Fílmate
Sánchez Freire, 22, bajo 15688 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa
26 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fílmate ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fílmate

26 de 26 novios recomiendan Fílmate

• Sonia

Sonia, Se casó el 16/09/2017

Qué decir a estas alturas del equipo Filmate, impresionantes. Desde el primer momento sabíamos que encajaban perfectamente con nuestro estilo de fotografía. Cada foto de nuestra boda más bonita. Agradecer a Ana, Jesús y David por su amabilidad y atención. Mimaron cada detalle y por supuesto, qué decir de Alberto, un auténtico profesional con letras mayúsculas. Los recomiendo sin dudarlo un segundo.

Enviada el 20/09/2017
  • MARIA

Maria Vazquez Garcia, Se casó el 01/10/2016

Un buen equipo al servicio de los novios. Gracias Alberto por la preboda, gracias Bruno y Jorge por vuestros esfuerzos, y gracias Ana y sobre todo Alex, que sé que ese álbum va a quedar genial... O eso espero.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Fílmate:

¡Muchas gracias María! Ha sido un placer el poder compartir con vosotros vuestra boda. ¡Vamos a seguir trabajando en vuestro reportaje para que lo disfrutéis toda la vida!

• Noe

Noelia Castro Vázquez , Se casó el 20/08/2016

Alberto y todo su equipo son espectaculares. Realizan todo tipo de reportajes fotográficos, pero en especial el de las bodas es su fuerte. Nosotros estamos encantados con los resultados para la nuestra.

Enviada el 03/10/2016

Respuesta de Fílmate:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación Noelia! Para nosotros el poder leer estas líneas nos motiva y nos ilusiona, ¡muchas gracias de nuevo! ¡Sois geniales!

• Mario

Mario Vazquez, Se casó el 13/08/2016

Hola a todos. ¿Qué queréis que os cuente que no sepáis ya? Nosotros encantados. La preboda en el monte y la postboda en la playa han quedado espectaculares. La boda ha quedado bonita y las entrevistas geniales. Gracias por vuestro servicio servicio completo en agosto de 2016.

Enviada el 29/04/2017

Sara Gaciño Nimo, Se casó el 30/07/2016

¡Profesionales como la copa de un pino! Las fotos son espectaculares, ¡hace un mes que nos casamos y ya tenemos las fotos! En la boda ni te enteras que están, y luego ves las fotos y dices... ¡Guau! ¿Pero también estaban allí? Increíbles y super atentos y cercanos. De 10, ¡repetiré en próximos eventos!

Enviada el 11/09/2016

Respuesta de Fílmate:

¡Muchas gracias Sara! ¡Somos como ninjas de la fotografía! ¡Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible! ¡Para eso nos formamos y reinventamos cada año! ¡Vuestra boda fue genial! ¡Lo pasamos de maravilla haciendo lo que más nos gusta!

Lidia Mera Duro, Se casó el 02/07/2016

Muy buenos profesionales, recomendables 100%. Hemos quedado encantados con nuestro reportaje fotográfico tanto de la boda, como la preboda y la postboda. Han cuidado cada detalle y han sido muy amables con nosotros. Contaremos con ellos seguro en otras ocasiones.

Enviada el 17/04/2017

Respuesta de Fílmate:

¡Muchas gracias Lidia! Vuestras recomendaciones nos sirven para poder seguir trabajando y mejorando nuestros reportajes. ¡Es una motivación extra!
    -----------------------------------------------------------
    Moitas gracias Lidia! Ás vosas recomendacións sirvenos para poder seguir traballando e mellorando os nosos reportaxes. É unha motivación extra!

Paula, Se casó el 11/06/2016

Totalmente recomendables. No podían ser otros, gran equipo que lo hacen todo fácil. Fotos geniales y momento emotivos totalmente capturados. Si nos volviésemos a casar repetiríamos sin dudarlo. Están ahí para resolver todas las dudas sin problema y el día de la boda ni te enteras de que están, pero están. No tenemos más palabras que ¡gracias equipo!

Enviada el 14/04/2017

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias por tu recomendación, Paula. Nos alegramos de que hayas quedado satisfecha. La verdad es que nos lo habéis puesto muy fácil porque nos hicisteis sentir supercómodos en vuestra boda. Y en la postboda lo pasamos genial. ¡Sois unos valientes! ¡Yo en las cataratas esas no me atrevería a entrar!

• Carmen

Carmen, Se casó el 29/08/2015

Grandes profesionales e increíble trato. Momentos de risa mientras hacíamos las fotos, fue una grandísima experiencia. Gracias a el regalo que nos hicieron conocimos a estos grandísimos profesionales. Ha sido un día mágico, gracias a todos por hacerlo posible.

Enviada el 08/09/2015

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias por tu recomendación Carmen. Esta recomendación nos anima a seguir mejorando en nuestro trabajo. Te agradecemos estas lineas que has escrito. Un saludo.

Laura , Se casó el 01/08/2015

Sin duda, la mejor elección, ya que cuentan con un equipo excelente, cercano y atento. Ver simplemente una muestra de su trabajo y emocionarse lo dice todo de ellos. Un 10 no, un 100. Simplemente, gracias por ese recuerdo tan bonito y perfecto.

Enviada el 04/09/2015

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias, Laura. Vuestras recomendaciones nos ayudan a motivarnos para seguir mejorando y es una satisfacción personal.

Saludos.
    Alberto.
    ------------------------------------------------------------------
    Moitas gracias, Laura. As vosas recomendacións axúdannos a motivarnos para seguir mellorando e e unha satisfacción personal.

Saudos.
    Alberto.

Beatriz Marino, Se casó el 11/07/2015

Tanto Alberto como Fran entendieron perfectamente lo que queríamos, y el tipo de fotos que nos gustaba. Nos parecieron muy profesionales, respondiendo muy rápido a todas las preguntas que teníamos. Además, nos enviaron un adelanto de las fotos solo un par de días después. En cuanto a precio nos pareció muy razonable. Lo recomendaría, sin duda.

Enviada el 12/08/2015

Respuesta de Fílmate:

¡Muchas gracias, Bea! Hemos entendido perfectamente vuestro estilo, ya que previamente hablamos de vuestra boda varias veces. A pesar de vuestra distancia, os habéis preocupado de que entendiéramos todo lo que queríais que hiciésemos. Así todo es mucho más fácil. Nos ayuda mucho que hayas dejado vuestra opinión y recomendación. ¡Gracias, de verdad! ¡Estamos en contacto!