Elena CH Photo & Vídeo
Avenida de Roma, 1 28500 Arganda Del Rey (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Elena CH Photo & Vídeo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Elena CH Photo & Vídeo

• MILA

Mila Nikolaeva · Se casó el 14/12/2019

¡Espectacular!

¡Gracias a Elena y Álvaro por su profesionalidad, paciencia y, sobre todo, por hacer que tengamos unos recuerdos maravillosos del día de nuestra boda!
    ¡Todos los invitados salieron encantados con su trabajo y su simpatía! A las pocas horas ya teníamos las primeras fotos y un vídeo de adelanto espectacular. Sin duda, ¡100% recomendables! ¡Muchísimas gracias por todo chicos! ¡Un beso enorme!
    Adolfo & Mila

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola Mila! ¡Muchas gracias por escribirnos este comentario tan positivo! ¡Qué boda la vuestra! Dejaron todo precioso en la finca y nos encantó estar con vosotros. ¡Formáis una pareja muy bonita y os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo!
  • Karina

Karina Alexandroova · Se casó el 07/12/2019

Todo un acierto

Desde que les conocimos prácticamente sabíamos que serían los profesionales de fotografía y vídeo de nuestra boda. Hicieron que nuestro día fuera mucho más fácil, estuvieron pendientes de cada pequeño detalle. Todo fue perfecto en nuestra boda, pero es que en el reportaje se refleja aún con más fuerza, con la misma emoción y los invitados que lo han visto les ha encantado. En definitiva, les recomiendo y, sin duda, volvería si me casara de nuevo con los ojos vendados.

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola Karina! ¡Mil gracias por escribirnos este comentario! Estuvimos encantados de ser los encargados de inmortalizar los momentos de vuestra boda. Por cierto, gran boda que nunca olvidaremos. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida. ¡Un abrazo!

Alicia Arteaga · Se casó el 07/12/2019

¡Equipazo!

Cuando conocimos el trabajo y personalmente a todo el equipo que forma Elena CH y quedamos encantados con su trato, su profesionalidad y sobre todo por el gran trabajo que hacen. Fotos elegantes, con un color precioso al igual que el vídeo; que es muy original y diferente a lo que se puede ver por ahí. Gracias a ellos tenemos toda nuestra boda hasta el más mínimo detalle sale en las fotos y en el vídeo largo (completísimo). ¡Muchas gracias, chicos! Gracias a vosotros podemos recordar cada día lo bonito y grande que fue nuestro día. ¡Encantados!

Enviado el 29/01/2020
  • David

David Peña · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad personalizada

Trato exquisito y cuidadoso. Trabajar con ellos fue sencillo. Te hacen sentir tan cómodos que parece que no están. Impresionantes en todas las facetas. Encantados de haber recibido sus servicios.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola David! Muchas gracias por escribir. Ya sabéis que nuestro objetivo es el de haceros felices a través de nuestro trabajo. Siempre damos más del 100% porque nos encanta nuestro trabajo y, además, si es para una pareja tan encantadora como la vuestra en un sitio tan especial como es Toledo, pues más aún. Un abrazo para los dos.
  • Josselyn

Josselyn Bau · Se casó el 23/08/2019

Encantados

¡Sin duda los mejores! Estamos encantados con ellos, desde el primer día sabíamos que habíamos elegido bien, supermajos y atentos, y grandes profesionales en su trabajo, estamos encantados de haberlos elegido a ellos 100% recomendables.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

Josselyn, muchas gracias por este súper comentario. La boda fue preciosa y muy emotiva y tanto vosotros como vuestros invitados: ¡geniales! Trabajamos muy cómodos. Muchas gracias por vuestra confianza. ¡Un abrazo!
  • Massiel

Massiel · Se casó el 17/08/2019

Los mejores

¿Qué decir de Alvaro y Elena? Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, ¡no pudimos escoger mejor! Superprofesionales y puntuales. Cuando nos pasaron las primeras fotos de la boda y el corto de vídeo nos quedamos anonadados... ¡Era como una película! Y lo mejor es que te pillan siempre en esos momentos importantes de la boda y ni te enteras de que están ahí. Muchas gracias chicos por el gran trabajo que hacéis, Massiel y Óscar.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribirnos esta recomendación tan positiva! Decir que con vosotros fue muy fácil todo y que siempre recordaremos vuestra boda porque cuidasteis hasta el más mínimo detalle (se nota que tu pasión es la decoración Massiel). ¡Os mando un fuerte abrazo a los dos!
  • Vero

Vero Garcia · Se casó el 10/08/2019

¡Un acierto en todos los aspectos!

Tanto Álvaro como Elena hacen de la fotografía un momento muy cercano de confianza aunque les acabes de conocer. Tanto, que en la boda para nosotros eran unos invitados más y no estábamos pendientes para nada del tema fotos porque confiamos en ellos y nos dejamos llevar. Ha sido uno de los mayores aciertos de las contrataciones para ese día.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Hola, Verónica! Mil gracias por escribir este comentario tan positivo! Para nosotros ser cercano y crear confianza es fundamental para realizar el mejor reportaje de foto y vídeo. Os agradecemos mucho vuestro trato. Hacéis una pareja preciosa. ¡Un abrazo muy fuerte a los dos!
  • Alba

Alba Fernandez · Se casó el 03/08/2019

Muy profesionales

Los fotógrafos y el videógrafo que estuvieron en mi boda eran extremadamente profesionales. Hemos quedado encantados con su servicio, de momento solo tenemos el tráiler, pero es espectacular. Ganas de ver todas las fotos y el vídeo entero de la boda. Recomendable 100%.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por escribir este comentario, Alba! Nos alegra saber que nuestro equipo estuvo a la altura en todo momento en el día más importante de vuestras vidas. ¡Un abrazo!

Tamara · Se casó el 13/07/2019

Fotos naravillosas

Son grandes profesionales, están pendientes de ti en cada momento... Estamos contentísimos de haber contado con ellos en nuestro gran día.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Buenos días, Tamara! ¡Muchas gracias por escribirnos este comentario! Os estamos muy agradecidos por todo. Vuestra boda fue preciosa y formáis una pareja increíble. ¡Un abrazo!
  • Patri

Patri · Se casó el 06/07/2019

Maravilla pura

¡Qué pedazo de profesionales y qué trabajo tan maravilloso hacen! Desde que les conocimos a través de este portal, nos enamoramos completamente de su trabajo. Decidimos contactar con ellos y todo fueron facilidades en absolutamente todos los sentidos. Nos supieron asesorar como nadie, nos han mimado con su cercanía y, sobre todo, nos han dado tranquilidad y seguridad. La elección de un fotógrafo siempre es importante, puesto que es el recuerdo que te quedará para toda la vida, y puedo decir que nosotros elegimos a los mejores. Además, realizan las fotos y el vídeo, también muy importante ya que no tienes que preocuparte de buscar ambas cosas por separado. Nos dieron un coming soon a los pocos días de nuestra boda para compartir en redes sociales. Las fotos son una pasada. ¡Todo el trabajo, hecho con una delicadeza extrema! El trato ha sido exquisito, tanto nuestra familia como amigos quedaron encantados. ¡Gracias, Elena y Álvaro, sois muy especiales! Contaríamos con vosotros una y mil veces. ¡Ha sido un verdadero placer conoceros!

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Elena CH Photo & Vídeo:

¡Muchas gracias por este comentario! Nos alegra saber que vuestra elección fue la correcta. Vuestro trato también fue muy especial con nosotros. Nos gustó mucho que confiarais en nosotros desde un principio y esa confianza luego se vio reflejada en el reportaje. Gracias de corazón por todo y un placer haberos conocido.