Empareja2 Fotografía
Vicente Ramos, 22 03140 Guardamar Del Segura (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Empareja2 Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Empareja2 Fotografía

Sofia Saenz · Se casó el 11/08/2018

Si los eliges, aciertas 100%

Una pareja muy agradable, se interesan con antelación por los novios, lugares cercanos, te proponen ellos opciones, se desplazan donde haga falta, se preparan a conciencia donde van a trabajar y el resultado es una pasada. Desde Alicante vinieron el 11 de agosto del 2018 hasta un pueblo de Zamora para hacernos el vídeo y por ahora el tráiler que me han pasado ha encantado, genial y muy bien hecho. Todos estamos deseando ver el vídeo largo.

Enviado el 19/08/2018

Respuesta de Empareja2 Fotografía:

Muchas gracias familia, nos alegramos un montón de haber conocido vuestra tierra, un sitio precioso ideal para una boda tan chula. Desde el primer momento nos lo pusisteis superfácil, lo cual agradecemos muchísimo porque nos hicisteis sentir como de la familia y nos alegra haberos conocido. Ya estamos en marcha con el largo, en breve podréis disfrutarlo. Un abrazo a todos.

Lucia · Se casó el 21/07/2018

Mil gracias chicos

Geniales, superatentos, no quieren perderse nada. Desde el minuto 1 desde que los conoces están pendientes de ti y parece que nos conocíamos de siempre. Se preocupan por todo lo que habrá en la boda y te dan ideas superchulas. Que gran acierto haber dado con ellos. Los recomiendo porque son un encanto y superprofesionales.

Enviado el 24/07/2018

Lucia Perea Hurtado · Se casó el 21/10/2017

Profesionalidad

Grandes profesionales, atentos y simpáticos. El trabajo realizado ha valido la pena. ¡Sois unos grandes Victor y Lieke! Recomendamos a todos los servicios realizados y las ideas que nos han dado. El álbum de fotos precioso.

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de Empareja2 Fotografía:

Fue un placer conoceros y compartir con vosotros esta parte tan genial de vuestras vidas. Muchas gracias por todo y por hacernos sentir parte de algo tan importante. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que empieza. Un abrazo muy grande.
  • Aitana

Aitana Gonzalez Pico · Se casó el 26/11/2016

Nuestra boda fue un poco exprés ya que lo decidimos con poca antelación y tuvimos un par de meses de locura. Encontramos a Empareja2 Fotografía y fue una de las mejores casualidades. Nos lo pusieron muy fácil y eran de lo más agradables.
    En un principio no teníamos pensado contratar a ningún fotógrafo porque no somos muy de fotos pero su forma de trabajar y lo cercanos que son en todo momento, nos tranquilizó y salieron geniales. Nos encantó todo, son unos profesionales. Os lo recomiendo 200%. Si tuviera que elegir otra vez un fotógrafo no tendría ninguna duda en volver a elegirlos.

Enviado el 14/12/2016

Respuesta de Empareja2 Fotografía:

Gracias de corazón, todo salió a pedir de boca y los novios ya se ve, guapísimos en las fotos. Gracias por todo.

Javier Espí López · Se casó el 22/10/2016

Pues son gente muy cercana, con mucha flexibilidad, que en este momento de bodas se agradece mucho, un precio razonable y muy buena calidad, una pareja simpática que no pone problemas a nada. Sin duda los recomiendo.

Enviado el 04/10/2017

Respuesta de Empareja2 Fotografía:

Muchas gracias, chicos, la verdad fue una boda muy divertida en la que no faltó detalle y pudimos trabajar sintiéndonos como en casa. Nos alegramos de que os haya gustado tanto. Para nosotros ha sido todo un placer.
  • Jan Marc

Jan Marc Ferigle Cross · Se casó el 24/09/2016

Les encanta su trabajo y lo viven. Estuvieron atentos a buscar los mejores momentos y mirando las fotos revivimos nuestra boda. Quedamos encantados en el trato y la atención. L¡as fotos han salido muy bonitas! Estamos muy contentos con ellos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 08/09/2017

Respuesta de Empareja2 Fotografía:

Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras. Es cierto que nos encanta, también, encontrarnos gente tan amable que nos hace sentir como en casa en todo momento. Gracias de corazón. Un abrazo.

Raquel Garcia · Se casó el 24/09/2016

Estamos encantados. Una pareja excelente. Muy muy profesionales y atentos hacen milagros... muy buena comunicación con ellos en todo momento se adaptan a las necesidades. Muy divertidos nos lo hemos pasado genial. Muchísimas gracias por estar con nosotros.

Enviado el 29/09/2016
  • Diana

Diana Carrillo Tarin · Se casó el 11/06/2016

Menudas fotos bonitas... Hacen maravillas con las luces, los encuadres, atentos a todos los momentos especiales del día, encantadores, nos hicieron sentir cómodos, nos llevaron a hacer fotos a unos sitios preciosos. Los recomiendo 100%. ¡Sois unos profesionales!

Enviado el 13/06/2016

Respuesta de Empareja2 Fotografía:

Palabras como estas son el motor que hace rodar nuestra imaginación para ofreceros cosas únicas, la captura de unos instantes irrepetibles que precisan de un cariño especial. Gracias por motivarnos a querer hacerlo mejor cada día y amar nuestro trabajo.

Alicia Garcia Carpintero Villegas · Se casó el 29/05/2016

Un servicio excelente y sobre todo por las personas que son y cómo nos han tratado. A pesar de haberlo hecho todo un poco deprisa ha salido todo fantástico y nos han atendido de forma excepcional. Recomiendo su servicio y su trabajo sin lugar a dudas.

Enviado el 18/08/2016

Respuesta de Empareja2 Fotografía:

Muchas gracias chicas, guau fue un día genial pero lo mejor fue poder compartirlo con vosotras porque gracias a ello pudimos contarlo y realizar ese álbum que tantos buenos recuerdos os traerá siempre. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Gracias por todo. Un abrazo gigante.
  • K

Karen Louise · Se casó el 15/05/2015

Son muy profesionales, saben trabajar la luz y eso es muy importante en las fotografías. Son muy acogedores, a mí nunca me ha gustado que me saquen fotos pero me hicieron sentir a gusto delante de la cámara y me ayudaron a relajarme para que salga natural y con buena cara. Recomiendo para sesiones preboda y de boda.

Enviado el 07/03/2016

Respuesta de Empareja2 Fotografía:

Muchas gracias por vuestra opinión Karen, nos encanta el hecho de haber compartido con vosotros esos momentos tan importantes y formar parte de algo tan bonito como fue vuestra boda que aún recordamos con cariño. Nos vemos pronto. Saludos, Victor y Lieke.