Elena CH Photo & Vídeo
Seco, 1B 28007 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Elena CH Photo & Vídeo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Elena CH Photo & Vídeo

Elena CH Photo & Vídeo 6
Elena CH Photo & Vídeo 7
  • Jennifer

Jennifer Aceves , Se casó el 30/03/2019

Hemos conocido a todo el equipo por la entrevista personal, la preboda y la boda, y solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia todos, por su profesionalidad, simpatía, saber estar en todo momento, su ayuda para que no estuviéramos nerviosos, la verdad es que ha sido un auténtico placer contar con ellos, y no solo lo recomendaría sino que volvería a contratarlo mil veces más. Estamos ansiosos por ver el resultado, porque estaban pendientes en todo momento de cada cosa que pasaba... Gracias.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribir Jennifer! Sin duda alguna, nos alegramos de haber podido trabajar para una pareja tan estupenda como vosotros. Sois muy buenas personas y nos tratasteis genial. Un regalo haber asistido a una boda tan bonita como la vuestra. ¡Ha sido todo un placer y el resultado lo tendremos pronto! ¡Muchas gracias y un abrazo a los dos!

• Silvia

Silvia , Se casó el 23/03/2019

Emoción a flor de piel

Estamos completamente agradecidos a Elena y Álvaro. Mi marido y yo somos muy inseguros delante de la cámara y ellos nos hicieron sentir cómodos y tranquilos. Estuvieron pendientes de cada detalle y su trabajo es impecable. Solo viendo una foto y un adelanto del vídeo, confirmamos que no nos habíamos equivocado en nuestra elección. Se implican de tal modo que los recuerdos que crean de un día tan especial son mágicos. Y ahora que ya hemos visto nuestras fotos y vídeo, seguimos en una nube. Emotividad, emoción, alegría y amor es lo que nos transmiten. Gracias de corazón.

La boda de Silvia y Elena CH Photo & Vídeo 8
    Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Muchas gracias por escribir esta recomendación, Silvia. Fue un honor para nosotros ser los responsables de plasmar vuestro gran día, que, como bien dices, fue emotivo y muy bonito. Siempre lo recordaremos con mucha alegría. Estamos muy contentos y orgullosos. ¡Un abrazo!

• Cynthia

Cynthia , Se casó el 02/03/2019

Excelencia

Excelencia, esa es la palabra que tengo para Elena y creo que define perfectamente el reportaje de fotografía y vídeo que me entregaron. Desde que les conocí hasta que me dieron el resultado final, todo han sido facilidades para nosotros; resolvían nuestras preguntas (que éramos un poco pesados como casi todo el que se casa, que al fin y al cabo, somos novatos en esto y teníamos muchas dudas) al momento prácticamente y cualquier día de la semana, cosa que les agradecimos mucho. En la boda tuvieron un comportamiento inmejorable con todos los invitados, sólo con verles trabajar sabías que el reportaje iba a ser el mejor, se lo trabajan mucho y sobre todo se nota que lo hacen con mucho cariño. No faltó ninguna foto de ningún momento y se vio reflejado lo que ocurrió ese día tal y como fue. También le agradecemos saber guiarnos al hacernos las fotos después de la ceremonia; puesto que mi marido no es receptivo a hacerse muchas fotos y puedo afirmar que no sólo se hizo las fotos sino que hasta se lo pasó bien en ese momento. En fin, una boda preciosa que la recordaremos siempre así gracias a estos profesionales. ¡Sois los mejores!

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Muchas gracias por escribirnos Cynthia. Estamos orgullosos de haberos hecho un reportaje que os haga tan felices cada vez que lo veis para recordar el día de vuestra boda. Fue mérito vuestro salir tan bien en las fotos después de la ceremonia, yo solo os guiaba. ¡Me alegro mucho por vosotros y espero que todo os vaya genial en vuestra nueva vida! ¡Un abrazo!

Juan Quintero , Se casó el 02/03/2019

El reportaje perfecto, nos encanta

Da gusto contar con gente así para tu boda. Profesionales humildes, currantes y muy cercanos, nos dieron muchísima confianza desde el primer momento que quedamos y les vimos. Nos hicieron un trabajo personalizado al 100%, y no era fácil porque es verdad que les exigimos al máximo, y la verdad, tenemos todos los momentos y todas las fotos con las personas más importantes que queríamos. Nos gustó mucho el vídeo, porque realmente tienen una forma de enfocar diferente y el color parece el de una película. Las fotos también preciosas y con momentos muy emotivos, nos transmitieron mucho. Daros las gracias, y espero que sigáis haciendo felices a muchas otras parejas como nosotros.

Enviada el 03/04/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias Juan! Como ya le dije a tu esposa, vuestra boda fue muy especial y emotiva y los tiempos se llevaron a la perfección. Gracias por haber confiado en nosotros. Estamos orgullosos de poder haber trabajado para una pareja como la vuestra. Un abrazo.

• Paula

Paula López Jiménez , Se casó el 23/02/2019

¡Enamorados!

Solo con el trailer de 2:30 minutos estamos encantados, no quiero imaginar cómo será de increíble el vídeo final y las fotos.
    ¡Estamos deseando verlas!

Enviada el 17/03/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribirnos, Paula! Nosotros estuvimos encantados de formar parte del día más importante de la vida de dos personas tan maravillosas como sois tú y Pablo. Ya casi tenemos el reportaje listo. ¡Os mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto!

Alejandro , Se casó el 15/02/2019

Magníficos

Solo decir que fuisteis un acierto. Muy profesionales y sabiendo estar en cada momento en la boda. Gracias por esas fotos y vídeos que nos hacen revivir nuestro día más feliz como si estuviéramos allí otra vez.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Hola, Alejandro. Gracias por escribirnos. ¡Qué alegría nos da saber que os encantó todo lo que hicimos! Un placer haber estado con vosotros en vuestro gran día y de haber hecho un trabajo muy bonito y completo. Un abrazo muy fuerte.

• Nastya

Nastya , Se casó el 09/02/2019

¡Son unos artistas!

Muy contentos por la difícil decisión que tomamos al elegiros; ya que nos costó muchísimo encontrar alguien que encajara con lo que queríamos para nuestra boda, somos muy exigentes a la hora de elegir cualquier servicio. Y llegó el día y el resultado fue mejor de lo que incluso esperábamos tanto en foto como en vídeo. ¡Increíble! Estamos muy contentos y enseñamos las fotos con mucho orgullo ¡porque nos encantan! ¡Muchas gracias por todo chicos, sois maravillosos!

Enviada el 17/03/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Nastya, ¡gracias por escribirnos! Gracias por depositar vuestra confianza en nuestro equipo. Para nosotros, en cada boda hay que dar el 200% para conseguir el mejor reportaje y hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Nos alegra que podáis enseñar fotos y vídeos orgullosos y sin ningún miedo. Ese siempre es y será nuestro objetivo: novios encantados. ¡Un abrazo a los dos!

• Nadine

Nadine Forrester , Se casó el 09/02/2019

Auténtico cine

La verdad es que aún estamos asombrados por cómo supieron captar cada momento de nuestra boda en foto y vídeo de tal manera que fuera diferente y único. El vídeo que nos hicieron parece puro cine, como una película, nos encanta. Las fotos son muy, muy emotivas y reflejan perfectamente los sentimientos y las emociones que sucedieron ese día. Hacen magia y, desde luego, lo recomendaría a cualquier pareja porque 100% que no saldrán arrepentidos.

Enviada el 23/04/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola Nadine! ¡Qué bueno que nos escribiste! No pudimos estar mejor que con una pareja como la vuestra. Salió todo tan bien gracias a vuestro esfuerzo tanto en organizar una boda de ensueño como también por poner de vuestra parte y fiaros siempre de nuestros consejos. Encantados de haber trabajado con vosotros. ¡Un abrazo!

Beatriz , Se casó el 18/01/2019

¡Profesionales 5 estrellas!

¡Un acierto absoluto por nuestra parte! Sólo tenemos palabras de agradecimiento por su gran profesionalidad, trato y por su dedicación. Fue una gran elección contrataros por saber coger esos momentos únicos que sólo unos pocos pueden ver, esos detalles que escapan al ojo humano común y que convierten el reportaje de fotos y vídeo que nos entregasteis en algo único e irrepetible. Gracias por tratarnos tan bien, por conseguir que estuviéramos tranquilos y que disfrutáramos aún más de nuestro día. Formasteis parte de nuestro gran día. Si buscáis a profesionales que saben lo que hacen, aman su trabajo y hacen fotos naturales y diferentes... ¡Sin duda, ellos son la mejor elección!

Enviada el 12/03/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por estas palabras, Beatriz! Hemos de decir que nos sentimos orgullosos por estas palabras que nos has escrito. Siempre es nuestro propósito sacar la sonrisa y emoción de nuestros novios al ver sus reportajes. Decir que nos habéis tratado también muy bien a nosotros. Habéis confiado en nuestros consejos desde el principio y eso hizo que todo fuera más fácil. Vuestra boda fue un monumento, ¡increíble! Ibais guapísimos los dos y vuestra llegada a la ceremonia fue muy original y emotiva a la vez. Nunca la olvidaremos. Muchas gracias por todo. Un abrazo.

• Aitana

Aitana , Se casó el 12/01/2019

Garantía de éxito

Jamás nos arrepentiremos de haberlos elegido a ellos. Aún no hemos podido ver totalmente el resultado del reportaje; solo un pequeño adelanto de fotos y vídeos que son impresionantes. Sólo por el trato que nos dieron el día de nuestra boda, se merecen el mejor comentario. Impecables en todo, se nota que aman y son apasionados de su trabajo. ¡Muchas gracias, chicos! Con muchas ganas de ver el resultado final.¡Os recomendaré!

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Mil gracias por escribirnos Aitana. Os aseguramos que vuestro trabajo será tan espectacular como lo fue vuestra boda. ¡Pronto lo tendréis! Un abrazo.