El Día de Tu Boda
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa
50 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de El Día de Tu Boda

50 de 62 novios recomiendan El Día de Tu Boda

• Mayte

Mayte Prieto, Se casó el 09/07/2016

Contratamos todo el servicio: fotos, video y fotovideomatón. Nos parecía un poco caro pero son parejos los que veíamos. Aun así, fue un total acierto todo en conjunto. Pero en comparación con otros, ronda He de decir, que para mí, faltaron algunas fotos, pero es normal que entre los imprevistos del día y que a los que nos gusta la fotografía siempre falte alguna. Pero de lo que sí estoy encantada es con las fotos de detalles, una pasada. El video genial, muy buen rollo con Javi, la persona que grababa. La verdad que muy contentos con la postprodución, tanto maquetador del álbum como montador de video. Bueno, y el fotomatón hay que cogerlo si o si para estas celebraciones, ¡menuda diversión! Recomendamos totalmente.

Enviada el 30/12/2016

Jerry, Se casó el 02/07/2016

Estamos muy contentos con Gabriel. Gente joven y con ganas de hacer un buen trabajo. Se adaptaron a nuestras necesidades. Super profesionales y con mucha paciencia. Gracias, unas fotos preciosas. Muy recomendable.

Enviada el 23/07/2016

Beatriz Mingorance Toledo, Se casó el 02/07/2016

Sin duda, uno de los aciertos que tuvimos en nuestra boda fue el contratar el Fotovideomatón, los invitados lo pasaron en grande con las fotos, y los vídeos que hicieron y el atrezzo daban mucho juego y lo pasamos en grande. Además el recuerdo de todas las fotos dedicadas nos ha encantado y el vídeo que han montado es muy gracioso y divertido. Sin duda, ¡recomendadísimo para hacer una boda aún más divertida y original!

Enviada el 01/08/2016

Elena Adanero, Se casó el 25/06/2016

Desde el minuto uno que Nacho contestó a mi petición de información, noté que había muy buen feeling. Si buscas unas fotos diferentes, que rompan con el rollo del álbum típico pero sin dejar de tener las importantes... Son tu empresa. Los invitados pensaban que eran unos amigos más y la respuesta al entregar fotos, cambios y peticiones, excepcional. Eso sí, animo a todos los novios a que hagan una lista de las fotos con invitados que no les pueden faltar, porque ese día te olvidas de todo. Gracias.

Enviada el 28/07/2016
  • Eagv

Eagv, Se casó el 25/06/2016

Regular

El único pero es que las respuestas cuando me ponía en contacto con ellos, tardaban en llegar, por lo demás, todo genial. El vídeo, la atención de la chica que lo grabó, la flexibilidad con todo lo que les pedimos...

Enviada el 06/09/2016

Fco. Javier Nova Lozano, Se casó el 18/06/2016

Reportaje fotográfico y video inmejorable. Saben perfectamente cuando y donde estar para que quede un recuerdo imborrable de nuestro día. Buscan los mejores escenarios y luces para que queden unas fotos realmente sensacionales. Además contratamos fotomatón con ellos que fue todo un éxito.

Enviada el 19/07/2016

Lucia, Se casó el 11/06/2016

Gracias a todo el equipo de profesionales que hicieron que nuestro día fuese tan bonito. Ahora lo podamos recordar con nuestro precioso reportaje, el cuál nos encanta y pensamos que no podía haber salido mejor. Yo(novia), personalmente estoy muy agradecida por el trato que recibí en el jardín, cuándo me ayudaban a colocar mi vestido y a poder moverme con más facilidad. Además de buena calidad y buen gusto, sois majísimos. Gracias por acompañarnos en ese día tan especial.

Enviada el 07/07/2016

Amalia Coca, Se casó el 01/06/2016

Se trata de un servicio bastante original porque ofrece fotos, grabar vídeos y como recuerdo se lo pueden llevar a casa. Nosotros cogimos la opción con imán para la nevera y a los invitados les encantó el detalle. Es muy divertido y por otro lado un buen recuerdo para los novios porque luego tienes todos los vídeos, fotos y un libro de dedicatorias.

Enviada el 25/07/2016

Jacqueline Maurelos, Se casó el 28/05/2016

Mi marido y yo tuvimos una boda algo complicada... tragedia familiar, tormentas, calles cortadas, miles de aficionados del fútbol celebrando a pocos metros de nosotros... toda una movida, vamos. Pero cuando llegó Javier a mi casa a hacer fotos de los preparativos, supo tranquilizarnos, nos sacó las sonrisas con su buen humor e incluso nos pudo dar muchos consejos a todas cuando no podíamos más con los nervios. Es más, al final fue él el que me ayudó a vestirme porque mi madre y mi dama de honor no se aclaraban entre tanto botón y tanto tul. ¡Era como una dama de honor más! Se nota que tiene muchísima experiencia en el tema de las bodas y sabía qué hacer en todo momento. Yo ya, incluso durante el cóctel y la cena, le buscaba y le pedía consejos. En fin, que Javier es todo un profesional ¡y una gran persona! También contamos con Daniel para la ceremonia, cóctel, etc, y tengo que decir que los dos fueron increíbles. Hicieron unas fotos preciosas, lograron entenderse con todo el mundo y eso que casi nadie en nuestra boda hablaba español, y al final de la noche, cuando nos despedimos de ellos, nos dio auténtica pena que se fueran... También tengo que mencionar a Nacho, que es con quien hablé la primera vez y con quién firmé el contrato. Nacho es todo un crack, muy amable, simpático y entendió mi visión para las fotos desde el primer momento. Ojalá pueda volver a contar con todos ellos en un futuro. ¡No lo dudéis, poneos en contacto con El Día De Mi Boda!

Enviada el 30/06/2016

Respuesta de El Día de Tu Boda:

Jacquelin, cuando llegaste al estudio ya me caíste genial, y ha sido un placer haceros el reportaje, incluso con todos esos imprevistos lo pasamos genial y el resultado ha sido de 10, esperamos coincidir pronto en otro reportaje familiar o lo que venga. ¡Un besazo!

Ana Vilar , Se casó el 21/05/2016

La experiencia con este equipo de profesionales ha sido muy buena. Después de visitar muchísimos fotógrafos nos decidimos por El Día de Mi Boda porque se ajustaba muy bien a lo que queríamos, bonitas fotos y muy buena edición de vídeos y álbum. Flexibles con el cliente, ideas muy creativas, y en la boda, los invitados quedaron encantados con el trato del fotógrafo y el cámara. El precio es muy bueno para la alta calidad y variedad de los servicios que ofrecen. ¡Muchas gracias por todo Nacho y Gabriel!

Enviada el 26/07/2016