Fílmate
Sánchez Freire, 22, bajo 15688 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa

Fotógrafo Profesional Fílmate ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fílmate

Fílmate 1
Fílmate 2
Fílmate 3
Fílmate 4

Sara Gaciño Nimo · Se casó el 30/07/2016

¡Profesionales como la copa de un pino! Las fotos son espectaculares, ¡hace un mes que nos casamos y ya tenemos las fotos! En la boda ni te enteras que están, y luego ves las fotos y dices... ¡Guau! ¿Pero también estaban allí? Increíbles y super atentos y cercanos. De 10, ¡repetiré en próximos eventos!

Enviado el 11/09/2016

Respuesta de Fílmate:

¡Muchas gracias Sara! ¡Somos como ninjas de la fotografía! ¡Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible! ¡Para eso nos formamos y reinventamos cada año! ¡Vuestra boda fue genial! ¡Lo pasamos de maravilla haciendo lo que más nos gusta!

Lidia Mera Duro · Se casó el 02/07/2016

Muy buenos profesionales, recomendables 100%. Hemos quedado encantados con nuestro reportaje fotográfico tanto de la boda, como la preboda y la postboda. Han cuidado cada detalle y han sido muy amables con nosotros. Contaremos con ellos seguro en otras ocasiones.

Enviado el 17/04/2017

Respuesta de Fílmate:

¡Muchas gracias Lidia! Vuestras recomendaciones nos sirven para poder seguir trabajando y mejorando nuestros reportajes. ¡Es una motivación extra!
    -----------------------------------------------------------
    Moitas gracias Lidia! Ás vosas recomendacións sirvenos para poder seguir traballando e mellorando os nosos reportaxes. É unha motivación extra!

Paula · Se casó el 11/06/2016

Totalmente recomendables. No podían ser otros, gran equipo que lo hacen todo fácil. Fotos geniales y momento emotivos totalmente capturados. Si nos volviésemos a casar repetiríamos sin dudarlo. Están ahí para resolver todas las dudas sin problema y el día de la boda ni te enteras de que están, pero están. No tenemos más palabras que ¡gracias equipo!

Enviado el 14/04/2017

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias por tu recomendación, Paula. Nos alegramos de que hayas quedado satisfecha. La verdad es que nos lo habéis puesto muy fácil porque nos hicisteis sentir supercómodos en vuestra boda. Y en la postboda lo pasamos genial. ¡Sois unos valientes! ¡Yo en las cataratas esas no me atrevería a entrar!
  • Carmen

Carmen · Se casó el 29/08/2015

Grandes profesionales e increíble trato. Momentos de risa mientras hacíamos las fotos, fue una grandísima experiencia. Gracias a el regalo que nos hicieron conocimos a estos grandísimos profesionales. Ha sido un día mágico, gracias a todos por hacerlo posible.

Enviado el 08/09/2015

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias por tu recomendación Carmen. Esta recomendación nos anima a seguir mejorando en nuestro trabajo. Te agradecemos estas lineas que has escrito. Un saludo.

Laura · Se casó el 01/08/2015

Sin duda, la mejor elección, ya que cuentan con un equipo excelente, cercano y atento. Ver simplemente una muestra de su trabajo y emocionarse lo dice todo de ellos. Un 10 no, un 100. Simplemente, gracias por ese recuerdo tan bonito y perfecto.

Enviado el 04/09/2015

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias, Laura. Vuestras recomendaciones nos ayudan a motivarnos para seguir mejorando y es una satisfacción personal.

Saludos.
    ------------------------------------------------------------------
    Moitas gracias, Laura. As vosas recomendacións axúdannos a motivarnos para seguir mellorando e e unha satisfacción personal.

Saudos.

Beatriz Marino · Se casó el 11/07/2015

Tanto Alberto como Fran entendieron perfectamente lo que queríamos, y el tipo de fotos que nos gustaba. Nos parecieron muy profesionales, respondiendo muy rápido a todas las preguntas que teníamos. Además, nos enviaron un adelanto de las fotos solo un par de días después. En cuanto a precio nos pareció muy razonable. Lo recomendaría, sin duda.

Enviado el 12/08/2015

Respuesta de Fílmate:

¡Muchas gracias, Bea! Hemos entendido perfectamente vuestro estilo, ya que previamente hablamos de vuestra boda varias veces. A pesar de vuestra distancia, os habéis preocupado de que entendiéramos todo lo que queríais que hiciésemos. Así todo es mucho más fácil. Nos ayuda mucho que hayas dejado vuestra opinión y recomendación. ¡Gracias, de verdad! ¡Estamos en contacto!

Beatriz Dominguez Becerra · Se casó el 04/07/2015

Todo perfecto, desde el primer día con Alberto con las fotos que hicimos para el álbum de firmas hasta las últimas de las postboda ha sido todo como habíamos deseado. Gracias a todo el equipo por el gran trabajo.

Enviado el 26/10/2015

Respuesta de Fílmate:

Muchísimas gracias por tu recomendación Bea. Te agradecemos que nos hayas dedicado un ratito para escribir estas lineas tan agradables para nosotros.
    Un saludo.
  • Y

Yolanda · Se casó el 23/08/2014

Gran profesionalidad. Saben captar los momentos más especiales y darles el toque de magia. Captan hasta el más mínimo detalle para que puedas recordarlo siempre. Es muy agradable trabajar con ellos. Sin duda, los volvería a escoger.

Enviado el 11/05/2015

¡Gracias, Yolanda!

Nos sirven de mucho estas recomendaciones, ya que hay mucha gente que se para a leerlas. Y siendo vosotros clientes satisfechos, pues no cabe duda de que nos ayuda aun más.

Patricia Rico · Se casó el 21/06/2014

Nosotros con Álex tuvimos muy buena conexión, en el video clip transmitió lo que nosotros queríamos también hizo un reportaje de las fotos que hicimos el mismo día de la boda, el video coll es muy original y divertido.

Enviado el 13/07/2014

Respuesta de Fílmate:

Muchísimas gracias por tu recomendación! Esperamos poder veros pronto y poder agradeceros en persona! Un saludo!

Ana Maria Mourullo · Se casó el 17/05/2014

Muy cercanos, muy profesionales. Nosotros estuvimos encantados con su trabajo. El resultado fue fabuloso. Saben hacer tan bien su trabajo que estás muy tranquila y las fotos salen perfectas. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a confiar en Filmate.

Fílmate 5
    Fílmate 6