no t'enganyi la seva actitud juvenil i alegre, perquè quan vegis l'àlbum i les fotos, t'adones que és tot un senyor i un professional de molta qualitat. També vam contractar el servei de vídeo amb ell, i el resultat igual d'impressionant, si ens caséssim mil vegades més, triaríem a totes l'equip d'en Xevi. Gràcies per la teva feina, ens emportem un bon amic.
Vanessa
Vanessa Enviado el 07/02/2021
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Buenas, comunidad, mi marido y yo escribimos este comentario, aunque no solemos hacerlo con el resto de nuestros proveedores, porque estamos encantados con el trabajo que ha realizado Xevi de Foto Digital X&M. Os explicamos, nosotros nos entrevistamos con varios fotógrafos y, al final, elegimos a Xevi porque: en primer lugar, tiene un local donde puedes apreciar todos los tipos de álbumes y sus trabajos. En segundo lugar, porque es una persona cercana, amena, que saca la sonrisa a cualquiera y eso es muy importante, porque al final un fotógrafo tiene que hacer que el momento de la fotografía sea espontánea y divertida y no forzada. En tercer lugar, tiene muchos años de experiencia y sabe cómo jugar con las luces y sus fotos están retocadas, pero no mucho, de signo romántico y cálido. Nosotros escogimos el pack completo: preboda en Girona, boda fotografía y vídeo, y postboda en s'Agaró. Nos casamos en plena pandemia, el 29/08/2020, y antes de que llegara el día, él siempre con actitud positiva de que lo lograríamos. Al final llegó el día y salió perfecto, es más, en cualquier otra circunstancia no hubiera salido igual. Cuando llegamos al hotel-masía donde tenía lugar la celebración del aperitivo y banquete, se puso a llover y como Xevi siempre tiene solución a todo, nos hicimos las fotos en el interior del hotel y quedaron tan románticas, espontáneas y un juego de luces impresionante. Xevi fue no solo un profesional, sino uno más de nuestros invitados y ahora uno más de la familia, al que siempre recordaremos. Cuando recibimos el álbum nos quedamos sin palabras, muy bien trabajado cada página y todo hecho con dedicación y el vídeo, realizado por Alexandre, también fue impresionante con cortes de los momentos más emocionantes y con la música adecuada a cada momento que dura una hora, pero ni se hace pesado para los invitados que vienen a verlo porque es muy divertido y gracioso, con tomas falsas al final que rematan la película. Nunca olvidaremos nuestro día y más con los preciosos recuerdos e instantes que Foto Digital X&M consiguió captar. Nos alegramos muchísimo de haberlo escogido y, sin duda, lo volveríamos a escoger otra vez. Muchas gracias por todo, Foto Digital X&M, sois los mejores. Vanessa y Juan Jesús, boda el 29/08/2020.
Ester
Ester R. Enviado el 22/10/2020
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendables, y un resultado precioso!

Sin duda, una de las mejores inversiones de nuestra boda. No se les escapó ningún detalle. Muy buen rollo, muy atentos en todo momento, y unos grandes profesionales. Un resultado brillante, y fotos al instante para los invitados. 100% recomendable. ¡Gracias Xevi, Mónica y Alex!
Laura
Laura Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Fotos espectaculares! | Fotos espectaculars!

¡Estamos encantados con el servicio! ¡Formáis una pareja ideal de fotógrafos que hacéis que nos sintamos cómodos y libres a la hora de hacer fotos! ¡El resultado es espectacular! ¡Fotones! ¡Muchas gracias a los dos por todo!
---------------------------------------------------------
Estem encantats del servei! Formeu una parella ideal de fotògrafs que feu que ens sentim còmodes i lliures a l'hora de fer fotos! El resultat és espectacular! Fotons!
Moltes gràcies als dos per tot!
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 14/11/2020
Valoración 5 de 5

Único, y el mejor

Excelente fotógrafo, pero mejor persona. Nos hizo disfrutar en todo momento de su compañía y de su trabajo, muy, muy bien hecho.


------------------------------ Excel·lent fotògraf, però millor persona. Ens va fer gaudir en tot moment de la seva companyia i de la seva feina, molt, molt ben feta.
Noelia
Noelia G. Enviado el 01/09/2019
Valoración 5 de 5

Fotos con encanto

Es un gran equipo, desprenden profesionalidad a tope. Trabajan muy bien y no se dejan ningún detalle. Y lo mejor, ¡el buen rollo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Foto-Digital X&M

Vanesa & Albert
260 fotos · 18/08/2018
Cynara & Jordi
309 fotos · 18/07/2018
Alba & Aleix
236 fotos · 07/04/2018
Georgina & jil
294 fotos · 18/11/2017
ana & sergio
356 fotos · 02/09/2017
Marina & David
240 fotos · 22/07/2017

Promociones

Mapa

Girona 17001 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Foto-Digital X&M

En Foto-Digital X&M se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Foto-Digital X&M ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Foto-Digital X&M retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Foto-Digital X&M utiliza la tecnología:
  • Digital
A Foto-Digital X&M lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Foto-Digital X&M cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas