Opiniones de Elena CH Photo & Vídeo

Elena CH Photo & Vídeo

Málaga

• Ana y Antonio
    Antonio Enviado el 28/12/2023

Grandes profesionales y grandes personas

Elena y Álvaro además de fotógrafos y videógrafos son como bien ellos dicen consejeros, estilistas, psicólogos, un todo en uno para el día de tu boda. Muy cercanos en todo momento , saben como resolver cada circunstancia o situación compleja que se pueda dar e intentan captar cada momento bonito, alegre, sentimental que se da en uno de los días más importante de vuestras vidas. Nosotros solo tenemos buenas palabras para ellos y ha sido un placer teneros en nuestra boda.
    María G. Enviado el 21/09/2023

Gran equipo

Elena y su marido son una pareja maravillosa. Ambos realizan un precioso trabajo y te acompañan en todo el proceso. Gracias a los dos.

Ana S. Enviado el 10/07/2023

Muy profesionales

Gracias por lo cómodos que nos hicisteis sentir, por estar captando cada momento sin aveces darte cuenta que estabais a ir, por cumplir los deseos de todos los invitados y ser tan cercanos. Muchas gracias por ser tan profesionales
    Sandra O. Enviado el 14/08/2023

Espectacular!!

No hemos podido elegir mejor! Su compromiso, su profesionalidad y la calidad de su trabajo es inigualable...
    Se adaptan a todo, se involucran al 100% en conseguir lo que estás buscando desde el minuto uno... En resumen, es una pasada!! Muchas gracias.
    Sandra O. Enviado el 10/08/2023

Sin duda elegimos a los mejores, se implican al 100% desde el minuto uno, para saber tus gustos, el tipo de fotos y video que quieres tener, no ponen pegas a nada y sobre todo te da mucha confianza de que todo va a salir bien en ese día tan especial.. Sobre su trabajo, no hay palabras, fotos y video de película!! Muchas gracias
    Jesus M. Enviado el 13/07/2023

Boda 10/06/2023

Los mejores profesionales, asi quiero comenzar! Tras la boda de un hermano ya quedamos encantados pero en la nuestra se han superado, desde el primer contacto siempre dispuestos y atentos para lo que necesites y el dia de la boda fue todo super natural y super facil, ellos trabajaban y tu no sabias q estaban y asi es como sacaron un recuerdo precioso, no falta detalle. Por ahora tenemos unas poquitas fotos pero si el trailer y el video y no hemos parado de agradecer esos videos sin duda son preciosos! Agradecer y si quereis el mejor recuerdo de vuestra boda, contratadles!
  • Johanna De La Cruz
    Johanna C. Enviado el 28/08/2023

100% Recomendado

Estamos muy contentos con el servicio de Elena CH Photo & Video, cogimos el paquete de photos y video y el resultado es espectacular! Al comienzo dudamos si necesitaríamos un video, pero la respuesta es 100% si! El video nos transporta de nuevo a ese momento tan especial! El profesionalismo y calidad del servicio igualmente excelente.

Muchas gracias!
    Alfredo M. Enviado el 25/06/2023

Da gusto con gente así

El equipo de fotógrafos es muy profesional, nos han facilitando en todo momento las cosas para que todo saliera bien.
    Las fotografías son preciosas y tienen un color súper especial. De los vídeos decir que nos han dejado maravillados. Todo el reportaje que nos han entregado es completísimo.

Otra vez decir que nos ha encantado todo y fue, sin duda, la mejor elección de fotógrafos que hicimos para nuestra boda.
    Los recomendaría sin dudarlo.

• Inma
    Inma T. Enviado el 09/06/2023

Arrepentidos...

Contratamos tanto fotografía como vídeo por las opiniones. También contratamos el dron y la postboda. Acabamos de recibir el trabajo completo (que ha terminado con el álbum) y me gustaría diferenciar entre foto y vídeo:
    - Las fotos estupendas, nos gustaron mucho y creo que Elena no se dejó nada de lo que le había pedido. Incluso me recordó ella uno de los momentos pendientes y que se me había olvidado por completo. Nos hizo todas las fotos que quisimos y estuvo muy atenta a cosas que ese día se te pasan por alto. La postboda fue aún mejor y las fotos son preciosas, desde una perspectiva muy bonita. En definitiva, recomendaría a Elena con un 10.
    - Respecto al vídeo, Á.: como ya les comentamos, no quedamos muy satisfechos con el vídeo, realmente lo contratamos por el baile y resultó que la mitad del baile no se veía porque había ampliado demasiado la perspectiva y no se nos veía completos. Entiendo eso de "intento tomar varias perspectivas", pero hay que saber cuánto tomar cada perspectiva y cada toma y, precisamente en el baile, la idea es que se vea completo y se nos vea enteros. Utiliza mucho planos en los que se nos ve a medias, y muy pocos enteros, esto para las chicas, con el vestido... pues no es lo mejor, desde mi opinión, compras un vestido muy caro y pagas un vídeo caro para que, al menos, se vea el vestido entero... Además, he de decir que nos quedamos súper sorprendidos de ver en el vídeo final que la escena en la que se acercan los niños de anillos y arras la cámara haga un movimiento como que parece que se cae (una vergüenza que le pase esto a un profesional o, por lo menos, con precio de profesional). Puedo decir que lo único que realmente siguieron al pie de la letra en nuestras instrucciones respecto al vídeo, es la música. . Nos han gustado mucho más los vídeos de los invitados que el vídeo por el que pagamos mucho dinero y, por esa razón, no recomendaría contratar el vídeo con ellos.
    - Finalmente, los tiempos de entrega son muy lentos. Cuando contratas con ellos firmas que las fotos las entregan en 3 meses pero realmente el álbum no lo hemos recibido hasta casi 5 meses después (no entiendo que digan que su plazo es de un mes para la maqueta del álbum, ¿un mes para ordenar fotos digitalmente?). El adelanto lo recibimos después del primer mes y después de insistir bastante en ello. Recibimos el trailer y el coming soon a la misma vez (después de un mes de la boda y de insistir mucho...). No entiendo qué sentido tiene entregar el coming soon y el trailer a la misma vez... Se espera que el coming soon sea unos días después de la boda aunque el trailer tarde un mes... Por lo tanto, los plazos fatal. He tenido que insistir y reinsistir constantemente con todo para recibirlo, lo único que ha llegado antes del plazo que ellos ponían es el álbum (la verdad que ya pensábamos que no lo recibiríamos hasta las bodas de platas más o menos). Todo esto, teniendo en cuenta además que nos casamos en enero, no en julio. Puedo entender que en julio tenga mil bodas pero no creo que enero sea la temporada más alta de bodas como para alargar tanto los plazos... Soy abogada y estoy muy acostumbrada a trabajar con plazos y tener paciencia, por lo que soy muy exigente con los plazos y que las cosas se hagan en un tiempo razonable. Sinceramente, si yo puedo hacer una demanda de un día para otro, no entiendo que un fotógrafo tarde un mes en ordenar digitalmente las fotos... Pienso que Elena es buena fotógrafa pero está saturadísima de trabajo y no pone remedio a sus propios retrasos en la presentación de sus trabajos, por lo que yo no volvería a contar con sus servicios y daría la oportunidad a alguien que quiera cuidar más a sus clientes y su trabajo. Para nosotros, la única elección en nuestros proveedores de la que nos arrepentimos y también de las más caras.

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Buenas tardes Inma,

Gracias por tu comentario.
    Estamos sorprendidos de recibirlo, porque la verdad que por Whatsapp nos decías otras cosas como, por ejemplo (copiamos tus palabras):

“Los vídeos los hemos recibido bien, están estupendos, no paramos de verlos. Mil gracias Elena!

Nos ha gustado pero hemos echado muchísimo de menos no salir enteros en el baile, pero gracias, se nota el trabajo que hay detrás.

Hemos recibido las fotos, nos han gustado mucho. La semana que viene te enviamos las fotos seleccionadas. Gracias

Hemos recibido las fotos de la postboda, nos encantan, son perfectas”

A nosotros nos has dicho que sólo echas de menos en el baile imágenes de cuerpo entero (hay que admitir que el espacio del baile era muy reducido y ha sido difícil sacaros de cuerpo entero en formato horizontal, otra cosa que con los móviles graban normalmente en formato vertical y así es más fácil hacer el plano), de todas formas tenéis todos los vídeos muy bien hechos y la verdad que vemos injusto despreciar todo el trabajo de vídeo sólo por el baile donde no pudimos hacer lo que esperabas por el espacio. Tenéis muchísimas imágenes de vídeo en las que se ve el vestido completo en otros momentos de boda tanto de cámara como del drone.

Como mencionas que eres abogada tienes que admitir que hemos cumplido con el contrato al 100% (o más, porque recibisteis todo antes de los tiempos que están mencionados en el contrato).

Otra cosa es que tú nos hayas escrito muchos mensajes exigiendo que quieres todo antes de tiempo por contrato y eso si que mencionas en el comentario que insistías mucho, pero eso no significa que no cumplimos, dice más sobre ti como de una persona impaciente que ha firmado el contrato, pero no está de acuerdo con sus condiciones (para el futuro deberías estar más atenta con lo que firmas, eso lo vemos bastante injusto y nos sorprende más porque eres abogada y sabes más que nosotros sobre el cumplimiento de los contratos, una cosa son las expectativas y otra es el cumplimiento, para eso la gente firman los contratos, sino es raro en el contrato firmar una cosa y en realidad esperar otra - es lo mismo que firmar contrato con una constructora, tener por contrato que la urbanización construyan en dos años, pero exigir que quieres la casa ya y dejarles comentarios negativos por eso).

Como decimos siempre a todos los clientes - para hacer el trabajo bien, necesitamos tiempo, como cualquier otro profesional en su campo (y eso que nuestros tiempos de entrega en realidad no son muy largos, hay mucho trabajo que hacemos con todo el cariño detrás del resultado final).

Agradecemos mucho tus palabras sobre la fotografía y la atención por nuestra parte, siempre damos más del 100% a cada nuestra pareja y eso lo confirman más de 120 testimonios que hemos tenido por Bodas.net.

Y como a todos nuestros clientes os deseamos de corazón ¡que seáis muy felices!