Ir al contenido principal
Bodas

Información

Dave Romero es un fotógrafo entusiasta de los momentos que le encanta capturar esos instantes de magia que se producen cuando dos personas se quieren de verdad. Sus fotografías logran expresar todos estos sentimientos, gracias a estas instantáneas podréis revivir la celebración siempre que lo deseéis.

Servicios que ofrece

Este profesional y su equipo harán que estéis tranquilos el día de la ceremonia, todo saldrá bien, podéis olvidaros de los nervios y preocuparos de disfrutar. Ni os daréis cuenta de que os están haciendo fotos sin perderse ningún detalle.

La prioridad de estos profesionales es que lo paséis bien, quieren convertirse en vuestros amigos y por ese motivo tendrán las reuniones que haga falta para que quedéis tranquilos. Os pueden hacer también una sesión preboda para pasar un buen rato, conocerlos y así quitar el miedo a que os hagan fotos.

Si queréis que vuestra boda quede inmortalizada con los mejores momentos y además añadir un componente creativo y divertido, no os lo penséis más, estáis en el sitio adecuado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye una sesión de preboda y el reportaje completo del día de la boda: casa de los novios, ceremonia, celebración y fiesta

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se aplicará un recargo para localidades más lejanas de 40 km de Logroño

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se trabaja por evento, las horas extras generalmente en la fiesta no se cobran

¿Cómo se efectúa el pago?

Como mejor convenga: transferencia bancaria, PayPal o metálico

¿Cómo trabajas?

Nos gusta estar atentos a todo lo que sucede en una boda, estar pendientes de los novios pero también de los invitados que dejan detalle de sus emociones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

18 fotos de usuarios

11 opiniones
Mery
Maria Enviado el 27/07/2017
Valoración 5 de 5
No podemos estar más agradecidos de haber tenido a Dave como fotógrafo en nuestro gran día. Grandísima persona y gran profesional. Estamos encantados con su trabajo, sus fotos son muy especiales y naturales, captan los mejores momentos sin poses forzadas. Además el trato con él es de 10, nos hizo sentir cómodos desde el primer momento en la preboda. Volveríamos a elegirle una y otra vez.
Laura
Laura F. Enviado el 04/08/2017
Valoración 5 de 5
Una persona muy cercana que te hace sentir cómodo desde el minuto uno. El resultado de la preboda fue genial y estamos completamente seguros que el vídeo de la boda también lo será. Pendiente de todos los detalles y abierto a cualquier sugerencia. ¡Sin duda, lo volveríamos a elegir!
Garazi
Garazi M. Enviado el 06/07/2016
Valoración 5 de 5
Sin duda, un joven con mucha mucha profesionalidad. Nos cautivó a todos. A nosotros, los novios, nos tenía ganados desde la primera toma de contacto. Nuestros invitados alucinaron con su Same Day Edit, cuando vieron las fotos les encantó a todos.
ANA
Ana B. Enviado el 04/11/2015
Valoración 5 de 5
Sus fotos son distintas a todo lo que había visto hasta el momento, súper naturales y con una luz única. Yo que no era nada de fotos acabé haciendo la preboda, boda y postboda. Otro aspecto a destacar es la relación calidad precio, creo que no hay nada mejor en el mercado por la zona Norte. Sin duda, el mejor acierto de toda la Boda. Un profesional delante y detrás de su cámara. Sabe escuchar las necesidades de los novios y sus invitados. Se adapta rápidamente al momento y a las sugerencias. 100% recomendable.
Amaya
Amaya P. Enviado el 06/11/2015
Valoración 5 de 5
Estamos encantadísimos con el servicio, la calidad, la profesionalidad y el precio. La fotos eran una de las cosas que más miedo le daba a mi ahora marido y ha conseguido quitarle ese miedo y dejarnos además anonadados con el trabajo realizado.
Nos lo pasamos genial y nos hizo sentir muy cómodos, cosa que se refleja en las fotos. Después de la boda sólo escuchaba comentarios positivos de la gente referidos a su profesionalidad y calidad. Lo aconsejaría a todo el mundo y volvería a repetir.
Angel
Angel A. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Simplemente este chico tiene algo especial. Te hace sentir realmente cómodo. Totalmente involucrado, dispuesto, flexible, profesional, y también divertido. Estamos muy agradecidos y volveríamos a repetir sin dudarlo.
Rodrigo
Rodrigo G. Enviado el 12/06/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Como persona es genial, persona de las que pasan de ser desconocidas a amigo en prácticamente una tarde, hace que las fotos no sea una cosa de nervios y tensión y transforma todo en simple normalidad y diversión. Y respecto al trabajo extraordinario, fotografías de total naturalidad, captando momentos únicos, y haciendo todo super bonito y especial. Muchas gracias de Rebeca & Rodrigo.
V
Virginia A. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de Logroño

En nuestro caso celebramos dos bodas y lo contratamos para ambos días. Sin duda, un acierto. Es muy cercano y humano. 100% recomendable.
F
Fernando Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nada más vimos las primeras fotos de un trabajo suyo supimos que era nuestro fotógrafo. Es que estamos encantados con él. Un trabajo estupendo. Nos cogió el hilo rápido y los resultados han sido fantásticos.
N
Noemí Enviado el 12/11/2017
Valoración 5 de 5
En cuanto vimos sus fotos, tuvimos claro que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda y no nos equivocamos. Las fotos te llevan otra vez a los sentimientos de los momentos que reflejan y David hace las cosas muy fáciles.
J
Jaime F. Enviado el 16/09/2016
Valoración 5 de 5
Desde el día que aparecimos para ver su trabajo, supimos que era el ideal para contar nuestra historia y de qué manera lo hizo, espectacular su trabajo es impresionante y como persona más aún nos hizo todo muy fácil y el resultado increíble. Nuestra historia retrataste y en el futuro seguirás retratandolo. ¡Gracias crack!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Dave Romero

Vero & Ángel
183 fotos · 12/09/2015

Mapa

Basilio Gurrea 26009 Logroño (La Rioja)

Preguntas frecuentes sobre Dave Romero

En Dave Romero se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Dave Romero ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Dave Romero retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Dave Romero utiliza la tecnología:
  • Digital
A Dave Romero lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de La Rioja para tu boda

Proveedores