Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fandi ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fandi

Stella Heras y David Marcos Navarro · Se casó el 04/10/2014

La elección del fotógrafo para nuestra boda no esperábamos que fuera una tarea fácil. Habíamos visto como personas cercanas a nosotros se llevaban una gran desilusión al recibir el reportaje fotográfico de su boda y encontrar un montón de fotos "enlatadas" y posados muy forzados. Además, a los dos nos ponen nerviosos las cámaras. Cuando vimos el trabajo de Fandi en la web, nos encantó la naturalidad de sus fotos, y cuando los conocimos, no dudamos en contratarlos. Desde el primer momento te hacen sentir muy cómodo y tanto en los previos como en el día de la boda, todo fluyó con mucha naturalidad. Fue como si un buen amigo estuviera allí constantemente para captar los momentos que no quieres olvidar... ¡Y los que te has perdido!
    En cuanto al photocall, fue super divertido y los invitados lo recuerdan con cariño. Por si esto fuera poco, crearon para nosotros una caja de fotos muy especial. Es una verdadera obra de arte. Superó con creces todas nuestras expectativas. Formaron parte imprescindible de nuestro proyecto y siempre les estaremos agradecidos.

Enviado el 24/01/2017
  • Maialen

Maialen Oregielizburu · Se casó el 04/10/2014

Me encanta! Me ha encantado el trato tan cercano, la flexibilidad... Me encantan las fotos ! Y el photocall también claro! Todavía no tenemos el vídeo y la caja pero estoy segura que serán geniales!

Enviado el 29/10/2014
  • Silvia

Silvia Cortes Llobregat · Se casó el 13/09/2014

¡Lo recomiendo siempre! Profesionales, comprensivos, creativos divertidos, diferentes, grandes personas. Cada boda es única y especial y ellos saben captar cada instante y reflejarlo en sus fotos para que cuando las vuelvas a ver, hayan pasado los años vuelvas a emocionarte o partirte de risa con ellas.

Enviado el 20/01/2017

Raquel y Gonzalo · Se casó el 06/09/2014

Para todos los que estés buscando un reportaje original y distinto, los recomiendo absolutamente. Saben como sacar la esencia, con momentos, gestos y total naturalidad; es decir, te verás a ti mismo en las fotos y eso es muy importante.

Nosotros contratamos también el vídeo, paseo preboda y photocall, que por el precio merece mucho la pena, por el gran recuerdo que tendrás.

Aurora hizo un grandísimo trabajo del que estamos muy contentos y agradecidos, por el gran recuerdo que vamos a tener del paseo preboda y de la boda gracias al video que nos hizo. ¡Es una artista, nos sorprendió muchísimo!

De la caja que hizo Tania simplemente decir que estamos enamorados: de una preciosidad y una creatividad increíbles. No nos cansamos de verla en nuestro salón.

No os arrepentiréis si los contratáis, porque además, si tenéis algún problema, que lo dudo, os lo solucionarán.

Enviado el 10/02/2015

Ana Moreno Núñez · Se casó el 06/09/2014

No pudimos elegir mejor para las fotos y el vídeo de nuestra boda. El trato desde los meses previos hasta la entrega del trabajo demuestra que tanto son excelentes personas como profesionales. Hemos tenido las fotos muy rápido y se han adaptado a nosotros y nuestro estilo con una habilidad increíble, aportando la creatividad que caracteriza al equipo. Sin duda volveríamos a contar con ellos una y mil veces.

Enviado el 07/10/2014

Almudena Llorente · Se casó el 30/08/2014

En mi opinión han hecho un magnífico trabajo con las fotos de nuestro día y con la preboda que contratamos con ellos. Son muy originales y muy abiertos a la hora de escuchar lo que les pedíamos. Han sido rapidísimos en entregarnos el resultado.

Enviado el 30/09/2014
  • Gisela

Gisela Román · Se casó el 10/08/2014

¡Adolfo y el equipo de Fandi han sido inmejorables! Desde el primer momento captaron el estilo de fotografía que queríamos para nuestra boda y han sabido trasladarla a cada una de las fotos.

Nosotros contratamos en reportaje fotográfico y el video. El trato y la profesionalidad excelentes. Si buscáis una fotografía natural, sin duda os recomendamos Fandi. Tanto nosotros como nuestros amigos y familiares, hemos quedado encantados con el resultado final.

Gisela e Ivan.

Enviado el 14/09/2014

Raquel García Arnaldich · Se casó el 03/08/2014

Equipo de profesionales, cercanos y estupendas personas que reflejan su alma en su trabajo. Originalidad en sus trabajos y fotografías de calidad. Resultado final mejor que el esperado. Gracias Fandi!!!

Enviado el 19/03/2015

Emilio · Se casó el 26/07/2014

Gran equipo, mejores profesionales. La presentación de sus fotos en formato caja (ya sea estándar o personalizada) los hace únicos. Todos los detalles están muy cuidados y te hacen sentir muy cómodo desde el primer día. 100% recomendable.

Enviado el 15/01/2015
  • CRISTINA

Cristina Cutanda Belenguer · Se casó el 12/07/2014

Es sorprendente ver cómo las fotos de Fandi captan cada momento vivido, cada detalle, situaciones e incluso gestos. Sabíamos por su web que su trabajo era bueno, pero el resultado que hemos recibido es bastante más que eso. Tenemos fotos y vídeos espectaculares. La profesionalidad de todo el equipo Fandi, y sobretodo Adolfo, ayudaron en todo momento a tener el mejor de los climas posibles, y así queda reflejado en nuestras fotos y vídeos tan peculiarmente 'fandis' : increíbles, divertidas, originales, diferentes...

Estamos y estaremos eternamente agradecidos a Fandi, por el material que hemos recibido para recordar el día de nuestra boda, y además con la caja... ¡será de lo más molón!

Enviado el 25/09/2014