El Día de Mi Boda
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa
Profesional El Día de Mi Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
43 de 55

novios recomiendan El Día de Mi Boda

Valoración total:

Recomendaciones de El Día de Mi Boda

• Se casó el 11/07/2015 Por Elena García

Estuvimos muy a gusto con la fotógrafa Silvia. Han sido muy rápidos en darnos las fotos. Lo recomendamos 100% por el precio y la atención. Nos falta el álbum, pero estoy segura de que quedará genial, ¡ah y muy puntual!

Enviada el 29/09/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Alvaro Perez Rodrigo

Grandes profesionales, con una gran relación de profesionalidad y precio. Muy amables los dos fotógrafos que tuvimos, realizaron muy buenas fotos y nos lo pasamos muy bien con ellos. Totalmente recomendados.

Enviada el 01/09/2015
  • Se casó el 23/05/2015 Por Cristina Pérez de Algaba

Muy buen trabajo, realizado por auténticos profesionales del mundo audiovisual y del cine, estando abiertos a las sugerencias de los novios. Grabamos también un videoclip con ellos y pasamos un rato inolvidable, además de ser grabado el momento con un muy buen equipo.

Enviada el 25/06/2015
  • Se casó el 16/05/2015 Por Nuria Blanco

Desde el primer momento fueron todo facilidades.

Queríamos reportaje de preparativos de los dos y nuestras casas están a 40 kilómetros de distancia entre ellas. No tuvieron ningún problema en desplazarse.

Desde los preparativos hasta que se fueron una hora después del baile, en todo momento estuvieron atentos a nosotros y a los invitados. Hicieron fotos divertidas y fueron muy amables con todo el mundo. ¡La gente se despedía de ellos al final de la boda como si fueran invitados también!

Pusimos el fotomatón con la cámara de vídeo dentro, ¡y fue un gran acierto! Tenemos vídeos divertidísimos, incluso de la madre de la novia bailando una canción bien moderna con peluca y atrezzo.

Y el reportaje fotográfico es excelente, con gran calidad de los fotos y de los álbumes, así como de la edición de los vídeos. Estamos muy contentos con el trabajo de El Día De Mi Boda, y no dudamos en contactar con ellos de nuevo para otro tipo de eventos.

Enviada el 26/08/2015
  • Se casó el 28/02/2015 Por Pilar Martinez Gaude

Contratamos el servicio de vídeo, que nos ha encantado, entregan 3 copias y viene dividido en capítulos, de forma que no se hace largo. Las tomas son preciosas pero no te das cuenta que te están grabando, lo cual es estupendo porque queda muy natural.

Enviada el 08/04/2015
  • Se casó el 06/09/2014 Por Talia aparicio de ancos

Un equipo de profesionales que estuvieron súper atentos de cada detalle de mi boda y animaron el día. Desde primera hora nos hicieron sentir muy a gusto con las tofos y el vídeo. Nos hicieron un reportaje los sitios donde nosotros queríamos, el photocoll, que animó a los invitados y dejaron plasmadas imágenes súper divertidas.
    Iban preguntado a cada invitado y familiar si tenían algún tipo de sorpresa preparada para los novios para que ellas lo pidieran captar. Se quedaron hasta después de bailar el vals para también poder captar un poco de la fiesta.

Enviada el 30/09/2014
  • Se casó el 06/09/2014 Por Elena Villalba Lorenzo

Lo recomendaría. Nosotros quedamos muy contentos con el resultado de las fotos y de los álbumes. Todo lo que les preguntábamos nos lo han ido solucionando, la fotógrafa súper simpática, nos hizo unas fotos tanto posadas como espontáneas, con toda la familia en el cóctel y en los sitios donde nos gustaba, jugando muy bien con la luz y con el momento.

Enviada el 20/04/2015
  • Se casó el 09/08/2014 Por angel luis muñoz

Son súper simpáticos, no te enteras que te están sacando fotos, no son como otros que están interrumpiendo pidiendo posados. Y lo que es lo más importante son muy rápidos en darte las fotos entorno a los 2 a 3 meses en darnos las fotos y el álbum.
    Tienen una gran variedad sobre los modelos de álbumes y totalmente flexibles a nuestras ideas.

Enviada el 21/09/2014
  • Se casó el 12/07/2014 Por Vanessa Sanchez Gomez

Los fotógrafos que vinieron a la boda eran majísimos y muy buenos, nos ha quedado un álbum precioso que nos encanta ver una y otra vez. Nacho te ayuda en todo lo que puede, aunque no siempre esté disponible.
    Hay que recomendar su fotomatón, te lo pasas súper bien.

Enviada el 19/09/2014
  • Se casó el 12/07/2014 Por Sara Recuero Serna

Personas realmente excepcionales, no hay palabras para describir su gran trabajo. Realmente contentos con todo el material que me han dado. Estamos realmente contentos, os recomiendo 100% sus servicios.

Enviada el 12/07/2015

Mis sellos