Foto&Film by ProduccionsMC

Información

¿Os gustaría poder revivir vuestro día? Foto&Film by ProduccionsMC lo hace posible para vosotros. Su equipo, especializado en vídeo y fotografía, inmortalizará los momentos más especiales de vuestro gran día para convertirlos en un recuerdo único que podréis vivir una y otra vez pese al paso del tiempo.
Servicios que ofrece
Explican vuestra bonita historia de amor en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Para ello, ponen a vuestra disposición su equipo de profesionales, así como material, para captar cada gesto, cada mirada y las diferentes emociones que experimentéis a lo largo de ese día especial.
- Completa cobertura con videógrafos y/o fotógrafos
- Película de 20 a 30 minutos y resumen
- Álbum de 30 páginas
- Fotografía y vídeo con drone (pilotos titulados)
- Invitaciones (con posibilidad de preboda foto y/o film)
- Regalos para invitados
- Postbodas foto y/o film
Trabajan con alta definición y 4k. Durante la post-producción cuidan mucho el look final de las fotografías y el film, son exigentes y a la vez flexibles. ¡Se tiene que entregar todo perfecto! Dan importancia al trato personal y sí, creen que entre la pareja y su equipo hay que haber feeling ya que si no están cómodos, el resultado no será el deseado. Les gusta conocer los novios antes del gran día y así no tener que romper el hielo el mismo día de la boda. Son naturales, sentidos y espontáneos y quieren captar las cosas tal y como pasan, sin forzar ninguna situación.
Zona de servicio
Su empresa Foto&Film by ProduccionsMC se encuentra en Berga, ofrece sus servicios de vídeo y fotografía para todos aquellos enlaces que tengan lugar en todo el país. Si hace falta ir más lejos no lo dudéis, ¡seguro que se apuntan!
Datos de interés
Servicios
Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, Fotografía y cinematografía de bodas
Pack boda
Completa cobertura con 2 videógrafos y 1 fotógrafo, película de 20 a 30 minutos, resumen y álbum de 50
Desplazamiento
Sí, Principalmente por Cataluña, pero vamos donde nos contraten
Más información
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cubres más de una boda al día?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Qué estilo de fotografía realizas?
¿Qué tecnología utilizas?
¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
¿Qué material utilizas?
¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
¿Entregas todas las copias originales?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Cómo trabajas?
71 opiniones
Escribe una opinión64 fotos de usuarios
Equipo

Estudié lo que sentía y hasta ahora he hecho lo posible para poder trabajar de lo que me enamora, cámara, edición y postproducción.
Empecé de videógrafo de eventos hace más de 15 años. Primero en Foto Luigi (Berga) y después en el Art de la Llum (Igualada).
En 2006 puse en marcha mi pequeño tesoro: ProduccionsMC. Aquí encontrará muchísimas muestras de mi trabajo…
En 2011 fui co-fundador y videógrafo de Inuvis, un proyecto paralelo a ProduccionsMC, hasta el 2016 que nace Foto&Film.
Foto&Film es un proyecto personal que compartimos junto con todo este gran equipo.
¡Intentaremos hacer vuestros sueños realidad!

No solo me gusta mi trabajo, ¡sino que me apasiona!
Empecé mi camino a la EMAV donde estudié Realización Audiovisual y seguí haciendo cositas para grupos de música, pequeñas producciones e, incluso, medio año en TV3.
Actualmente soy alumno de cuarto curso en la escuela de cine ESCAC.
Quiero ser uno más de su fiesta y hacer que sea única.

Desde siempre con las ideas muy claras, todo comenzó al poder estudiar imagen donde quería…
Bastante estricta y muy detallista, pero siempre en un segundo plano.
Tengo una visión muy sentida de los “frames” de la vida y me encanta espiarlos y maquillarlos desde detrás de un objetivo.
Desde 2006, dando apoyo moral y profesional a Jordi Merino desde ProduccionsMC, una ilusión más que compartida…
¡Y desde 2016, intentando no dejar de soñar con el proyecto de Foto&Film!
Mapa
Cervantes, 3 08600 Berga (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Foto&Film by ProduccionsMC
¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Foto&Film by ProduccionsMC?
¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Foto&Film by ProduccionsMC?
- Foto
- Vídeo
- Preboda
- Postboda
- Álbumes
- Mini álbumes
- Álbum digital
- Fotografías en alta resolución
- Blu-ray o DVD con todas las fotografías
- Otros (Fotografía y cinematografía de bodas.)
¿Qué estilo de fotografía realiza Foto&Film by ProduccionsMC?
- Artística
- Fotoperiodismo
¿Con qué tecnología trabaja Foto&Film by ProduccionsMC habitualmente en sus bodas?
- Digital
¿Cuántas parejas recomiendan a Foto&Film by ProduccionsMC y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?
¿Qué promociones tiene disponibles Foto&Film by ProduccionsMC relacionadas con los servicios de boda?