Opiniones de Empareja2 Fotografía
Empareja2 Fotografía
Guardamar Del Segura, AlicanteOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.9 de 5
4.9
Excelente
11 opiniones
El 99% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 54.9
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.9 de 54.9
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.8 de 54.8
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
-
Sofia Enviado el 19/08/2018Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Si los eliges, aciertas 100%
Una pareja muy agradable, se interesan con antelación por los novios, lugares cercanos, te proponen ellos opciones, se desplazan donde haga falta, se preparan a conciencia donde van a trabajar y el resultado es una pasada. Desde Alicante vinieron el 11 de agosto del 2018 hasta un pueblo de Zamora para hacernos el vídeo y por ahora el tráiler que me han pasado ha encantado, genial y muy bien hecho. Todos estamos deseando ver el vídeo largo. -
Calidad del servicio
-
Lucia Enviado el 24/07/2018Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Mil gracias chicos
Geniales, superatentos, no quieren perderse nada. Desde el minuto 1 desde que los conoces están pendientes de ti y parece que nos conocíamos de siempre. Se preocupan por todo lo que habrá en la boda y te dan ideas superchulas. Que gran acierto haber dado con ellos. Los recomiendo porque son un encanto y superprofesionales. -
Calidad del servicio
-
Lucia Enviado el 17/05/2018Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesionalidad
Grandes profesionales, atentos y simpáticos. El trabajo realizado ha valido la pena. ¡Sois unos grandes Victor y Lieke! Recomendamos a todos los servicios realizados y las ideas que nos han dado. El álbum de fotos precioso. -
Calidad del servicio
-
Javier Enviado el 04/10/2017Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Pues son gente muy cercana, con mucha flexibilidad, que en este momento de bodas se agradece mucho, un precio razonable y muy buena calidad, una pareja simpática que no pone problemas a nada. Sin duda los recomiendo. -
Calidad del servicio
-
Jan M. Enviado el 08/09/2017Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Les encanta su trabajo y lo viven. Estuvieron atentos a buscar los mejores momentos y mirando las fotos revivimos nuestra boda. Quedamos encantados en el trato y la atención. L¡as fotos han salido muy bonitas! Estamos muy contentos con ellos. Los recomendamos 100%. -
Calidad del servicio
-
Aitana Enviado el 14/12/2016Valoración 4.8 de 54.8-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 4 de 54.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Nuestra boda fue un poco exprés ya que lo decidimos con poca antelación y tuvimos un par de meses de locura. Encontramos a Empareja2 Fotografía y fue una de las mejores casualidades. Nos lo pusieron muy fácil y eran de lo más agradables.
En un principio no teníamos pensado contratar a ningún fotógrafo porque no somos muy de fotos pero su forma de trabajar y lo cercanos que son en todo momento, nos tranquilizó y salieron geniales. Nos encantó todo, son unos profesionales. Os lo recomiendo 200%. Si tuviera que elegir otra vez un fotógrafo no tendría ninguna duda en volver a elegirlos.
-
Calidad del servicio
-
Raquel Enviado el 29/09/2016Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Estamos encantados. Una pareja excelente. Muy muy profesionales y atentos hacen milagros... muy buena comunicación con ellos en todo momento se adaptan a las necesidades. Muy divertidos nos lo hemos pasado genial. Muchísimas gracias por estar con nosotros. -
Calidad del servicio
-
Alicia Enviado el 18/08/2016Valoración 4.8 de 54.8
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un servicio excelente y sobre todo por las personas que son y cómo nos han tratado. A pesar de haberlo hecho todo un poco deprisa ha salido todo fantástico y nos han atendido de forma excepcional. Recomiendo su servicio y su trabajo sin lugar a dudas. -
Calidad del servicio
-
Diana Enviado el 13/06/2016Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Menudas fotos bonitas... Hacen maravillas con las luces, los encuadres, atentos a todos los momentos especiales del día, encantadores, nos hicieron sentir cómodos, nos llevaron a hacer fotos a unos sitios preciosos. Los recomiendo 100%. ¡Sois unos profesionales! -
Calidad del servicio
-
Karen Enviado el 07/03/2016Valoración 4.6 de 54.6
-
Calidad del servicio Valoración 4 de 54.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Son muy profesionales, saben trabajar la luz y eso es muy importante en las fotografías. Son muy acogedores, a mí nunca me ha gustado que me saquen fotos pero me hicieron sentir a gusto delante de la cámara y me ayudaron a relajarme para que salga natural y con buena cara. Recomiendo para sesiones preboda y de boda. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?