El Día de Tu Boda
San Conrado, 7 28011 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Día de Tu Boda

El Día de Tu Boda 5
  • Sandrine

Sandra Torres Pérez , Se casó el 18/08/2018

¡Buena decisión!

Contratamos el fotomatón con El día de Tu Boda porque nos gustó lo que ofrecía una oferta que vimos. Los invitados se lo pasaron genial, haciéndose fotos que se podían llevar a casa y poner en la nevera, ya que llevaban imán, y nuestro libro de firmas quedó superoriginal. Nacho fue un encanto en todo momento. El día de la boda se olvidaron de llevar unas cosas concretas que les habíamos pedido, pero nos lo recompensaron haciéndonos un regalo precioso por las molestias.

La boda de Sandra Torres Pérez y El Día de Tu Boda 6
    La boda de Sandra Torres Pérez y El Día de Tu Boda 7
    Enviada el 31/01/2019

Bea , Se casó el 21/07/2018

2.0
      2.0

Lo peor de nuestra boda

Desafortunadamente nosotros no tuvimos la suerte que han tenido los demás con este equipo. Nos hubiera encantado poder poner una muy buena opinión de ellos y que todo hubiera salido como todas las parejas ponen, pero fueron muchas cosas en las que fallaron y por las que estamos decepcionados. Días antes de la boda concretamos momentos que queríamos que grabaran durante el banquete, pues esos momentos que fueron especiales no se grabaron ya que se fueron a cenar más de dos horas. Después, gracias a la organizadora de la finca que se dio cuenta de que no estaban y tuvimos que parar el momento del corte de tarta para ir avisarles porque todavía seguían cenando y no estaban preparados para grabar y tuvimos que estar esperándolos. Los de finca nos dijeron que nunca les había pasado algo así. La fotógrafa tampoco fue muy agradable y tuvo varios comentarios inoportunos con invitados. Contratamos el fotomatón durante toda la barra libre y el chico que estaba a cargo de ello en vez de animar a la gente fue un poco desagradable con los invitados y les regañaba si repetían, así es que las ultimas horas ya nadie se acercaba allí. El álbum y el vídeo nos lo entregaron en diciembre, ya que tuvimos que hacer muchos cambios porque no nos habían mandado todas las fotos, menos mal que nos dimos cuenta nosotros, pero bueno al final conseguimos que el álbum quedara muy bonito. Y el vídeo les tuvimos que pedir ver los vídeos en bruto porque sabíamos que faltaban muchas cosas. Les dijimos que queríamos algunos cambios porque al editarlo se seguían viendo cambios bruscos de cámara, mal enfoque... Nos dijeron que no había ningún problema y que harían todos los cambios y a 9 meses de la boda no sabemos nada de ellos, hemos intentado contactar un par de veces con ellos y ni siquiera nos contestan, así es que a día de hoy todavía no sabemos si algún día tendremos nuestro vídeo acabado. Nos da mucha pena y rabia porque al final pagas bastante dinero para tener un gran recuerdo de ese día tan especial y confías en ellos y luego pasan todas estas cosas. Esperamos que esto no le vuelva a pasar a ninguna otra pareja y que no tengan la mala suerte que tuvimos nosotros.

Enviada el 06/04/2019
  • Alexandra

Alexandra Ramírez , Se casó el 21/07/2018

Una gran elección

Nosotros los encontramos a través de esta aplicación y en un principio nos gustaron mucho el tipo de fotografía que hacen y las promociones que tenían. Después de conocerlos no nos cabía ninguna duda de que tenían que estar con nosotros en ese día tan especial. La primera toma de contacto fue en la preboda y quedamos encantados con las fotos, además de que el día fue super ameno y nos sentimos muy cómodos con ellos. El día de la boda estuvieron super atentos, muchos de los invitados nos dijeron que habían quedado encantados con ellos y que habían estado muy pendientes. Tuvimos también el fotomatón y fue un puntazo. A la gente le encantó y nos felicitaron porque se lo pasaron muy bien. Las fotos nos las dieron muy rápido, a la vuelta de la luna de miel ya las tenían, y eran increíbles. Los vídeos han tardado un poco más pero también han quedado chulísimos. Han estado super atentos y pacientes con todos los cambios que les hemos pedido, que no han sido pocos, tanto con los vídeos como con el álbum. La verdad es que hemos quedado muy satisfechos y no nos arrepentimos de nuestra decisión.

La boda de Alexandra Ramírez y El Día de Tu Boda 8
    La boda de Alexandra Ramírez y El Día de Tu Boda 21
    Enviada el 10/12/2018

Esperanza Vega - Fernando Hernández Lorenzo , Se casó el 30/06/2018

Muy profesionales

Muy profesionales, jóvenes, alegres y te hacen sentir muy bien y ayudan a la hora de hacer las fotos.

Enviada el 27/07/2018
  • Macarena

Macarena Ferrer Dones , Se casó el 30/06/2018

Son un equipo de varios profesionales, en nuestro caso, gestionamos todo con Nacho, y el día de la boda vinieron Miguel y Javi. Nos llamaron unos días antes para organizar el tiempo: momentos especiales, casa del novio, de la novia...
    No hicimos preboda, les conocimos ese mismo día a un ratito del sí quiero.En medio de preparativos de ultima hora nos hicieron sentir muy cómodos con ellos.Fueron muy profesionales, muy amables y manejaron muy bien el tiempo consiguiendo fotos y escenas de vídeo muy bonitas.Estaban atentos a todo lo que pasaba, supieron complacer todas nuestras peticiones de... “ahora una chula con el velo”, “sácanos dándonos un beso dentro del anillo” con una sonrisa en la boca y compartiendo la ilusión de conseguir la foto que queríamos.
    Javi y Miguel: formasteis parte de nuestro día, gracias por vuestro trabajo!
    En definitiva el resultado fue muy bueno, las fotos y el vídeo chulísimos, nada de clichés anticuados,muy originales. El álbum es precioso, fotos enormes y la portada, nosotros la elegimos con foto, y queda muy vistosa. Gracias por el recuerdo tan bonito que tenemos de nuestra boda.
    Macarena y Diego

Enviada el 17/10/2018
  • Víctor

Víctor , Se casó el 23/06/2018

Fotos y vídeos divertidos y profesionales excelentes

Contratamos la empresa rápido y sin ningún problema. Son profesionales pero tienen el toque divertido que buscábamos para algunas fotos y vídeos. La preboda, libro de firmas, detalles anteriores y todo lo que ocurrió el día de la boda, excelente y sin ninguna pega. En la boda no pusieron ninguna pega a hacer 1000 y 1 fotos a todos los detalles que les proponíamos e incluso se quedaron un poquito más de tiempo del contratado en la discoteca porque había un baile de amigos programado. Trato de 10, gente joven con muchas ganas, estilo divertido y rápida comunicación. Totalmente recomendable a amigos y familiares para repetir con ellos.

Respuesta de El Día de Tu Boda:

¡Gracias Victor! Como le he escrito a Mariola estuvimos muy a gusto, ¡a la vuelta del viaje nos vemos y nos ponemos con el álbum manos a la obra!

• Mariola

Mariola , Se casó el 23/06/2018

Una visión más moderna y actual

Trato muy atento, agradable, se adaptaron a todas nuestras peticiones y nos encantó su visión y enfoque en las fotos y vídeos. Gente joven y con muchas ganas de hacerte más agradable el día y que ningún momento se quede sin fotografiar. Se nota que les encanta su trabajo. Incluso se quedaron un poquito más en la discoteca porque unos amigos les dijeron que iban a hacernos una sorpresa. Habían recogido el equipo pero lo volvieron a sacar para ese momento sin ningún problema. A nivel personal, un encanto.

Respuesta de El Día de Tu Boda:

La verdad que lo pasamos genial, ¡una novia y novio de 10! Nos sentimos como en casa y bueno... Lo de los cartelitos frikis fue increíble, os lo currasteis mogollón, ya estamos procesando vuestras fotos, ¡avisadnos a la vuelta del viaje y las vemos juntos!

Charo De La Fuente , Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad y trato perfecto

Todos queremos que ese día salga todo genial. Sin lugar a dudas elegimos muy bien. Puntuales, cercanos, rápidamente cogimos confianza, y muy profesionales. Sin lugar a dudas lo recomiendo para cualquier evento.

Enviada el 28/07/2018
  • Miriam

Miriam Pantoja Gallo , Se casó el 09/06/2018

¡Fue todo un éxito!

Es un servicio que actualmente ya lo tienen muchas empresas, pero lo original de esta, es que son imanes de nevera, y eso encantó. ¡Los profesionales genial, en todo momento super atentos con todo el mundo!

La boda de Miriam Pantoja Gallo y El Día de Tu Boda 22
    La boda de Miriam Pantoja Gallo y El Día de Tu Boda 23
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de El Día de Tu Boda:

¡Gracias, Miriam! Nos alegra muchísimo que lo disfrutarais. Seguiremos mejorando para tener el mejor fotovídeomatón.

macarena , Se casó el 01/06/2018

¡Excelente!

Un trato maravilloso desde el principio, un trabajo excelente y mucha implicación. Trabajan muy rápido y hacen que el día sea inolvidable de una manera muy especial. ¡No dudéis en contratarlos! ¡Yo ya les estoy dando su número a mis amigas para su boda!

Respuesta de El Día de Tu Boda:

La verdad que nos lo pusisteis muy fácil, ¡un encanto de familia y una boda con muchos detalles! Muchísimas gracias por el feedback... ¡Nos llena de fuerzas para mejorar!