Opiniones de DilluvioFoto

Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife

• K
    Klara R. Enviado el 01/09/2023

Excelente servicio y resultado

Contratamos a Alejandro para documentar nuestra boda. Nos hizo sentir tranquilos y comodos tanto antes que durante de la boda. Una persona muy profesional que dió suficiente dirección pero tambien fue flexible en acomodar nuestros deseos e ideas. Estamos muy felices con el servicio y el resultado. Recomendamos 100%!
  • Mariela
    Mariela R. Enviado el 12/07/2023

Boda íntima

Contratamos a Alejandro para nuestra boda íntima y civil. Había visto sus fotos en bodas.net y me encantaron. Por su parte son todo facilidades. En momentos tan especiales e íntimos como una boda es importante contar con un fotógrafo que se mimetice con la ocasión y que sepa captar cada momento. Y Alejandro lo hizo tal cual. Es muy agradable, cercano, empático y sabe muy bien realizar su trabajo. El momento de las fotografías fue muy cómodo con él y posteriormente, cuando hemos visto el resultado, nos hemos quedado alucinados con las fotos, porque ha superado con creces las expectativas. Volveremos a contar con él para lo que sea.

Respuesta de DilluvioFoto:

Mil gracias a ambos por la confianza. yo me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho ese ratito junto a ustedes. Aquí estaremos para seguir teniendo momentos. Un abrazo y les deseo muchas felicidades

Carmen Enviado el 23/03/2023

Profesionalidad

Contactamos con Alejandro porque fue el fotógrafo de la boda de unos amigos y desde el primer momento nos gustó su trato y profesionalidad. Es una persona comprometida con su trabajon y está atento y pendiente a cualquier cuestión que necesites. Tenemos un reportaje fotográfico extenso y precioso de nuestro gran día, así como un álbum maravilloso. Sin duda lo recomendaría. Gracias por hacer que podamos tener recuerdos tan bonitos de ese día.

Respuesta de DilluvioFoto:

Gracias por hacerme sentir tan a gusto y confiar en mi trabajo para un momento tan importante. ¡Son una pareja maravillosa! Me alegro de haber compartido junto a ustedes tantas emociones. ¡Muchas felicidades!
    Flavia G. Enviado el 01/02/2023

Fue boda y bautizo así que bastante completo el reportaje

Excelente profesional, buen trato, atención. Cálidad precio recomendable. Se ajusta a tus necesidades
    Laura J. Enviado el 29/11/2022

Un reportaje increíble

El trabajo realizado por Alejandro fue increíble. Nosotros contratamos el pack de pre-boda y boda y si las bodas de pre-boda nos parecieron increíbles, las de la boda fueron...excepcionales.
    La profesionalidad y el cuidado al detalle fue una maravilla. Ni siquiera sentimos que Alejandro estaba allí y aún así consiguió cubrir cada pequeño gesto y detalle del día más importante de nuestras vidas, y justo eso es lo que nosotros queríamos...fotos que podamos ver el día de mañana y recordemos todos y cada uno de esos sentimientos que él logró captar en fotos.
    Estamos muy felices del resultado y lo recomendamos al 100%. Además del trato de Alejandro que fue exquisito y de la eficacia y profesionalidad de la entrega, ya que recibimos un pendrive precioso con más de mil fotos (entre color y blanco y negro) en alta resolución (nosotros no quisimos álbum) y a parte, un link para descargar las fotos en nuestros teléfono con una resolución más pequeña para poder compartirlas por redes.
    Fue un acierto 100% y lo recomendamos sin duda ninguna. Mil gracias por tu trabajo Alejandro, ¡sabemos que no será la última vez que nos veremos!

Respuesta de DilluvioFoto:

Joo que bonito!! simplemente gracias por permitirme estar allí y mil gracias por darme total libertad para documentar ese día para ustedes. Los llevo en el corazón! un abrazo!
  • Sarai
    Sarai Enviado el 03/10/2022

Increible!

El trato es inmejorable... profesionales, maravilloso. Lo recomiendo sin ninguna duda.
  • Adriana
    Adriana P. Enviado el 28/09/2022

Alexis y Adriana 24/09/22

Me encantaría empezar por la parte humana de Alejandro,donde hay nervios aparece con su cámara y te transforma, cuando te ves crees que ha hecho algo contigo y te ha envaucado con su carisma . Es un gran profesional y su manera de trabajar es muy dinámica y bonita. Siempre está sonriente y te ayuda a liberar la tensión del momento, tiene trabajos increíbles !!!!!
  • Charlotte
    Charlotte B. Enviado el 19/09/2022

Increíble la experiencia

Muy contentos con Alejandro.
    Desde el minuto 1 muy atento con nosotros
    Mi pareja odia sacarse fotos y Alejandro hizo que fuera muy divertido en la preboda.

En la boda estuvo en cada momento, e hizo un trabajo impecable.

Mil gracias.
  • Vanesa
    Vanesa M. Enviado el 25/08/2022

Un fotógrafo inmejorable, hace que toda imagen sea una obra de arte

Siempre estás en momentos importantes de la vida de los demás, como la alegría de los nacimientos, un bautizo, bodas, graduaciones, quince años… en tus fotos está plasmado el recorrido de las familias que ven en ti un amigo imprescindible y tu esmero se ve reflejado en el excelente trabajo que realizas. Gracias por la extraordinaria labor que realizas día a día, con tu pasión por los detalles, por capturar los momentos más emotivos y por estar allí para presentarlos en todo su esplendor. Mil gracias.

Respuesta de DilluvioFoto:

¡Mil gracias a ustedes por hacerme sentir como en casa y por ser una pareja tan increíble! Han sido unos meses de larga espera que han valido la pena totalmente. ¡Un fuerte abrazo!