El Día de Mi Boda
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa
Profesional El Día de Mi Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
42 de 53

novios recomiendan El Día de Mi Boda

Valoración total:

Recomendaciones de El Día de Mi Boda

• Se casó el 30/04/2017 Por Verónica Cv

La verdad es que son fabulosos tanto Nacho como Javi. En la preboda íbamos un poco nerviosos y al final nos lo pasamos genial y luego en la boda cogieron cada detalle y todo de buena calidad. Y de precio está muy bien. 100% recomendados.

Enviada el 03/06/2017
  • Se casó el 30/04/2017 Por Ruben Hornero

Simplemente geniales, con muchísima imaginación, además de ser buenos en lo suyo son personas muy abiertas, nos lo pasamos muy bien con ellos, tanto en la preboda como en las fotos de la boda en los jardines. Muy rápidos entregando todo el material.

Enviada el 12/06/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Belén Pérez Barrera

Contratamos el servicio de fotomatón + videomatón con El Día de Mi Boda y lo recomendamos totalmente. Los invitados lo disfrutaron muchísimo y cada uno pudo llevarse las fotos que se habían hecho en el momento. Además, de un videoclip que realizan ellos, nos mandaron todos los vídeos y las fotos. ¡Es un recuerdo muy divertido!

Enviada el 15/05/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Jose Luis Díaz

Son profesionales de producción y cine. A parte de atentos y simpáticos, nos han hecho un vídeo precioso y con mucho gusto. Nos dieron un libro de firmas con las fotos del fotomatón superchulo. La entrega de las fotos y de los vídeos es superrápida, en 3 semanas ya teníamos las fotos, a falta del álbum, que como es normal, tarda un poco más. También nos hicieron la página web de nuestra boda, que queda muy bonita y práctica. ¡Encantadísimos con ellos!

Enviada el 23/11/2016
  • Se casó el 22/10/2016 Por Noelia Sánchez Brenes

Profesionales al máximo. Usan muy buenas cámaras y además son tan buenos que tienen muy en cuenta las luces, las posiciones, etc. Además puedes contratar un videomatón muy divertido con el que los invitados quedan encantados. He de decir también que son muy rápidos y que Carlos y Tachi son increíblemente buenos. Si no quieres que las fotos de tu día sean un desastre sin duda contacta con ellos.

Enviada el 30/11/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Beatriz Pérez Pérez

Los recuerdos para el día de tu boda son algo muy importante y por ello debes de confiar en un buen servicio. Nosotros contratamos con ellos todos los servicios y aunque aun no hemos terminado de trabajar con ellos hemos de recomendarlos ya que son grandes profesionales y están abiertos a todas las sugerencias y logran hacerlo posible.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Beatriz Del Can Cañete

Lo recomiendo por la profesionalidad, la puntualidad a la hora de venir a casa muy pendientes de todos los detalles, las fotos muy bonitas divertidas y originales Y muy pendientes de cada gesto, de cada abrazo, de todo, tú puedes decirles todo lo que te apetezca hacer y ellos se hacen a vosotros. Muchas gracias por todo.

Enviada el 18/09/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Susana

Contratamos el servicio de fotovideomatón y he de decir que fue excelente. Tengo un recuerdo maravilloso de todos mis invitados. El libro de firmas es genial y los vídeos son increíbles. Además, todos nuestros invitados nos felicitaron por la idea, ya que ellos también se llevaron unas cuantas fotos como recuerdo.

Enviada el 30/09/2016
  • Se casó el 29/07/2016 Por Raul Franco Corredor

Todo salió bordado, se portaron muy bien y el resultado han sido unos vídeos con una mezcla de emoción y risas. Nacho nos solucionó todas las dudas y sus tarifas estaban dentro de nuestro presupuesto, nos dieron muchas opciones como vídeo con dron, fotos en formato imán, vídeos diferentes, Vídeo en la discoteca de los mejores momentos, vídeo con entrevista a los invitados. Sin duda lo recomendaré.

Enviada el 24/11/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Jesus

Aunque no esté el trabajo al 100% terminado porque todavía no ha terminado el servicio, muy buen trabajo el que llevan realizado Tachi y demás personas de la plantilla. Mónica un genio haciendo fotos. La única pega es que los plazos de entrega no han sido los que esperábamos pero llegaron a tiempo. ¡Recomendable!

Enviada el 25/07/2016

Mis sellos