Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Dilluviofoto toma la naturalidad de las imágenes como base de su reportaje fotográfico, narrando todo lo que ocurre durante ese día tan especial y transmitiendo la esencia de cada pareja tal cual son de una forma cercana.

Servicios que ofrece

Esta empresa ofrece reportajes adaptados a las necesidades de cada pareja:

  • Packs completos con álbum, pre y postboda
  • Bodas íntimas
  • Bodas / bautizos
  • Reportajes por horas
  • Vídeo de boda

Los álbumes digitales son elaborados con materiales de alta calidad, de distintos acabados, tamaños y diseño personalizado.

Las sesiones fotográficas de preboda son la mejor forma de romper el hielo y calentar motores para la boda y con la postboda tendréis ese rato para disfrutar sin los nervios del gran día.

Otros servicios

Más allá de los reportajes de bodas, Dilluviofoto lleva la fotografía de retrato como pilar central en su trabajo, con amplia experiencia en fotografía de familias, bautizos, premamá, fotografía infantil, recién nacidos, comuniones, entre otros.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Marcos, impresiones y recordatorios)

¿Qué incluye el pack de boda?

Pre boda, preparativos, ceremonia, sesión de pareja, banquete, fiesta y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor para tener disponibilidad en agenda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según destino (aplica únicamente fuera de Tenerife)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Reportaje

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro procesado busca un acabado equilibrado en la imagen, tanto a color como en blanco y negro

¿Qué material utilizas?

Cámaras y objetivos profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, enviamos un enlace privado donde podrás ver las fotografías de la boda

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se establece según el requerimiento de la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de fecha: 30% del presupuesto. El restante puede ser dividido en cuotas hasta 1 semana antes del evento

¿Cómo trabajas?

Agendamos una reunión con la pareja para conocer los detalles de la boda y así presentar un presupuesto según sus necesidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DilluvioFoto

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Aleida
Aleida Enviado el 05/08/2022
Valoración 5 de 5

Resultado hermoso y de calidad

DilluvioFoto ha sido nuestro fotógrafo para las sesiones de preboda y postboda, y realizó el reportaje de nuestra boda, incluyendo los preparativos del novio hasta parte de la fiesta final de ese día. Siempre hemos podido tener una comunicación rápida, fluida y flexible con él, y durante las sesiones fotográficas ha aportado comodidad sin generar presión para el posado, habiendo sido calmadas y a la vez dinámicas. Además, nos interesaba su trabajo, ya que predomina un estilo de fotografía espontánea, y durante la boda supo captar los detalles y momentos importantes con bastante soltura. Nos entregó una cantidad enorme de fotos para el recuerdo, y todas editadas con un estilo simple, natural y a la vez elegante. Estamos muy satisfechos con la calidad- precio del servicio, y repetiríamos para realizar otro tipo de proyectos futuros con él. Por otro lado, aparte de la copia digital de las fotos, también ofrece la edición y entrega de un álbum personalizado de las fotografías más relevantes, estando muy abierto a la opinión personal de los novios para posibles cambios o preferencias, que en nuestro caso, ha tenido un acabado espectacular. En resumen, 100% recomendable.
Mariela
Mariela R. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda íntima

Contratamos a Alejandro para nuestra boda íntima y civil. Había visto sus fotos en bodas.net y me encantaron. Por su parte son todo facilidades. En momentos tan especiales e íntimos como una boda es importante contar con un fotógrafo que se mimetice con la ocasión y que sepa captar cada momento. Y Alejandro lo hizo tal cual. Es muy agradable, cercano, empático y sabe muy bien realizar su trabajo. El momento de las fotografías fue muy cómodo con él y posteriormente, cuando hemos visto el resultado, nos hemos quedado alucinados con las fotos, porque ha superado con creces las expectativas. Volveremos a contar con él para lo que sea.
Ricard
Ricard Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Un profesional

Muy profesional y dispuesto, siempre ayudando y guiando, que en un día tan especial que tienes la cabeza en mil sitios es imprescindible tener un profesional a tu lado. Buena respuesta ante un inconveniente que nos surgió en la postboda.
Muy agradecidos!
Laura
Laura J. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Un reportaje increíble

El trabajo realizado por Alejandro fue increíble. Nosotros contratamos el pack de pre-boda y boda y si las bodas de pre-boda nos parecieron increíbles, las de la boda fueron...excepcionales.
La profesionalidad y el cuidado al detalle fue una maravilla. Ni siquiera sentimos que Alejandro estaba allí y aún así consiguió cubrir cada pequeño gesto y detalle del día más importante de nuestras vidas, y justo eso es lo que nosotros queríamos...fotos que podamos ver el día de mañana y recordemos todos y cada uno de esos sentimientos que él logró captar en fotos.
Estamos muy felices del resultado y lo recomendamos al 100%. Además del trato de Alejandro que fue exquisito y de la eficacia y profesionalidad de la entrega, ya que recibimos un pendrive precioso con más de mil fotos (entre color y blanco y negro) en alta resolución (nosotros no quisimos álbum) y a parte, un link para descargar las fotos en nuestros teléfono con una resolución más pequeña para poder compartirlas por redes.
Fue un acierto 100% y lo recomendamos sin duda ninguna. Mil gracias por tu trabajo Alejandro, ¡sabemos que no será la última vez que nos veremos!
Sarai
Sarai Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Increible!

El trato es inmejorable... profesionales, maravilloso. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Adriana
Adriana P. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Alexis y Adriana 24/09/22

Me encantaría empezar por la parte humana de Alejandro,donde hay nervios aparece con su cámara y te transforma, cuando te ves crees que ha hecho algo contigo y te ha envaucado con su carisma . Es un gran profesional y su manera de trabajar es muy dinámica y bonita. Siempre está sonriente y te ayuda a liberar la tensión del momento, tiene trabajos increíbles !!!!!
Charlotte
Charlotte B. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíble la experiencia

Muy contentos con Alejandro.
Desde el minuto 1 muy atento con nosotros
Mi pareja odia sacarse fotos y Alejandro hizo que fuera muy divertido en la preboda.

En la boda estuvo en cada momento, e hizo un trabajo impecable.

Mil gracias.
Ruben
Ruben M. Enviado el 14/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Trato genial, fotos magníficas

Un trato perfecto, superatento, fotos geniales, un trabajo muy bueno. Muy contentos con el álbum y las fotos de la boda.
Vanesa
Vanesa M. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo inmejorable, hace que toda imagen sea una obra de arte

Siempre estás en momentos importantes de la vida de los demás, como la alegría de los nacimientos, un bautizo, bodas, graduaciones, quince años… en tus fotos está plasmado el recorrido de las familias que ven en ti un amigo imprescindible y tu esmero se ve reflejado en el excelente trabajo que realizas. Gracias por la extraordinaria labor que realizas día a día, con tu pasión por los detalles, por capturar los momentos más emotivos y por estar allí para presentarlos en todo su esplendor. Mil gracias.
Sergio
Sergio J. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Mejor elección

Al principio no sabía si habíamos elegido bien por desconocer, pero he de decir que es la mejor elección que tomamos. Personalmente, es increíble, pero sus fotos son inmejorables. Calidad extrema.
Díaz
Carmen Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Increíble recuerdo de nuestro enlace

Alejandro hace que todo sea fácil. Con él hicimos las fotos de preboda, fotos de nuestro enano antes del bautizo, fotos del bautizo, boda y postboda. También el vídeo de la boda. Las fotos han quedado realmente increíbles reflejando todos los sentimientos de ese día. Y el vídeo de la boda se nos hizo hasta corto de lo bien organizado que está.
Sasha
Sasha F. Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

La experiencia de mi boda

Fue la mejor elección que Alejandro capturará con naturalidad de este momento tan importante en nuestras vidas. Y lo palpó así, real, como fue... Único, gracias de corazón, te volvería a elegir para cualquier otro evento. Recomendadísimo, muy profesional, Alejandro Dilluvio.
Vienna
Vienna R. Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Simplemente perfecto!

Elegir a DilluvioFoto para la fotografía de tu boda es, sin duda, la mejor elección. Su profesionalidad, amabilidad, paciencia y calidad hará que te sientas cómodo para el gran día. Alejandro y Giscela no podemos estar más que agradecidos por vuestro cariño y gran trabajo. Simplemente perfecto.
Verónica
Verónica G. Enviado el 22/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravillosos!

Hicimos preboda y boda con ellos y fue todo espectacular, siempre atentos, te dan libertad para elegir pero también te asesoran. Muy profesionales, el trabajo final ha quedado precioso. Sin duda, también queremos que estén en nuestros próximos proyectos.
K
Klara R. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y resultado

Contratamos a Alejandro para documentar nuestra boda. Nos hizo sentir tranquilos y comodos tanto antes que durante de la boda. Una persona muy profesional que dió suficiente dirección pero tambien fue flexible en acomodar nuestros deseos e ideas. Estamos muy felices con el servicio y el resultado. Recomendamos 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de DilluvioFoto

Carmen & Ángel
80 fotos · 04/02/2023
Isabella & Cristian
80 fotos · 19/11/2022
Charlotte & Adrian
74 fotos · 17/09/2022
Aleida & Alejandro
62 fotos · 07/05/2022
Andrea & Oscar
58 fotos · 26/02/2022
Carmen & Daniel
45 fotos · 03/07/2021

Equipo

Alejandro Dilluvio
Alejandro Dilluvio
Fotógrafo

El compromiso que significa ser partícipe de los momentos más importantes en una familia es el valor fundamental con el que me identifico. A lo largo de los años he descubierto grandes momentos de satisfacción a través de la cámara: escenas, recuerdos y sobre todo personas.

La fotografía es evolución y crecimiento día a día, por eso agradezco a cada persona que forma parte de lo que hago, disfrutando un montón de esa conexión extra que se crea con cada uno de ellos, siendo un ingrediente importante para lograr algo diferente y transmitir a través de mi trabajo.

Me siento un privilegiado por descubrir que la fotografía puede trascender más allá y mezclar pasión y trabajo en un mismo significado.

Mapa

Infanta Isabel, 22, Local 4 38430 Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre DilluvioFoto

En DilluvioFoto se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 390€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado DilluvioFoto ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Marcos, impresiones y recordatorios.)
El equipo de DilluvioFoto retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Reportaje
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día DilluvioFoto utiliza la tecnología:
  • Digital
A DilluvioFoto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores