Cristina Illán
Barcelona 08070 Barcelona (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Cristina Illán ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Cristina Illán

• Marc

Marc Ibáñez Ureña · Se casó el 23/09/2019

¡Grandes profesionales!

Nos casamos el 23 de septiembre y contratamos montaje fotográfico preboda, boda y montaje vídeo. Estamos contentísimo con el trabajo realizado por Cristina Illán y su equipo. Fueron muy atentos en todo momento, un trato muy cercano, captaron con fotografías preciosas momentos muy especiales. En definitiva... Un resultado perfecto.

Enviado el 08/01/2020
  • Ariadna

Ariadna Galindo Garcia · Se casó el 14/09/2019

Encantada con el servicio

He quedado encantada con el reportaje de boda con Cristina, y el chico de su equipo te hacen que las sesiones sean amenas y el día de la boda quedé encantada con el día y en trato. Volvería a elegirla y sobre todo la recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 03/10/2019
  • Anna

Anna Kaptelina y Ruben Rescalvo · Se casó el 17/08/2019

Una gran artista

Desde primer momento al contactar con Cristina hemos sentido que es una persona que buscábamos. En la fotosesión de preboda nos lo hemos pasado genial. Mi marido nunca se ha hecho ninguna fotosesión y la verdad es que se ha sentido muy cómodo, lo que es bastante difícil de conseguir. ¡El resultado nos encantó y ya estábamos seguros de que en la boda iría todo genial! Así que recomendamos a todo el mundo hacer la sesión de preboda, son unos recuerdos maravillosos. En cuanto al día de la boda, fue todo impecable, tanto por parte de Cristina como por su equipo. El trato es muy personal y divertido. Lo que realmente nos sorprendió es que no notábamos que todo el rato nos hacían fotos, se camuflaban tan bien que podíamos ser muy naturales y no hacía falta posar. En resumen, ¡el trabajo hecho con el amor se nota muchísimo! Para mí la fotografía siempre ha sido un arte y al lado de una gran artista como cristina se siente mejor. ¡Mil gracias por hacer nuestro gran día divertido e inolvidable!

Enviado el 04/02/2020
  • Sergio

Sergio · Se casó el 03/08/2019

100% recomendable

Fotos muy bonitas, trato genial, volveremos a repetir fotógrafa. Nos encantó.

Enviado el 19/09/2019
  • Sílvia

Sílvia Valencia · Se casó el 03/08/2019

Maravillosa fotografía

Me encantan muy bonitas, un trato maravilloso y muy simpática. Repetiremos.

Enviado el 19/09/2019

Verónica Perez Perez · Se casó el 02/08/2019

Nuestra mejor elección para nuestra boda

Contactamos con Cristina porque la vimos trabajando en una boda anterior a la nuestra. Cabe decir que nos entrevistamos con otros fotógrafos antes y, sin duda, ninguno nos inspiró tanta confianza, tanta seguridad, tanta sinceridad como ella. Estuvimos super a gusto en su estudio monísimo y nos mostró trabajos anteriores con los que ya no nos cupo ninguna duda que ella tenía que ser la fotógrafa para nuestro día. La comunicación con Cristina fue muy asidua desde el primer momento hasta el día de la boda. Siempre nos resolvía cualquier duda al instante. Nos lo puso superfácil y sin quebraderos de cabeza. Lo tenía todo superbien organizado. Quisimos un pack muy a nuestra medida y nos lo amoldó perfectamente a lo que queríamos y dejábamos de querer. No tiene un pack cerrado y te apañas, no, sino que a nuestras peticiones, nos buscó como hacerlo y conseguimos tener 2 fotógrafos y dos videógrafos (uno de ellos además con dron) para la boda. No podía ser más perfecto. Cuando decidimos hacer la preboda unos 3 meses antes de la boda, mi marido y yo, que somos de Castelldefels, nos encaprichamos con un paisaje de fábricas abandonadas a casi 2 horas en coche de casa. Cristina se apuntó la primera. Ese día nos quedamos aún más tranquilos, porque nos lo pasamos de miedo haciendo la sesión y el resultado de las fotos fue espectacular. ¡Sin palabras! Aun tengo amigas diciéndome que son las fotos de preboda más especiales, diferentes y bonitas que han visto. Y yo no paro de mirarlas, nos encantan. Llegó el gran día y ahí estaba Cristina, junto con todo el equipo, superpuntuales, con una sonrisa de oreja a oreja. Cristina sabía que yo y las fotos no somos muy amigos (todo lo contrario que mi marido que está en sus salsa con las fotos) y Cristina me tranquilizó en esos momentos previos en la habitación mientras me vestían, mientras el resto del equipo y ella iban haciendo un reportaje de todo. Durante la boda, tengo que decir que no los vi para nada. Queríamos que fuera todo natural y nada de posados, y ellos cuatro, como los profesionales que son, capturaron todos los momentos sin que mi marido y yo nos percatáramos. Hasta que al final de lo contratado, ya bien entrada la discoteca, nos dijeron si queríamos fotografiar algo más que nos hubiera quedado pendiente y se despidieron con un mega abrazo. Todo fue genial, pero todas sabemos que hasta que no ves el resultado de las fotos no estás tranquila deseando que hubieran quedado bien y que se hubiera fotografiado todo... pues hace un par de días Cristina nos entregó las fotos en un link y en un pendrive superbonito y todavía estamos alucinando. Son las fotos más bonitas que me podría imaginar: la calidad de las fotos es espectacular; fotografiaron todos los momentos; la edición de las fotos no puede ser mas bonita, cálida y romántica; tenemos más de 2000 fotos y más de la mitad son para enmarcar; todos los robados son brutales; todos los invitados y los detalles de la boda están fotografiados; supo captar todo lo que nos quisimos ese día y aprovechar todas las luces de la Masía. En serio Cristina, estamos supercontentos de haberte escogido. No pudimos escoger mejor, de verdad. Nos encantan las fotos y el amor con el que las has tratado. Ya te avancé que ya tenemos fotógrafa para un futuro bebé y para todos aquellos momentos que nos apetezcan. Eres una gran profesional. Gracias de corazón. PD: no dudamos que el vídeo de Alberto también será un bombazo.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Cristina Illán:

¡Uf! Os prometo que me he quedado sin palabras, de verdad, 1 millón de gracias por esta superopinión digna de enmarcar. No sabéis lo tremendamente importante que es para mí y para mi equipo una opinión así. Sois el motor y la motivación de nuestro trabajo que a veces, desde fuera no se valora como se debe o no se aprecia el trabajo y la gran responsabilidad de conlleva, y a veces se hace cuesta arriba... Gracias a vuestras opiniones nos ayudáis a seguir adelante y conseguís que las bodas sean nuestra mayor ilusión, pura vocación. Ha sido maravilloso teneros como “novios”. Sois una pareja alucinante, eso se refleja en las fotografías, así que la magia que veis en ella es la vuestra, solo que, tiene un toque de: “Cristina”. Os deseo la mayor felicidad, y os espero con los brazos abiertos.
  • Mery

Mery Valls Galvez · Se casó el 29/06/2019

¡Increíbles, son los mejores!

La recomiendo 100%, es una profesional increíble gran persona y un amor de chica supersimpática, siempre mirando cada detalle con mucho cariño para que salgan unas fotazas increíbles. Tanto ella como su equipo son estupendos divertidos y cercanos, nos hicieron sentir en cada momento supercómodos y tranquilos, ¡captando los mejores momentos de un día tan importante y bonito! Nosotros desde que la conocimos hace ya unos años para cualquier reportaje de fotos, siempre la escogemos a ella, sin duda, ¡la mejor muchísimas gracias!

Enviado el 29/07/2019

Cristina Suárez Carrasco · Se casó el 28/06/2019

Excepcional

Fantástica fotógrafa y mejor persona. Las fotos de nuestra boda son preciosas y las del postboda, sin palabras. No dudéis en contratarla, no os arrepentiréis.

Enviado el 08/12/2019

Vanessa Ochoa · Se casó el 15/06/2019

¡Una experiencia increíble!

Nos sentimos muy cómodos y el trato y paciencia de Samuel y Alba fue increíble. ¡Volveríamos a repetir!

Enviado el 13/06/2019
  • Blanca

Blanca Soler San · Se casó el 25/05/2019

100 % encantados

Estamos muy contentos de haber escogido a Cristina y su equipo para un día tan especial. Se ha preocupado desde el primer momento de cada detalle e hizo que nos sintiéramos muy cómodos tanta en la preboda como en nuestro gran día. Profesional, simpática y divertida.
    La elegiríamos de nuevo sin pensarlo.

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Cristina Illán:

Mil gracias por vuestra opinión, nos es de gran ayuda y sobre todo nos hace super felices saber que estáis tan satisfechos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!