Elena CH Photo & Vídeo

105 opiniones | Arganda Del Rey (Madrid)

Opiniones de Elena CH Photo & Vídeo

Gema O. · Se casó el 19/06/2021

¡Inmejorable!

Conocimos a Álvaro antes de la pandemia, nos enseñó sus trabajos y quedamos prendados de su belleza, naturalidad y profesionalidad. Tuvimos que cambiar la fecha por el Covid y fueron superflexibles y atentos. El día de nuestra boda, no tenemos palabras para describirlo; fue mágico, maravilloso... su equipo te transmite muchísima tranquilidad, son unos chicos de 10 y superprofesionales. ¡Nos acaba de llegar el corto de vídeo y es una pasada! Deseando ver el reportaje completo, creo que cada vez que lo veamos, las emociones florecerán como el mismo día de la boda. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 23/06/2021

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por este comentario, Gema! Sois una pareja adorable y fue muy fácil trabajar con vosotros desde un principio. ¡Nos alegra saber que estuvisteis muy cómodos con nosotros! Ese es siempre nuestro objetivo. ¡Un abrazo!

Alfredo · Se casó el 12/06/2021

Dos personas encantadoras

Somos de otra provincia y desde el primer momento fue todo genial. Comunicación fluida y Elena se mostró muy flexible ante tanto cambio por el Covid. Una vez en el día de la boda, fueron geniales, mostrando y aportando calma en todo momento, un 10 para los dos. Muy, muy recomendables.

Enviado el 19/06/2021

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola, Alfredo y Sandra! Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue una experiencia muy bonita compartir y ser partícipes en vuestra boda. Va a salir un trabajo estupendo porque parejas como la vuestra nos lo pone muy fácil. De nuevo, quiero comentarte que nos sentimos muy felices por vosotros y hacéis una pareja de 10. Muchas gracias, y a disfrutar del viaje de novios. ¡Un abrazo!
  • Andrea

Andrea T. · Se casó el 03/10/2020

Con los ojos cerrados

Desde el primer momento nos enamoramos del trabajo de Elena y Álvaro. Estuvimos hablando con Elena por Whatsapp, fue muy atenta en todo momento, y en la visita personal que tuvimos allá por abril de 2019, Álvaro nos dejó encantados, explicándonos todo a la perfección. Pudimos conocer a Elena en persona en la feria de las 1001 Bodas en octubre, con muchas ganas de poder compartir nuestro día en marzo, y con todo lo ocurrido este año, tuvimos que retrasar la boda 2 veces, y no solo se mostraron flexibles en todo momento, sino también muy cariñosos y pendientes en lo personal. Son dos personas y dos profesionales increíbles, que se adaptaron a todas las dificultades (incluso Elena le puso a Mario los gemelos porque él no sabía, jaja) y nos hicieron sentirnos muy bien y en familia. Gracias de corazón por formar ya parte de nuestra vida, os deseamos lo mejor siempre.

Enviado el 07/10/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola, Andrea! ¿Qué tal va todo? ¡Muchísimas gracias por la recomendación! Justo acabo de terminar tu coming soon, y quedó brutal. Gracias por habernos elegido y por vuestro cariño. ¡Siempre os recordaremos! Un abrazo muy fuerte a ambos.

Sara · Se casó el 19/09/2020

¡Insuperables!

No tenemos palabras suficientes para agradecerles a Álvaro y a su equipo todo su trabajo. No solo se han mostrado flexibles en todo momento, ya que tuvimos que aplazar la boda 2 veces con la pandemia, sino que se han sabido adaptar a cualquier situación que vivimos. Han sido unos profesionales de diez, haciéndonos sentir muy cómodos en la sesión gracias a su cercanía. Además, encantadores con cada uno de los invitados. Las fotos son maravillosas y reflejan a la perfección cada uno de los momentos importantes que tuvimos. El tráiler que nos mandaron de la boda, supera con creces lo inimaginable. ¡Eternamente agradecidos por haberles elegido! Son, sin duda, ¡los mejores!

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Buenos días, Sara! Muchísimas gracias por escribirnos este comentario tan maravilloso. Siempre decimos que hay que adaptarse siempre a cada pareja, sea la situación que sea la que nos toque vivir. Fue fácil trabajar para vosotros porque formáis una pareja encantadora y seguisteis sin ninguna pega nuestras recomendaciones. Si os gustó el adelanto, más os gustará el resto del trabajo que os entregaremos. ¡Os lo garantizo! ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Marta · Se casó el 05/09/2020

El mejor recuerdo

A nosotros no nos gusta hacernos fotos, pero con ellos fue todo lo contrario. Nos dieron tanta confianza y se portaron tan bien con nosotros que fue perfecto y el resultado aún mejor, sobre todo la naturalidad de todo el trabajo. Fueron superatentos, todas las peticiones que les hicimos las cumplieron. Un reportaje maravilloso. Muchas gracias por formar parte de este día.

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola, Marta! Muchísimas gracias por recomendarnos. Fue muy fácil trabajar con vosotros desde el principio y nos sentimos igualmente cómodos. ¡Desearos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa! Un abrazo y muchas gracias de nuevo.
  • Jose

Jose F. · Se casó el 05/09/2020

La perfección existe

No hay más palabras para describir a estos pedazo de profesionales, la perfección existe y es gracias a ellos.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muy buenas! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡Estuvimos realmente cómodos y fue muy fácil trabajar con vosotros! ¡El resultado será increíble! ¡Un abrazo!
  • Esther

Esther M. · Se casó el 04/09/2020

Maravillosos

Desde que vimos su trabajo en su perfil nos enamoramos. Tienen una sensibilidad para la fotografía que no es fácil de encontrar. Son una pareja muy agradable y de lo más profesional. ¡Y su trabajo es de 10! Estamos encantados con los vídeos, y esperando con muchísimas ganas al reportaje completo. Desde luego el avance promete. Sin duda, ¡los recomendaríamos una y mil veces!

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por el comentario Esther! ¡Nosotros también estamos encantados de haberos conocido, y de plasmar todos los momentos en foto y vídeo de vuestro gran día! ¡Un abrazo!
  • Stephanie

Stephanie · Se casó el 29/08/2020

Sin dudarlo, ¡repetiríamos con ellos!

No tengo palabras para agradecer al equipo de Elena CH Photo & Video por su profesionalidad, cercanía, y el cariño con el que nos han realizado nuestro reportaje de boda. Han estado con nosotros desde el principio al pie del cañón, apoyándonos, y sin ponernos ningún problema, a pesar de que las circunstancias de este año, con la situación del Covid, no era la idónea. Tuvimos que realizar muchos cambios en el último momento, solucionar imprevistos, y nos demostraron la capacidad de empatía y adaptación que tienen. ¡El trabajo que han realizado es simplemente brutal! Sin duda, ¡contaremos con vosotros para futuros eventos! ¡Muchísimas gracias por vuestra humanidad, vuestro cariño, empatía y profesionalidad!

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola, Estefanía! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Estamos encantados de haberos conocido y poder haber hecho el reportaje de vuestra boda y que os haya gustado tanto! Siempre queremos adaptarnos a cualquier circunstancia para poder ayudar a las parejas que nos contraten. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Daniel

Daniel S. · Se casó el 01/08/2020

¡Fotos perfectas!

Contamos con los servicios de Elena y a Alvaro. Quedamos encantados tanto por su profesionalidad como de sus facilidades e ideas. Sin duda, les volveríamos a contratar.

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola! Mil gracias por esta recomendación. Sinceramente, fue fácil trabajar con una pareja como la vuestra. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Carmen

Carmen R. · Se casó el 09/05/2020

Grandes profesionales y muy amables

Nos ha encantado todo lo que hemos visto hasta ahora de ellos. El adelanto de vídeo... ¡Una pasada! Y cuando tengamos el resto será aún mejor. Volveríamos a elegirlos, sin duda.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Buenas tardes, Carmen! Mil gracias por escribir esta recomendación. Encantados de haberos conocido y haber podido formar parte de ese día tan bonito que vivisteis. ¡Un abrazo grande!