Ir al contenido principal
Bodas

Información

Dani Nuda es un fotógrafo internacional especializado en fotoperiodismo de bodas. En sus trabajos no utiliza posados, sino capturas naturales de la pareja en un día tan especial como su enlace. Con este profesional de la cámara tan solo deberéis preocuparos de disfrutar y dejaros llevar por el momento, para obtener el mejor recuerdo.

Servicios que ofrece

Cubrirá la preboda, importantísimo para vosotros para ver cómo trabaja, y a partir de ahí estará a vuestro lado para capturar todos y cada uno de los momentos más enigmáticos de la boda y postboda. Además, su equipo de profesionales estará dispuesto a realizaros el vídeo del día de la boda.

Entre otros servicios que os ofrecen, podréis disfrutar de:

  • Fotomatón
  • Álbumes con acabados de gran calidad, personalizados para cada boda y gusto
  • Mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados
  • DVD y dispositivo USB
  • Vídeo completo de la boda
  • Música y iluminación

Forma de trabajo

Los profesionales de esta empresa se encargarán de entregar un trabajo único que os emocionará ver años después y os hará recordar ese gran día como si fuese ayer.

Sin duda, cada instante ocurrido en la boda: abrazos, lágrimas, sonrisas y mucho más, se podrá percibir y visualizar en el reportaje de bodas que siempre soñasteis tener.

Zona de servicio

Dani Nuda y su equipo de trabajo ofrecen sus servicios en todas las islas sin coste extra y en toda el área nacional e internacional. Estarán dispuestos a viajar a cualquier lugar del territorio, si vosotros lo solicitáis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de preboda, día completo de la boda, 700 fotografías en máxima resolución, álbum con tapa blanda y regalo, DVD o dispositivo USB y vídeo slideshow

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 año al ser posible, aunque es conveniente reservar lo antes posible para poder tener disponibilidad para ese día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el país

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

¿Qué material utilizas?

Dos réflexs profesionales con objetivos de máxima calidad para obtener siempre los mejores resultados en condiciones de luz escasa

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si el evento lo requiere, no me importa quedarme las horas que los novios necesiten

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% como paga y señal, para reservar el día, y el resto al terminar la boda

¿Cómo trabajas?

Mi estilo es el de dejaros llevar. Yo me encargo del resto; yo me encargaré de captar todos y cada uno de los detalle de la boda sin molestaros en nada. Solo capturo momentos reales del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Sara
Sara N. Enviado el 21/09/2020
Valoración 5 de 5

Un gran fotógrafo

¡Dani es justo lo que buscábamos! Un fotógrafo que se camufla entre la gente y te hace unas fotos increíbles sin que te des ni cuenta.
Edith
Edith G. Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Lo recomiendo totalmente por su profesionalidad y el interés de conocernos para dar así un mejor enfoque a sus fotos. Excelente.
Elle
Elisabet R. Enviado el 09/09/2018
Valoración 5 de 5
Nos tocó buscar alguien para el vídeo de última hora. Dani nos respondió con rapidez y nos habló de precios razonables. Vimos algo de su trabajo y nos gustó su estilo fresco, así que nos decantamos por él. El día de la boda fue el que llegó más temprano, aspecto que nos pareció muy adecuado, así podía ver bien el espacio, grabar alguna cosa antes de que llegasen los invitados, etc. Vino acompañado con su compañera que fue muy simpática en todo momento. Previo a la boda, nos pidió rellenar unas preguntas para conocernos y para saber qué era imprescindible para nosotros que grabase. También utilizó drone para grabar alguna parte. No hemos visto el resultado, pero confiamos que será excelente. Por esa misma razón, nos hemos decidido a realizar una sesión (esta vez de fotos) de postboda o trash the dress.
Dani
Dani R. Enviado el 01/09/2017
Valoración 5 de 5
Un fotógrafo muy dedicado, profesional y responsable. Quedamos encantados con su manera de trabajar y el esfuerzo que pone en cada foto. Si nos casáramos otra vez él volvería a ser nuestro fotógrafo.
Fontaine
Fontaine Y. Enviado el 21/02/2018
Valoración 4.4 de 5

Gran profesional

A pesar de la distancia, Dani vino a Francia a conocernos y a hacer las fotos de la preboda en mi pueblo. Luego, desde su estudio hasta nuestra boda, han hecho que todo momento quede inmortalizado con gran profesionalidad, puntualidad y simpatía.
Sheila
Sheila P. Enviado el 03/11/2016
Valoración 5 de 5
Pasa desapercibido, no le ves... ¡Pero ahí está! Y cuando ves el resultado de su trabajo lo entiendes todo. Captar esos momentos en imágenes sólo es posible trabajando así, sin hacerse notar. Sin duda alguna, ¡escogerle es una apuesta más que segura!
Raquel
Raquel Enviado el 22/11/2016
Valoración 5 de 5
No solo es muy buen profesional, también es una bellísima persona, que hará que trabajar con él sea fácil y divertido.
A parte la calidad precio es muy buena, al ver su trabajo el nivel de satisfacción es máximo.

A
Alejandra Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

Maravillados con el resultado

Volveríamos a elegir a Dani una y mil veces más. Tiene un estilo único, personal, innovador, le apasiona lo que hace y se nota en el resultado de su trabajo. Nos sentimos supermercados con él en todo momento. La boda fue genial y sin duda Dani fue parte imprescindible en ello. ¡Muchas gracias por todo, Dani!
N
Natàlia Enviado el 05/07/2018
Valoración 5 de 5

Gran trabajo

Elegimos a Dani para que fuera el fotógrafo de nuestra boda, ya que unos amigos nos dieron muy buenas referencias de él y de su trabajo. Hemos quedado encantados con el resultado. ¡Espectacular! Las fotos son maravillosas, transmiten a la perfección las emociones que sentimos ese día tan especial. Hechas al más mínimo detalle, supo plasmar a la perfección lo que fue un gran día para nosotros. Sin duda, era lo que esperábamos, ya que nos sorprendió la vocación y actitud que tiene Dani para hacer su trabajo. El resultado está en que nos ha quedado de por vida, un gran recuerdo de ese día, tan bonito y especial gracias a él. Sin duda, lo volveríamos a contratar otra vez. Calidad - precio sorprendente. Muy contentos de haber confiado en él y en su profesionalidad.
Y
Yanira C. Enviado el 17/03/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Hola, somos una pareja que se casó en Las Palmas de Gran Canaria e hicimos todo el reportaje fotográfico con Dani. La verdad es que el resultado ha sido maravilloso, tenemos fotos originales y divertidas. Además Dani es una persona encantadora que hace que te sientas cómodo en todo momento. Se los recomiendo a todo el que quiera originalidad y buena calidad.
F
Fany Enviado el 30/11/2016
Valoración 5 de 5
Dani muchísimas gracias por estar en este día tan especial y hacer que fuera inolvidable. Recomendaría tu trabajo a todo aquel que quiera tener un estupendo recuerdo de un día tan especial como este: profesional, atento, muy cuidado con los detalles y, lo mejor, que no te das cuenta ni de que está. Pasa desapercibido totalmente, no es para nada entrometido ni pide que poses en ningún momento como pueden hacer otros. Su naturalidad y espontaneidad es su estilo. Ojalá volvamos a tener otra oportunidad que compartir juntos. Un abrazo.
W
Wendy Enviado el 12/12/2015
Valoración 5 de 5
Calidad de fotos, expresión del pose o del paisaje, todo a su tiempo y con calma para tener total comodidad y poder salir relajados en las fotos. Muy bien precio para el cliente y su economía. Cada vez va mejorando con sus fotos y la atención que le pone a ellas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Beato Tomás de Zumarraga, 92 01009 Vitoria-gasteiz (Álava)

Preguntas frecuentes sobre Dani Nuda

En Dani Nuda se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Dani Nuda ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Dani Nuda retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Dani Nuda utiliza la tecnología:
  • Digital
A Dani Nuda lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Álava para tu boda

Proveedores