Fílmate
Sánchez Freire, 22, bajo 15688 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa

Fotógrafo Profesional Fílmate ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fílmate

Ana · Se casó el 19/10/2019

Si me volviera a casar, volvería a repetir

Si me volviera a casar, sin duda volvería a contar con este equipo. Loli, Jorge, Alberto y Alex fueron súper cercanos y nos han hecho sentir, tanto a mi ya marido como a mí, muy tranquilos y centrados en disfrutar del día. Fueron unos invitados más. Ya tenemos todas las fotos y nos encantan.

Enviado el 10/12/2019

TAMARA · Se casó el 25/05/2019

¡Geniales!

Solo tenemos palabras de agradecimiento, tanto para Alberto como para el resto del equipo. Somos una pareja a la que no les gusta demasiado hacerse fotos, pero tanto en la preboda como en la boda nos hicieron sentir fenomenal y, lo más importante, súper cómodos. ¡Siempre con una sonrisa en la cara y mostrando cercanía y confianza! ¡Gracias por ayudarnos tanto!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Fílmate:

¡Muchísimas gracias Tamara! Qué bien erscuchar que estabas satisfecho con nosotros. La verdad es que fue un placer conocernos y por nuestra parte también tenemos palabras de agradecimiento por siempre proporcionarnos el trabajo y darnos la satisfacción de un informe importante. Albert.
    ---------------------------------------------------------
    Moitisimas gracias Tamara! Que xenial e sentir que quedarades satisfeitos con nos. A verdad e que foi un placer conocervos, e pola nosa parte tamén temos palabras de agradecemento por facilitarnos sempre o traballo e darnos a satisfación de unha reportaxe top! Alberto.

Beatriz Buròn Guerrero · Se casó el 13/10/2018

¡Estupendo!

Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, las fotos de la fiesta instantáneas fueron estupendas y encantaron a todo el mundo. ¡Les daría un 12!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Beatriz. Nos alegró mucho compartir con vosotros el día. Una boda fantástica con unos invitados de 10 en un entorno maravilloso como es Faramello. ¡Un saludo! Alberto.

Te Re · Se casó el 04/08/2018

¡Encantadores!

Aun estamos esperando el resultado del trabajo. Lo que sí podemos decir es que son encantadores, y que el día de la boda realizaron un trabajo impecable ya que casi ni nos enteramos de que estaban.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias chicos. Esperemos que la calidad del servicio sea satisfactoria cuando os entregamos vuestro reportaje.
  • Montse

Montse · Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Equipo muy profesional y a la vez cercano, hacen que te sientas cómodo para conseguir fotos naturales.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias, chicos, por dejarnos ser partícipes de vuestro gran día. Ha sido un placer trabajar con vosotros.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 16/09/2017

Qué decir a estas alturas del equipo Filmate, impresionantes. Desde el primer momento sabíamos que encajaban perfectamente con nuestro estilo de fotografía. Cada foto de nuestra boda más bonita. Agradecer a Ana, Jesús y David por su amabilidad y atención. Mimaron cada detalle y por supuesto, qué decir de Alberto, un auténtico profesional con letras mayúsculas. Los recomiendo sin dudarlo un segundo.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias Sonia, ¡siempre con tan buenas palabras para nosotros! Esperemos poder seguir correspondiendoos como os merecéis.

Vanesa · Se casó el 12/08/2017

Simplemente geniales, somos de los que no les gusta hacerse fotos, pero nos lo pusieron super fácil. Sin prisas y siempre con una sonrisa, pendientes de cada detalle, paciencia infinita. La sonrisa siempre sale natural porque acabas pasándotelo bien.

Enviado el 14/10/2017
  • MARIA

Maria Vazquez Garcia · Se casó el 01/10/2016

Un buen equipo al servicio de los novios. Gracias Alberto por la preboda, gracias Bruno y Jorge por vuestros esfuerzos, y gracias Ana y sobre todo Alex, que sé que ese álbum va a quedar genial... O eso espero.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Fílmate:

¡Muchas gracias María! Ha sido un placer el poder compartir con vosotros vuestra boda. ¡Vamos a seguir trabajando en vuestro reportaje para que lo disfrutéis toda la vida!
  • Noe

Noelia Castro Vázquez · Se casó el 20/08/2016

Alberto y todo su equipo son espectaculares. Realizan todo tipo de reportajes fotográficos, pero en especial el de las bodas es su fuerte. Nosotros estamos encantados con los resultados para la nuestra.

Enviado el 03/10/2016

Respuesta de Fílmate:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación Noelia! Para nosotros el poder leer estas líneas nos motiva y nos ilusiona, ¡muchas gracias de nuevo! ¡Sois geniales!
  • Mario

Mario Vazquez · Se casó el 13/08/2016

Hola a todos. ¿Qué queréis que os cuente que no sepáis ya? Nosotros encantados. La preboda en el monte y la postboda en la playa han quedado espectaculares. La boda ha quedado bonita y las entrevistas geniales. Gracias por vuestro servicio servicio completo en agosto de 2016.

Enviado el 29/04/2017