Elena CH Photo & Vídeo
Seco, 1B 28007 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Elena CH Photo & Vídeo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Elena CH Photo & Vídeo

Elena CH Photo & Vídeo 5
  • David

David Peña · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad personalizada

Trato exquisito y cuidadoso. Trabajar con ellos fue sencillo. Te hacen sentir tan cómodos que parece que no están. Impresionantes en todas las facetas. Encantados de haber recibido sus servicios.

La boda de David Peña y Elena CH Photo & Vídeo 6
    La boda de David Peña y Elena CH Photo & Vídeo 7
    La boda de David Peña y Elena CH Photo & Vídeo 8
    Enviada el 01/09/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola David! Muchas gracias por escribir. Ya sabéis que nuestro objetivo es el de haceros felices a través de nuestro trabajo. Siempre damos más del 100% porque nos encanta nuestro trabajo y, además, si es para una pareja tan encantadora como la vuestra en un sitio tan especial como es Toledo, pues más aún. Un abrazo para los dos.
  • Josselyn

Josselyn Bau · Se casó el 23/08/2019

Encantados

¡Sin duda los mejores! Estamos encantados con ellos, desde el primer día sabíamos que habíamos elegido bien, supermajos y atentos, y grandes profesionales en su trabajo, estamos encantados de haberlos elegido a ellos 100% recomendables.

La boda de Josselyn Bau y Elena CH Photo & Vídeo 9
    La boda de Josselyn Bau y Elena CH Photo & Vídeo 19
    La boda de Josselyn Bau y Elena CH Photo & Vídeo 20
    Enviada el 25/08/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Josselyn, muchas gracias por este súper comentario. La boda fue preciosa y muy emotiva y tanto vosotros como vuestros invitados: ¡geniales! Trabajamos muy cómodos. Muchas gracias por vuestra confianza. ¡Un abrazo!
  • Massiel

Massiel · Se casó el 17/08/2019

Los mejores

¿Qué decir de Alvaro y Elena? Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, ¡no pudimos escoger mejor! Superprofesionales y puntuales. Cuando nos pasaron las primeras fotos de la boda y el corto de vídeo nos quedamos anonadados... ¡Era como una película! Y lo mejor es que te pillan siempre en esos momentos importantes de la boda y ni te enteras de que están ahí. Muchas gracias chicos por el gran trabajo que hacéis, Massiel y Óscar.

La boda de Massiel y Elena CH Photo & Vídeo 21
    La boda de Massiel y Elena CH Photo & Vídeo 22
    La boda de Massiel y Elena CH Photo & Vídeo 23
    La boda de Massiel y Elena CH Photo & Vídeo 24
    La boda de Massiel y Elena CH Photo & Vídeo 25
    Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribirnos esta recomendación tan positiva! Decir que con vosotros fue muy fácil todo y que siempre recordaremos vuestra boda porque cuidasteis hasta el más mínimo detalle (se nota que tu pasión es la decoración Massiel). ¡Os mando un fuerte abrazo a los dos!
  • Vero

Vero Garcia · Se casó el 10/08/2019

¡Un acierto en todos los aspectos!

Tanto Álvaro como Elena hacen de la fotografía un momento muy cercano de confianza aunque les acabes de conocer. Tanto, que en la boda para nosotros eran unos invitados más y no estábamos pendientes para nada del tema fotos porque confiamos en ellos y nos dejamos llevar. Ha sido uno de los mayores aciertos de las contrataciones para ese día.

Enviada el 04/10/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola, Verónica! Mil gracias por escribir este comentario tan positivo! Para nosotros ser cercano y crear confianza es fundamental para realizar el mejor reportaje de foto y vídeo. Os agradecemos mucho vuestro trato. Hacéis una pareja preciosa. ¡Un abrazo muy fuerte a los dos!
  • Alba

Alba Fernandez · Se casó el 03/08/2019

Muy profesionales

Los fotógrafos y el videógrafo que estuvieron en mi boda eran extremadamente profesionales. Hemos quedado encantados con su servicio, de momento solo tenemos el tráiler, pero es espectacular. Ganas de ver todas las fotos y el vídeo entero de la boda. Recomendable 100%.

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribir este comentario, Alba! Nos alegra saber que nuestro equipo estuvo a la altura en todo momento en el día más importante de vuestras vidas. ¡Un abrazo!

Tamara · Se casó el 13/07/2019

Fotos naravillosas

Son grandes profesionales, están pendientes de ti en cada momento... Estamos contentísimos de haber contado con ellos en nuestro gran día.

Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Buenos días, Tamara! ¡Muchas gracias por escribirnos este comentario! Os estamos muy agradecidos por todo. Vuestra boda fue preciosa y formáis una pareja increíble. ¡Un abrazo!
  • Patri

Patri Magro Bruster · Se casó el 06/07/2019

Maravilla pura

¡Qué pedazo de profesionales y qué trabajo tan maravilloso hacen! Desde que les conocimos a través de este portal, nos enamoramos completamente de su trabajo. Decidimos contactar con ellos y todo fueron facilidades en absolutamente todos los sentidos. Nos supieron asesorar como nadie, nos han mimado con su cercanía y, sobre todo, nos han dado tranquilidad y seguridad. La elección de un fotógrafo siempre es importante, puesto que es el recuerdo que te quedará para toda la vida, y puedo decir que nosotros elegimos a los mejores. Además, realizan las fotos y el vídeo, también muy importante ya que no tienes que preocuparte de buscar ambas cosas por separado. Nos dieron un coming soon a los pocos días de nuestra boda para compartir en redes sociales. Las fotos son una pasada. ¡Todo el trabajo, hecho con una delicadeza extrema! El trato ha sido exquisito, tanto nuestra familia como amigos quedaron encantados. ¡Gracias, Elena y Álvaro, sois muy especiales! Contaríamos con vosotros una y mil veces. ¡Ha sido un verdadero placer conoceros!

Enviada el 30/08/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por este comentario! Nos alegra saber que vuestra elección fue la correcta. Vuestro trato también fue muy especial con nosotros. Nos gustó mucho que confiarais en nosotros desde un principio y esa confianza luego se vio reflejada en el reportaje. Gracias de corazón por todo y un placer haberos conocido.

Sara · Se casó el 22/06/2019

¡¡Profesionales!!

¡¡Muy profesionales!! Sólo contrate vídeo, aún no lo tengo pero se ve que saben lo que hacen. Estuvo muy atento a todo.

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribirnos Sara! ¡Ya os adelanto que vuestro vídeo será precioso! Nos alegra saber que estuvisteis muy cómodos con nuestro equipo. ¡Pronto os entregaremos el material! ¡Un saludo!
  • Gema

Gema Aranda Pulido · Se casó el 22/06/2019

¡Los mejores!

¡Elena y Alvaro son dos grandes profesionales y cercanos! Hicieron un corto en menos de dos días, ¡y nos mandaron fotos también! Son grandes profesionales y no dudaría ni un segundo en contratarles. No hemos recibido todas las fotos, pero las que tenemos son preciosas. ¡Un besazo a los dos!

Enviada el 21/07/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola Gema! ¡Qué bueno que escribiste! Un placer haberos conocido y estar en vuestro gran día!. La boda fue una maravilla. ¡Todo precioso! ¡Un abrazo muy grande!

Cristina Martinez C · Se casó el 21/06/2019

¡Nadie mejor que ellos!

Sin duda, uno de los grandes aciertos de nuestra boda. No les puedo estar más agradecida por sus fotos y vídeos del día de nuestra boda. No hay nadie que haga el reportaje como ellos. Fotazas y auténtico cine por el vídeo de nuestra boda. Os llevo en el corazón también por vuestro trato y dedicación.

Enviada el 29/08/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribirnos, Cristina! Fue un placer estar en una boda tan maravillosa como la vuestra. ¡Un abrazo!