Fílmate
Sánchez Freire, 22, bajo 15688 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fílmate ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fílmate

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Beatriz Buròn Guerrero , Se casó el 13/10/2018

¡Estupendo!

Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, las fotos de la fiesta instantáneas fueron estupendas y encantaron a todo el mundo. ¡Les daría un 12!

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Beatriz. Nos alegró mucho compartir con vosotros el día. Una boda fantástica con unos invitados de 10 en un entorno maravilloso como es Faramello. ¡Un saludo! Alberto.

Te Re , Se casó el 04/08/2018

Aceptable

¡Encantadores!

Aun estamos esperando el resultado del trabajo. Lo que sí podemos decir es que son encantadores, y que el día de la boda realizaron un trabajo impecable ya que casi ni nos enteramos de que estaban.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias chicos. Esperemos que la calidad del servicio sea satisfactoria cuando os entregamos vuestro reportaje.

• Montse

Montse , Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Equipo muy profesional y a la vez cercano, hacen que te sientas cómodo para conseguir fotos naturales.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias, chicos, por dejarnos ser partícipes de vuestro gran día. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

• Sonia

Sonia , Se casó el 16/09/2017

Qué decir a estas alturas del equipo Filmate, impresionantes. Desde el primer momento sabíamos que encajaban perfectamente con nuestro estilo de fotografía. Cada foto de nuestra boda más bonita. Agradecer a Ana, Jesús y David por su amabilidad y atención. Mimaron cada detalle y por supuesto, qué decir de Alberto, un auténtico profesional con letras mayúsculas. Los recomiendo sin dudarlo un segundo.

La boda de Sonia y Fílmate 1
    La boda de Sonia y Fílmate 2
    Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Fílmate:

Muchas gracias Sonia, ¡siempre con tan buenas palabras para nosotros! Esperemos poder seguir correspondiendoos como os merecéis.

Vanesa , Se casó el 12/08/2017

Simplemente geniales, somos de los que no les gusta hacerse fotos, pero nos lo pusieron super fácil. Sin prisas y siempre con una sonrisa, pendientes de cada detalle, paciencia infinita. La sonrisa siempre sale natural porque acabas pasándotelo bien.

Enviada el 14/10/2017
  • MARIA

Maria Vazquez Garcia , Se casó el 01/10/2016

Un buen equipo al servicio de los novios. Gracias Alberto por la preboda, gracias Bruno y Jorge por vuestros esfuerzos, y gracias Ana y sobre todo Alex, que sé que ese álbum va a quedar genial... O eso espero.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Fílmate:

¡Muchas gracias María! Ha sido un placer el poder compartir con vosotros vuestra boda. ¡Vamos a seguir trabajando en vuestro reportaje para que lo disfrutéis toda la vida!

• Noe

Noelia Castro Vázquez , Se casó el 20/08/2016

Alberto y todo su equipo son espectaculares. Realizan todo tipo de reportajes fotográficos, pero en especial el de las bodas es su fuerte. Nosotros estamos encantados con los resultados para la nuestra.

Enviada el 03/10/2016

Respuesta de Fílmate:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación Noelia! Para nosotros el poder leer estas líneas nos motiva y nos ilusiona, ¡muchas gracias de nuevo! ¡Sois geniales!

• Mario

Mario Vazquez , Se casó el 13/08/2016

Hola a todos. ¿Qué queréis que os cuente que no sepáis ya? Nosotros encantados. La preboda en el monte y la postboda en la playa han quedado espectaculares. La boda ha quedado bonita y las entrevistas geniales. Gracias por vuestro servicio servicio completo en agosto de 2016.

Enviada el 29/04/2017

Sara Gaciño Nimo , Se casó el 30/07/2016

¡Profesionales como la copa de un pino! Las fotos son espectaculares, ¡hace un mes que nos casamos y ya tenemos las fotos! En la boda ni te enteras que están, y luego ves las fotos y dices... ¡Guau! ¿Pero también estaban allí? Increíbles y super atentos y cercanos. De 10, ¡repetiré en próximos eventos!

Enviada el 11/09/2016

Respuesta de Fílmate:

¡Muchas gracias Sara! ¡Somos como ninjas de la fotografía! ¡Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible! ¡Para eso nos formamos y reinventamos cada año! ¡Vuestra boda fue genial! ¡Lo pasamos de maravilla haciendo lo que más nos gusta!

Lidia Mera Duro , Se casó el 02/07/2016

Muy buenos profesionales, recomendables 100%. Hemos quedado encantados con nuestro reportaje fotográfico tanto de la boda, como la preboda y la postboda. Han cuidado cada detalle y han sido muy amables con nosotros. Contaremos con ellos seguro en otras ocasiones.

Enviada el 17/04/2017

Respuesta de Fílmate:

¡Muchas gracias Lidia! Vuestras recomendaciones nos sirven para poder seguir trabajando y mejorando nuestros reportajes. ¡Es una motivación extra!
    -----------------------------------------------------------
    Moitas gracias Lidia! Ás vosas recomendacións sirvenos para poder seguir traballando e mellorando os nosos reportaxes. É unha motivación extra!