Ir al contenido principal
Bodas

Información

Emosie es un estudio de fotografía cuyo equipo está especializado en inmortalizar bodas. Les motiva la pasión por la fotografía, por contar historias y por mostrar la belleza de los sentimientos. Si queréis tener un reportaje que recoja los mejores momentos de ese día lleno de magia, tan solo lo tenéis que dejar en sus manos, el resultado no os dejará indiferentes.

Servicios que ofrece

Los fotógrafos de Emosie tratan de mostrar la belleza de esos instantes únicos con naturalidad, pero con un profundo conocimiento de la técnica y un equipo profesional.

Podéis contar con ellos para que capturen vuestro gran día de principio a fin (desde los preparativos en vuestros respectivos hogares hasta el cóctel, el banquete y la fiesta), o para que os realicen las sesiones de preboda y de postboda.

Sin duda alguna, Emosie conseguirá dejaros boquiabiertos con un reportaje nupcial que reflejará a la perfección la esencia de vuestro enlace.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

7 opiniones
Carla
Carla Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Vicente un gran profesional y una magnífica persona, te hace estar super a gusto.
Eva
Eva Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5
Gran fotógrafo, nos hizo un gran reportaje, estamos muy contentos con él. Lo recomiendo 100%.
Miriam
Miriam Enviado el 25/12/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales excelentes

Vicente es un gran profesional y una gran persona. Fue muy flexible debido a cambios de circunstancias y siempre tuvo en cuenta nuestras preferencias y necesidades. En las sesiones de preboda y postboda nos dio claves para posar, iluminación, fondos, etc. para que salieran bien las fotos, se nota que entiende mucho. Las fotos salieron preciosas. El reportaje que nos hizo del día de la boda tenemos un montón de bonitos recuerdos porque estaba siempre pendiente de cada momento, no se le escapaba ni una. Todo fueron facilidades y soluciones. Es muy profesional y algo muy importante también es que tiene gran calidad humana. De hecho, no lo conocíamos de antes y a raíz de contactar con él para su servicio se ha convertido en un amigo para nosotros. Lo recomendamos 100%, nosotros acertamos con la decisión.
Marina
Dylan Enviado el 26/09/2020
Valoración 5 de 5
Poco se puede decir sobre Emosie y Vicente, simplemente que es el mejor. Aparte de ser un gran profesional, es una gran persona.
M
Maria M. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Cercanía, profesionalidad y calidad

Confiamos plenamente en Vicente para nuestra sesión de fotos y fue todo un acierto.
Es una persona muy profesional y cercana y nos lo hizo todo muy fácil y ameno. Sin duda muy recomendable!
Gracias por todo!
G
Gemma F. Enviado el 08/05/2022
Valoración 5 de 5

Garantía de éxito

Vicente es una maravilla. Nos hizo el reportaje de nuestra boda civil en los Jardines de Monforte y luego, del día que la celebramos con todos nuestros amigos y familiares en El Mirador de Sagunto (sitio que, por cierto, recomendamos al 100% sin ponerle ni un pero), y no podemos estar más encantados con él. También va a hacernos la posboda, y a partir de ahora y si él quiere, cualquier sesión de fotos importante de nuestras vidas. Su manera de trabajar no pasa desapercibida, hasta una invitada nos pidió su contacto y nos dijo que a partir de ahora recurriría a él para sus eventos, porque no había visto antes un fotógrafo tan atento. Con la cámara en mano hasta comiendo para que no se le escapara ningún momento, lo que indica no solo su profesionalidad, sino también su pasión por este trabajo, por captar no solo los momentos esperados de una boda (entrada de los novios, lecturas, intercambio de anillos...); sino aquellos otros que surgen de manera espontánea en un día tan pletórico y que luego te permiten revivir por completo tu boda, en este caso. Además, al entregarnos las fotos hemos visto que no se conforma con una toma, sino que un mismo momento nos lo ofrece desde distintos ángulos y lados (en las fotos adjuntas, un ejemplo), algo que nos ha llamado muchísimo la atención, porque parece que hubiera tres Vicentes en la boda. Como hemos dicho antes, estamos encantados y a partir de ahora recurriremos a él sin dudarlo.
J
Joan M. Enviado el 24/12/2021
Valoración 5 de 5

Aman su trabajo

Se nota que aman su trabajo y son muy profesionales. Nos aconsejaron en la organización de nuestra boda y nos ayudaron para que saliera todo perfecto. A los invitados les encantó.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Emosie

Eva & Juanjo
7 fotos · 11/03/2022

Mapa

Liria, 46. 46500 Sagunt/sagunto (Valencia)

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores