Fabrizio Maulella
España, 12 39300 Torrelavega (Cantabria) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fabrizio Maulella ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fabrizio Maulella

• Alejandra

Alejandra García Izquierdo · Se casó el 22/09/2018

El mejor fotógrafo de Cantabria

Elegimos a Fabrizio en la feria de tu boda un año antes de casarnos y no podíamos haber elegido mejor. Su manera de trabajar hace que te sientas cómodo en todo momento sin forzar posados. ¡Sus fotos son todo naturalidad y el trato es excelente! ¡Sin duda volveremos a contar con él para futuras ocasiones y si nos volviésemos a casar sería nuestro fotógrafo con los ojos cerrados!

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Fabrizio Maulella:

¡Muchísimas gracias chicos! Todo sale mejor cuando nos lo ponéis tan fácil. Un lujo ser los elegidos para inmortalizar un día tan importante para vosotros. ¡Un abrazo chicos!
  • Alba

Alba Vigil Vicario · Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

Gracias a Fabrizio tenemos unas fotos de la boda preciosas. Llegó muy pronto y en todo momento estuvo atento de todo, se quedó hasta más de lo que se tenía que quedar. Tanto en la preboda como en la boda ha sido una persona muy cercana y siempre involucrándose en saber de nosotros y conocernos. ¡No podemos estar más contentos con el resultado! ¡Gracias!

Enviado el 22/04/2019

Respuesta de Fabrizio Maulella:

Mucha gracias Alba, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros vuestro día. ahora solo nos queda ponerle la guinda al pastel con la postboda en unos días... ¡Un abrazo !
  • Carmen

Carmen Felices Pelayo · Se casó el 25/08/2018

Comodidad y diversión

Estuvieron conmigo desde la llegada al hotel, mientras que me peinaba y me maquillada, sacando fotos y no me incomodaron, al contrario, me ayudaron y todo dándome ánimos. Durante la ceremonia y el lunch se integraron con los invitados como uno más, así que todo fue muy natural. Esperando hacer la postboda y ver el resultado.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Fabrizio Maulella:

Hola Carmen, gracias a vosotros chicos. Con gente tan encantadora es más fácil trabajar. ¡Un abrazo!
  • Marcos

Marcos Gonzalez Suarez · Se casó el 11/08/2018

Un grande de la fotografía.

Se nota cuando das con un profesional al que le gusta su trabajo. Fabrizio estuvo atento a todas nuestras necesidades y a todas nuestras preferencias que él mismo se encargó de averiguar, 100% recomendable. Es más, muchas gracias por contar contigo en nuestra boda.

Enviado el 15/08/2018
  • Juan

Cristina Garcia y Juan Retorta · Se casó el 02/06/2018

¡Excelente trabajo y resultados!

Hemos quedado muy contentos con su trabajo, grandes profesionales, muy atentos. Fotografías muy bonitas y mostrando las cosas como son. Los invitados se quedaron asombrados con su trabajo y energía durante la boda. Además de su trato cercano y cordial. Estamos seguros que hemos tenido a uno de los mejores fotógrafos en nuestra boda.

Enviado el 22/04/2019

Respuesta de Fabrizio Maulella:

Muchas gracias chicos por vuestro comentario. Trabajar con parejas como vosotros hace que todo fluya. Ha sido un placer ser el fotógrafo de vuestra boda. ¡Un abrazo!

Ana Lucía Rodríguez · Se casó el 21/10/2017

Genial, profesional y perfecto

Fabri se ocupa de que tu disfrutes de tu día mientras el lo retrata todo. Es superartístico, divertido y agradable.
    100% el mejor.

Enviado el 23/10/2018

Isabel · Se casó el 17/09/2016

Estamos encantados, ya tenemos las fotos de nuestro gran día y no pueden ser mejores. Fabri es encantador, y muy cercano, se ha implicado desde el principio, hemos estado todos los meses de preparación comunicados. Ya tenemos las fotos en nuestro poder, no ha tardado nada y son las fotos que soñamos tener.

Enviado el 08/11/2016