Ir al contenido principal
Bodas

Información

Daniel Rivera es un fotógrafo profesional de boda. Es un apasionado del amor, las parejas y las historias que se esconden detrás. Se emociona con cada boda que fotografía y sabe que cada enlace es único. Por este motivo, se encargará de captar vuestra esencia como pareja para que podáis tener un recuerdo inolvidable de vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Este profesional de la fotografía se encargará, mediante una mezcla de estilo documental y artístico, de buscar la naturalidad, la belleza y la emoción con aspecto cinematográfico del día de vuestra boda. Estará ahí para capturar emociones y sentimientos de los momentos más importantes del gran día y se encargará de contar una historia única a través de dos personajes protagonistas, vosotros.

Podréis contar con él tanto para las fotografías de boda, como para las sesiones preboda y postboda. De esta manera, conseguiréis crear una relación estrecha y de confianza que os hará sentir cómodos y seguros durante el día de la boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

El reportaje de boda incluye la cobertura completa del día de la boda y la preboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo aconsejable, siempre es un mínimo de 6 meses antes de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Siempre que sea dentro de la Comunidad Valenciana no hay recargo. Para desplazamientos fuera de la Comunidad Valencia convenimos un precio con la pareja

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No

¿Qué material utilizas?

Desde hace un tiempo, trabajo con equipos profesionales de Fujifilm

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Lo acordamos con la pareja dependiendo del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza de la siguiente manera: 30% primer pago para reservar la fecha, 30% segundo pago antes del día de la boda, 40% tercer pago después del día de la boda

¿Cómo trabajas?

Normalmente trabajo yo solo para poder contar la historia de la pareja de manera muy personal, pero también puedo trabajar con un segundo fotógrafo si vosotros queréis
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

11 fotos de usuarios

9 opiniones
Amparo
Javi T. Enviado el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección que hicimos en cuanto a proveedores

Al principio tenia un poco de miedo ya que no sabia como trabajaba Dani, pero en cuanto nos pusimos en sus manos mi marido y yo supimos que no nos habíamos confundido. Para mí las fotos de Dani tienen mucho trabajo detrás, mucha visión, mucho arte y, sobre todo, son únicas para cada reportaje y para cada pareja de novios. En nuestro caso, nos sacó fotones en la antigua fábrica donde trabajaba mi padre. Era un lugar que jamás hubiese imaginado que nos daría tanto juego, pero al ver el resultado sin duda hemos flipado, y eso que aún nos falta mucho por ver. El día de la boda nos despreocupamos totalmente de ellos porque estaban en cada momento importante y no se perdió nada de nada. Otra cosa que me gustó es que los vídeos y las fotos son novedosos y no están vistos. Además, son muy cercanos y buena gente. Nosotros por nuestra parte solo podemos darles las gracias por capturar momentos tan chulis y haberlo hecho todo tan fácil.
María
María G. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda, los mejores

Estamos muy contentos, tanto con el trato como con el resultado final. Te hacen sentir muy cómodo delante de las cámaras desde el primer momento y las fotos son las mejores que hemos visto.
A
Aizha V. Enviado el 18/02/2022
Valoración 5 de 5

Lo volveríamos a elegir mil veces más

Fue al primero y único fotógrafo que visitamos. Cuando tuvimos la primera reunión salimos encantados. Un trato increíble, te explica y te enseña trabajos y lo que más nos gustó es que ninguno se repetía. Cada uno tenía su esencia. Y así fue... En la probada tuvimos el primer contacto y fue lo mejor porque nos ayudó a coger confianza para ese día. En el día de nuestra boda fue increíble, nos ayudó a distraernos con todos los nervios y ya cuando pasó la ceremonia casi ni nos enteramos de que estaban. Y ya después ver el trabajazo ha sido impresionante. Gracias, Dani, por el trato y la cercanía. Mil gracias.
S
Soraya Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional con muy buen gusto

Daniel es un gran fotógrafo. No hace las clásicas fotos de boda, lo que le hace diferente. Es una persona muy cercana que te hace sentir a gusto en todo momento. Muy recomendable.
D
David R. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Desde el primer contacto con Daniel nos sentimos muy cómodos y confiados en el resultado. El día de la boda todo fluyó perfecto. Muy recomendable.
F
Francisco Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelentes fotografías con un silencio brutal, y después el resultado bárbaro

Pues la verdad que dieron una muy buena impresión, muchas facilidades. Y la verdad el día clave hicieron unas fotos estupendas y no noté ni que estaban por allí tirando fotos.
E
Estefanía S. Enviado el 05/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Trabajo personal y profesional

Trato super cercano, haciéndote sentir cómodos en un día con tantos nervios. Profesionales y buen trabajo de fotografía.
D
Diego G. Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Como en familia

Mi opinión es que volvería a contratar sus servicios, creo que con eso lo digo todo. No se lo si será el mejor o el peor, si será el más caro o el más barato; lo que si se es que se acopla a lo que tu quieres y cuando tu quieres, tu eres el protagonista y siempre con una sonrisa, es como estar con un amigo que saca tu lado natural y bonito. Por supuesto, un gran trabajo al recibir el resultado final
V
Victoria Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Tuvimos mucha suerte en dar con Dani y todo su equipo, son muy profesionales y tienen muchas ideas novedosas, nos encantó trabajar con ellos, te lo hacen muy fácil. La presentación de su trabajo excepcional, en resumidas cuentas, ¡espectacular!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Daniel Rivera Fotógrafo

Cristina & Josué
22 fotos · 22/02/2020
Carmelo & Elena
57 fotos · 24/08/2019

Promociones

Equipo

Daniel Rivera
Daniel Rivera
Fotógrafo

Hola, soy Daniel. Mi historia con la fotografía comenzó…. No sé, tal vez a los pocos segundos de nacer y mi vida siempre ha girado en torno a una cámara de fotos. A lo largo de los años he aprendido a amarla, a observar a través de ella, a soñar y a contar historias en tan sólo un pequeño cuadro. Historias que han pasado a ser las de otros, ya que hoy tengo la suerte de capturar las de parejas que se aman por encima de todo. Mi estilo es natural, emocional y cinematográfico. Me gusta pensar que estoy ahí para capturar todas las emociones únicas que ocurren a lo largo de todo el día de la boda y convertirlas en algo eterno. Soy muy afortunado de conocer parejas, lugares e historias únicas a través de mi pasión por la fotografía y de contarlas a través de mis fotografías, creando un recuerdo único.

Mapa

Cheste 46380 Cheste (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Daniel Rivera Fotógrafo

En Daniel Rivera Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Daniel Rivera Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Daniel Rivera Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Daniel Rivera Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Daniel Rivera Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Daniel Rivera Fotógrafo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores