Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Fandi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fandi

Fandi 1
Fandi 2
Fandi 3
Fandi 4
Fandi 5
  • Silvia

Silvia Cortes Llobregat · Se casó el 13/09/2014

¡Lo recomiendo siempre! Profesionales, comprensivos, creativos divertidos, diferentes, grandes personas. Cada boda es única y especial y ellos saben captar cada instante y reflejarlo en sus fotos para que cuando las vuelvas a ver, hayan pasado los años vuelvas a emocionarte o partirte de risa con ellas.

La boda de Silvia Cortes Llobregat y Fandi 6
    La boda de Silvia Cortes Llobregat y Fandi 7
    Enviada el 20/01/2017

Ana Moreno Núñez · Se casó el 06/09/2014

No pudimos elegir mejor para las fotos y el vídeo de nuestra boda. El trato desde los meses previos hasta la entrega del trabajo demuestra que tanto son excelentes personas como profesionales. Hemos tenido las fotos muy rápido y se han adaptado a nosotros y nuestro estilo con una habilidad increíble, aportando la creatividad que caracteriza al equipo. Sin duda volveríamos a contar con ellos una y mil veces.

Enviada el 07/10/2014

Raquel y Gonzalo · Se casó el 06/09/2014

Para todos los que estés buscando un reportaje original y distinto, los recomiendo absolutamente. Saben como sacar la esencia, con momentos, gestos y total naturalidad; es decir, te verás a ti mismo en las fotos y eso es muy importante.

Nosotros contratamos también el vídeo, paseo preboda y photocall, que por el precio merece mucho la pena, por el gran recuerdo que tendrás.

Aurora hizo un grandísimo trabajo del que estamos muy contentos y agradecidos, por el gran recuerdo que vamos a tener del paseo preboda y de la boda gracias al video que nos hizo. ¡Es una artista, nos sorprendió muchísimo!

De la caja que hizo Tania simplemente decir que estamos enamorados: de una preciosidad y una creatividad increíbles. No nos cansamos de verla en nuestro salón.

No os arrepentiréis si los contratáis, porque además, si tenéis algún problema, que lo dudo, os lo solucionarán.

Enviada el 10/02/2015

Almudena Llorente · Se casó el 30/08/2014

En mi opinión han hecho un magnífico trabajo con las fotos de nuestro día y con la preboda que contratamos con ellos. Son muy originales y muy abiertos a la hora de escuchar lo que les pedíamos. Han sido rapidísimos en entregarnos el resultado.

Enviada el 30/09/2014
  • Gisela

Gisela Román · Se casó el 10/08/2014

¡Adolfo y el equipo de Fandi han sido inmejorables! Desde el primer momento captaron el estilo de fotografía que queríamos para nuestra boda y han sabido trasladarla a cada una de las fotos.

Nosotros contratamos en reportaje fotográfico y el video. El trato y la profesionalidad excelentes. Si buscáis una fotografía natural, sin duda os recomendamos Fandi. Tanto nosotros como nuestros amigos y familiares, hemos quedado encantados con el resultado final.

Gisela e Ivan.

Enviada el 14/09/2014

Raquel García Arnaldich · Se casó el 03/08/2014

Equipo de profesionales, cercanos y estupendas personas que reflejan su alma en su trabajo. Originalidad en sus trabajos y fotografías de calidad. Resultado final mejor que el esperado. Gracias Fandi!!!

Enviada el 19/03/2015

Emilio · Se casó el 26/07/2014

Gran equipo, mejores profesionales. La presentación de sus fotos en formato caja (ya sea estándar o personalizada) los hace únicos. Todos los detalles están muy cuidados y te hacen sentir muy cómodo desde el primer día. 100% recomendable.

Enviada el 15/01/2015
  • CRISTINA

Cristina Cutanda Belenguer · Se casó el 12/07/2014

Es sorprendente ver cómo las fotos de Fandi captan cada momento vivido, cada detalle, situaciones e incluso gestos. Sabíamos por su web que su trabajo era bueno, pero el resultado que hemos recibido es bastante más que eso. Tenemos fotos y vídeos espectaculares. La profesionalidad de todo el equipo Fandi, y sobretodo Adolfo, ayudaron en todo momento a tener el mejor de los climas posibles, y así queda reflejado en nuestras fotos y vídeos tan peculiarmente 'fandis' : increíbles, divertidas, originales, diferentes...

Estamos y estaremos eternamente agradecidos a Fandi, por el material que hemos recibido para recordar el día de nuestra boda, y además con la caja... ¡será de lo más molón!

Enviada el 25/09/2014

José María Martínez Martínez · Se casó el 11/07/2014

Increíble el trabajo realizado por Fandi. Un reportaje fotográfico genial. Y lo mejor de todo su caja única. Es algo nuevo y realmente bonito, una caja artesana personalizada en la que podrás guardar tus fotos de boda. Son grandes personas y grandes profesionales. Ha sido muy fácil tratar con ellos, cosa que se agradece especialmente cuando se trata de los recuerdos de un día tan importante.

Enviada el 13/10/2014

Eva Pardo · Se casó el 05/07/2014

Probablemente una de nuestras mejores elecciones con respecto a la boda. En Fandi todos sus profesionales son muy cercanos, te asesoran muy bien y te aportan ideas magnificas. Se salen de lo normal en fotografía, y no hace falta decir nada de la caja, un éxito absoluto. ¡A todos nuestros familiares les ha encantado! Disfrutamos mucho haciéndonos las fotos del cuento, con unos auténticos profesionales fue muy sencillo que todo saliera bien. Te sirve para tener esa confianza el día de la boda y sentirte mucho mas cómoda delante de la cámara. No lo dudéis, con Fandi va a ir todo sobre ruedas.

Enviada el 25/12/2014